Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La Iglesia Católica

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: La Iglesia Católica

    Originalmente publicado por Tatiana Ver post
    "Ni nos conoce"

    Juar... Ternurita.

    Doña Sudaca está desesperada tratando de encontrar una manera de hacerme enojar...


    Y lo único que provoca es risa.


    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: La Iglesia Católica

      Los Zombies no se enojan!!

      Son zombies!!

      Comment


      • Re: La Iglesia Católica

        Juar...

        Pero a las Fifíes es muy fácil hacerlas encaboronar, sobre todo sí son Sudacas descastadas.

        Son Fifíes.



        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: La Iglesia Católica

          La mayoría de los españoles reconocen no ser muy amables ..."pon una caña" "Trae patatas"...además de no saludar ni ser muy amables. Usted habrá tratado poco con franceses, porque aunque sí tiene un punto de chauvinismo (más centrado en París) los franceses te dicen "Bonjour" todo el puto día y si te ven tres veces, las tres te saludan...en España eso no pasa. SI quiere a alguien directo váyase por los holandeses, esos no se andan con chiquitas y ponen las pilas a la primera.

          Vale, pues entonces nadie dice "mande", no sé porque piensa que le tengo que mentir en eso..."para usted, la perra gorda", pero ya viendo que la ha cagado con lo de sudaca, tendría que ser más humilde y aceptar que puede estar equivocado y que a los españoles que usted conozca no serían "todos".

          A los camareros nadie les llama camareros a su cara, si se dice "llama al camarero", pero no le dicen "Camarero traiga esto"...para que se actualice.

          Concluya usted lo que quiera, lo que está claro es que usted fue el que sacó a su esposa y su familia, después yo no la he insultado, al contrario, la he compadecido y he dicho que pobre mujer, para aguantar a tan insistentemente estúpido y pesado individuo como es usted. Siga haciendo sus loterías (y me llama a mí pitoniso jajajaja), y siga intentando pintarme como un emigrante no integrado y discriminado....ya le dije que aunque lo fuese, eso no me descalifica de hablar de ninguno de los temas ;-) Déjese el Freud barato también, que le sienta fatal.

          ¿Todos los españoles son buenos emigrantes y todos los mexicanos son malos? ¡Ay Jabobín extremistrín canallín! Hágaselo mirar. A mí me encanta España como me encanta México, pero no estoy cegado, los dos tienen cosas increíbles y defectos terribles en general y en particular...hay pendejos/gilipollas en todo el mundo...para muestra un botón ;-)

          A usted no le conozco, ni quiero...es usted el tipo de españoles que se exportan, aquí la gente con la que convivo es genial y me tratan excelentemente, hay que acostumbrarse a su manera de ser y a mí que no soy el mexicano gregario me viene genial, en cambio usted que ni vive aquí, actúa y discrimina como el estereotipo de imbéciles "whitexicans" que todo mundo detesta y de esos si se ríen a sus espaldas.
          Beaner
          Forista Rubí
          Last edited by Beaner; 28-octubre-2020, 06:51.
          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

          Comment


          • Re: La Iglesia Católica

            .

            ¡ Santo galimatías, Panchito !


            Originalmente publicado por Beaner Ver post

            La mayoría de los españoles reconocen no ser muy amables ..."pon una caña" "Trae patatas"...además de no saludar ni ser muy amables. Usted habrá tratado poco con franceses, porque aunque sí tiene un punto de chauvinismo (más centrado en París) los franceses te dicen "Bonjour" todo el puto día y si te ven tres veces, las tres te saludan...en España eso no pasa. SI quiere a alguien directo váyase por los holandeses, esos no se andan con chiquitas y ponen las pilas a la primera.
            Vale, pues entonces nadie dice "mande", no sé porque piensa que le tengo que mentir en eso..."para usted, la perra gorda", pero ya viendo que la ha cagado con lo de sudaca, tendría que ser más humilde y aceptar que puede estar equivocado y que a los españoles que usted conozca no serían "todos".
            A los camareros nadie les llama camareros a su cara, si se dice "llama al camarero", pero no le dicen "Camarero traiga esto"...para que se actualice.

