Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Luz y Sonido en el Zócalo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Luz y Sonido en el Zócalo



    Iluminación en el Zócalo, previo al espectáculo de luz y sonido de Palacio Nacional en los festejos del 199 aniversario de la Independencia de México.

  • #2
    Re: Luz y Sonido en el Zócalo



    Espectáculo de luz y sonido en el Zócalo de la Ciudad de México usando la fachada del Palacio Nacional como pantalla.

    Comment


    • #3
      Re: Luz y Sonido en el Zócalo



      Espectáculo de luz y sonido en el Zócalo de la Ciudad de México usando la fachada del Palacio Nacional como pantalla.

      Comment


      • #4
        Re: Luz y Sonido en el Zócalo

        Gatito, ¿ese es el video que tomaste? La verdad es que sí se ve muy espectacular, me hubiera gustado poder presenciarlo en vivo y a todo color... literalmente.

        Un saludo, Gatito.

        Comment


        • #5
          Re: Luz y Sonido en el Zócalo

          El espectáculo, impresionante, simplemente impresionante...
          I love my attitude problem.

          Comment


          • #6
            Re: Luz y Sonido en el Zócalo

            Imagínate el del año que viene en el bicentenario! Yo tengo la intención de ir a como dé lugar el próximo año, a ver cómo le hago?

            Gato: Los videos geniales! Felicidades!
            "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

            Comment


            • #7
              Re: Luz y Sonido en el Zócalo

              Tancredi, Manuel y Elisa, muchas gracias por los comentarios, efectivamente los videos fueron tomados por mí mismo personalmente en persona haciendo acto de presencia en el susodicho lugar.

              El espectáculo es algo que... no sé cómo describirlo pues no es algo que solo se vé y se escuche, es algo que se siente, penetra y hace a uno maravillarse no solo de la tecnología sino del país que tenemos.

              Esto fue el pasado jueves, día que yo pensaba habría menos gente pero como pueden apreciar en el primer video el Zócalo estaba lleno pero todo muy tranquilo, nada de empujones y relajo de hecho fue una grata multitud, yo estaba a media plaza, lo que lamento es que mi pequeña camarita no tuviera la calidad necesaria para ofrecer una imágen mejor y que ya no pude acercarme más, pero algo se alcanza a ver, no?

              Aquí el segundo video del espectáculo:


              Comment


              • #8
                Re: Luz y Sonido en el Zócalo

                Comment


                • #9
                  Re: Luz y Sonido en el Zócalo



                  No sé que pasa que primero se ve el video y luego no... en fin este es el último video, el amigo con quien fuí y que estuvo presente en el Zócalo la noche del Grito me comentó al ver mi emoción que eso era apenas la décima parte del espectáculo original pues para el 15 habían en las esquinas de la plaza unas torres con espejos y rayos laser además de que el espectáculo duró mucho más, aún así fue magnífico.

                  Ya veremos qué nos prepararán para el Bicentenario.

                  ¡Saludos!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Luz y Sonido en el Zócalo

                    Originalmente publicado por Gatonegro Ver post


                    No sé que pasa que primero se ve el video y luego no... en fin este es el último video, el amigo con quien fuí y que estuvo presente en el Zócalo la noche del Grito me comentó al ver mi emoción que eso era apenas la décima parte del espectáculo original pues para el 15 habían en las esquinas de la plaza unas torres con espejos y rayos laser además de que el espectáculo duró mucho más, aún así fue magnífico.

                    Ya veremos qué nos prepararán para el Bicentenario.

                    ¡Saludos!
                    No puedo ver los videos, no sé que sucede, pero de todas formas lo pude apreciar en vivo y fue algo realmente hermoso y original.
                    Y como bien dices veremos que nos presentan para el Bicentenario, pero por lo que ya estamos leyendo será algo maravilloso.

                    Saludos.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Luz y Sonido en el Zócalo

                      Originalmente publicado por Gatonegro Ver post
                      No sé que pasa que primero se ve el video y luego no...


                      Le di quote para ver si había faltado agregarle algo a la "formulita" de subir videos, pero estaba totalmente correcto, así que no sé que habrá pasado.

                      Ya veremos qué nos prepararán para el Bicentenario.

                      ¡Saludos!
                      Yo confío en que las fiestas estén de primera, fíjate que hasta afortunada me siento de tener la oportunidad de lograr ver el bicentenario. Espero que las fiestas lo valgan.

                      Por otro lado, te felicito por los videos, pienso que no todos tenemos la habilidad de captar lo importante de un evento en foto o video, y tú lo conseguiste.

                      Muchos saludos, Gato.

                      Comment

                      Working...
                      X