Anuncio

Collapse
No announcement yet.

elecciones en EDOMEX 2011, alianza la principal estrategia para ganarle al "guapo"?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: elecciones en EDOMEX 2011, alianza la principal estrategia para ganarle al "guap

    le echan monton a encinas en el prd

    (si el puede pues entonces CUALQUIERA ¡¡¡)

    y en son de burla se anotan muchos...

    PRD tiene seis registros de aspirantes a candidato

    serán dictaminadas el domingo para que el lunes inicien sus 10 días de precampaña.


    1.- ex dirigente del partido, Jaime Enríquez Félix, quien ya ha intentado en otras ocasiones obtener la candidatura.

    2.- Alejandro Encinas

    3.- el ex procurador ambiental y actual secretario de la Corte Interamericana en materia ambiental, Ramón Ojeda Mestre

    4.- un militante de Villa Nicolás Romero de nombre Plácido López.

    5.- el ex presidente de Ecatepec, José Luis Gutiérrez Cureño

    6.- José Guadalupe Luna, asesor del PRD en la Cámara local. Este último lo hizo en el CEN.

    este domingo darán a conocer la lista oficial de aspirantes aceptados como precandidatos.

    La elección del PRD se llevará a cabo el 10 de abril en Consejo Político donde pueden votar entre 310 y 320 perredistas

    las precampañas son del 28 de marzo al 6 de abril.

    uien sea electo debe ser registrado ante el Instituto Electoral entre el 1 y 11 de mayo, el 15 de mayo se avalan los registros y las campañas arrancan del 15 de mayo al 29 de junio.

    Los partidos que quieren conformar alianzas tienen hasta el 16 de abril para presentar ante el órgano electoral sus convenios de coalición y a más tardar el 23 de abril, el IEEM definirá que uniones proceden. De existir alguna controversia los partidos pueden presentar controversias, que deben ser resueltas antes del 4 de mayo.

    ANIMOOOOOOOOOO

    saludos


    "los dos juanitos "
    del pejeguey
    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

    Comment


    • Re: elecciones en EDOMEX 2011,el "guapo' escogio a ERUVIEL...