            Concluya usted lo que quiera, lo que está claro es que usted fue el que sacó a su esposa y su familia, después yo no la he insultado, al contrario, la he compadecido y he dicho que pobre mujer, para aguantar a tan insistentemente estúpido y pesado individuo como es usted. Siga haciendo sus loterías (y me llama a mí pitoniso jajajaja), y siga intentando pintarme como un emigrante no integrado y discriminado....ya le dije que aunque lo fuese, eso no me descalifica de hablar de ninguno de los temas) Déjese el Freud barato también, que le sienta fatal.

            ¿Todos los españoles son buenos emigrantes y todos los mexicanos son malos? ¡Ay Jabobín extremistrín canallín! Hágaselo mirar. A mí me encanta España como me encanta México, pero no estoy cegado, los dos tienen cosas increíbles y defectos terribles en general y en particular...hay pendejos/gilipollas en todo el mundo...para muestra un botón ;-)

            A usted no le conozco, ni quiero...es usted el tipo de españoles que se exportan, aquí la gente con la que convivo es genial y me tratan excelentemente, hay que acostumbrarse a su manera de ser y a mí que no soy el mexicano gregario me viene genial, en cambio usted que ni vive aquí, actúa y discrimina como el estereotipo de imbéciles "whitexicans" que todo mundo detesta y de esos si se ríen a sus espaldas.

            Primero: "La mayoría de los españoles reconocen no ser muy amables ..."pon una caña" "Trae patatas"...además de no saludar ni ser muy amables." (sic) y casi enseguida: "A los camareros nadie les llama camareros a su cara, si se dice "llama al camarero", pero no le dicen "Camarero traiga esto"...para que se actualice." Vale, "actualizado" quedo. Pero usted trate de "poner de acuerdo" (es sugerencia) sus dos hemisferios cerebrales. Entonces... ¿Sí son o no son "amables" en el sentido en que lo es un mexicano?

            "Usted habrá tratado poco con franceses..." (sic). Pues... tiene razón. Además de las veces que tuve la oportunidad de viajar por Francia "sólo" trabajé ocho años para France Telecom (filiales en México) y conviví -cercanamente- con ellos todos los días, no sólo como "turista" sino como colegas y amigos. Cierto que los "parisiens" (aquí no puedo reproducir el acento parisino -suena como parisiaaaans dicho por un gangoso- que tanto disgusta al resto de los franceses y del que se burlan especialmente al imitarlo llamándoles así).

            "los franceses te dicen "Bonjour" todo el puto día" (sic)... Esto NO es del todo exacto. Sólo a los desconocidos o evidentemente extranjeros -"Panchitos", por ejemplo- les dicen "Bonjour" "todo el puto día" (sic). Con los de confianza -dependiendo de la persona y de la hora del día, los saludan con un Bonjour, Bonsoir, Salut o Coucou".



            "eso no me descalifica de hablar de ninguno de los temas" (sic). De los holandeses no puedo hablar porque sólo he estado en su país unos días y no entiendo una palabra de holandés. Y de lo que no sé procuro no hablar, para no quedar en ridículo como usted no quiere entender.


            "tendría que ser más humilde y aceptar que puede estar equivocado y que a los españoles que usted conozca no serían "todos" (sic). Primero, no tengo por qué -ni podría- "ser humilde" de la manera en que lo entiende un Panchito -¿"Quién anda ahí"? Nadie". Pero sí, sin duda que puedo estar equivocado, la diferencia es que cuando me lo demuestran lo reconozco de inmediato y sin calumniar (si ya "metió la pata", procure no ponerse a necear y "terminar metiendo las otras tres"... como hacen usted y sus cuatitos).

            Y por supuesto que "no conozco a todos los españoles", sólo convivo con ellos todos los días, solía pasar allá de uno a dos meses cada año y puedo decir que conozco todas las regiones, ciudades importantes e infinidad de pueblos y aldeas. La diferencia es que yo sí soy "muy gregario" (sic) y lo que más me gusta de viajar es tratar a la gente, en vez de sólo "ir de compras", a "Las Vitrinas" o tirarme en una playa a perder el tiempo.


            Segunda llamada, segunda: Podría traerle las citas pero mejor le propongo dejar a las familias fuera de esto.


