Anuncio

Collapse
No announcement yet.

mascotas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • mascotas



    este se llama google

  • #2
    Re: mascotas

    muy bonito su gato, asi de bueno para encontrar cosas? le cuento que su gato es pura raza, domestico americano pelo corto, color tabi, al cruzase puede tener hijos amarillos tabi, (como Garfield), tabis como el, o negros, y son de los mas intelientes, mu guapo, si señor. . .

    Comment


    • #3
      Re: mascotas

      A mi no me gustan los gatos!! siento que me trago los pelos
      me encantan los perritos, conejos, de todos los animalitos para tener en mi casa, hasta las ratas blancas y hamsters me encantan!!!!! lamentablemente a mi esposo no le gustan nada de eso. y no me deja tener ni un perrito

      Comment


      • #4
        Re: mascotas

        Les presumo a mis hijas peludas...

        En la pasada navidad.

        Y la cuca viendo tele, le encanta el animal planet:


        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

        Comment


        • #5
          Re: mascotas

          que padre foto!!!

          Comment


          • #6
            Re: mascotas

            Originalmente publicado por La chula Ver post
            A mi no me gustan los gatos!! siento que me trago los pelos
            me encantan los perritos, conejos, de todos los animalitos para tener en mi casa, hasta las ratas blancas y hamsters me encantan!!!!! lamentablemente a mi esposo no le gustan nada de eso. y no me deja tener ni un perrito
            De acuerdo con tu esposo. Me gustan los animales, (tengo el animal channel y lo veo seguido), cada que voy a San Diego me encanta ir al zoologico tan bueno que ahi tienen. Aunque de verdad estos lugares no deberian de existir.
            Les tengo a los animales respeto total, no estoy de acuerdo que los asesinen por pasatiempo con un rifle de alto poder. A veces pienso que ellos tienen mas derecho que nosotros a vivir en este planeta. Pero no soportaria compartir mi casa con ningun animal. Cada animal, aunque este limpio, para mi tiene un olor desagradable, su comida da nausea verla, sus heces ni se diga, seguirlos con una bolsita de plastico por la calle recojiendo sus 'droppings" me parece una actividad al menos denigrante, los ladridos constantes y sin causa aparente de los perros de algun vecino son irritantes, rompen la calma y la harmonia. Son estos, creo, una responsabilidad que te esclaviza hasta cierto punto.
            En fin, si pusiera en una balanza las cosas buenas (como amor incondicional y lo simpatico que son etc) en un lado y las cosas malas en el otro, las malas pesarian muchisimo mas.
            En mi opinion, el ser humano y los animales deberian habitar diferentes lugares.
            Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

            Comment


            • #7
              Re: mascotas



              La Kiara en su "nido" en el jardin unos dias antes de tener a sus cachorros

              Comment


              • #8
                Re: mascotas

                ahi los tuvo???

                Comment


                • #9
                  Re: mascotas

                  Originalmente publicado por Zapata Ver post
                  De acuerdo con tu esposo. Me gustan los animales, (tengo el animal channel y lo veo seguido), cada que voy a San Diego me encanta ir al zoologico tan bueno que ahi tienen. Aunque de verdad estos lugares no deberian de existir.
                  Les tengo a los animales respeto total, no estoy de acuerdo que los asesinen por pasatiempo con un rifle de alto poder. A veces pienso que ellos tienen mas derecho que nosotros a vivir en este planeta. Pero no soportaria compartir mi casa con ningun animal. Cada animal, aunque este limpio, para mi tiene un olor desagradable, su comida da nausea verla, sus heces ni se diga, seguirlos con una bolsita de plastico por la calle recojiendo sus 'droppings" me parece una actividad al menos denigrante, los ladridos constantes y sin causa aparente de los perros de algun vecino son irritantes, rompen la calma y la harmonia. Son estos, creo, una responsabilidad que te esclaviza hasta cierto punto.
                  En fin, si pusiera en una balanza las cosas buenas (como amor incondicional y lo simpatico que son etc) en un lado y las cosas malas en el otro, las malas pesarian muchisimo mas.
                  En mi opinion, el ser humano y los animales deberian habitar diferentes lugares.

                  a lo mejor es como te crien, en mi casa, a lo largo de mi vida familiar una mascota constante han sido los gatos, van y vienen, mi apa ponia la purina en el patio y aqui comian cuanto gato callejero te puedas imaginar, pero hemos tenido de todo, desde peces, tortuguitas, hasta una tarantula de mijo, y una boa constrictor de mi hermano, perros, ahorita tenemos uno, el Archi, ese lo recogimos atropellado y ronioso de la esquina de lacasa...quedo medio chueco, pero bien sanito... feo como el solo... al rato le saco una foto

                  Comment


                  • #10
                    Re: mascotas

                    Originalmente publicado por live Ver post
                    ahi los tuvo???
                    Yes, la primera vez tratamos de cambiarla, cerramos el agujero que hacia, le poniamos trabas y obstaculos y nanais, ella escogio ese lugar para tener a sus cachorros, lo que hacemos es protegerla de sol y lluvia con una lona y una semana despues la cambiamos ya a otro lugar con mayor proteccion e higiene, antes no se deja

                    Saludos

                    Comment


                    • #11
                      Re: mascotas

                      Originalmente publicado por El Ñero Ver post
                      Yes, la primera vez tratamos de cambiarla, cerramos el agujero que hacia, le poniamos trabas y obstaculos y nanais, ella escogio ese lugar para tener a sus cachorros, lo que hacemos es protegerla de sol y lluvia con una lona y una semana despues la cambiamos ya a otro lugar con mayor proteccion e higiene, antes no se deja

                      Saludos
                      jejeje asi son... yo tenia una gata que paria siempre en mi closet, lo que hice fue sacar el ultimo cajon de la cajonera y ahi le puse un cojin, por lo menos el ultimo parto no me arruino mis zapatos...

                      Comment


                      • #12
                        Re: mascotas

                        Originalmente publicado por live Ver post
                        el Archi, ese lo recogimos atropellado y ronioso de la esquina de lacasa...quedo medio chueco, pero bien sanito... feo como el solo... al rato le saco una foto
                        No awe!!! a mi me encantan los perros, pero asi como los de marita!!! no vayas a poner la foto del Archi!!!!! Nos vas a asustar!

                        Algun dia cuando crezcan mis nenes, tendre mi propia mascota, sera un perrito de esos bien juguetones aunque se enoje el maximus

                        Comment


                        • #13
                          Re: mascotas

                          A mi me encantan las mascotas, perros, gatos, peces, hamsters, conejos. Me encantaría tener un Hurón, pero como soy tannnnnnnnnnn llorona y sufro lo indecible cuando les pasa algo, y peor cuando mueren, he decidido ya no tener mascotas. Pero me encanta verlas, asi que pongan mas fotos, por fis

                          Comment


                          • #14
                            Re: mascotas

                            Me encanto la foto de la Cuca viendo la tele k

                            Comment


                            • #15
                              Re: mascotas

                              Bueno aqui mi viviana, paseando por el parque

                              Comment

                              Working...
                              X