Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Con el infaltable Café...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Con el infaltable Café...

    Pues en mis sesiones de temazcal acepto a francesas que tienen dos semanas sin bañarse.

    :)

    Comment


    • Re: Con el infaltable Café...

      Originalmente publicado por cubo Ver post
      Pues en mis sesiones de temazcal acepto a francesas que tienen dos semanas sin bañarse.

      :)
      .....


      Ja, ja, respuesta inteligente.
      Ni todos los inditos eran limpios ni todos los conquistadores sucios, y es lo mismo en la actualidad, cuando ves como los descendientes de unos y otros dejan la ciudad allí dónde ponen sus piecitos te das cuenta que la limpieza en algunas zonas no es lo máximo.

      Saludos.

      Comment


      • Re: Con el infaltable Café...



        Hola amigos!!
        Què bueno leerlos a todos.

        A Kabrakàn con lo de las civilizaciones limpias, a Cubo con sus francesas cochinitas al vapòr y a Pepis diciendo que ni tan tan ni "tampoco", jajaja

        Tomemos nuestro cafè del Jueves y del ùltimo dìa de marzo, que estuvo menos loco que febrero, al menos en lo que se refiere a ventarrones.(O fue al revès??)

        Un saludo a los tres y todos los que entren al Foro, aunque no nos digan nada...
        A empezar el dìa!!

        Comment


        • Re: Con el infaltable Café...




          Ya lo dice el refrán: "En Abril, aguas mil". Así empezamos hoy.
          ¡Muy buenos y lluviosos días!


          Bueno esto no es aqui!! Espero que tampoco allà pero quien sabe...Digo en el D.F.

          Como sea mis amigos, que empiecen su fin de semana de una manera perfecta.
          Yo luego les cuento...
          Por lo pronto Bienvenido Abril!!

          Saludos

          Comment


          • Re: Con el infaltable Café...

            Pues en este valle de lágrimas la lluvia brilla por su ausencia.

            Quizás en dos o tres semanas.

            Saludos Tatiana

            Comment


            • Re: Con el infaltable Café...

              Originalmente publicado por cubo Ver post
              Pues en este valle de lágrimas la lluvia brilla por su ausencia.

              Quizás en dos o tres semanas.

              Saludos Tatiana

              Aqui tambièn!
              Es un temazcal enorme jajaja

              Saludos Cubo feliz de semana para ti y para todos!!


              Comment


              • Re: Con el infaltable Café...

                Originalmente publicado por cubo Ver post
                Pues en este valle de lágrimas la lluvia brilla por su ausencia.

                Quizás en dos o tres semanas.

                Saludos Tatiana

                Pues fìjate que efectivamente desde el 3 està lloviendo en este ex-Territorio.
                Y hoy volvì de un sitio precioso que se llama Boca Paila y lloviznaba cuando salimos y al llegar aqui Chac (Tlaloc) està desatado.
                Tremendo chaparròn.
                Asi que si se hizo realidad el dicho...en Abril...

                Saludos Cubo


                Comment


                • Re: Con el infaltable Café...

                  ¿Y ahora que sigue? ¿El gobierno venderá chicles?

                  "Oxxos expedirán actas de nacimiento"

                  http://www.milenio.com/region/Oxxo_a...736126610.html

                  Comment


                  • Re: Con el infaltable Café...

                    Buenos Dìas Cubo!! Y a todos amigos foristas!!
                    jajaja, mira aunque sea algo asi como absurdo o distòpico, creo que serà màs efectivo que los lugares "oficiales" para obtener documentos que nos interesan y sobre todo a los dependientes del OXXO no hay que "untarles la mano" para que agilicen nada.
                    Pero seguimos con el surrealismo.
                    Què excelente serìa que en lugar de Representantes del Congreso, tuviesemos algùn mètodo como este de las tiendas jajaja, para prescindir de ellos.
                    Porque mira èsto, y dime si no da indignaciòn...

                    Saludos


                    Comment


                    • Re: Con el infaltable Café...

                      Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                      Buenos Dìas Cubo!! Y a todos amigos foristas!!
                      jajaja, mira aunque sea algo asi como absurdo o distòpico, creo que serà màs efectivo que los lugares "oficiales" para obtener documentos que nos interesan y sobre todo a los dependientes del OXXO no hay que "untarles la mano" para que agilicen nada.
                      Pero seguimos con el surrealismo.
                      Què excelente serìa que en lugar de Representantes del Congreso, tuviesemos algùn mètodo como este de las tiendas jajaja, para prescindir de ellos.
                      Porque mira èsto, y dime si no da indignaciòn...

