Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El "voto nulo" quedó en vacilada; avanza el "Uno por uno".

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: El "voto nulo" quedó en vacilada; avanza el "Uno por uno".

    No mameyes en tiempos de melones.

    Le falta mucha imaginación a tu guión. Te vas por veredas recorridas hasta el cansancio por otros guionistas.

    De perdis, vete a ver "El laberinto del fauno".

    Comment


    • #92
      Re: El "voto nulo" quedó en vacilada; avanza el "Uno por uno".

      Originalmente publicado por el Barto Ver post
      Estaba un día el Verrugas en el Mercado de la Viga cuando:


      -Pásele , pásele jovenazo- dice servicial el Pichojos al tiempo que con un trapo húmedo limpia diligentemente una mesa de plástico de la marisquería “La víbora por langosta”
      -Licenciado Verrugas, aunque se tarde más
      -Esteee, er, … sii…¿Qué le vamos a servir mi Lic?
      - Quiero una docena de camarones.
      -Como no; ¿a ver como los quiere?, a la marinera, a la diabla, pa pelar, al mojo de ajo, a la…
      -Los quiero de a uno por uno-interrumpe molesto el Verrugas
      -¿Cómo dijo?
      -Que los quiero separados en doce platos, un camarón en cada plato y que me sean servidos separadamente y no todos al mismo tiempo , sino de “Uno por uno”
      -….y como para que mi jovenazo? –pregunta el Pichojos con cara de sorpresa.
      -¡Licenciado! – explota el Verrugas indignado -, y es mi manera de protestar y de mostrar mi repudio ante la mala calidad de sus platillos, la falta de atención y el mal servicio en general de este establecimiento hacia sus clientes VIP como yo.
      De esta manera –continúa inspirado el Verrugas- obligo al personal involucrado en todo el proceso a multiplicar por doce el esfuerzo en atenderme al ser necesarios doce platos para lavar, doce vueltas a la cocina, doce servilletas, doce …
      - Si, si , ya se entendió, ¿Pero que fue lo que no le gustó del servicio?
      -Hace tiempo que vine a su negocio y tuve que esperar casi veinte minutos a que se me asignara mesa.
      -¡Ah si ya me acordé!, que se puso a gritar que no podía perder tiempo quesque porque era una persona muy importante.
      -Y además fui tratado de manera irrespetuosa por un mesero bizco.
      -Bueno, el Chiras nomás le dijo que no se permitía meter alimentos ajenos al negocio…y usted traía una naranjada Bonafina de a litro… y eso no se puede.
      - Pues por lo que haya sido, esta es mi manera de protestar y ejercer mis prerrogativas activamente. El “Uno por uno “ nació organizado construido por el desengaño cotidiano de los comensales ante los abusos y corrupción de la clase politi… digo restaurantera de este país..
      -Y si no le gusta como lo atendemos: ¿pa que sigue viniendo?
      -¡Eso es precisamente lo que proponen los del llamado movimiento “Vete en blanco”!, -grita indignado el Verrugas-dejar de asistir al restaurant como si nada , sin darse cuenta que su estrategia no afecta en lo más mínimo el comportamiento de ustedes. El “Uno por uno “ por el contrario de manera lenta pero persistente, castiga no solo a este restaurant, sino a todos los demás. Esta acción pacífica, pero determinante, de la ciudadanía, es el inicio de una nueva relación entre restaurantes y comensales.

      El Pichojos se aleja de la mesa del Lic. Verrugas pensando si esto no será una broma de borrachos. Al entrar a la cocina llama al cocinero:

      -¡Moco! ,..ven tantito
      -¿Qué pachó?
      -¿Te acuerdas del loquito ese que cuidaba coches?

      -¿No cuál?
      -Ese, que decía que él le lavaba el coche a la Elba Esther y que siempre decía que ya lo iban a postular para candidato.
      -¡Ah sí! , ese que usa sacos de Clavillazo y que ahora anda cargando un portafolios lleno de periódicos viejos y TV Notas atrasadas.
      -Ese mero. Pues que quiere que le sirvas una docena de camarones en platos separados para que tengas un chingo que lavar.
      -¿Lavar? , pero si aquí usamos puro plato desechable.
      -Ya lo sé, pero el pinchi loquito dice que viene a aplicar la estrategia del “Uno por uno”, quesque porque el Chiras lo trató mal.
      -¡juar!¡juar! ¿y que vas a hacer?
      -Pues lo que hago siempre con ese güey; le voy a servir mariscos de hace dos meses .
      -Sale , pero ahora yo me apunto con una escupitina para cada camarón … ¡TRABAJAN CAMARONES A LA BABA PARA LA 2!
      Muy bueno maestro Bartholomew. Espero con ansia leer tus sátiras después de que hayas visto "El laberitno del fauno" o de que hayas leido el cuento que le dedicó el Verduguito al TREK (una obra de la literatura foril).

