Anuncio

Collapse
No announcement yet.

uno de ingenieros

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: uno de ingenieros

    Originalmente publicado por Leonardo Ver post
    ............
    jiji! XD !!
    A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

    Comment


    • #17
      Re: uno de ingenieros

      Originalmente publicado por jmbalam Ver post
      aunque supongo que el tal felipe era contador, porque es la caracteristica de los contadores entre mas barato salga mejor aunque a los dos dias se te caiga la obra.

      jajajajaja

      asi que si este es el burro viejo indicandoles el camino por donde va a cruzar la carretera definitivamente sera un sabio consejo lo del tal jelipe


      jejejejeje
      No lo dudes ni tantito, juar!!!

      Comment


      • #18
        Re: uno de ingenieros

        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        Por ajustar un tornillo 1 peso

        Por saber que tornillo ajustar 99,999.
        Muy bueno, mi querido Manuel.

        Comment


        • #19
          Otro ... pa' reivindicar

          Murió un Ingeniero y se fue a Las puertas del Cielo.
          Sabido es que los Ingenieros por su inteligencia siempre van al cielo.

          San Pedro buscó en su archivo, pero últimamente andaba un poco desorganizado y no lo encontró en el montón de papeles, así que Le dijo:

          'Lo lamento, no estás en listas... '.

          De modo que el Ingeniero se fue a la puerta del infierno, rápidamente le dieron albergue y alojamiento.
          Poco tiempo pasó y el Ingeniero se cansó de padecer Las miserias del infierno, así que se puso a diseñar y construir mejoras.

          Con el Paso del tiempo, ya tenían ISO´s 9000-14000,18000,21000, SAP R3, monitoreo de cenizas, aire acondicionado, inodoros automáticos, escaleras eléctricas, redes de comunicaciones con fibra óptica, programas de mantenimiento predictivo, sistemas de control field bus y Hart, sistemas de control de acceso mediante huella digital, etc etc etc etc

          Y el Ingeniero se convirtió en la adquisición más rentable en millones de años para el infierno..

          Un día Dios llamó al Diablo por teléfono y con tono de sospecha le preguntó:

          '¿Y que... cómo están por allá en el infierno?'

          ¡¡Estamos a toda madre!! -contestó el diablo.

          Estamos certificados ISO 9000,14000,18000,21000, tenemos sistema de monitoreo de cenizas, aire acondicionado, inodoros con drenaje mediante sensor infrarojo, escaleras eléctricas con control automático de carga, equipos electrónicos para controlar el ahorro de energía, Internet inalámbrico 811.02.g, etc.

          Apunta por favor mi dirección de mail : eldiablofeliz@infierno.com.. Por si algo se te ofrece

          Dios preguntó entonces

          ¿Qué acaso TIENEN un Ingeniero allí?

          el diablo contestó: !!! SI ¡¡¡

          Esto es un ENORME y GARRAFAL error !nunca debió haber llegado ahí un Ingeniero.

          Los Ingenieros siempre van al cielo, eso está escrito y resuelto para todos los casos.

          ¡Me lo mandas inmediatamente!'.

          ¡Ni loco!. Dijo el diablo..........

          Me gusta tener un Ingeniero de planta en esta organización... Y me voy a quedar con él eternamente'.

          'Mándamelo o...... ¡¡TE DEMANDARÉ!!...'.

          Y el Diablo, con la vista nublada por la tremenda carcajada que soltó,
          Le contestó a Dios:

          ¿Ah Sí?? ...y por curiosidad...

          ¿DE DÓNDE VAS A SACAR UN ABOGADO?' ¡¡ si todos están aquí !!

          Saludos.
          Hasta la próxima.

          Comment


          • #20
            Re: uno de ingenieros

            Comment


            • #21
              Re: uno de ingenieros

              Originalmente publicado por Eleva Ver post
              cuantos burros andan por aqui...ups sorry
              cuantos ingenieros se han indignado con el chiste?
              Ing. Arturo y T. J.

              Los indignados son los Ing. Civiles, a los cuales se dirije la anecdota,

              Ahi va otro

              Va caminando un sujeto por un callejón en la noche y de repente le sale un enmascarado y dice:
              "La cartera hijo de tu chingada madre...esto es un asalto".
              El pobre güey se la da y el ratero le dice:
              "Ya ni la chingas un pinche billete de 20 pesos, un vale de despensa de 25 pesos...dame el reloj cabrón".
              Se lo quita y el ratero dice:
              "No mames puto, este pinche reloj lo has de haber comprado con los chinos a 2 dólares".
              Más encabronado el ratero le pide el celular y le dice el sujeto: "Nomás que no tiene crédito".
              Súper emputado el ratero le dice:
              "Bueno hijo de tu chingada madre AQUI EN CHIHUAHUA NO HE VISTO A NADIE MAS JODIDO QUE TÚ, ¿a qué chingados te dedicas?"
              Y el tipo, todo avergonzado y casi llorando le dice:
              "SOY.....INGENIERO "
              El ratero todo emocionado se quita la máscara y le pregunta:
              ¡¡¡ Ahhhh!!!...¿Neta?...¿Y de qué generación eres güey
              sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

