Foros México  

Regresar   Foros México > Sección Principal > Foro Libre

Responder

Herramientas Estilo
Viejo 03-diciembre-2018, 13:50
Tatiana Tatiana no ha iniciado sesión
Forista Turquesa

Predeterminado Re: Los muertos de López

Citar:
Originalmente publicado por Tatiana Ver post
Jorge es un gusto leerte y corrobora lo que dije en otro tema.
No todos los que están en morena y votaron por lopez son zombies.
Hay algunos que efectivamente piensan que es una alternativa; son pocos pero son (C.V) y tú eres la muestra de ello.

Saludos

A este Foro como a cualquier lugar, llegamos todo tipo de foristas, algunos conocidos de antemano y la mayoría no.-Pero ya ha pasado bastante tiempo foreando juntos.Asi que sabemos de qué pie cojeamos o de que lado masca la iguana; los warnings y la mala leche en los comentarios están de más con algunas personas.

Tengo el gusto y tuve la oportunidad de conocer a Jorge y a su familia hace ya algunos años, asi que lo que el piense de mi, en el concepto que me tenga después de casi nueve años será algo muy personal,en un sentido o en otro, no creo que sea por las ridiculeces insidiosas de un forista amargado.-

Lo que el forista de las risas no capta -o se hace- es que no es el pensar diferente sobre algo o alguien, ni el que le lleven la contraria en algún o en todos los temas; lo que lo hace tan simpático es su estilo de forear insultando a la persona, su familia, su status lo que se le ocurra pero personalizando.

No opina diferente acerca del tema lo que sería lógico y para eso es un foro. Eso ha hecho que , algunas personas con las que interactuaba antes de su cambio de estilo, ya no dialoguen con él.O será el sereno??

En este foro es en el único sitio que opinando diferente a él "se le da pelota".-
Pero de ahi a que espere que todo el mundo acepte sus apodos y majaderías y le dé incluso las gracias hay bastante distancia.-

De todas las personas con las que interactuo y tengo simpatía e interlocución foril, solo Gejo es Lopez Obradorista, los demás son Panistas; tengo dudas acerca de Kabrakan y Rafita...
Yo obviamente no soy panista ni nunca lo fui.
Siempre fui priista, pero en los últimos tiempos me abstuve viendo en lo que han convertido al partido en los últimos tiempos.

Aqui dicen barbaridades (mis amigos foriles) del PRI y jamás se me va a ocurrir insultar al PAN por eso, en reciprocidad, digo lo que me parece pero no porque insulten al ex-presidente o a su esposa voy a ir contra los foristas.-

Asi que, nunca coincidimos en nuestras filias.
Aunque si en nuestras FOBIAS, con un destinatario común

Citar y responder
Viejo 03-diciembre-2018, 17:17
Sidartha Sidartha no ha iniciado sesión
Forista Místico

De: Azcapotzalco, porque de ahi mero soy

Y luego de los bonitos saludos y los......recuerdos (yo les recuerdo también que jamás oculté mi simpatía por AMLO, por más que uno se empeñó en satirizarme como foca blanquiazul)...esperamos el puntual reporte de los muertos de hoy.

Aunque las damas ya no tengan memoria.

Juar.

Viejo 03-diciembre-2018, 20:29
El Angu El Angu no ha iniciado sesión
Forista Cuarzo

De: Caristotitlan, TX, USA

Citar:
Originalmente publicado por kabrakan Ver post
YA VAN MAS DE 15 CADAVERES MUERTOS NADA MAS AYER. Asi lo reportan los Morenarcos.
Y la cuenta de los cadaveres vivos???
Viejo 03-diciembre-2018, 20:33
Forista Cuarzo

Citar:
Originalmente publicado por Sidartha Ver post
Y luego de los bonitos saludos y los......recuerdos (yo les recuerdo también que jamás oculté mi simpatía por AMLO, por más que uno se empeñó en satirizarme como foca blanquiazul)...esperamos el puntual reporte de los muertos de hoy.

Aunque las damas ya no tengan memoria.

Juar.

Como me acuerdo profeta de cuando apareció en el foro que regenteaba el risueño, bajo el nick Jack Sparrow, que luego luego lo perroconfundieron con otea persona non geata para la hoy momia de Guanajuato... Por cierto, de ese foro, también lo expulsaron... Me parece que tiene culo de mal asiento...
Viejo 03-diciembre-2018, 20:39
Forista Cuarzo

Citar:

A este Foro como a cualquier lugar, llegamos todo tipo de foristas, algunos conocidos de antemano y la mayoría no.-Pero ya ha pasado bastante tiempo foreando juntos.Asi que sabemos de qué pie cojeamos o de que lado masca la iguana; los warnings y la mala leche en los comentarios están de más con algunas personas.

