Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Abuchearon estudiantes a Andres Manuel

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Abuchearon estudiantes a Andres Manuel

Originalmente publicado por Marita Ver post
    Pos no, no lo entiendo, no entiendo como alguien puede prenderle veladoras a un político llámese como se llame
    Exacto, y los peores y mas pateticos ejemplos son los desneuronados que suponían que Fox era Cristo redivivo, como los que asumen que el enano de tapanco es algo así como el MAESTRO, y ellos sus apóstoles.

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
      nada mas que en el caso de colosio, siendo asesinado por los mismos priistas el que ellos lo consideren martir es una valemadriza.
      Mira, Mario, a pesar de que eres exageradamente bruto, te voy a responder.

A Colosio lo mató un fulano llamado Mario Aburto, o sea tu tocayo, que no sé, ni me importa, si era priísta, pero aparentemente era todo lo contrario.

A Mouriño lo mató la corrupción de la Segob, la corrupción de la SCT, la corrupción de las autoridades que debían de cuidar por su seguridad. ¿Sabes de qué partido son todos los que acabo de mencionar????

¡¡¡DEL MISMO PARTIDO AL QUE MOURIÑO SERVÍA!!!!

No hables de "asesinados" por su mismo partido, cuando la cola la traen tan larga y sucia los panistas.

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
        Exacto, y los peores y mas pateticos ejemplos son los desneuronados que suponían que Fox era Cristo redivivo, como los que asumen que el enano de tapanco es algo así como el MAESTRO, y ellos sus apóstoles.
        Peores que los que creían que la única solución al país era el peje, o peores que los que creen que Peña Nieto esta libre del pecado y que va a cortar sus nexos con los del grupo Atracomulco, no hay peores, son idénticos aunque sus motivos de adoración sean diferentes, idénticos al tomar como personal un ataque al polaco de su preferencia y armar una foronovela de todo esto, eso si bastante entretenida.
        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

“Mouriño se ensucia los zapatos al rellenar una mina en Miguel Hidalgo” es la cabeza de una nota que publica Crónica en su edición del 9 de octubre.

La información da cuenta a detalle de cómo el secretario de Gobernación “no dudó en quitarse el saco y ensuciarse de lodo los zapatos para dar vuelta a la mezcladora con el concreto que iniciaría llenado de una mina en la colonia América”.

es muestra de una tendencia que puede leerse en las páginas de Crónica ... documentó cómo este diario a veces pierde la brújula y se parece más al periodismo de los viejos tiempos, donde la figura del Presidente o el funcionario estaban por encima de cualquier otro interés periodístico.

hace 26 años, .. el extinto periódico El Nacional publicó la visita que le hizo el entonces presidente José López Portillo para inaugurar la nueva rotativa del diario. Con ánimo lisonjero se describe como el primer mandatario jaló de la palanca con una muy bien puesta gorra de El Nacional, con el mismo entusiasmo que lo hubiera hecho un trabajador de ese taller a las 3 de la mañana de un día común de trabajo.

Ese tipo de descripciones intrascendentes marcaban la manera de hacer periodismo en México durante décadas, una etapa que parece vigente en cabezas de Crónica como: “Venceremos al hampa; el miedo desaparecerá: Felipe Calderón” (26/X); “Calderón sacrificará gasto para apuntalar seguridad” (12/IX); “Peña Nieto despertó pasiones en Acapulco” (29/IX); “La crisis no paralizará a México, afirma Calderón” (10/X), esta última a ocho columnas.

¿Y las Hummer, ‘amá?

Pero más allá del estilo de reporteros, redactores y editores atrapados en el pasado (por omisión o convicción), existen los intereses editoriales.

el 12 de octubre pasado, Reforma publicó ... el escandaloso regalo de 59 camionetas Hummer para cada uno de los líderes de las secciones del SNTE, al mismo tiempo que la profesora exigía al gobierno que ampliara el presupuesto para la educación en cinco mil millones de pesos.

La nota acaparó los espacios noticiosos de casi todos los medios, al grado de que la maestra tuvo que recular: no eran regalos; eran para rifarlas y obtener recursos para escuelas. Después, mientras los líderes seccionales hacían lo imposible para justificar el obsequio, La Jornada del viernes 17 de octubre publicó en portada que la Secretaría de Gobernación no otorgó permiso alguno para tal rifa.

Sin embargo, Crónica no se refirió al asunto. El domingo 12 este diario publicó una nota sobre la solicitud de Elba Esther Gordillo de aumentar el presupuesto a educación. Pero, ni en esa edición ni en las posteriores, hubo una sola línea sobre las Hummer. En cambio, sí muchas notas editoriales dando la razón a la profesora en su solicitud.