            ¿Todos los españoles son buenos emigrantes y todos los mexicanos son malos? (sic). No, claro que no, es una generalización y es obvio que hay excepciones. Pero conozco a muchos españoles -de todas las regiones- y sé cómo piensan de los Panchitos. De la misma manera que conozco y trato a muchos emigrantes mexicanos, que todavía no salen del Golfo de México y ya van cantando "México lindo y querido, si muero lejos de ti...". Juar. O que viven 40 años en EUA y ni aprenden inglés, ni se nacionalizan y siempre viven tristes por no estar en su tierra (que tampoco son "todos" los mexicanos emigrantes, pero sí muchos). Y vaya que es famosa "a morriña galega", una palabra que no tiene traducción exacta ni equivalente en ningún otro idioma, pero que describe la "nostalgia" que siente ese pueblo que nunca pierde "as súas raíces", pero que cinco minutos después de desembarcar en "su nueva Patria" ya está "adaptado" y listo para seguir adelante. Tal vez por eso España tuvo el Imperio más extenso de la Historia y lo conservó tres siglos.


            En fin... Muy "interesante" su post y que cada quien saque sus conclusiones.


            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: La Iglesia Católica

              Helguera, ultraderecha y Aguascalientes

              Amagos por Virgen Catrina

              Laicos y obispo De la Torre

              Julio Hernández López


              El empresario Francisco Javier López Rivera, coordinador general del Consejo de Laicos de la Diócesis de Aguascalientes, envió el 27 del mes recién pasado una carta a la directora del Instituto de Cultura del estado en mención, Claudia Patricia Santa Ana Zaldívar, para exigir que fuera eliminada de toda promoción publicitaria de ese instituto una ilustración de Antonio Helguera que combina elementos distintivos de la Virgen de Guadalupe y la Catrina, con una imagen del histórico grabador hidrocálido José Guadalupe Posada en la parte baja de la composición gráfica.

              A juicio del citado consejo de laicos, la imagen distorsionada de la guadalupana es una directa ofensa a la virgen, por lo cual consideró adecuado emitir el equivalente a una amenaza: No estaría mal que recordáramos que, no hace mucho tiempo, por mucho menos que eso, algunos creyentes agredieron con resultados fatales al autor de un insulto en materia religiosa, en Francia.


              El mencionado consejo de laicos se define como una asociación de ciudadanos comprometidos con nuestra Iglesia católica y con el obispo de nuestra diócesis (https://bit.ly/386Kg9i). El obispo es José María de la Torre Martín, uno de los jerarcas de la Iglesia católica más conservadores, en la línea del cardenal emérito Juan Sandoval Íñiguez. Entre sus declaraciones distintivas está la pronunciada en 2015: "Si se permiten las bodas entre homosexuales, mañana van a permitir que un señor se case con un perro y puedan heredar a los perritos" (https://bit.ly/2JxgMXN).

              En 2016, dicho obispo llamó a votar por el candidato que estuviera en consonancia con el Evangelio, lo que fue entendido como una exhortación a apoyar al abanderado del PAN, Martín Orozco, contador público por la Universidad Panamericana, del Opus Dei, quien finalmente resultó ganador de la gubernatura, a pesar de las impugnaciones de la priísta Lorena Martínez.

              Helguera no da mayor importancia a las palabras del dirigente laico y las inscribe en la histeria actual de la derecha, puesta al nivel de los fundamentalistas islámicos (entrevista en Astillero Informa con el caricaturista, https://bit.ly/2TPzsDT, y con Adrián Gerardo González, quien puso el tema en las redes sociales, https://bit.ly/384zZdy).

              La nota completa:
              https://www.jornada.com.mx/2020/11/03/opinion/008o1pol



              "La histeria actual de la derecha", dice Julio Hernández y es una buena manera de describir el estado de ánimo de los "fieles" seguidores de esa línea política.

              "Haber" si alguna de nuestras Focas -que llevan años cuestionando los acercamientos de Amlo con diversas sectas religiosas, incluida la católica- dicen algo de esta amenaza "sutil" del obispo de Aguascalientes a través de su vocero empresarial.


              Ustedes que piensan... ¿Van a decir algo ahora? ¿"A favor o en contra"?


              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: La Iglesia Católica

                Zzzzzzzzzz
                "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                Comment


                • Re: La Iglesia Católica

                  .

                  ¡Eso... Que no pueda retobar "ni múuu" !

                  El interpelado... me la interpela. Juar.


                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: La Iglesia Católica

                    Zzzzzzzzzzzzzz
                    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                    Comment


                    • Re: La Iglesia Católica

                      Festividad de Nuestra Señora de Guadalupe.