              Comment


              • #22
                Re: uno de ingenieros

                Un optimista ve un vaso medio lleno.
                Un pesimista ve un vaso medio vacio.
                Un ingeniero ve un vaso demasiado grande.
                sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                Comment


                • #23
                  Re: uno de ingenieros

                  El reportero entrevista al ingeniero especializado:
                  ¿Así que usted es experto en mantenimiento?
                  Así es, exactamente.
                  Pues, ¿Qué posibilidades hay de que nos mantenga a mi vieja y a mis cuatro chavos?
                  sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                  Comment


                  • #24
                    Re: uno de ingenieros

                    Un estudiante de Conta esta en la Biblioteca de la facultad de Ingenieria (Si señores, tambien los ingenieros necesitamos libros) y se va al baño. Cuando acaba entra un estudiante de Ingenieria y que le dice con acento fresa (el de conta, si esto fuera posible):
                    - Sssabes ? En Conta noss ensseñan a lafarnoss las manoss cuando
                    famos al sserfisio.
                    - Que curioso, en esta escuela nos enseñan a no mearnos en las manos.


                    Sorry Roslo, pero asi es el chiste
                    sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                    Comment


                    • #25
                      Re: uno de ingenieros

                      Un hombre vuela en un globo, cuando de repente, se percata de que está perdido, entonces maniobra y desciende lentamente hasta divisar a una persona en medio del campo y le grita:
                      - ¿Podría usted ayudarme? He quedado en verme a las 2:00 p.m. con un amigo,llevo media hora de retraso y no sé dónde me encuentro.
                      - Claro que sí -le contesta el ingeniero-. Se encuentra usted en un globo de aire caliente flotando a unos treinta metros de altura, entre los 40 y 43 grados de latitud norte y entre los 58 y 60 grados de longitud oeste.
                      - ¿Es usted ingeniero, verdad? - pregunta el del globo.
                      - Sí, señor, lo soy... ¿cómo lo adivinó?
                      - Es simple, porque todo lo que ha dicho es técnicamente correcto, pero prácticamente inútil. Continúo perdido y voy a llegar tarde a mi cita porque no sé que hacer con su información.
                      - Y usted ¿es politico? -pregunta el ingeniero.
                      - Sí señor. ¿Cómo lo supo?

                      - Es muy simple. Porque usted no sabe ni donde está, ni para dónde va, ha hecho una promesa que no puede cumplir y espera que otro le resuelva el problema... De hecho, se halla exactamente en la misma situación en la que estaba antes de encontrarme, salvo que ahora, por alguna extraña razón.....
                      ¡ LA CULPA ES MÍA
                      sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                      Comment


                      • #26
                        Re: uno de ingenieros

                        Antes no me explicaba porqué la mayoría de los ingenieros no ganan tanto como los ejecutivos y los políticos si es que normalmente tienen mas intelecto y capacidad creativa. Después de un buen tiempo de investigación encontré el porqué.

                        La explicación a esta paradoja se encuentra en el "Teorema del Salario de Dilbert". Este Teorema establece que:

                        Los Ingenieros nunca pueden ganar tanto como los Ejecutivos y los Políticos.

                        Se lo demuestra matemáticamente a partir de los siguientes dos postulados que son del dominio popular:

                        Postulado No.1: Knowledge is Power (el Conocimiento es Poder)
                        Postulado No.2: Time is Money (el Tiempo es Dinero)

                        Todos conocemos el siguiente principio de la física:

                        Power = Work/Time (Potencia = Trabajo / Tiempo)

                        Pero considerando que según el postulado Nro 1:

                        Knowledge = Power

                        Tenemos que:

                        Knowledge = Work/Time (Conocimiento = Trabajo/ Tiempo)

                        Y como :

                        Time es = Money.

                        Tenemos que:

                        Knowledge = Work/Money (Conocimiento = Trabajo / Dinero)

                        Ahora, si en ésta ecuación, despejamos la variable "Dinero" obtenemos que:

                        Dinero = Trabajo/Conocimiento
                        Así se demuestra que, cuando "Conocimiento" tiende a cero, el dinero tiende a infinito, independientemente de la cantidad de trabajo realizado !!!!

