Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Reflexiones sobre el "futbol americano"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Reflexiones sobre el "futbol americano"

    Originalmente publicado por Bug Ver post
    Y luego si ganan uy hacen de todo tipo de saltos, brincos, gritos, celebración y demás; si pierden ya no se diga... Y yo me pregunto que obtienen ustedes cuando ganan las chivas o la selección o algún equipo gringo? digo ello si, ganan un montonal de lana... pero ustedes? Por favor qué alguien me explique....
    Hola, Bug, ¿qué anda haciendo usted por estos lares? Ja, ja. Sin rollo: el enfrentamiento en un campo deportivo entres 2 equipos que "representan" a 2colectivos sociales recrea de manera más-o-menos civilizada las batallas antiguas (y las prehistóricas) entre naciones, bandos, tribus, clanes.

    Ve toda la parafarnalia alrededor, en los aficionados (estandartes, banderas, gritos, porrras, cantos "de guerra", fetiches, pintura en la cara, etc.) y verás que la explicación no es tan descabellada después de todo.

    Digo, a veces hay lesionados, pero mejor un enfrentamiento entre Chivas y Aguilas (y sus partidarios) que agarrarse a pedradas o moquetes, ¿no crees?

    Saludos.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • #17
      Re: Reflexiones sobre el "futbol americano"

      Hum interesante, no lo había visto desde esa perspectiva... lo cierto es que curiosamente cuando hay alguna crisis, de cualquier tipo, sale el futbol a salvar al planeta.
      Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

      Comment


      • #18
        Re: Reflexiones sobre el "futbol americano"

        Originalmente publicado por Sidartha Ver post
        He visto partido de base ball, 1-0, sin hit ni carrera, el llamado "juego perfecto"; todo un acontecimiento en ese deporte, un mérito enorme para el pitcher vencedor.
        Craso error amigo Sid, un juego sin Hit ni carrera no necesariamente es "juego perfecto", el juego perfecto se da cuando al pitcher no le hacen Hit alguno y ningún jugador se embasa. Puede haber partidos sin Hit ni carrera pero el pitcher 'regaló' base por bolas y por tanto no es juego perfecto.-

        Saludos Sid.-

        Comment

        Working...
        X