      Originalmente publicado por Cronos Ver post
      ¡Enrique ganará el Estado de México con Eruviel!
      ¿Sorpresivo? Si. Por lo menos a mi si me sorprendió la decisión de haber lanzado al actual alcalde de Ecatepec, Eruviel Ávila Villegas, quien de ninguna manera es un hombre improvisado y ha trabajado mucho en ese proyecto rumbo al Palacio de Gobierno de Toluca. Y digo que a mí me sorprendió, y seguramente a más de uno de la clase política nacional y del estado de México, dado que era casi un hecho, todavía ayer, que el bueno fuese el heredero de la tradición Del Mazo, y cabeza visible de la nueva generación del Grupo Atlacomulco.Sin embargo, la decisión de haber inclinado la balanza a favor de Eruviel parece ser la estrategia adecuada, en este momento, por cuatro razonesrimero, Alfredo del Mazo Maza, alcalde de Huixquilucan, es tan joven que le queda mucho tiempo para terminar su preparación política y administrativa y continuar con el buen sabor de boca que su padre y su abuelo, ambos del mismo nombre, dejaron durante su paso por el Gobierno del Estado de México. Seguramente Alfredo será o Presidente del PRI o Coordinador de la campaña de Eruviel, y ello le permitirá tener un cargo estatal de primer nivel durante los próximos seis años y aspirar nuevamente a la candidatura tricolor. Cabe decir que Alfredo del Mazo Maza hizo un espléndido papel al frente del Ayuntamiento de Huixquilucan y fue un contendiente de primer nivel. De hecho, desde el principio de la selección de candidato, de todos los nominados sólo había dos nombres reales que pujarían por la sucesión.
      Segundo, Eruviel es un hombre que viene desde abajo y que gracias a su esfuerzo llegó al punto en donde se encuentra. Eruviel es Doctor en Derecho, actual presidente municipal de Ecatepec, en el Estado de México y líder de los alcaldes priístas de México congregados en la Federación Nacional de Municipios de México. Ecatepec es el municipio más poblado del país con 1, 655,015 de habitantes, de los cuales 825,624 son hombres y el resto son mujeres, quienes se ubican en una extensión de 186,9 km². La economía de Ecatepec se basa en la industria, el comercio y los servicios. Por el número de industrias -más de 1,550, medianas y pequeñas- el municipio de Ecatepec ocupa el cuarto lugar de los municipios más industrializados del país. Asimismo, el Producto Interno Bruto per cápita, en dólares ajustados, era en el 2008 de unos 14.600 dólares anuales, frente al promedio nacional que apenas superaba en ese año los 13.200 dólares.Tercero. Las circunstancias internas del Partido de la Revolución Democrática van a hacer casi imposible que se llegue a formalizar la alianza con el Partido Acción Nacional, lo que fortalecerá al abanderado tricolor. En este escenario, y si las cosas no cambian después de la encuesta para formalizar la alianza PAN-PRD, y van juntos, Alejandro Encinas quedaría fuera y ante la negativa de Juan Ramón de la Fuente y de la actriz y cantante Lucero, y el empresario Alejandro Martí, el candidato que ponga la alianza no dará pelea real a Eruviel y al grupo de Peña Nieto, dado que el Golden Boy tuvo la habilidad de mantener la cohesión entre los personajes priístas de primer nivel del estado de México y todas las señales parecen indicar que no habrá desbandada tricolor como en Sinaloa o Durango.Cuarto. Finalmente, si el escenario que parece ser el más lógico se mantiene, Eruviel es el candidato del PRI, Alejandro Encinas el del PRD y Luis Felipe Bravo del PAN, estarían garantizando que el tricolor gane el proceso electoral del próximo tres de julio, con lo cual se reafirman las aspiraciones y potencialidades de Peña Nieto para tener en la bolsa la candidatura priísta rumbo a la Presidencia de la República. Adicionalmente, el Partido Acción Nacional, léase el Presidente Calderón, estará muy ocupado en las próximas semanas operando la sucesión en Michoacán, donde su hermana María Luisa Calderón Hinojosa sueña con ser la gobernadora de la entidad, sólo que ya le brincó el primer problema: Santiago Creel Miranda encabeza a un grupo de Michoacanos disidentes que no comulgan con la idea del nepotismo en la gubernatura purépecha. Ello, sin duda alguna, restará mucha energía y tiempo al Presidente Calderón, quien buscará allanar el arribo de su consanguínea al ejecutivo michoacano. Así pues, el proyecto Peña Nieto rumbo a Los Pinos marcha sobre ruedas y Eruviel va en camino seguro en pos de la silla principal del Palacio de Gobierno de Toluca...
      buenas noches cronos o sea que si hay alianza gana el pri segun tus comentarios y recuerdo que ante el poder no vale nada de meritos propios y emnos en el pri sino preguntale a MALOVA en sinaloa que tenia mas meritos que el millonetas de vizcarra y salio de candidato el empresario y perdio. ejemplos hay mas.

      conoscamos algo mas de eruviel

      Eruviel Ávila Villegas tiene 41 años en efecto, Es doctor en derecho por la UNAM. Proviene de “familia humilde y trabajadora que se dedicaba a manejar un camión de pasajeros” donde él, en sus tiempos libres cobraba el pasaje. ( era del pulpo camionero )

      Tiene cuatro hijos, le gusta leer, escuchar música. Entre sus principales libros está La Biblia y en sus gustos musicales hay de todo, desde escuchar a The Beatles hasta Pablo Milanés, Francisco Céspedes, Pink Floyd, entre otros.