                        Con lo que queda demostrado que:

                        CUANTO MENOS SEPÁS; MAS GANARÁS
                        Nota: Si no has entendido la demostración de este Teorema, no te preocupes, seguramente estarás ganando mucha plata....!!!
                        sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                        Comment


                        • #27
                          Re: uno de ingenieros

                          Me carga la ch#$%& para que lei el ultimo post, todavia tenia la esperanza de un Ferrari Carajoooo


                          PD Fabian, no solo los civiles hacemos caminos, ya ves que cualquier burro también jajajaja

                          Comment


                          • #28
                            Re: uno de ingenieros

                            Sin llorar Leo. Y sobre hacer caminos, pues te dire que si he visto varios burros tratando de hacer uno. Y luego llegan los civiles a corregirlo.

                            Ahi va otro, cambie el Contador por un LAF, porque no tengo ni la menor idea para que sirven.

                            Un LAF (del Tec de Mty. Campus Chiwas) está sentado junto a un Ingeniero (Tec. de Cd. Cuauhtemoc, faltaba mas) en un vuelo largo.
                            El LAF piensa que los Ingenieros son tan tontos que podría abusar de él fácilmente.
                            Así que le pregunta al Ingeniero que si le gustaría jugar un juego divertido.
                            El Ingeniero, cansado (claro este si trabaja) solo quería tomar una siesta y diplomáticamente se reusa y trata de mostrar unos guiños.
                            El LAF insiste, que el juego es muy divertido. 'Yo te hago una pregunta y si nos sabes la respuesta, me pagas $5.00; Tú me haces una pregunta, y si no se la respuesta, yo te pagaré $500.00'
                            Esto le llama la atención al Ingeniero y para callar al LAF acepta participar en el juego.
                            El LAF hace la primera pregunta: 'Cuál es la distancia desde la Tierra hasta la Luna ? '. El Ingeniero no dice nada, saca de su bolsa un billete de $5.00 y se lo entrega al abogado.
                            Ahora, es el turno del Ingeniero. El le pregunta al LAF: 'Qué sube una loma con tres pies, y baja con cuatro ?
                            El LAF usa su Lap TOP, checa todas las referencias. Usa el audífono; entra a la red y a la librería del Congreso. Manda un e-mail a todos los amigos listos que conoce, sin resultados.
                            Después de una hora de estar buscando se da por vencido. Despierta al ingeniero y le entrega $ 500.00. El Ingeniero se embolsa los $ 500.00 y se vuelve a dormir.
                            El LAF se enloquece al no haber encontrado la respuesta. Despierta al Ingeniero y le pregunta: ' Bueno, así que qué es lo que sube una colina con tres pies y baja con cuatro ?
                            El LAF saca de su bolsa $ 5.00 se los entrega y se vuelve a dormir.
                            sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                            Comment


                            • #29
                              Re: uno de ingenieros

                              1. Un Ingeniero no es que sea prepotente, ¡ es que está rodeado de inútiles !
                              2. Un Ingeniero no tiene el ego muy grande, ¡ es que el cuarto es muy chiquito !
                              3. No es que quieran tener la razón siempre, ¡ es que los otros siempre se equivocan !
                              4. Un Ingeniero no es que carezca de sentimientos, ¡ es que los otros son unas nenas lloronas !
                              5. Un Ingeniero no tiene vida desorganizada, ¡ es sólo que tiene un ritmo de vida particular !
                              6. Un Ingeniero no ve el mundo, ¡ lo cambia !
                              7. Un Ingeniero no es que sea un crecido, ¡ es que los simples mortales no lo comprenden !
                              8. Un Ingeniero no es un ser calculador y frío, simplemente, ¡ le parece divertido pasar por encima de la gente común !
                              9. Un Ingeniero no es un enredador, ¡ es que los usuarios se enredan porque no entienden nada !
                              10. Un Ingeniero no es un crítico, ¡ es que los errores de la gente son muy evidentes !
                              11. Un Ingeniero no es un inútil para hacer tareas cotidianas, es que . . .
                              ¡ para que demonios gasta sus valiosas energías en bobadas !
                              12. No es que el trabajo los absorba es que . . . ¿de que demonios estaba hablando?
                              13. Un Ingeniero no comete errores, ¡ sólo prueba si los demás estaban prestando atención !
                              14. No es que se crean la gran cosa,

                              ¡¡¡ E S Q U E L O S O N !!!



                              Pero recuerden, ser tan cercano a la perfección tiene sus problemas, así que los que no son ingenieros . . .

                              ¨deberán comprender a estas tristes almas torturadas entre la genialidad y la incomprensión¨
                              sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                              Comment

                              Working...
                              X