Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La asquerosa vida de Marcial Maciel

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: La asquerosa vida de Marcial Maciel

    Legionarios de Cristo admiten que cura defensor de Maciel tuvo un hijo

    ¡Secta satánica!

    Comment


    • Re: La asquerosa vida de Marcial Maciel





      Vean cómo trabaja este puto de n3p...

      Pone y pone pegotes inmensos para chingarse al foro.

      ¡Chinga a tu madre, n3p!

      "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

      Comment


      • Re: La asquerosa vida de Marcial Maciel

        Legionarios admiten que ocultaron paternidad de cura

        También ocultaron que Jesús es un invento Romano.

        Comment


        • Re: La asquerosa vida de Marcial Maciel

          Jacobino, buenos días.

          Ya en este tema he externado mi opinión respecto de Marcial Maciel, misma que aplica a los cardenales u obispos o a cualquier integrante del clero:

          -----
          Vaya un padrenuestro por el alma de Marcial Maciel y por aquellas personas -vivas o difuntas- a las que agravió.

          Con respecto a la esencia:

          Si Marcial Maciel ha de ser réprobo de la justicia divina o si ha de ser perdonado por Dios, es una cuestión que supera nuestra certidumbre humana, puesto que sólo podemos esperar que el Dios justo y misericordioso tenga piedad de él, si es que Marcial Maciel en sus últimos momentos -habiendo recibido el sacramento de la penitencia- perseveró en el anhelo de Dios y en la contrición por sus actos equívocos-. El que te creo sin tí no te salvará sin tí (San Agustín).

          Con respecto a la forma:

          En el plano moral, de un mal puede surgir un bien. No así en el plano ontológico, en donde sólo el bien es, y el mal es la ausencia del bien. La obra de Marcial Maciel puede tener -y las ha tenido- consecuencias benéficas para muchísima gente en diversos lugares del mundo. Su obra es muy amplia y conjuga las contradicciones de la imperfección humana.
          -----

          En el caso que nos ocupa en la actualidad, el purpurado está sometido al proceso correspondiente por las autoridades australianas para determinar su sentencia, ya sea condenatoria o absolutoria.

          Saludos.

          Comment


          • Re: La asquerosa vida de Marcial Maciel

            Hace un año:

            -----
            Julio 2016: WikiLeaks publica correos que involucran a Hillary Clinton y a John Podesta, su jefe de campaña presidencial, en una red de pedofilia de alto nivel. El escándalo es conocido como "Pizzagate" porque los menores abusados sexualmente eran puestos a disposición de los políticos a través del dueño de una cadena de pizzerías de nombre James Alefanti. Católicos y protestantes comienzan a retirar su apoyo a Hillary Clinton a raíz de esta información.
            -----

            -----
            Julio 2016: WikiLeaks publica la implicación de Hillary Clinton en el homicidio del embajador estadounidense en Benghazi. Christopher Stevens era embajador en Libia y, después de la "primavera árabe" de 2011 en la que el gobierno estadounidense asesinó al gobernante Kadafi por orden de Hillary, descubrió que la CIA y los cascos azules de la ONU operaban una red internacional de prostitución infantil, por ello envió informes a la secretaria de Estado Hillary Clinton sin saber que ella estaba involucrada en esa red de pederastia. Assange demuestra, con correos internos hackeados al FBI, que Hillary movió al embajador Stevens a Benghazi para efectuar en la embajada un supuesto "atentado terrorista de Al Qaeda" dirigido a ejecutar al embajador incómodo. Más estadounidenses le retiraron su apoyo a Hillary Clinton a raíz de esta información.
            -----

            Comment


            • Re: La asquerosa vida de Marcial Maciel

              Ahora:

              -----
              28 de junio 2017: se emite orden judicial contra el cardenal George Pell por casos de encubrimiento de pedofilia en Australia, y él mismo acusado de abuso sexual. Pell, nombrado tesorero de El Vaticano por Bergoglio, elaboró una política para que El Vaticano no tenga que resarcir económicamente a las víctimas de pedofilia. Actualmente, Bergoglio alberga a Pell en El Vaticano.
              -----

