Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

    SUENA CONOCIDO
    Helguera



    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

      Originalmente publicado por Sidartha Ver post

      y ¡mira!, todos a mover la cola y a ladrar. Como mis perros a altas horas de la madrugada. Ladran los perros de 6 casas adelante y los míos le siguen la ladradera, jajajaja. Ni enterados por qué ladran los otros, pero ahí están.
      ¡ Qué barbaridad ! Ya les dijo "perros" a los compañeros y a las compañeras.

      Por eso no lo quieren. Por eso le dicen "chairo".

      No tiene remedio...


      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

        Polevnsky: Anaya y Meade deben aceptar su derrota


        Para Morena está garantizado el triunfo de Andrés Manuel López Obrador en la elección del primero de julio, por lo cual Yeidckol Polevnsky, presidenta del partido, convoca a José Antonio Meade y a Ricardo Anaya, candidatos del PRI y del PAN, respectivamente, a que “se alineen con el próximo presidente de México… Que acepten que ya perdieron y pierdan dignamente”.

        Morena se llevará carro completo en estos comicios... ni el voto de los indecisos ayudaría a los otros abanderados a remontar la ventaja de más de 30 puntos que le dan las encuestas a López Obrador...

        Con base en las encuestas, la dirigente morenista descarta la posibilidad de un fraude. A ellos (Meade y Anaya) les encantaría, pero con un margen tan grande como el que tenemos es imposible que les alcance. No hay manera.

        La nota completa:
        http://www.jornada.unam.mx/2018/06/15/politica/008n1pol


        Ciertamente, en un país con una Democracia consolidada la ventaja que tiene Amlo -a 16 días de la Elección- es absolutamente irreversible.

        Pero estamos en México.

        ¡ Faltan los indecisos ! Gritan a coro Pepetoño y Ricky.

        Pero es imposible que TODOS los indecisos voten por el mismo candidote. Además, todos los antecedentes -no sólo en México sino en el mundo- indican que la mayoría de ellos votarán por quien encabece las preferencias, y ese es Amlo.


        Para impedir el triunfo de Amlo sólo queda una posibilidad: El Fraude.

        Pero en el 2006 a estas alturas ya tenían a Calderón en "empate técnico en las encuestas"... Ahorita están a entre 20 y 30 puntos.

        Tenían a todo vapor más de 10 Campañas de Odio en todos los Medios y una polarización total de la sociedad.

        Hace doce años "El Peligro para México" era que hubiera violencia e inseguridad, crisis económica, corrupción desatada... Hoy TODO eso ya pasó...

        En aquel entonces el PRIAN estaba unido, hoy se están amenazando con mandarse a la cárcel unos a otros...

        Tenían el apoyo total de la Televisión, de la Radio y de la mayoría de la Prensa escrita, hoy ya no lo tienen; las Redes Sociales no estaban tan desarrolladas ni tan extendidas...

        Tenían el apoyo total del SNTE, la maquinaria de defraudación electoral más extendida y poderosa en la historia de México... Pero en los últimos seis años la han pateado hasta cansarse -ojo- siguen teniendo el control de los líderes, pero han golpeado tanto a los maestros que, cuando menos, se puede afirmar que están muy divididos.

        En 2006 tenían el control total del IFE (hoy INE), del Tribunal Electoral, de la Fiscalía para Delitos Electorales, eso sí lo siguen teniendo pero...

        ¿Alcanza con eso?


        Aquella vez cometer el Fraude de 0,54% provocó un desmadre a nivel nacional cuyo costo económico, político y social es incalculable y cuyas consecuencias seguimos pagando.

        Cometer otro -en las actuales circunstancias- parecería suicida y algo que NADIE con tres dedos de frente intentaría pero...

        El Poder absoluto corrompe absolutamente y genera estupidez.


        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

          Perder dignamente

          Yo no sé los candidatos, pero en las redes sociales, los pro panistas más recalcitrantes y empecinados no conocen eso, en absoluto.