                      Saludos


                      ----


                      Sí Tatiana es de indignación y pensar que esta ralea de "" TRABAJADORES "" nos representa es como para dar grima.
                      Saludos-

                      Comment


                      • Re: Con el infaltable Café...

                        Originalmente publicado por Pepis Ver post
                        ----


                        Sí Tatiana es de indignación y pensar que esta ralea de "" TRABAJADORES "" nos representa es como para dar grima.
                        Saludos-
                        Si pepis!
                        Y te quedas corta...
                        Y ademàs viven de nuestros impuestos!!


                        Comment


                        • Re: Con el infaltable Café...

                          Originalmente publicado por Pepis Ver post
                          ----


                          Sí Tatiana es de indignación y pensar que esta ralea de "" TRABAJADORES "" nos representa es como para dar grima.
                          Saludos-
                          Es un acto planeado con toda premeditaciòn, alevosìa y ventaja; nada mas vean a la mujer de la cobija rosa, ¿quien se lleva un implemento de esta clase al trabajo, si piensa trabajar?

                          Ni basura se les puede llamar, la basura es mas productiva.
                          kabrakan
                          Forista Esmeralda
                          Last edited by kabrakan; 15-mayo-2016, 18:25.
                          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                          Comment


                          • Re: Con el infaltable Café...




                            AMOR A LOS LIBROS
                            MANUEL MARTINEZ·VIERNES, 16 DE SEPTIEMBRE DE 2016

                            ...."A los libros hay que olerlos, sentirlos, palparlos, antes de abrirlos.
                            Un libro es algo más que un objeto físico.
                            El libro es un amigo fiel que nos conforta y ayuda y que nos pide, a la recíproca, cariño y buen trato.
                            Por eso, hoy por hoy, me resisto con todas mis fuerzas, a leer en otros soportes. Leer en e-book, he oído en alguna parte, es como beber vino en un vaso de plástico. Soy de la misma opinión.

                            Un montón de libros no forma una biblioteca.
                            Esta se va reuniendo a lo largo del tiempo, amorosamente, con paciencia, con arte. Formar una biblioteca, grande o pequeña, pero acorde con tus preferencias de lectura, es uno de los logros más valiosos del ser humano.
                            Una vez, un imprudente preguntó a un consumado lector, a la vista de su nutrida biblioteca, “¿pero, ha leído usted todos esos libros?. No, pero todos me acompañan, fue su aguda respuesta.

                            Los libros, como las personas, envejecen. Sus páginas amarillean, se desgarran sus lomos y cubiertas, les salen manchas, se fatigan al igual que las personas de edad.
                            Confieso mi predilección por los libros viejos, ¡cuántos lectores los habrán tenido entre sus manos y experimentado el placer de hojearlos!. A veces estos ejemplares aparecen anotados, lo que lejos de estropearlos, hace que adquieran mayor lustre y carácter.

                            Tengo dos pequeñas bibliotecas. Procuro, sin conseguirlo del todo, que ya no crezcan mucho, de acuerdo con mis menguantes posibilidades vitales de lectura.
                            A veces me veo obligado, por razones de espacio, a sacrificar una parte de alguna de ellas, la que considero menos valiosa, y lo hago de mala gana, con disgusto, sabiendo que echaré de menos aquel libro cuya lectura un día me entretuvo.
                            Amor a los libros. T
                            engo especial cariño por los pocos libros que guardo de mi infancia, aquellos me hicieron descubrir el mundo a la par que me sirvieron para perfeccionar mis hábitos de lectura.
                            Están viejos, estropeados, como yo mismo estaré dentro de poco. Uno de estos, “Corazón” de Edmondo de Amicis, una Edición argentina, de 1947, que he leído cien veces, lleva en la página de respeto una dedicatoria a bolígrafo “Del Rey Gaspar”.
                            Cuando la leo me emociono y me acuerdo de mi padre.


                            Manuel Martinez
                            16.09.2016 |2��

                            Comment


                            • Re: Con el infaltable Café...



                              Hoy la mañana se inunda de aromas. Café, croissant recién hecho y papel. Es sábado y lo celebramos. Por nada especial y por todo. Porque ha salido el sol y seguimos un día más embriagándonos con los pequeños placeres de cada día. Un sorbo caliente, un mordisco de dulce hojaldre y una buena lectura. No se puede pedir más.
                              ¡Muy feliz día a todos!
                              Boulevard literario

                              Comment


                              • Re: Con el infaltable Café...



                                Y a ver còmo se porta febrero...

                                Comment

                                Working...
                                X