              -----
              30 de junio 2017: la policía italiana irrumpe en El Vaticano (en la sede de la Congregación para la Doctrina de la Fe, ex Palazzo del Sant´Uffizio) y arresta a un grupo de sacerdotes y monseñores que celebran una orgía homosexual consumiendo cocaína. Tuvieron que llevar al hospital, por sobredosis, a monseñor Luigi Capozzi (50 años, secretario del cardenal Francesco Cocopalmierio, brazo derecho de Bergoglio y promotor de la comunión para los adúlteros). Cocopalmierio metía la droga en un coche oficial con placas de El Vaticano.
              -----

              -----
              1 de julio 2017: Bergoglio despide al cardenal Gerhard Müller, prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe.
              -----

              Comment


              • Re: La asquerosa vida de Marcial Maciel

                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                No, bueno...

                ! Vengan a ver cómo es, el Reino del Revés !

                Ahora resulta que yo soy "defensor de la ICAR"...

                ¿Cómo la ve, don Cubetas? Para morirse de la risa ¿No?

                "Haber"... El tema lo abrí YO y SIEMPRE he dejado muy clara mi condena a la protección a sacerdotes pederastas por parte de la jerarquía católica.

                Sin dejar de reconocer que el hecho de ser "acusado" no significa -necesariamente- que el señor sea culpable.

                Tiene Derecho a la presunción de inocencia, tiene Derecho a ser juzgado imparcialmente y tiene Derecho a defenderse.

                Sí después de eso se demuestra su culpa: Que lo refundan y le apliquen todo el peso de la Ley. A él y a sus cómplices.

                Pero de ahí a imaginar que "todos" los sacerdotes son pederastas y que "todos" los jerarcas son sus protectores...

                A "exigir" la "proscripción" y el "desmantelamiento" de la Institución más antigua de la civilización occidental... a la que pertenecen 1,250 millones de personas...

                A tratar de involucrar -sin la menor base- a las Instituciones defensoras de Derechos Humanos...

                Se necesita una cantidad de Odio (además de ignorancia y mala fe) que -sinceramente- NO soy capaz de sentir por nadie ni por nada.

                .
                Jacobino, buenos días.

                La Iglesia padecerá el "Misterio de Iniquidad" que refiere San Pablo. Tal misterio lo sintetiza el Padre Leonardo Castellani de manera admirable: "el misterio de iniquidad es el instinto religioso del hombre vuelto odio contra Dios y adoración del hombre".

                Nuestro Señor Jesucristo lo refiere (Mateo 24, Lucas 12). A su regreso sólo encontrará un pequeño rebaño (pusillus grex). Y si aquellos días no se abreviasen...

                Quizás ya lo padecemos y estamos en los últimos tiempos. "Heriré al pastor y se dispersarán las ovejas". Las profecías se han cumplido y las que faltan aún por cumplir, se cumplirán.

                Tan católico es pedir por Francisco, porque Dios saca agua de las piedras, como leer los signos de los tiempos en clave apocalíptica.

                Saludos.

                Comment


                • Re: La asquerosa vida de Marcial Maciel

                  Originalmente publicado por Zapata Ver post
                  ¿Acaso sea que a los católicos se les haga muy difícil vivir con la disonancia cognitiva, y simplemente se hacen como que no se dan cuenta?
                  :)

                  El trasterrado hablando de disonancia.

                  Comment


                  • Re: La asquerosa vida de Marcial Maciel

                    Otra de los "Millonarios de Cristo"...


                    Legionarios de Cristo comprueba a sacerdote violación de ocho niños

                    La congregación de los Legionarios de Cristo concluyó que el sacerdote Fernando Martínez Suárez abusó de, al menos, ocho menores a inicios de la década de 1990, por lo que resolvió que no podrá tener ningún ministerio sacerdotal público y cooperará con las instancias civiles y eclesiales para el caso.

