Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pregunta de aereo ¿qué opinas del bodrio fiscal del PAN-PRI?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Pregunta de aereo ¿qué opinas del bodrio fiscal del PAN-PRI?

Es pregunta del Aereo pero me parece bueno discutirla.

Saludos,

Re: Pregunta de aereo ¿qué opinas del bodrio fiscal del PAN-PRI?

Pos que van a subir 26% la cheve y 5% los cigarros, por mi que se vayan a chingar a su madre con esas mamadas... (y miren que yo generalmente no digo groserías)
    I love my attitude problem.

Comment

En lo personal pienso que es una mamada.

Miren nadamas:

Internet y cable pagarán 3% adicional de Impuesto Especial Sobre Producción y Servicios (IEPS), de acuerdo con el dictamen que aprobó la Comisión de Hacienda, en la Cámara de Diputados.

De igual forma, la Comisión de Hacienda aprobó un IEPS de 26.5% a la cerveza; 170.9%, a los tabacos, así como tres pesos por litro de bebidas alcohólicas.

Ponle que el del tabaco y el de la cheve pudiera ser aceptable y entendible (digo, venta de cheve y tabaco siempre habra), pero en general pareciera que solo seguiran "exprimiendo" a los mismos de siempre.

La otra pregunta, dicha por Garabato es: ¿y porque tienen que solucionar el problema económico nadamas cobrando mas? ¿Que acaso no podrían aprobar reducción de gastos?

Esta ultima va pa' todos los políticos en general, pues el PRD habla mucho de austeridad pero no veo que reduzcan gastos.
      Forza Milán!

Comment

Dijeron que para las 2 de la tarde ya iban a tener resuelto el relajo de la brecha. Personalmente creo que es solo una solucion momentanea, la situacion no se resolvera totalmente. Quien chingados dice que la solucion para una crisis financiera, es subir los impuestos??? y peor, quien chingados se lo cree???

Comment

Y ahí va mi respuesta, creo que es una porquería, desde mi punto de vista hay mucho qué hacer en materia fiscal y la verdad no se está haciendo nada, ejemplos:

Poner IVA a alimentos y medicinas (por lo menos gravar suntuosos para que no esten llorando)

Eliminar los regímenes especiales.

Bajar la tasa de ISR y eliminar todas las deducciones.

Esto por citar algunos.

Saludos

Comment

Originalmente publicado por aereo Ver post
            La otra pregunta, dicha por Garabato es: ¿y porque tienen que solucionar el problema económico nadamas cobrando mas? ¿Que acaso no podrían aprobar reducción de gastos?
            Estimado Aereo, la solución no es cobrar más, definitivamente, la solución es cobrar bien, es algo que los Gobiernos en México no han querido aceptar por miedo a perder apoyos importantes, pero recortar gastos tampoco es bueno, impulsar el gasto es la clave del crecimiento, por eso el crédito hace que los países salgan adelante y crezcan, porque hacen que la gente gane dinero y lo gaste inmediatamente al recibirlo, haciendo circular la lana se crece macroeconómicamente.

Originalmente publicado por Leonardo Ver post
            Dijeron que para las 2 de la tarde ya iban a tener resuelto el relajo de la brecha. Personalmente creo que es solo una solucion momentanea, la situacion no se resolvera totalmente. Quien chingados dice que la solucion para una crisis financiera, es subir los impuestos??? y peor, quien chingados se lo cree???

Yo también creo que será momentaneo y como dije antes, la solución no es cobrar más sino mejor.

Comment

Y de pasadita un ajuste en las nominas de altos jefes, ofende pensar en toda esa lana, justificada por el empleo de una sola persona

Comment

Oye Dogman...
                Un día te dije que mi idea era que si tienes más pagues más y tú dijiste que era ilegal. ¿POr qué es legal que si tienes más, pagues menos?
                twiiter: @La_war

Comment

Recesivo.

Hará que la recuperación sea más lenta y muy probablemente tengan que hacer recortes por el desplome de los ingresos tributarios por el cierre y la quiebra de empresas.

Comment

Originalmente publicado por Leonardo Ver post
                    Y de pasadita un ajuste en las nominas de altos jefes, ofende pensar en toda esa lana, justificada por el empleo de una sola persona
                    Fíjate que me pasaron una información al respecto de la Cámara de Diputados, los datos:

500 diputados, es decir la ochentava parte de los trabajadores de LyFC (y que quede claro que no por decirlo defiendo la no liquidación de esa empresa, YO APOYO LA LIQUIDACIÓN) cuestan la cuarta parte del dinero que costaba LyFC ¿y qué hacen los haraganes? NADA, puras estupideces.

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                      Oye Dogman...
                      Un día te dije que mi idea era que si tienes más pagues más y tú dijiste que era ilegal. ¿POr qué es legal que si tienes más, pagues menos?
                      ¿No entiendo Mariana, en que casos se paga menos por tener más? Si me das un ejemplo tal vez pueda contestarte.

Saludos,

Comment

En fin, es un bodrio, pero veamos:

Lo del 2% fue muy criticado, atacado y rechazado...

Los diputados lo dieron por muerto (por abusivo decían), y se dedicaron a "crear" esta "maravilla" de presupuesto... que es, por mucho, mas abusivo que el de 2% de Calderón.

Se aprobó... con el apoyo de muchos que dicen preocuparse por los probes...

Y a final de cuentas dirán que esto (que crearon, diseñaron y aprobaron los diputadetes) es culpa de Calderón...
                        I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
                          Fíjate que me pasaron una información al respecto de la Cámara de Diputados, los datos:

500 diputados, es decir la ochentava parte de los trabajadores de LyFC (y que quede claro que no por decirlo defiendo la no liquidación de esa empresa, YO APOYO LA LIQUIDACIÓN) cuestan la cuarta parte del dinero que costaba LyFC ¿y qué hacen los haraganes? NADA, puras estupideces.

Lo malo es, que no son los únicos.

Comment

También subieron el ISR del 28 al 30 %

La verdad es que si tuvieran un poquito de decencia y ética profesional hubieran bajado gastos y costos en lugar de subirnos los impuestos. Su paquete fiscal es una mierda.
                            LunaAzul disfrazada
                            La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz

Comment

Se supone que las grandes corporaciones n pagan iSR completo mi Dogman, que pagaron como 148 pesos. ¿POr qué eso sí es legal?
                              twiiter: @La_war

Comment

Working...
                              X