      En las redes sociales le piden que “no pierda la humildad y sencillez ( por que le pediran eso ?) Colosio es su ejemplo a seguir y sus logros como alcalde. ( ojala no siga su curso...tambien )

      Su carrera política inició en 1994 como srio del ayuntamiento de Ecatepec, de donde es originario. fue diputado local de 1997 al 2000, en 2001 y 2002 fue subsecretario de gobierno en Neza, presidente municipal de Ecatepec del 2003 al 2006, luego nuevamente diputado local por tres años y del 2009 al 2012 es presidente por segunda ocasión de Ecatepec. Durante su paso por la Legislatura fue presidente de la Junta de Coordinación Política.

      Actualmente preside la Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM) ya que preside el municipio más poblado del país. Esto le da gran oportunidad porque ha sido el único priísta capaz de quitarle al PAN primero, y luego al PRD este municipio.

      Muchos lo relacionan con la Iglesia, y en especial con el obispo de Ecatepec, Onésimo Cepeda.

      los proximos dias sabremos si es el unguido realmente, veremos la cargada ? que raro que el cavernario moreira no aparece para nada verdad?

      ya que se lo ordenen empezara a salir y "conocerlo" como a juanito y es que moreira no tiene roce NACIONAL.

      en fin.

      abrazos


      eruviel avila
      uno de la "raza" para no cansar con lo
      de los nietos de la revolufia
      los bebes dinosaurios?
      drmario50
      Forista Esmeralda
      Last edited by drmario50; 26-marzo-2011, 23:25.
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

      Comment


      • Re: elecciones en EDOMEX 2011, alianza la principal estrategia para ganarle al "guap

        Originalmente publicado por drmario50 Ver post
        buena noche, fijese DON EUGENIO que un servidor ve lo contrario, de los muchos contendientes en el edomex por el pri, se fueron "quemando" poco a poco los rellenos PERO AL FINAL QUEDA UN DEDAZO enorme ¡¡¡¡

        PORQUE NO SE ABRIO A LA CIUDADANIA EL PRI ? si es que en el edomex dice que goberno bien? porque a estas fechas no organizo la consulta a la base para buscar su candidato ?
        que miedo tienen ?
        saber la verdad ? que probablemente no ganen si es que va la alianza PAN PRD que tanto han querido destruir ?
        pena nieto llego con 28% si mal no recuerdo de los votos totales que si se cruzan con el listado o el padron son MINIMOS LOS VOTOS

        la ciudadania si sale a votar hace perder al pri.

        SI GANA O NO EL PRI EN EDOMEX NO TIENE NADA QUE VER SI GANA O NO EL PRI EN EL 2012.
        ya tenemos dos experiencias previas.

        pd.- eso si urge una JOYA DE LA DEMOCRACIA como es la alternancia en el edomex.

        hoy sabado : salio el dedazo del pri
        mañana domingo veremos que pasa con la alianza pan-prd.

        saludos


        a alianza de moreira se hace agua kawachi del
        partido nueva alianza no es el que debe
        tomar la responsabilidad ¡¡ ( PRI URGIDOS?)
        ¿Acaso las encuestas no son una herramienta para pulsar las preferencias de la ciudadanía?, ¿entonces para que desgastar al elegido y al partido que lo postulará utilizando pirotécnia electorera, si el objetivo ya está conseguido?.
        En lo personal, me parece que la "alianza" que sacarán a consulta el día de hoy, el PAN y el PRD, será un rotundo fracaso, y que si acaso dicha consulta se inclina por el SI, menudo problema se echarán encima ambos partidos, porque ambos (los partidos), buscarán que el candidato que los represente, surja de sus filas y cuando se trate de votar, ¿tu crees que los panistas votarán por Encinas o los perredistas por un mocho como el panista?. No mi estimado doctor, se incline la ciudadanía por el SI o por el NO, la "alianza" no germinará. Saludos doctor

        Comment


        • Re: elecciones en EDOMEX 2011, alianza la principal estrategia para ganarle al "guap

          Ganó el SI en el Estado de México. Ahora se les presenta el problema de carecer de un apóstata priista que le dé el triunfo a la "alianza". Tampoco contarán con Encinas porque Andrés Manuel lo quiere para su "alianza de izquierda". Bravo Mena es demasiado gris y carece de "arrastre". ¿Se avecina un cisma en el PRD?.