                    El grupo religioso inició una investigación en mayo de 2019 a través de la agencia internacional Praesidium Inc, luego que la cantante y conductora Analú Salazar publicó en la página de Facebook Legioleaks una denuncia pública en la que relató que el sacerdote habría abusado de ella entre 1991 y 1992 cuando tenía ocho años y estaba en el Instituto Cumbres, en Cancún.

                    El resultado de la pesquisa confirmó que el P. Martínez Suárez cometió abusos sexuales contra al menos ocho menores de edad entre 1990 y 1993. El religioso tiene 79 años dedicado a la oración y vive en una casa de retiro para religiosos en Roma.

                    En el reporte de 10 páginas se da a conocer que el fundador de la Legión de Cristo, el padre Marcial Maciel –quien hace más de una década fue encontrado culpable por abusos sexuales y sicológicos– conoció desde 1969 de denuncias en contra del padre Martínez por abusos contra alumnos del Instituto Cumbres; sin embargo, sólo decidía transferirlo de ciudad o a otra sede de la misma institución educativa.

                    La investigación examinó la actuación de los superiores de la Congregación que en los distintos periodos trataron este caso y pudo constatar la responsabilidad personal del P. Marcial Maciel, quien fue superior general hasta 2005. En primer lugar porque, como hoy consta, el P. Maciel abusó del P. Fernando Martínez en Ontaneda y en Roma en verano y otoño de 1954, cuando tenía 15 años. Más adelante, aunque sabía que el P. Martínez a su vez había abusado, el P. Maciel decidió trasladarlo de un lugar a otro y, desoyendo las reservas del superior territorial y la petición del sacerdote, lo nombró director del colegio de Cancún, se lee en el texto.

                    Ante estos hallazgos, la Congregación se dijo avergonzada, condenó y deploró los abusos cometidos por Martínez, así como la inaplicación de medidas adecuadas y suficientes.

                    Frente a los resultados de la investigación, la Congregación se comprometió a buscar la reconciliación con las víctimas de este caso; colaborar con las instancias civiles y eclesiales; que Martínez no tenga ningún ministerio sacerdotal público; una formación adicional para que los superiores sepan atender a víctimas y denunciantes de abusos.

                    https://www.jornada.com.mx/2019/11/23/politica/014n1pol



                    Ojo: Se comprobó el abuso de 8 niños entre 1990 y 1993, pero Maciel tenía conocimiento de otros casos por parte de este criminal desde 1969.

                    Ahora el tipo tiene 79 años y vive en "una casa de retiro para religiosos en Roma". Conclusión: No va a pisar nunca la cárcel por sus crímenes, como todos los otros HDP, comenzando por el mismo Maciel.

                    Muy bien... La "Congregación se comprometió a buscar la reconciliación con las víctimas de este caso" (sic)...

                    Pues que se abran las investigaciones y se le de suficiente publicidad. Sí en sólo tres años se sabe de 8 casos, debe de haber docenas -o cientos quizá- de otros.

                    ¿Cuántos millones de pesos para "reconciliarse" con cada una de las víctimas?

                    Porque los protectores y encubridores individuales ya deben de estar muertos o ser muy ancianos para pisar la cárcel, pero la "Congregación" es la culpable y TIENE que pagar.

                    Eso SÍ les va a doler y los hará "reconciliarse" con su dios.


                    ¿O no está de acuerdo, don Cubetas?


                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: La asquerosa vida de Marcial Maciel

                      A ver cuando el CEO Bergoglio deja de encubrir a los criminales que alberga su trasnacional. Maciel una basura humana tapado por Karol y por Nazi-nger...le habrá dado tal vergüenza que seguro por eso renunció...la.iglesia católica, la única cloaca que apesta más que la política.
                      "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                      Comment

                      Working...
                      X