Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cáncer

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Cáncer

    Yo empecé con la maestra que te habia dicho, y ha sido gratificante muy gratificante, ya utilicè acrîlico, óleo, carboncillo, sanguina, chapopote, y ha sido bueno, te pone a dibujar con la mano izq que es la mas apta para dibujar de los diestros y con la derecha pero sin ver papel solo objeto y sin. Hacer trampa. Los trabajos empezaron duros y pensados pero con su guia cada vez salen mas expresivos y con movimiento. Hay gente con proyectos personales muy buenos. La maestra es de lo mejor, tiene caracter fuerte y te guia o te deja libre segun ve lo que haces. He aprendido mucho, creo sin lugar a dudas que el squash y la pintura son mis pasiones, seguramente ya no pueda jugar pero me queda esto y lo seguire disfrutando. Animate Tatis, materializa esos deseos de pintar.
    A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

    Comment


    • #17
      Re: Cáncer

      Me encanta tu positivismo Klar. Te hemos extrañado. Qué bueno que te cuides y que seas fuerte. Besos y abrazos, Caro.
      sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

      Comment


      • #18
        Re: Cáncer

        Originalmente publicado por Klar Ver post
        Yo empecé con la maestra que te habia dicho, y ha sido gratificante muy gratificante, ya utilicè acrîlico, óleo, carboncillo, sanguina, chapopote, y ha sido bueno, te pone a dibujar con la mano izq que es la mas apta para dibujar de los diestros y con la derecha pero sin ver papel solo objeto y sin. Hacer trampa. Los trabajos empezaron duros y pensados pero con su guia cada vez salen mas expresivos y con movimiento. Hay gente con proyectos personales muy buenos. La maestra es de lo mejor, tiene caracter fuerte y te guia o te deja libre segun ve lo que haces. He aprendido mucho, creo sin lugar a dudas que el squash y la pintura son mis pasiones, seguramente ya no pueda jugar pero me queda esto y lo seguire disfrutando. Animate Tatis, materializa esos deseos de pintar.

        Gracias amiga:
        Te aseguro que la próxima vez que te escriba te voy a decir ya estoy en ésto Klar.
        Un beso y déjanos verte más seguido. Si puedes date una vueltecita por el tema y fíjate lo que estoy haciendo; tu opinión me ayudaría mucho y me daría un gustazo!!

        Comment


        • #19
          Re: Cáncer

          Que tal Manuel:

          Como yo lo veo, mis posibles causas de muerte son, en orden de probabilidad:

          1. Cáncer
          2. Accidente automovilìstico
          3. Cualquier otra

          En lo familiar, mi padre murió de cáncer y a una de mis hermanas le hicieron masectomía.

          Revisiones:
          Para la próstata, de plano no iré a que me hagan el tacto, solo el anàlisis prostático.
          Un compañero de trabajo se hace periòdicamente un ultrasonido (o algo así) de los intestinos y demás, supongo que incluye el páncreas. El se lo hizo en el IMSS, en una clínica particular le salía como en $4,000

          Yo tengo un seguro de gastos médicos mayores, además de que, por parte de mi esposa, tenemos el IMSS.

          Pero ademàs, he investigado mucho sobre el cáncer. Y encontré estas opciones:

          1. La Nueva Medicina Germánica del Dr. Hamer
          2. El tratamiento del Dr. Simoncini
          Ambas tienen coincidencias, aunque llegan por distintos caminos.
          Ambos doctores son oncólogos con otras especialidades.
          El tratamiento del Dr. Hammer, que no conozco bien, creo que es algo "alternativo".
          El tratamiento del Dr. Simoncini es completamente dentro del sistema, alópata.

          Si yo, mi esposa, o alguno de mis hijos llegáramos a padecer cáncer, seguiría el tratamiento que me indicara el oncólogo (radiación, quimioterapia, etc.) pero además seguiría el Protocolo del Dr. Simoncini.
          La quimioterapia es veneno que agarra parejo y noquea al paciente.
          El protocolo del Dr. Simoncini es, a lo mas, molesto, y creo que en un mes deben verse resultados significativos, es decir, antes de la segunda quimoterapia, según sean los ciclos.
          Lo pueden aplicar en cualquier clínica oncológica, que tenga la voluntad de hacerlo.

          Vale la pena investigar lo que les menciono, no lo desechen en automático.

          ¡Salud...os!
          -Crearemos una ilusión que será tan grande, tan inmensa que escapará a la percepción. Aquellos que la vean serán acusados de dementes.

          Comment


          • #20
            Re: Cáncer

            Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
            Me encanta tu positivismo Klar. Te hemos extrañado. Qué bueno que te cuides y que seas fuerte. Besos y abrazos, Caro.
            Hola Caro ahora q traigo una fedula en una pierna ademas de todo lo que ha pasado en estos meses.... Mmmm ya tengo tiempo de sobra para entrar al foro.

            @or aqui andamos.

            Originalmente publicado por Tatiana Ver post
            Gracias amiga:
            Te aseguro que la próxima vez que te escriba te voy a decir ya estoy en ésto Klar.
            Un beso y déjanos verte más seguido. Si puedes date una vueltecita por el tema y fíjate lo que estoy haciendo; tu opinión me ayudaría mucho y me daría un gustazo!!
            Ok Tatis deja busco el tema. Era de pintura... En que subforo???
            A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

            Comment


            • #21
              Re: Cáncer

              Ya te vi que ya lo viste amiga.
              Sabes?
              El lunes voy a mi primera clase.
              Aqui encontré en el Centro de Cultura clases por un profesor Rubén Solórzano. Ya te cuento. Estoy emocionada.
              Gracias a ti que me diste el empujón Klar; sino seguiría en proyectos.
              Un abrazo.