          Comment


          • Re: elecciones en EDOMEX 2011, alianza la principal estrategia para ganarle al "guap

            Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
            Ganó el SI en el Estado de México. Ahora se les presenta el problema de carecer de un apóstata priista que le dé el triunfo a la "alianza". Tampoco contarán con Encinas porque Andrés Manuel lo quiere para su "alianza de izquierda". Bravo Mena es demasiado gris y carece de "arrastre". ¿Se avecina un cisma en el PRD?.
            Perdón por el retobo, pero Encinas ya dijo que el no será candidato de ninguna alianza de izquierda que excluya al PRD.
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

            Comment


            • Re: elecciones en EDOMEX 2011, alianza la principal estrategia para ganarle al "guap

              Originalmente publicado por el Barto Ver post
              Perdón por el retobo, pero Encinas ya dijo que el no será candidato de ninguna alianza de izquierda que excluya al PRD.
              Entonces, ¿Encinas no va ni con la alianza de la izquierda, ni con la "alianza" de los legítimos y los espurios?. Míralo se volvió soberbio, ahora quiere un traje a su medida. Se vende caro el gordito. ¿Tu crees que logre desbaratar la "alianza" de la ignominia y finalmente se dé la del PRD PT y Convergencia?. Saludos

              Comment


              • Re: elecciones en EDOMEX 2011, alianza la principal estrategia para ganarle al "guap

                Al último priísta habría que ahorcarlo con las tripas del último aliancista.

                Comment


                • Re: elecciones en EDOMEX 2011, alianza la principal estrategia para ganarle al "guap

                  Pos se les pelo...con el 1.73 % de porcentaje que tubo la consulta vs el padron electoral del estado de Mexico...

                  Lo unico que hicieron los aliancistas...fue le ridiculo...

                  No hubo mas..

                  soldrome
                  Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                  Pendejos unidos jamás serán vencidos

                  Comment


                  • Re: elecciones en EDOMEX 2011, alianza la principal estrategia para ganarle al "guap

                    Originalmente publicado por Cronos Ver post
                    Tengo talento para 'encarnar' alianza: Bravo Mena
                    El precandidato del PAN a la gubernatura del Edomex afirma que cuenta con la capacidad y la trayectoria para encabezar la alianza con el PRD

                    El precandidato del PAN a la gubernatura del estado de México, Luis Felipe Bravo Mena dijo que cuenta con la capacidad y el talento para "encarnar" una alianza PAN-PRD para la gubernatura de la entidad mexiquense.

                    En entrevista en la sede nacional del PAN, les mandó un mensaje a los integrantes del sol azteca para que concreten una alianza: "a los perredistas les digo: se necesita que este deseo de cambio se encarne en un liderazgo, se encarne en una propuesta y yo tengo la trayectoria y el compromiso con los mexiquenses para encarnar este deseo de los mexiquenses, sean perredistas sean de Convergencia, sean del PT, sean de la corriente política que sean y además de todos los demás mexiquenses que queremos cambiar la cosas".

                    "Tengo toda la capacidad y me siento con toda la capacidad para encabezar la gran alianza ciudadana plural con quién sea y con quién quiera lograr el cambio en el estado".

                    Sobre su adversario político, el candidato del PRI al estado de México, Eruviel Ávila, Bravo Mena comentó que el tricolor ya no funciona como gobierno en la entidad, por eso quieren cambiar.

                    - ¿Qué opina de su adversario Eruviel?

                    - Lo mismo de siempre, simplemente cambian las caras pero es el mismo modelo político, es la misma cultura política que es justamente lo que ya no funciona en el estado de México y que los mexiquenses quieren cambiar para tener un gobierno servicial...
                    Me late que los panistas se van a quedar como la novia de pueblo en el Edo. Mex. Triste destino el del PAN en ésta entidad, si no concreta la "alianza de la ignominia" con el PRD, terminarán como la tercera fuerza política en el Estado de México.