      Comment


      • #93
        Re: El "voto nulo" quedó en vacilada; avanza el "Uno por uno".

        Se les recuerda a todos los adheridos al plan del Verrugas que en la boleta electoral, después de cruzar el logo del l PT,anoten claramente y con letra grande:
        "ESTE BOTO ES NOMAS PARA APOLLAR AL VERDUGO Y AL UNO POR UNO. CHINGUE A SU MADRE EL PEDORRE"
        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

        Comment


        • #94
          Re: El "voto nulo" quedó en vacilada; avanza el "Uno por uno".

          Juar!...

          Pos en esta ocación si hiciste que se me saliera un pedo y un moquito de la risa...
          I love my attitude problem.

          Comment


          • #95
            Re: El "voto nulo" quedó en vacilada; avanza el "Uno por uno".

            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            Juar!...

            Pos en esta ocación si hiciste que se me saliera un pedo y un moquito de la risa...
            Ya llegó el Manolín.

            Anda estrenando avatar (pa' variar, la foto de un p... marica). Ya no quiere que le digan la Carmen Campuzano.

            Lo único malo es que ya batió los pasillos. Según confiesa él mismo, se viene masturbando y ya hasta se hizo del baño.

            Nada raro en este personaje de los cuentos de Internet.

            Comment


            • #96
              Re: El "voto nulo" quedó en vacilada; avanza el "Uno por uno".

              No, pos con esos retobos, me cae que no hay político que se sdalvara en debate alguno...

              Y todo por que el Barto le enseñó como redactar correctamente una historia (y con gracia)... en lugar de sacar la libretita y tratar de aprender...

              Y pior, mala obresvación, al no darse cuenta de que las fotos, todas, son de un servilleta... (osease yo mero), es mas cambiaré de avatar otra vez por que en esa foto no se me ve bien la galanura...
              Arack
              Forista Turquesa
              Last edited by Arack; 17-junio-2009, 15:18.
              I love my attitude problem.

              Comment


              • #97
                Re: El "voto nulo" quedó en vacilada; avanza el "Uno por uno".

                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                No, pos con esos retobos, me cae que no hay político que se sdalvara en debate alguno...

                Y todo por que el Barto le enseñó como redactar correctamente una historia (y con gracia)... en lugar de sacar la libretita y tratar de aprender...

                En buena onda... ¿eres la novia del señor Barto?

                Bueno..., es que se nota la ascendencia que tiene sobre ti.

                ¿Que qué es ascendencia?

                Algo así como influencia o control.

                Comment


                • #98
                  Re: El "voto nulo" quedó en vacilada; avanza el "Uno por uno".

                  Chale, además es tan buzo caperuzo, que ni se da cuenta que esta es de las pocas ocaciones en que estoy de acuerdo en El Barto... pior de los piores...
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • #99
                    Re: El "voto nulo" quedó en vacilada; avanza el "Uno por uno".

                    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    No, pos con esos retobos, me cae que no hay político que se sdalvara en debate alguno...

                    Y todo por que el Barto le enseñó como redactar correctamente una historia (y con gracia)... en lugar de sacar la libretita y tratar de aprender...

                    Y pior, mala obresvación, al no darse cuenta de que las fotos, todas, son de un servilleta... (osease yo mero), es mas cambiaré de avatar otra vez por que en esa foto no se me ve bien la galanura...

                    ¡Ayyy, cab...!

                    Mejor vuelve a poner la otra foto, me cae. En esta saliste peor. Te pareces a Miswe.

                    Comment


                    • Re: El "voto nulo" quedó en vacilada; avanza el "Uno por uno".

                      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                      Chale, además es tan buzo caperuzo, que ni se da cuenta que esta es de las pocas ocaciones en que estoy de acuerdo en El Barto... pior de los piores...

                      Si es cierto esto, entonces eres un lambiscón que a la primera te humillas.

                      Pa' eso me gustabas, Manolín.

                      Comment


                      • Re: El "voto nulo" quedó en vacilada; avanza el "Uno por uno".

                        Triple chales, aparte no se da cuenta que hay que ser lo suficientemente realista como para aceptar cuando los otros tienen razón... y lo considera humillante... en fin, que se le va a hacer.
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • Re: El "voto nulo" quedó en vacilada; avanza el "Uno por uno".

                          Te digo que te pareces a Miswe.

                          Comment


                          • Re: El "voto nulo" quedó en vacilada; avanza el "Uno por uno".

                            Cuádrupe chale... a falta de argumentaciones pal retobo...
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • Re: El "voto nulo" quedó en vacilada; avanza el "Uno por uno".

                              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                              Cuádrupe chale... a falta de argumentaciones pal retobo...

                              No, Manolín, en serio...

                              Sí conociste a Miss We, ¿verdad?

                              Comment


                              • Re: El "voto nulo" quedó en vacilada; avanza el "Uno por uno".

                                No, neto... ¿esos son los argumentos?
                                I love my attitude problem.

                                Comment

                                Working...
                                X