Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Camacho Solís....

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Camacho Solís....

Alguien preguntaba si sabíamos de algun caso de influenza o de algún muerto por causa de ella, puea ahora sí sabemos de primera mano que es lo que se siente.
    Camacho ha escrito un artículito relatando todos sus padeceres al ser contagiado por la influeza porcina... pobrecito, pensará qué a alguien le importa sus síntomas y su estado de salud.?
    Salió bien librado, no falleció y fue atendido en hospital privado de los más caritos... entonces que sé de de santos, y se deje de escribir boberias, porque a nadie le importa.
    Al parecer solo a mí por escribir este menaje, pero es que me llamó la atención el afán de protagonismo del personaje... por favor !!!

Saludos.

Re: Camacho Solís....

Originalmente publicado por Pepis Ver post
    .
    Camacho ha escrito un artículito relatando todos sus padeceres al ser contagiado por la influeza porcina... pobrecito, pensará qué a alguien le importa sus síntomas y su estado de salud.?

... que sé de de santos, y se deje de escribir boberias, porque a nadie le importa.

Al parecer solo a mí por escribir este menaje,

pero es que me llamó la atención el afán de protagonismo del personaje... por favor !!!

Saludos.

Yo iba a escribir una respuesta, pero después me dije a mí mismo , mimismo : ¿para que responderle a una babosada?

Como si alguien le hicera caso a las babosadas.

¿Pensará la Chepa que alguien lee y se interesa en sus babosadas?

Al parecer solo a mí por escribir este mensaje, cuando yo no iba a responderle a babosadas.

Pero me llamó la atención la congruencia de un mensaje típico del personaje ...por favor¡¡¡¡¡

¡juar!¡juar!¡juar!¡juar!
    ¡juar!¡juar!¡juar!¡juar!
    ¡juar!¡juar!¡juar!¡juar!
    ¡juar!¡juar!¡juar!¡juar!
    ¡juar!¡juar!¡juar!¡juar!
    el Barto
    Forista Zafiro
    Last edited by el Barto; 29-abril-2009, 15:35.
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Juar!

La Pepsi se contagia de "influencia perruna", no le interesa nada sobre la vida y obra de Camacho pero hasta le abre temas para decir que le vale madre lo que diga.

Comment

Yo por eso a la Chepa y al Camacho los tengo en el Ignore,
        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

DE algo sirvieron los punetes que el peje hizo en Santa Fe y asì poder llegatr cono toda prisa al Hospiotal ABC en donde Camacho salvo la vida.....Bien Pepis linda les dolio a los piejoso la evidencia de su humilde situaciòn.
          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

como siempre los pedorros incongruentes,porque camachinflas no se atendio en un hospital publico?
            no solo de cable vive el hombre

Comment

Alguien preguntaba si sabíamos de algun caso de influenza o de algún muerto por causa de ella, puea ahora sí sabemos de primera mano que es lo que se siente.
              Salió bien librado, no falleció y fue atendido en hospital privado de los más caritos... entonces que sé de de santos, y se deje de escribir boberias, porque a nadie le importa.
              Al parecer solo a mí por escribir este menaje, pero es que me llamó la atención el afán de protagonismo del personaje... por favor !!!

Saludos.
              jejejejejejejeje ahhh como les arde a los pejezoombies que se patee a otro pejezoombie...
              ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
              sigpic
              ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

Bueno, lo bueno del caso es que en estos días no iba a ver "concentraciones multitudinarias donde se junta la mas mucha gente que nunca (miles de millones), para oir el por que el gobierno actual es espurio (teoría #76598.87)" ya que pos se hubiese tenido que haber suspendido y sería el motivo #568665.32 de por que el gobierno actual es represivo e inventa complots contra la "oposición"
                I love my attitude problem.

Comment

la mas vaciada de este día fue la vieja loca que se cambio el nombre de guadalupe gutierrez a yeidkol polesnki que se puso a decir en radio formula que todo estaba mal que el gobierno federal estaba gastando en cubre-bocas cuando debería gastar en otra cosa, hagan de cuenta que estaba siguiendo el guión de algunos foristas de aquí y antes de que gritará "¡¡¡¡Estaríamos mejor con lopez obrador!!!!" que le dan las gracias y la cortan, jajajajaja, de plano

Comment

Ah si la Yeidkol... tan buena ella (pa que, quien sabe)
                    I love my attitude problem.

Comment

La influenza PORCINA afecta principalmente a la clase politica por eso estan tan preocupados
                      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

GENEALOGÍA DE UNA ENFERMEDAD
                        F A N A T I S M O

"dior le da alas a los alacranes."
                        Rafael Norma
                        Forista Turquesa
                        Last edited by Rafael Norma; 30-abril-2009, 08:00.

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
                          como siempre los pedorros incongruentes,porque camachinflas no se atendio en un hospital publico?
                          Porque el baño de pueblo solo es para las campañas, las fotos y los discursos, y no llega al grado de padecer las horas y horas de espera en un hospital público para recibir atención de medio pelo.
                          Por algo rob.. trabajan tanto por el pueblo como para no pagar un hospital privado, es un lujo, pero lo vale...
                          Y pa que no empiecen igualito que el panista que se fue a Houston en vez de acudir al ISSSTE.
                          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Hola pepis buenos dias.

en efecto ya lo habiamos mencionado en uno de los tantos temas interesantes sobre el virus de la influenza humana ( hoy llamado asi por la OMS y la ONU )

y es un descaro que este tipejo camacho solis que de inmediato lo relaciono con el chupacabras de salinas de gortari y con la muerte de colosio por parte del propio prinocho asesino, asi como el tal monreal el babotas que se paso asi de sencillo al PT para ganar la friolera de 400 mil pesos al mes manteniendo un falso grupo parlamentario en el senado ESCRIBAN.

son un asco y son amigos personales de otro el PEJE-ASCO.

primerio los pobres ? y ellops atendiendose privadamente porque no fue al IMSS? o a SSA ? tiene miedo a la muerte ?.

lo bueno es que a camacho solis no lo metieron como diputadete NI PLURINOMINAL.

abrazos pepis

PD.- y pensar que el tal camacho es amo aun ,de la loca del df marcela

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                            Yo iba a escribir una respuesta, pero después me dije a mí mismo , mimismo : ¿para que responderle a una babosada?
                            Como si alguien le hicera caso a las babosadas.
                            ¿Pensará la Chepa que alguien lee y se interesa en sus babosadas?
                            Al parecer solo a mí por escribir este mensaje, cuando yo no iba a responderle a babosadas.
                            Pero me llamó la atención la congruencia de un mensaje típico del personaje ...por favor¡¡¡¡¡
                            ¡juar!¡juar!¡juar!¡juar!
                            ¡juar!¡juar!¡juar!¡juar!
                            ¡juar!¡juar!¡juar!¡juar!
                            ¡juar!¡juar!¡juar!¡juar!
                            ¡juar!¡juar!¡juar!¡juar!
                            TOLERANCIA Y RESPETO.

ANIMOOOOOOOO el barto

sale amenazantge el tal camacho durante
                            los foros energeticos RECULO COMO SIEMPRE.
                            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por marita Ver post
                              porque el baño de pueblo solo es para las campañas, las fotos y los discursos, y no llega al grado de padecer las horas y horas de espera en un hospital público para recibir atención de medio pelo.
                              Por algo rob.. Trabajan tanto por el pueblo como para no pagar un hospital privado, es un lujo, pero lo vale...
                              Y pa que no empiecen igualito que el panista que se fue a houston en vez de acudir al issste.
                              cual panista??

Comment

Working...
                              X