Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Los Romanticos. . .

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Los Romanticos. . .

    Estimado Sr.Pajarito (me dirijo al avatar)
    Y por fin me van a aceptar o no?
    Mi pregunta fue directa y mi presencia obviaría cualquier pregunta y espero una respuesta puntual aunque no es conminatoria como podría sonar; bueno la respuesta aunque me diga que el cupo está lleno pero espero respuesta y si es sí. que se tiene que hacer? Si es no no necesito que me de indicaciónes. Gracias. Yo lo sé.

    Comment


    • #62
      Re: Los Romanticos. . .

      El partido admite a todos. . .y a todas, claro mediante la declaración de ser romantic(@) de por medio, aunque luego se arrepientan. . .de entrada y por principio. . .todos los románticos y románticas son bienvenidos. . .
      Draw your own conclusion...

      Comment


      • #63
        Re: Los Romanticos. . .

        Pues ya dejé mi tarjeta de presentación emulando al Pípila.
        Claro que soy romantica mi estimado Angu. Pero en el sentido exacto que usted le dió al inspirarse en el lamentable evento.
        Eso más que ser romántica en las manifestaciones sentimentales, al menos como se entiende el romanticismo generalmente.
        En el aferrarse a las luchas supuestamente perdidas porque van de acuerdo con lo que uno cree. Gracias por la oportunidad y espero que no dejemos morir este tema.
        Un abrazo

        Comment


        • #64
          Re: Los Romanticos. . .

          En vista de que aun hay seguidores, el tema no muere, como tampoco mueren las causas justas y dignas de batalla. . .un beso y bienvenida, siempre hay lugar para una romántica mas. . .
          Draw your own conclusion...

          Comment


          • #65
            Re: Los Romanticos. . .

            Muy agradecida
            Muy agradecida
            Muy romanticamente agradecida.

            Comment


            • #66
              Re: Los Romanticos. . .

              Espero tener un poco de tiempo para diseñar una credencial, jejeje denme chance y la haré, sólo que si estoy algo saturada de cosas, y como no soy muy ducha en eso de la diseñada cuando empiezo en algo me tardo pero saco las cosas como me gustan.
              Por eso digo si tienen paciencia la haré...
              Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

              Comment


              • #67
                Re: Los Romanticos. . .

                Estaré a la espectativa como nuevo miembro del partido, necesito identificarme.
                Un abrazo

                Comment


                • #68
                  Re: Los Romanticos. . .

                  Para mi los románticos, son los artistas en el romanticismo jejeje!
                  A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

                  Comment


                  • #69
                    Re: Los Romanticos. . .

                    Por supuesto querida, es màs que una corriente una actitud, un sentimiento una forma de ser que se evidencia en lo que hacemos o hacen los que lo pueden hacer de una manera que trascienda.Y aunque no es mi tema sino de el pajarito, espero que no se moleste porque te doy la bienvenida; es que agarramos la posta los que estamos.
                    Besos

                    Comment


                    • #70
                      Re: Los Romanticos. . .

                      Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                      Por supuesto querida, es màs que una corriente una actitud, un sentimiento una forma de ser que se evidencia en lo que hacemos o hacen los que lo pueden hacer de una manera que trascienda.Y aunque no es mi tema sino de el pajarito, espero que no se moleste porque te doy la bienvenida; es que agarramos la posta los que estamos.
                      Besos
                      oh Tatis, no me regañes... jeje Sólo que para mi los románticos, son parte del romanticismo y pues lo tenía que decir.
                      A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

                      Comment


                      • #71
                        Re: Los Romanticos. . .

                        Y Volviendo sobre el romanticismo, escuchen esta canción es una manera linda de que alguien te diga quiero hacerte el amor...

                        <~~~~~~ width="480" height="385">




                        Y no que haciendo alarde de cinismo diga "...quiero violarte.."
                        Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                        Comment

                        Working...
                        X