                    Comment


                    • Re: elecciones en EDOMEX 2011, alianza la principal estrategia para ganarle al "guap

                      Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                      Me late que los panistas se van a quedar como la novia de pueblo en el Edo. Mex. Triste destino el del PAN en ésta entidad, si no concreta la "alianza de la ignominia" con el PRD, terminarán como la tercera fuerza política en el Estado de México.
                      Lamentable consecuencia de sus errores, en la entidad, donde perdió el año pasado su bastión, el llamado "corredor azul", y a nivel federal, donde no es necesario precisar nada más.

                      Aquí la pregunta es: ¿podrá la satanizada izquierda (o lo que queda de ella) darle batalla al robotrón priista?

                      Híjole, lo veo más en chino que los ojos de Encinas.
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment


                      • Re: elecciones en EDOMEX 2011, alianza la principal estrategia para ganarle al "guap

                        Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                        Lamentable consecuencia de sus errores, en la entidad, donde perdió el año pasado su bastión, el llamado "corredor azul", y a nivel federal, donde no es necesario precisar nada más.

                        Aquí la pregunta es: ¿podrá la satanizada izquierda (o lo que queda de ella) darle batalla al robotrón priista?

                        Híjole, lo veo más en chino que los ojos de Encinas.

                        Don Sid:

                        ¿Le parece "lamentable" que el PAN recoja los frutos de lo que ha sembrado?

                        Ya sabemos que usted dice que "no es azulito", pero por lo menos disimule un poco. Es sugerencia.

                        Le envío un cordial saludo.

                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: elecciones en EDOMEX 2011, alianza la principal estrategia para ganarle al "guap

                          Jacobo:

                          Si solo una vez, en 1988 y solo para la elección de diputados crucé mi voto sobre el logo del PAN, ¿eso me hace ya azulito?

                          No interprete a arbitrio por favor, quiero decir, mejor se lo explico, antes de que su patológica conducta de "encontrarle" cinco patas al gato en cada cosa que algunos foristas decimos vaya a deducir que yo hasta me he acostado con la Chepa Vázquez Mota. Juar.

                          Digo Lamentable porque sencillamente está la mesa puesta para el retorno del PRI. Lo que este año veremos es sin duda una muestra de que su maquinaria corporativa trabaja sin falla y van a retener con cierta facilidad la gobernatura del Edo. Méx.

                          Que yo haya votado por AMLO en 2006 no significa que ME ALEGRE porque el partido que finalmente se quedó con la presidencia LE HAYA IDO COMO EN FERIA en estos recientes años.

                          ¿O usted sí se alegra por ello?

                          Quedó más que probado que no solo se trataba de "sacar al PRI de los Pinos", por mucho que la perrada más tapada se lo haya creído.

                          Al final el jodido es el país y más jodidos muchos mexicanos; y por más que se diga yo no veo por dónde la izquierda pueda trepar al poder, y menos tan satanizada como hoy se encuentra.

                          Lamentable entonces que vuelva el PRI, ¿o usted que opina?
                          Sidartha
                          Forista Místico
                          Last edited by Sidartha; 30-marzo-2011, 11:24.
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                          Comment


                          • Re: elecciones en EDOMEX 2011, alianza la principal estrategia para ganarle al "guap

                            Y debo agregar. También lamentable, o muy lamentable me parece que la preferencia electoral nacional siga situando al PRD en tercer lugar y que este partido no le llegue ni al 20% en las preferencias.

                            Estamos fregados y jodidos, mientras a otros como el Jacobo le parece más interesante reafirmar y recalcar sus conclusiones particulares sobre los que son azules pero no sabemos disimular.

                            Hazme el chingado favor, pero güeee, cada quien sus extrañas perversiones.

