Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Renunció el Germán Martínez a la dirigencia.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Renunció el Germán Martínez a la dirigencia.

Era lo menos que podía hacer.

Después del enorme fracaso de estas elecciones, en donde adicionalmente dejó la imagen del preciso bastante dañada, en mas de un sentido, renunció el muchachito camorrista, deslenguado, y difamador, Germán Martínez, a la dirigencia del PAN.

Re: Renunció el Germán Martínez a la dirigencia.

Ujule......¿Pero si ganó Cuajimalpa? Ni super Bety pudo lograr eso.
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Vaya, vaya, por lo que estoy leyendo, la noticia fue recibida con muy buenos ojos por distintos políticas de los otros partidos, quienes consideran como un acción favorable, de parte del enano, entregar la cabeza del vaquerito rijoso.

En lo que coinciden los entrevistados, es en que la capacidad para cometer agravios contra terceros, que tiene Germán Martínez, es irrepetible.

Comment

jajajaja

perdieron Ecatepec, Cuatitlan Izcalli y parenle de contar

Comment

por eso se fue MEnny !!!!...para evitar la cargada y tambien sin la "r".
          sigpic

Comment

Ves lo que te decia de huevitos estrellados a la Tlaxcala en charola de plata?
            SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
            http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

aca entre nos......ya hay mas.....
              sigpic

Comment

Lo que me llamó la atención es que se reunió con el preciso desde horas tempranas de la tarde, y no informó nada hasta bastante tarde esta noche. Como que la decisión se la mandaron desde Los Pinos, por la vía fast track.

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                  Era lo menos que podía hacer.

Después del enorme fracaso de estas elecciones, en donde adicionalmente dejó la imagen del preciso bastante dañada, en mas de un sentido, renunció el muchachito camorrista, deslenguado, y difamador, Germán Martínez, a la dirigencia del PAN.
                  se me hace que era lo mas que debia hacer....o no?
                  sigpic

Comment

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                    Ves lo que te decia de huevitos estrellados a la Tlaxcala en charola de plata?
                    ¡¡Brujo!!

Era obvio que tenía que largarse después de los nefastos resultados que entregó, lo que yo no creí es que fuera a ser tan pronto. Digo, ni siquiera se han oficializado los resultados de las elecciones.

Comment

Perdió y gacho ok. pero ganó Cuajimalpa y exibio los inutil de los viajes del pg, en todas las que perdió esrtuvo cerca en 2o gacho lugar. El prd perdió y ¿Que gano?....Pues solo que por su bien se logre librar de "juanito" , marcelo y su "papá" y por fin luche la izquierda con gente de izquierda, que la tiene y muy valiosa. ¿Que perderia su registro?, pues mejor para ellos que estar a espensas de caprichos y malos perdedores.

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                        se me hace que era lo mas que debia hacer....o no?
                        Desde luego que sí. Por un acto de congruencia, es claro que debería irse, pero también creo que debió esperar a que se cerrara completamente el proceso. Digo de aquí a pasado mañana, no hubiera pasado nada.

En fin, lo importante es que el deslenguado difamador, se larga de la dirigencia de Acción Nacional.

Y pensar que yo antes creía que no había dirigente mas nefasto que Manuel Espino, jajajajaja, no cabe duda de que me faltaba ver al Rotweiller Martínez en acción.

BTW, el vaquetón de Jesús Ortega doce: ¡NO RENUNCIO!

Juajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ni en estos momentos muestra un poco de decencia, y de ética política.

Comment

La ética y la decensia política siginfica cerrar calles y gritar como loca por toda la república ó consumir mucho más del doble en spots que votos conseguidos...¿Así ó con más morales?..¿Que ganarón aparte de Juanito?

Comment

Aquí está el video de la renuncia.

http://www.milenio.com/node/244868

Comment

¡¡Brujo!!

Era obvio que tenía que largarse después de los nefastos resultados que entregó, lo que yo no creí es que fuera a ser tan pronto. Digo, ni siquiera se han oficializado los resultados de las elecciones.
                              Pues ni tan brujo si era obvio la cosa es adelantarse a los acontecimientos como lo hicimos, ademas a ese wey ya lo traimos de encargo

Desde luego que sí. Por un acto de congruencia, es claro que debería irse, pero también creo que debió esperar a que se cerrara completamente el proceso. Digo de aquí a pasado mañana, no hubiera pasado nada.

En fin, lo importante es que el deslenguado difamador, se larga de la dirigencia de Acción Nacional.

Y pensar que yo antes creía que no había dirigente mas nefasto que Manuel Espino, jajajajaja, no cabe duda de que me faltaba ver al Rotweiller Martínez en acción.
                              BTW, el vaquetón de Jesús Ortega doce: ¡NO RENUNCIO!

Juajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ni en estos momentos muestra un poco de decencia, y de ética política.
                              ahi se dan un tiro Espino y Martinez a cual peor de los dos,ambos culpables de la debacle del PAN ademas de los tristes resultados de Felipe aunque muchos de ellos no sean su culpa directa.
                              Respecto a Ortega èldice y con razon que buscar culpablers ahora seria desastroso y bien pudiera culpara a Lopez celebro su mesura y te imaginas un nuevo proceso interno estilo PRD? guacala hasta pierden el registro

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                              La ética y la decencia política siginfica cerrar calles y gritar como loca por toda la república ó consumir mucho más del doble en spots que votos conseguidos...¿Así ó con más morales?..¿Que ganarón aparte de Juanito?
                              aparte de Juanito lograron gastar muchos millones de quien sabe donde tambien consiguieron derrotar a la izquierda y conservar el registro del PT y convergencia, lo de juanito esta por verse, puede ser que tenga dignidad èl, Marcelo o la asamblea.
                              SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                              http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Working...
                              X