Anuncio

Collapse
No announcement yet.

mascotas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: mascotas

    Originalmente publicado por live Ver post


    la mascota temporal de mi google...
    Asi de cerca parece un cocodrilito

    Comment


    • #47
      Re: mascotas

      Y luego??

      ¿Por que no han puesto mas fotos?

      Comment


      • #48
        Re: mascotas

        Ese willie era todo un galan, se ve divino en la foto.

        Como yo no tengo más mascotas voy a traer otra foto de Toto

        Esta la tome hoy en la cocina mientras me hacia ojitos para que le diera pastel
        ya tiene 8 mesesitos, es todo un adolescente vago y desobediente

        Quisiera ser un pez
        Juego de estrategia

        Comment


        • #49
          Re: mascotas

          Originalmente publicado por Adry Ver post
          Que padre tema!!

          A mi familia y a mi nos encantan las mascotas, hasta el año pasado teníamos 2 perros y un gato, se nos murio el gato hace como 1 año, era un gato siamés, y los dos perros el año pasado se nos murieron de cancer, nunca nos había sucedido eso, bueno llevaban mucho tiempo con nosotros mas de 10 años y todos llegaron a la casa siendo cachorritos y se criaron los tres juntos, el perro de la foto se llamaba Willie, era un perro criollo que prácticamente recogimos de la calle, estaba muy malito cuando llegó y casi se nos muere, al final se logro salvar y nos duro 14 años, era la adoración de mi mamá y cuando murió, mi mama estaba desconsolada de hecho todavía no podemos hablar de él por que se pone a llorar, el último fué Tomás un labrador dorado que estuvo con nosotros 8 años, ese perro me lo traje de Chile por que no tuve corazón para dejarlo por allá así que me lo traje.

          Por ahora no queremos tener más mascotas por que esta muy reciente todo lo que sucedió y creo que es lo mejor por que son insustituibles.

          Saludos y me encantan las fotos de todas sus mascotas!!



          (para empesar espero editar bien esto porquesoy nuevo)
          es ta pkm el perrito c ve que es tran quilo o me equiboco?
          yo tengo dos schnauzer la pareja pero no lo puedo tener en mi cas xk son muy trabiesos pero los mios son sal y pimienta luego si puedo subo una pic d ellos y d mi nueva mascota=D

          Comment


          • #50
            Re: mascotas

            Apoco no esta divino ? mi hija le puso de nombre "Rabit" Es muy comelon y por las noches no para de hacer ejercicios, tanto que a eso de las 9:00 mi hija no encierra en su closet para no escucharlo.

            Comment


            • #51
              Re: mascotas

              La chata...

              Bicentenario? Bicentenario de que?

              Comment

              Working...
              X