                      Comment


                      • Re: La Iglesia Católica

                        Legionarios de Cristo: del negacionismo a la rendición de cuentas
                        Carlos Martínez García


                        El legionario mayor tuvo en su favor la protección del papa Juan Pablo II, quien incluso lo consideraba modelo para la juventud. Solamente la persistencia de las víctimas y documentadas investigaciones periodísticas terminaron con el blindaje al clérigo y evidenciaron su historia de ataques a menores de edad.

                        Generaciones más jóvenes, o que todavía no habían nacido cuando algunas víctimas hicieron pública la depredación sexual de Maciel, posiblemente desconocen lo sucedido en 1997, cuando escasos medios informativos dieron espacio a quienes valientemente desenmascararon las criminales conductas del llamado por sus incondicionales santo varón. Entonces el fundador de los Legionarios de Cristo tuvo tres férreos defensores: los obispos Juan Sandoval Íñiguez, Onésimo Cepeda y Norberto Rivera Carrera.

                        Al entregar Vicente Fox el Premio Nacional de Comunicación 2004 a Servitje, el entonces presidente de la República hizo una cita que atribuyó al teólogo brasileño Leonardo Boff: El que no vive para servir, no sirve para vivir. Justificó la evocación para aplicarla al empresario, de quien afirmó: Tenemos frente a nosotros a un hombre que sí sirve para vivir y sí vive para servir. Agregó: Es una columna de integridad, un ejemplo grande para los mexicanos de hoy y del porvenir. Fiel representante de la doctrina social cristiana [léase católica, CMG], ha sido un incansable misionero del bien común y defensor permanente de la dignidad humana, un apasionado del servicio a los demás, a la comunidad, al país.

                        La nota completa: https://www.jornada.com.mx/2021/03/24/opinion/018a2pol




                        En 2022 se cumplirán 25 años del desenmascaramiento de Marcial Maciel.

                        Wojtila murió y fue proclamado "santo". Maciel y Lorenzo Servitje también murieron en "santa paz" y con bendición papal...

                        Juan Sandoval Íñiguez, Onésimo Cepeda y Norberto Rivera Carrera nunca pagaron por su crimen de encubrimiento.

                        Y Chente Fox sigue diciendo pendejadas.


                        ¿Y usted -don Cubetas- por lo menos ya se arrepintió?



                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: La Iglesia Católica

                          Muere Hans Küng:

                          https://www.vidanuevadigital.com/202...tidad-el-papa/

                          Descanse en paz.

                          Comment


                          • Re: La Iglesia Católica

                            Originalmente publicado por cubo Ver post

                            Otra víctima de la intolerancia y mala leche de Karol Wojtila...


                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: La Iglesia Católica

                              Tuve la oportunidad de escucharlo en vivo en el Teatro Metropolitan aquel abril de 2007.

                              Comment


                              • Re: La Iglesia Católica

                                Hans Küng, el profeta
                                Carlos Martínez García


                                Su entendimiento del Evangelio llevó a Hans Küng al desarrollo de una teología que clamaba por regresar a la radicalidad de las enseñanzas originales de Jesús. Ha concluido su vida, seguirá resonando su voz.


                                En la tarea de señalar el verticalismo eclesial y los excesos resultantes que lo impulsaban, escribió: “Una fe inquebrantable. Y no es una fe en la Iglesia como institución, pues resulta evidente que la Iglesia yerra continuamente, sino una fe en Jesucristo, en su persona y en su causa, que sigue siendo el motivo principal de la tradición eclesial, su liturgia y su teología. A pesar de la decadencia de la Iglesia, Jesucristo nunca se ha perdido. El nombre de Jesucristo es como un ‘hilo dorado’ en el gran tapiz de la historia de la Iglesia. Aunque a menudo el tapiz aparece deshilachado y mugriento, ese hilo vuelve siempre a penetrar en la tela”.

                                La nota completa: https://www.jornada.com.mx/2021/04/07/opinion/017a1pol


                                Perseguido por Wojtila y por Ratzinger por cuestionar la "infalibilidad" y la primacía del papa sobre toda la iglesia, Hans Küng fue una de las de las voces más coherentes que se mantuvieron firmes -a pesar de los ataques despiadados- desde el Vaticano II.


                                Vale la pena leer el artículo completo y -sobre todo- releer la obra de Küng, para entender todo el daño que "los papas Neoliberales" le hicieron a la Iglesia en los pasados 40 años.


                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X