          Siguen en la terca. Ahora los "temas" son: los aliados de PRI-MOR, el pacto secreto EPN-AMLO, "fraude" perpetrado por Morena, boletas pre cruzadas a favor de Morena; que ahora sí AMLO es amigo de Emilio Azcárraga Jean. Que si un hijo de AMLO le gritó cerdo a Anaya es porque se sabe perdido.....etcétera.

          Y la neta, la neta, la neta, todos esos "argumentos", sí, sí dan risa.

          Así nomás.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

            El asno tabasqueño es ladino y pendejo.

            Buenos días.

            Comment


            • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

              Buenos días.
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                Pues a mí me sigue generando mucha desconfianza el que el sistema de seguridad del INE sea manejado por una empresa de Slim y de la cual también es socio Hildebrando. El fraude a la antigüita como hicieron en el Edomex ya no les alcanza, su única posibilidad es el fraude cibernético y se me hace que va a ser monumental y lo van a hacer en la madrugada, como en el 2006 cuando la mayoría de los mexicanos ya estén dormidos y después mediante la nueva Ley de Seguridad Interior usarán al ejército para controlar a la población en espera de que el gobierno de Trump y sus rémoras como Macron y la del Reino Unido salga a reconocer el triunfo de Meade en una elección pulcra y ejemplar para el resto del mundo.

                Comment


                • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                  ESO FUE SÓLO EL COMIENZO
                  Fisgón



                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                    Originalmente publicado por Karl Ruprecht Kroenen Ver post

                    Pues a mí me sigue generando mucha desconfianza el que el sistema de seguridad del INE sea manejado por una empresa de Slim y de la cual también es socio Hildebrando. El fraude a la antigüita como hicieron en el Edomex ya no les alcanza, su única posibilidad es el fraude cibernético y se me hace que va a ser monumental y lo van a hacer en la madrugada, como en el 2006 cuando la mayoría de los mexicanos ya estén dormidos y después mediante la nueva Ley de Seguridad Interior usarán al ejército para controlar a la población en espera de que el gobierno de Trump y sus rémoras como Macron y la del Reino Unido salga a reconocer el triunfo de Meade en una elección pulcra y ejemplar para el resto del mundo.
                    Ya habíamos comentado esto.

                    Es absolutamente increíble que -a un mes de las elecciones- el INE cancele un contrato con el Politécnico Nacional y contrate a una empresa de Carlos Slim y de Hildebrando Zavala para ocuparse de los aspectos cibernéticos de la elección de Julio.

                    No han podido dar una explicación razonable y que justifique semejante decisión.

                    Y ante eso, es perfectamente válido suponer que están preparando otro Fraude.


                    Ojalá que no lo hagan, porque el costo para el país será altísimo.


                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                      Cordero y Lavalle serán expulsados del PAN sin derecho de audiencia


                      La sanción tajante que recomienda la comisión a su dirigencia obedece al notable efecto negativo que se provocó a nuestro candidato presidencial, generando dudas entre el sector de votantes indecisos por los señalamientos de mentiroso y lavador de dinero endilgados injustamente a Anaya, se argumentó.


                      Lavalle advirtió en el Senado que el suyo es un proceso injusto y arbitrario de la dirigencia panista para buscar culpables de la inminente derrota de Anaya el 1º de julio.

                      Lavalle envió ayer un escrito al presidente de la Comisión Anticorrupción del PAN, Luis Felipe Bravo Mena, en el que le pregunta por qué no han avanzado las investigaciones sobre los presuntos actos delictivos de Anaya y advierte que el descrédito del aspirante panista va a arrastrar también a la derrota a los candidatos panistas a gubernaturas, alcaldías y al Congreso.

                      http://www.jornada.unam.mx/2018/06/16/politica/003n1pol



                      ¡ Qué bonita familia !

                      Y bueno... De Lavalle no me queda claro de qué lo acusan, pero Cordero es indefendible.

                      Aunque no tanto como Ricky Anaya.

                      Lo cierto es que esta es una historia que se repite, y se repite, y se repite en el PAN desde los años 70, pero en esta ocasión si se pasaron y se han dedicado -TODOS- a dinamitar los cimientos del partido.

                      ¿Será suficiente como para que -ahora sí- de plano "bajen la cortina" y mejor piensen en fundar un nuevo partido mocho, conservador y clasemediero?

