Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La Iglesia Católica

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: La Iglesia Católica

    "Muere Hans Küng, el más crítico de todos los teólogos"

    Un popular chiste alemán dice que tres cardenales se presentan en Tübingen y llaman la puerta de la casa de Hans Küng, el más crítico de los teólogos, para anunciarle: ¡serás Papa! A lo que Kung responde con displicencia: prefiero no aceptar, porque entonces ya no sería infalible.

    :) :)

    https://www.abc.es/sociedad/abci-mue...0_noticia.html

    Comment


    • Re: La Iglesia Católica

      [SIZE=4]
      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
      [B]


      Perseguido por Wojtila y por Ratzinger por cuestionar la "infalibilidad" y la primacía del papa sobre toda la iglesia, Hans Küng fue una de las de las voces más coherentes que se mantuvieron firmes -a pesar de los ataques despiadados- desde el Vaticano II.


      Vale la pena leer el artículo completo y -sobre todo- releer la obra de Küng, para entender todo el daño que "los papas Neoliberales" le hicieron a la Iglesia en los pasados 40 años.


      .


      Qué ridículo!

      Los papas "neoliberales"
      Y los otros??
      Vale la pena enterarse del daño que los papas le hicieron a la historia y a la humanidad en casi 2000 años, porque demosles de tolerancia los 21

      Comment


      • Re: La Iglesia Católica

        Juar... Les digo que esta parece "un moco pegado en los dedos" correteándome por todos los temas.


        Ahora hasta de "Teología" sabe la Fifiuxca... ¡ Cuánto ha aprendido leyendo novelitas rosa ! ¿Verdad?


        Pero, por fin... ¿Se vale o no se vale "hablar del pasado"?


        Por eso sólo provoca risa.


        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: La Iglesia Católica

          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
          Juar... Les digo que esta parece "un moco pegado en los dedos" correteándome por todos los temas.


          Ahora hasta de "Teología" sabe la Fifiuxca... ¡ Cuánto ha aprendido leyendo novelitas rosa ! ¿Verdad?


          Pero, por fin... ¿Se vale o no se vale "hablar del pasado"?


          Por eso sólo provoca risa.


          .
          Perfecto Zombie!!

          Era una cortesía para que no ande solo chiflando en la loma.
          "parece loco"... Bueno parece simplemente(?) alguien que se rie sólo -hace años- no está muy bien de la azotea que digamos-

          Y lo dirá de Chia pero es de horchata.-
          Se aprende mucho leyendo, lo que usted en su ignorancia y complejo llama "novelitas rosa"; asi se ahorra uno muchos viajes a Wiki; que es fabulosa para
          especificar fechas lugares etc. pero That is all
          Aunque para usted evidentemente es su "Alma Mater"-

          Bueno siga diciendo sus tonterías; total si no le contestan es porque simplemente a nadie le interesan sus sonseras.-
          Yo me divierto dándole guamazos foriles pero se cumplirán sus deseos, ya me di cuenta que el miedo no anda en burro.-

          Ya no lo corretearé jajaja
          Be my guest...

          Tatiana
          Forista Opalo
          Last edited by Tatiana; 08-abril-2021, 09:12.

          Comment


          • Re: La Iglesia Católica

            Gracias...
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: La Iglesia Católica

              —"Porque Cristo nuestro Señor no vestía ni casullas ni hábitos de seda bordados
              en oro y pedrería, como vos hacéis —sentencié—. Ni decretó cruzadas contra
              cristianos que causaron muertes a millones, ni puso y quitó reyes, como hacen esos
              papas corruptos."
              Constanza Reina de Sicilia-
              (Canción de Sangre y oro)


              Pero para algún desvaido mental, reconocer esto es "Teología
              "

              Comment


              • Re: La Iglesia Católica

                Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                Ya no lo corretearé jajaja

                Un día y medio aguantó...

                Y nos trae una cita, de otra novelita rosa, que habla de una reina del Siglo XII.


                Lo dicho: Es como "Un moco pegado en los dedos". Por eso da risa.


                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: La Iglesia Católica

                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                  —"Porque Cristo nuestro Señor no vestía ni casullas ni hábitos de seda bordados
                  en oro y pedrería, como vos hacéis —sentencié—. Ni decretó cruzadas contra
                  cristianos que causaron muertes a millones, ni puso y quitó reyes, como hacen esos
                  papas corruptos."
                  Constanza Reina de Sicilia-
                  (Canción de Sangre y oro)


                  Pero para algún desvaido mental, reconocer esto es "Teología
                  "

                  Me reafirmo en lo dicho.
                  el moco pegado es el que se apareció después de MI post.