                            ¿Qué si eso da risa? Naaaa, solo penita ajena.
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                            Comment


                            • Re: elecciones en EDOMEX 2011, alianza la principal estrategia para ganarle al "guap

                              Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                              Jacobo:

                              Si solo una vez, en 1988 y solo para la elección de diputados crucé mi voto sobre el logo del PAN, ¿eso me hace ya azulito?

                              No interprete a arbitrio por favor, quiero decir, mejor se lo explico, antes de que su patológica conducta de "encontrarle" cinco patas al gato en cada cosa que algunos foristas decimos vaya a deducir que yo hasta me he acostado con la Chepa Vázquez Mota. Juar.

                              Digo Lamentable porque sencillamente está la mesa puesta para el retorno del PRI. Lo que este año veremos es sin duda una muestra de que su maquinaria corporativa trabaja sin falla y van a retener con cierta facilidad la gobernatura del Edo. Méx.

                              Que yo haya votado por AMLO en 2006 no significa que ME ALEGRE porque el partido que finalmente se quedó con la presidencia LE HAYA IDO COMO EN FERIA en estos recientes años.

                              ¿O usted sí se alegra por ello?

                              Quedó más que probado que no solo se trataba de "sacar al PRI de los Pinos", por mucho que la perrada más tapada se lo haya creído.

                              Al final el jodido es el país y más jodidos muchos mexicanos; y por más que se diga yo no veo por dónde la izquierda pueda trepar al poder, y menos tan satanizada como hoy se encuentra.

                              Lamentable entonces que vuelva el PRI, ¿o usted que opina?
                              Don Sid:

                              No sabía que usted es un profesional de la salud para emitir diagnósticos sobre "patologías" ¿O los hace por afición?

                              Pero que bueno que "aclara" que lo que usted lamenta es "el retorno del PRI" y no la salida del PAN (aunque en el Edomex -que es de lo que se habla en este tema- nunca ha habido un gobernador del PAN, pero en fin).

                              Sin embargo ¿Cómo quiere que yo adivine que se refería a eso si en su mensaje -por más que le busco- no veo que haya ni siquiera mencionado al PRI y lo que dice -textual- es que "lamenta" que el PAN pague las consecuencias de su mala actuación ("errores" los llama usted)?



                              ¿Podría señalar -usted que no es nada patológico- en qué parte lo dijo?

                              Originalmente publicado por Sidartha
                              Lamentable consecuencia de sus errores, en la entidad, donde perdió el año pasado su bastión, el llamado "corredor azul", y a nivel federal, donde no es necesario precisar nada más.

                              Aquí la pregunta es: ¿podrá la satanizada izquierda (o lo que queda de ella) darle batalla al robotrón priista?

                              Híjole, lo veo más en chino que los ojos de Encinas
                              .
                              Conque lo destaque en negritas es suficiente, para que todos podamos distinguirlo.

                              Y si de paso señala -usted que no busca cosas no dichas por los foristas- en qué parte de mi mensaje encontró eso de que "yo me alegro" de que los panistas tengan al país como lo tienen, quedará más clara su congruencia.

                              Le envío un cordial saludo.

                              .
                              JacoboCasal
                              Forista Turquesa
                              Last edited by JacoboCasal; 30-marzo-2011, 11:50.
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: elecciones en EDOMEX 2011, alianza la principal estrategia para ganarle al "guap

                                Don Sid:

                                Me equivoqué, si hizo una pequeña mención del PRI:

                                Don Sid dijo:
                                Aquí la pregunta es: ¿podrá la satanizada izquierda (o lo que queda de ella) darle batalla al robotrón priista?
                                Pero no en relación a lo "lamentable" que le resulta que el PAN pague las consecuencias de sus "errores", sino de "lo que queda" de la satanizada izquierda.

                                Le envío un cordial saludo.

                                .
                                JacoboCasal
                                Forista Turquesa
                                Last edited by JacoboCasal; 30-marzo-2011, 12:03.
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X