Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Quisera decirte...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Quisera decirte...

Don Jacobo, a mi no me molesta para nada, nada de lo que usted pueda decir. Porque lo dice bien, para empezar.

En segundo lugar, ha tenido la gentileza de excusarse previamente, junto con sus saludos de Año Nuevo, a los que yo respondí escuetamente y no con el gusto que hubiese merecido, precisamente para evitar lo que resultó inevitable.

En fin, Jardiel Poncela en Máximas Mínimas es el que dijo que "el mejor desprecio es no usar saco"?

Espero tener la satisfacción de seguirlo leyendo,en muchos espacios, soy una admiradora de su pluma y de su savoir-faire.

Somos varios, lo he notado.

Saludos

Comment

Doña Bug y doña Tatiana:

Entonces... ¿Les sigo dando de varazos a don Agallón y a su muchachito Garrison?

Bueno... pero conste que es porque ustedes lo disfrutan.

Y ya hablando en serio:

Sólo hay una distinción válida entre los seres humanos: Los que son gente decente y los que no lo son.

Ninguna otra -género, edad, religión, condición social, cultura o ideología- son más que meros accidentes.

La gente decente lo es siempre y en todas partes. Sin importar con quién estén o si los están viendo.

La decencia no es un "accesorio" que se puedan poner y quitar a su antojo, ni se puede fingir tenerla.

De verdad me da mucho gusto saber que les agradan mis comentarios y que disfrutan mis "técnicas" de "Cómo ganar amigos e influir sobre las focas" (también yo he notado que a más de uno les divierten, pero la retroalimentación es muy importante).

Les envío un afectuoso saludo a ambas.

P.D. Doña Tatiana, no deja usted de asombrarme, leer a don Enrique Jardiel Poncela es una delicia y usted es apenas la segunda persona que he encontrado -en toda mi vida- que lo conoce.

.
      JacoboCasal
      Forista Opalo
      Last edited by JacoboCasal; 08-enero-2011, 15:09.
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

como se parecen la foca aplaudidora de la revolucion de los miserables y fidel ¿¿¿...no sera hijo bastardo de fidel....????

-
        ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Si la vez anterior (la del guisado de león) el berrinche le duró como un mes, se me hace que ahora va a seguir bufando hasta mayo, por lo menos.

Pero luego se le baja y otra vez finge ser gente decente.

.

Comment

Y para ejemplificar lo que acabo de decir acerca de los hipócritas que fingen ser gente decente...

Hace unos meses le decía todo esto a doña Marita:

Carl Miller dijo:

Y tu muy pendeja marita.....
            No te metas donde nadie te habla

http://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=986
            Cual inteligencia de marita
            chale marita inteligente de donde?''
            Y tu costrumbre de meterte en asuntos de otros es patetica
            ahora marita resulta que hasta inteligente eres................
            Chale............que tragedia
            Marita ponte a leer
            no hables a lo pendejo....
            NO TE QUEDA OTRA MAS QUE AGRADECER A LOS DEMAS QUE TE DIGAN QUE ERES MUY LISTA
            DE DONDE?'

Y ahora es el primero en “felicitarla por su cumpleaños...”

Así son, no tienen remedio.

.

Comment

Hola Don Jacobo, rapidamente, sólo para comentarle.
              Me crie con mis tios, maravillosos tipos que me enseñaron desde aprender a leer, a leer; entre otras cosas que son intangibles y que no soy yo quien puede decir si lo aprendí bien o no.
              Me da gusto compartir el conocer a Jardiel Poncela; yo tampoco he conocido a nadie aficionado a ese tipo de Literatura.

Un saludo sabatino

Comment

quiero tener la palabras correctas y la fuerza necesaria para sostenerte en estos momentos, en realidad no deseo que nadie de mis amistades sufra un apena; se que tu dolor lo llevas dentro pero las lagrimas que derramas tlves sean por que has tomado una decision definitiva y eso te pone triste...
                Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos. Helen Keller

Comment

que se disfruten, al cabo son del
                  Mismo partido (el de los locos)
                  El Angu
                  Forista Cuarzo
                  Last edited by El Angu; 09-enero-2011, 19:17.
                  Draw your own conclusion...

Comment

Que ya todo, bueno casi todo está listo, algunos detalles y ya, sólo faltas tú...
                    Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

Comment

Que,te das cuenta como se acomoda todo?
                      Si ya hubiese llegado no tendrías el tiempo necesario para haber puesto todo a punto. Lo bueno es que tu chiquito te ayuda y apoya en todo.
                      No te he preguntado bien, porque no me ubico. Está creca de tu trabajo? Porque ahi en esa foto del Parque se ven al fondo edificios altos.

Comment

Si querida así es, no hubiera tenido tiempo...
                        No no está cerca, pero estan construyendo el nuevo campus muy cerca de mi casa, esa fue una de las razones por lo que elegi esa zona, además del bosque claro...

Comment

Qué bueno Bichina.
                          Te llegó mi mp?
                          Del que hablábamos?
                          Necesito una sugerencia...

Comment

Hum al correo? no todavía no, aquí, sólo los de en la mañana...

Comment

No puede ser!!

Comment

Estan muy abandonados muchos temas nuestros allá.
                                Voy a escribir por esos lados.
                                Bugsi, soñé o tu inauguraste una vez un café galería??
                                Hay temas buenísimos que están hasta atrás, demasiado.
                                Voy a leer.

Comment

Working...
                                X