Vale la pena apuntar que Jorge Kahwagi Macari es vicepresidente de Crónica y también presidente de Nueva Alianza, partido político identificado abiertamente con Elba Esther Gordillo.

En su portada del martes 14 de octubre, Crónica publicó como nota principal, sin el menor análisis: “Responden los mercados; la estabilidad de regreso”, y en el sumario de entrada leemos: “Hubo oportunidad y profundidad en las medidas, dice Felipe Calderón”. Esto debido a que un día antes las bolsas habían registrado un alza importante.

Tres de días después, y ya sin optimismo desbordado, publicó: “Prevé Ortiz tres meses de mercados inestables” en sus ocho columnas.

NO ENCUENTRO NADA RARO EN ESTO, por una parte los funcionarios tienen presupuesto para quedar bien ante la ciudadania,AUNQUE ya por ley no pueden anteponer su imagen o hablar directamente de ellos sino de su secretaria su cargo o su gobierno.

y del otro lado esta el editor el dueño del periodico el periodista investigador etc que pueden "dirigir" sus comentarios de ahi que MILENIO sea de lo mejor en esto en sus filas hay en pro y en contra del mismo tema con razonamientos.

No encuentro nada raro....

asi es la politica partidista a la mexicana.

sino hay que ver como cambia o tergiversa la noticia la JORNADA.

jajajajajajaja

saludos

TITULAR que acerto.
          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Peores que los que creían que la única solución al país era el peje, o peores que los que creen que Peña Nieto esta libre del pecado y que va a cortar sus nexos con los del grupo Atracomulco, no hay peores, son idénticos aunque sus motivos de adoración sean diferentes, idénticos al tomar como personal un ataque al polaco de su preferencia y armar una foronovela de todo esto, eso si bastante entretenida.
            Exacto, no hay peores, son idénticos en el fondo. Nomás que al Peje no le pagamos su sueldo. Eso, Marita, pagarle su sueldo, me da derecho a juzgar el trabajo que hace o deja de hacer el Feli-Pillo.

Por otro lado, no sé si Peña Nieto irá a romper con su tío Montiel, si se desmarca del grupo Atlacomulco, o si es novio de la actricilla esa con la que anda. Lo que sí te puedo asegurar es que va a ser el próximo presidente.

Comment

Quepusqué, tienes razón Marita.

Saludos.

Comment

Exacto, no hay peores, son idénticos en el fondo. Nomás que al Peje no le pagamos su sueldo. Eso, Marita, pagarle su sueldo, me da derecho a juzgar el trabajo que hace o deja de hacer el Feli-Pillo.
                Claro que te da la razón, a tí y a todos, critiquemos a los diputetes que toman tribunas al no entender un principio de democracia, a los senadores que buscan gastarse la lana en un fastuoso edificio, a los gobernadores que como señores feudales son dueños de vidas y haciendas en sus estados, a los presidentes municipales, a los funcionarios de ventanilla con jeta que no entienden que no hacen favores, a los inches maestros que les vale madres los niños a su cargo y a un largo etc.
                Y también a un señor que se siente el salvador del país y cuyas acciones solo han fomentado este clima circense en la política nacional.

Nadie tiene porque negar el derecho a la crítica al final los políticos son los que ganan siempre y aqui sus fanáticos se dan de madrazos virtuales sin que les importe en los más mínimo.

Comment

Claro que te da la razón, a tí y a todos
                  Por supuesto que me da la razón. No sólo la razón, sino el derecho inalienable de criticar la demagogia permanente del enano bailarín. Y la de los diputados, y la de los senadores. Nunca he tenido dudas de eso, Marita.

Y también a un señor que se siente el salvador del país y cuyas acciones solo han fomentado este clima circense en la política nacional.
                  Pues con la pena, Marita, pero están iguales, porque nadie, absolutamente nadie mejor para hacer de México un circo de tres pistas, que los panistas de Fox y los apóstoles del presidente de las manos marranas. ¿No has visto el espectáculo de la última semana?

Insisto, la diferencia es que ni tú ni yo le pagamos un sueldo a AMLO; ni tú ni yo cooperamos para que se pasee por México; ni tú ni yo le damos dinero para sus viajes al extranjero, mientras que al enano mentiroso SÍ le pagamos nosotros. A él y a toda su burocracia de desneuronados.

Comment

Suponiendo que nada de mis impuestos termine en los bolsillos del mesías via desviación de recursos.
                    ¿O sea que si yo no le entro a la cooperacha para mantener al peje no puedo criticar lo que me parezca criticable en su proceder?

Comment

Marita, pregunta :?
                      De dónde saca para mantener familia, ayudantes, lambiscones, choferes, paleros, y todo, todo lo que se gasta en sus viajes , reuniones y mitínes ?
                      No seamos ingenuos, ,,, por favor.Acaso es un exitoso empresario ?
                      Claro que es de tu bolsillo y del de todos. ,es de dónde sale todo .
                      Del petróleo,? no es todavía de él, como para que pueda echar mano.
                      Es una sangría inutil este Sr.desgastante e inoperante.