              Comment


              • #22
                Re: Cáncer

                Sobre lo que puse de los tratámientos para el cáncer:
                1. La Nueva Medicina Germánica del Dr. Hamer
                2. El tratamiento del Dr. Simoncini

                Ya he investigado algo más y creo que el tratamiento del Dr. Simoncini no es adecuado, incluso se contrapone con el tratamiento del Dr. Hamer:

                "El Dr. Simoncini ve la “infección fúngica” como la causa del cáncer, visible como “bultos blancos”. En lo que respecta a los exámenes histológicos, él explica: “La histología real describe como el tejido trata de protegerse a sí mismo de la invasión fúngica. Allí en donde el hongo se está comiendo el tejido, la reacción es una sobreproducción celular que trata de bloquear la invasión. Si la Candida se encuentra en el hígado, la reacción celular, es hecha por células hepáticas. Éste es un cáncer llamado carcinoma epitelial, en el cerebro la reacción es llamada glioblastoma, en la piel melanoma, y así sucesivamente, en todos los tejidos y órganos. No existe ninguna anomalía celular, solo reacciones defensivas...
                Como tratamiento para el cáncer, el Dr. Simoncini sugiere: “Primero, destruir las colonias de hongos por el cáncer..." "


                Por el otro lado:
                ["Basada en el papel benéfico de los microbios, la investigación del Dr. Hamer muestra que la actividad de los hongos y las micobacterias es ya una terapia natural en si misma.

                Estos ayudantes microbiales quienes han estado viviendo en simbiosis con nuestro organismo por millones de años, son los cirujanos más perfectos que remueven los tumores que no son ya necesarios. Debido a su importante función, ¡no hay razón para destruirlos! Al contrario, cualquier forma de interrupción del proceso natural de reparación evita la degradación del tumor, dando como resultado que el abultamiento permanezca en su lugar, lo cual potencialmente puede traer complicaciones. En la Nueva Medicina Germánica el término “infección” se vuelve obsoleto, ya que no son los agentes patógenos los que están produciendo “enfermedades infecciosas”, sino que claramente es nuestro organismo el que está utilizando a los microbios para optimizar la fase natural de curación.

                La administración de bicarbonato de sodio, el cual el Dr. Simoncini muestra en su video como una substancia que es capaz de curar cáncer, ¡es administrada en el momento que el cáncer se encuentra ya bajo el proceso natural de descomposición! "


                Me interesa seguir investigando, pues es muy alta la probabilidad de que lleguemos a padecer cáncer. Mi esposa ha tenido displacia y no se le ha eliminado completamente (La displasia cervical es el crecimiento anormal de células en la superficie del cuello uterino y, aunque no es un cáncer, se considera una condición precancerosa)
                En el IMSS el tratamiento habitual para el cáncer cervicouterino es la histerectomía (extirpación del útero o matriz) Asì que, en caso dado, tendremos que buscar atención particular.
                Por mi parte, pareciera que tengo un fuerte desbalance en la presencia de Cándida Albicans. Pero aún no me queda claro que significa eso.

                El tratamiento del Dr. Hamer tiene muchas referencias de éxito pero me parece algo complicado.
                Luis H
                Forista Plata
                Last edited by Luis H; 12-marzo-2010, 21:33.
                -Crearemos una ilusión que será tan grande, tan inmensa que escapará a la percepción. Aquellos que la vean serán acusados de dementes.

                Comment


                • #23
                  Re: Cáncer

                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                  Ya te vi que ya lo viste amiga.
                  Sabes?
                  El lunes voy a mi primera clase.
                  Aqui encontré en el Centro de Cultura clases por un profesor Rubén Solórzano. Ya te cuento. Estoy emocionada.
                  Gracias a ti que me diste el empujón Klar; sino seguiría en proyectos.
                  Un abrazo.
                  Si ese dìa entré pero como entro con mi cel. Me desespera esperar a que carguen las imagenes. Y no pude poner nada. Deja lo busco porque estoy leyendo un libro muy importante y despejar este tema.
                  A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

                  Comment


                  • #24
                    Re: Cáncer

                    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    Bueno, si es por la próstata ya valimos madre, por que esa chingadera no me la checo ni a madrazos... por ahí solo sale kk...pero nada entrará jamás...
                    No manches Manuel, el análisis para cáncer de próstata se hace actualmente por antígeno prostático (un examen de sangre) y un ultrasonido. El tacto se sigue usando pero solo cuando hay sospechas. Por lo de la diabetes hay varios factores de riesgo, serían mas o menos estos:

                    1. Madre con Diabetes.
                    2. Padre con diabetes.
                    3. Sobrepeso u obesisdad.
                    4. Vida sedentaria.
                    5. Malos hábitos alimenticios.
                    6. Tabaquismo.

                    Y otros que no aplican en tu caso (quistes en la matriz para mujeres por ejemplo), si tu madre tiene diabetes tienes un riesgo que puede ser hasta del 60%, si tu padre, hasta 40%, si ambos hasta el 80%. Pero mantenerte activo y en tu peso baja el riesgo hasta más del 50% según algunos estudios.

                    Saludos.
                    Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Cáncer

                      Por cierto...cómo andas de las transaminasas pinche borracho????
                      "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                      Comment

                      Working...
                      X