                  Este tema lo abrió Marco Barraza.-Asi que si un zombie se mete, es "invasor" jajaja.

                  Yo menciono , y mencioné, la actitud papal en la Historia, en mi post 1337- Y el zombie me tachó de hablar de "teología".

                  Constanza de Sicilia y esposa de Pedro III de Aragón no es un personaje de novela ni rosa ni azul.-Y todo lo que sucedió en el caso de los papas y Carlos de Anjou, es HISTORIA.
                  Que algún acomplejado e ignorante tache de cursi (rosa) lo que no sabe es otra cosa.

                  Yo hablo de los Papas no de las verdades o mentiras acerca de la Fe, ni de Dios.-

                  So... no estoy mencionando para nada la Teología y no hay que ir a la DRAE para estar enterados que Teo es Dios y Logos Tratado.-
                  No se necesita gran ciencia para eso.-
                  Es de colegio.-

                  Asi que pegado está el mucoso zombie en este tema y mi post.-
                  Pruebas al canto...



                  Comment


                  • Re: La Iglesia Católica

                    Los que censuraron a Küng y le prohibieron enseñar teología, fueron Wojtila y Natzinger, NO al revés, don Cubetas.

                    Aunque, bueno... Es la misma estrategia cínica de los Conservadores de todo el mundo: Reescribir la historia y achacarle al "enemigo" sus propios vicios.


                    Nah... Los "infalibles" son -según ellos mismos- los papas, NO sus críticos.


                    Por eso da risa.


                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: La Iglesia Católica

                      Juar...

                      Ya se dio cuenta de que se hizo el Hara Kiri declarativo al prometer que "ya no me correteará".

                      Ahora se mete balazos en las patas para aparentar que "No dijo lo que dijo".


                      Por eso da risa.


                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: La Iglesia Católica

                        Moco pegado (sic)Se autocalificó el zombie y se hizo el que la virgen le habla...

                        Los post lo dicen.

                        No se diga más!

                        Comment


                        • Re: La Iglesia Católica

                          Bruta y se revuelca...


                          Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                          el moco pegado es el que se apareció después de MI post.

                          Pssst... Doña Moco: ¿Ya "se le olvidó" que "SU post" fue una respuesta DIRECTA -con cita y todo- de MI post?

                          Por eso da risa.




                          P.D. Las Manueladas ya tienen Copy@Right, no acepte imitaciones.


                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: La Iglesia Católica

                            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                            Bruta y se revuelca...





                            Pssst... Doña Moco: ¿Ya "se le olvidó" que "SU post" fue una respuesta DIRECTA -con cita y todo- de MI post?

                            Por eso da risa.




                            P.D. Las Manueladas ya tienen Copy@Right, no acepte imitaciones.


                            .
                            Moco o lo que sea...
                            A ver cuando cambia de disco, ya están muy vistas las babosadas que repite como muletillas, hasta para un zombie es un exceso.-

                            El asunto de los papas, de su actuar en la Historia no sólo en la religión, que supuestamente es lo que les competía y compete.
                            Sinó en la política que iba "junto con pegado" con la cuestión económica.
                            Eso NO es Teología.
                            Mi comentario fue a la ridiculez que para descalificar a un papa protector de pedófilos y al otro por sus antecedentes nazis, eso no cuenta sino que fueron "NEOLIBERALES".
                            Más ridículo no se puede ser.

                            Por eso mi comentario acerca de todo el daño que le hicieron a la humanidad durante 2000 años.

                            Dónde está la Teología???
                            O para los zombies los papas son DIOS??¨

                            Y de ahi se fue por peteneras, por la tangente, por los cerros de Ubeda, por donde sea y terminó con su estribillo baboso.-

                            Y no!!
                            Yo nunca digo que me entendieron mal.-Siempre me refrendo en lo que digo y como lo hago.-

                            Si me entiende mal el zombie, es porque su coco no lo púede hacer mejor.-
                            Ese es su problema no de los posts.-

                            Comment


                            • Re: La Iglesia Católica

                              Bruta, necia y se revuelca...


                              Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                              Y no!!
                              Yo nunca digo que me entendieron mal.-Siempre me refrendo en lo que digo y como lo hago.-
                              Juar... Lo dice en la siguiente línea. Mire:

                              Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                              Si me entiende mal el zombie...

                              Por eso da risa.



                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: La Iglesia Católica

                                "Si me entiende mal el zombie es problema de su coco, no de los post."

                                Que ridículo!!
                                y sigue...para que a los que lean se les pase que dijo que hablar de los papas a través de Historia es "Teología"
                                Qué bruto!!! "y se revuelca" (zombie dixit)

                                Con razón se rie... (pobre, "quien te viera y quien te vió")


                                Comment

                                Working...
                                X