Saludos.

Comment

Suponiendo que nada de mis impuestos termine en los bolsillos del mesías via desviación de recursos.
                        ¿O sea que si yo no le entro a la cooperacha para mantener al peje no puedo criticar lo que me parezca criticable en su proceder?
                        Pues mira, las suposiciones son como los "HUBIERA", es decir, yo puedo suponer que al avión de Mouriño le descompusieron deliberadamente los instrumentos de navegación, pero eso no lo hace cierto, ¿verdad?. De ahí deduce.

Momentito, NUNCA, en ningún momento dije que NO puedas criticar al Peje. Si acaso mencioné eso, por favor cita el mensaje en el que lo dije. O más fácil, dime en que mensaje he dicho que no lo critiquen, tú o cualquier otra persona. Si acaso lo hice, EXHIBE MI MENSAJE, por favor.

Por otra parte, si te hace feliz criticar al peje, por mi acábatelo.

Comment

Pues mira, las suposiciones son como los "HUBIERA", es decir, yo puedo suponer que al avión de Mouriño le descompusieron deliberadamente los instrumentos de navegación, pero eso no lo hace cierto, ¿verdad?. De ahí deduce.

Momentito, NUNCA, en ningún momento dije que NO puedas criticar al Peje. Si acaso mencioné eso, por favor cita el mensaje en el que lo dije. O más fácil, dime en que mensaje he dicho que no lo critiquen, tú o cualquier otra persona. Si acaso lo hice, EXHIBE MI MENSAJE, por favor.

Por otra parte, si te hace feliz criticar al peje, por mi acábatelo.
                          Al parecer deduje mal o interprete mal tus ideas, no problem estamos foreando tranquilos.

No me hace feliz, feliz me hace ver crecer a mis hijos, feliz me hace leer un libro ansiosamente perseguido y más si lo encontré barato en un bazar y ahora que hace frío leerlo con las perritas en mis piernas y una rica taza de café y un cigarro, feliz me hace ver de nuevo House .

Comment

Águila, me voy a desviar un poco del tema, pero sólo es para dejarte esta información:

La brújula perdida de Crónica Etc Etc
                            Mi estimada y nunca bien ponderada Tan:
                            LO que pasa es que casi siempre publico mis propios textos, ocasionalmente pongo fragmentos o articulos de diversos medios y hace poco decidí hacer referencia al autor u origen del pegoste para que no parezca plagio ni asumir la responsabilidad del autor, en este caso no puedes negar que el poder de convocatoria del PG va en picada y no tiene NADA que ver con el que un dia tuvo y perdio por pendejo, soberbio, alborotador, mal perdedor y mentiroso.
                            Por otra parte muchos de quienes votamos por Calderon y hasta lo promovimos no somos Calderonistas ni mucho menos panistas solo antipéjes de hueso colorado, comprrende? es decir, en el hipotetico y remoto caso de que lopitos se volviese a postular para cualquier puesto yo volveria a votar por su contendiente mas cercano aunque fuese Pancho Cachondo.
                            SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                            http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                              Mi estimada y nunca bien ponderada Tan:
                              LO que pasa es que casi siempre publico mis propios textos, ocasionalmente pongo fragmentos o articulos de diversos medios y hace poco decidí hacer referencia al autor u origen del pegoste para que no parezca plagio ni asumir la responsabilidad del autor, en este caso no puedes negar que el poder de convocatoria del PG va en picada y no tiene NADA que ver con el que un dia tuvo y perdio por pendejo, soberbio, alborotador, mal perdedor y mentiroso.
                              Por otra parte muchos de quienes votamos por Calderon y hasta lo promovimos no somos Calderonistas ni mucho menos panistas solo antipéjes de hueso colorado, comprrende? es decir, en el hipotetico y remoto caso de que lopitos se volviese a postular para cualquier puesto yo volveria a votar por su contendiente mas cercano aunque fuese Pancho Cachondo.
                              Mi estimado y nunca bien ponderado Aguila....

Te apoyo en tú comentario... ni más ni menos.

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                                Bueno, cuando menos eres honesto. Es decir, NO eres apóstol del enano de tapanco. Ya eso es ganancia.

Me pasa un poco lo mismo, nomás que a mi con respecto al PAN. Mira, si en el 2012 sólo hubiera dos partidos, ÚNICAMENTE dos, ni partiditos, ni partidos satélites, ni partidos convenencieros, ni partidos que le hagan la balona a otro, si así fuera: Yo votaría, SIN DUDARLO, por cualquiera que NO fuera el PAN.

Comment

Working...
                                X