                      No lo sé. Ya lo veremos.


                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                        Desde que comenzaron los ataques contra Anaya hace algunas semanas, el PRI sabe que el es el enemigo a vencer no amloco o las amañadas encuestas. Nada mas idiota que decir que el pri lucha por el 2o. lugar, en la carrera a la presidencia no hay mas que un lugar, el 1o., o ganas o pierdes y te vas la basurero de la historia, y sin ganas de defender a Anaya podemos observar que los ataques del pri son muy idiotas, el dinero que ganó o gastó Anaya NO es dinero público, no se lo robó al pueblo; al amloco y a Meade si se les puede involucrar en la ratería del dinero de todos los ciudadanos.
                        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                        Comment


                        • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                          Qué moral tan flexible...


                          Pues... sí. Estrictamente hablando, el dinero mal habido de "la bodega" le llegó a Anaya de privadísimas manitas y ya debídamente blanqueado, deodorizado y sanitizado en varios paraísos fiscales...

                          Pero el origen de ese dinero fue terrenos ejidales expropiados -con dinero público- por el gobierno de Querétaro, del que Anaya era funcionario, vendidos a precios de risa a dichos empresarios mediante tráfico de influencias.

                          Que adquirieron plusvalía gracias a las inversiones en infraestructura hecha por el mismo gobierno queretano también con dinero público...

                          Así que sólo una mente muy hipócrita y acomodaticia puede decir que "NO es dinero público, no se lo robó al pueblo"...


                          Eso sólo en lo que toca a los dineros de "la bodega". Lo de "los moches" que como diputado cobraba a los gobernadores por autorizar presupuestos para obras específicas es otra historia y ahí sí no hay ni cómo negar que se trató de dinero público.


                          No tienen vergüenza, por eso sólo provocan risa.


                          .
                          JacoboCasal
                          Forista Turquesa
                          Last edited by JacoboCasal; 18-junio-2018, 05:00.
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                            Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                            Desde que comenzaron los ataques contra Anaya hace algunas semanas, el PRI sabe que el es el enemigo a vencer no amloco o las amañadas encuestas. Nada mas idiota que decir que el pri lucha por el 2o. lugar, en la carrera a la presidencia no hay mas que un lugar, el 1o., o ganas o pierdes y te vas la basurero de la historia, y sin ganas de defender a Anaya podemos observar que los ataques del pri son muy idiotas, el dinero que ganó o gastó Anaya NO es dinero público, no se lo robó al pueblo; al amloco y a Meade si se les puede involucrar en la ratería del dinero de todos los ciudadanos.
                            ---------
                            Lo curioso del asunto es la ver la pléyade de limpios y decentes ciudadanos que arropa Morena, no entiendo como tienen la desfachatez y la poca vergüenza de criticar lo que en ellos es mayoría absoluta.
                            De pena ajena.

                            Saludos Kabracan.

                            Comment


                            • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                              Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                              Desde que comenzaron los ataques contra Anaya hace algunas semanas, el PRI sabe que el es el enemigo a vencer no amloco o las amañadas encuestas. Nada mas idiota que decir que el pri lucha por el 2o. lugar, en la carrera a la presidencia no hay mas que un lugar, el 1o., o ganas o pierdes y te vas la basurero de la historia, y sin ganas de defender a Anaya podemos observar que los ataques del pri son muy idiotas, el dinero que ganó o gastó Anaya NO es dinero público, no se lo robó al pueblo; al amloco y a Meade si se les puede involucrar en la ratería del dinero de todos los ciudadanos.
                              ¡Chingada madre! Tan feliz que empecé la semana dando un repaso del 1-0 a Alemania; disfrutando de una equilibrado café y una torta de tamal, para luego......¡encontrarme otra letanía de estas!

                              Chihuahua.

                              Ponen a uno de sus candidatos más grises y opacos en 30 años, solo superado en esos rubros por doña Chepina, a competir por la presidencia......y todavía no entienden por qué muy seguramente VAN A PERDER.

                              No bueno.
                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                              Comment


                              • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                                PERSPECTIVAS DE TRIUNFO
                                Fisgón



                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X