Tengo el gusto y tuve la oportunidad de conocer a Jorge y a su familia hace ya algunos años, asi que lo que el piense de mi, en el concepto que me tenga después de casi nueve años será algo muy personal,en un sentido o en otro, no creo que sea por las ridiculeces insidiosas de un forista amargado.-

Lo que el forista de las risas no capta -o se hace- es que no es el pensar diferente sobre algo o alguien, ni el que le lleven la contraria en algún o en todos los temas; lo que lo hace tan simpático es su estilo de forear insultando a la persona, su familia, su status lo que se le ocurra pero personalizando.

No opina diferente acerca del tema lo que sería lógico y para eso es un foro. Eso ha hecho que , algunas personas con las que interactuaba antes de su cambio de estilo, ya no dialoguen con él.O será el sereno??

En este foro es en el único sitio que opinando diferente a él "se le da pelota".-
Pero de ahi a que espere que todo el mundo acepte sus apodos y majaderías y le dé incluso las gracias hay bastante distancia.-

De todas las personas con las que interactuo y tengo simpatía e interlocución foril, solo Gejo es Lopez Obradorista, los demás son Panistas; tengo dudas acerca de Kabrakan y Rafita...
Siempre fui priista, pero en los últimos tiempos me abstuve viendo en lo que han convertido al partido en los últimos tiempos.

Aqui dicen barbaridades (mis amigos foriles) del PRI y jamás se me va a ocurrir insultar al PAN por eso, en reciprocidad, digo lo que me parece pero no porque insulten al ex-presidente o a su esposa voy a ir contra los foristas.-

Gejo, es mi cuate, desde hace muchos años, no, no tengo el gusto de conocerlo, ni de mencionar su nombre en el foro, por muy mi cuate que sea, yo no comparto cosas que no son mías, ni me comunico por privados con otros foristas...

Gejo, tiene su lugar en mis amigos de facebook, como lo tienen muchos otros foristas, algunos, los conozco personalmente, otros, solo de manera digital...

Y no, después de una experiecia MUY desagradable con cuatro foristas, no hablo de ellos fuera del foro, divulgar los nombres, sin permiso, me parece una bajeza...
Viejo 03-diciembre-2018, 20:53
JacoboCasal JacoboCasal no ha iniciado sesión
Forista Amatista

De: Morelia, Mich.

¿No es maravillosa la Palabra?

Un sólo mensaje, breve y conciso. Sin destinatario y sin alusiones personales de ninguna clase:

Citar:
Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

"De quien le adule desconfíe"

Mientras crea que sus comentarios le pueden "servir", puras flores saldrán de sus dedos...

Pero llévele la contra, demuestre sus errores y/o exhiba sus falacias y verá cómo no para de difamar, calumniar y tratar de enlodar.

Así es, no tiene remedio, por eso da risa.

Saludos.

.

Y ya van tres que se ponen el saco , respingan y se ponen a hacer aclaraciones y confesiones...

Juar.

.

Editado por JacoboCasal en 03-diciembre-2018 a las 20:57
Citar y responder
Viejo 03-diciembre-2018, 22:18
kabrakan kabrakan no ha iniciado sesión
Forista Esmeralda

Citar:
Originalmente publicado por El Angu Ver post
Gejo, es mi cuate, desde hace muchos años, no, no tengo el gusto de conocerlo, ni de mencionar su nombre en el foro, por muy mi cuate que sea, yo no comparto cosas que no son mías, ni me comunico por privados con otros foristas...

Gejo, tiene su lugar en mis amigos de facebook, como lo tienen muchos otros foristas, algunos, los conozco personalmente, otros, solo de manera digital...

Y no, después de una experiecia MUY desagradable con cuatro foristas, no hablo de ellos fuera del foro, divulgar los nombres, sin permiso, me parece una bajeza...
Entonces tu y esos foristas añejos añejos se conocen de tiempo atraás.. . .. malo, malo, malo.
Viejo 04-diciembre-2018, 08:15
cubo cubo no ha iniciado sesión
Forista Esmeralda

Ocho asesinados en Nuevo León y seis policías en Jalisco.
Citar y responder
Viejo 04-diciembre-2018, 08:51
Pepis Pepis no ha iniciado sesión
forista mesurada

Citar:

----

A esto se le llama congruencia y no lo que hacen los lambiscones que a priori enfatizan todo lo hecho por su líder máximo.
Saludos Tatiana.
Citar y responder
Viejo 04-diciembre-2018, 10:02
Tatiana Tatiana no ha iniciado sesión
Forista Turquesa

Citar:
Originalmente publicado por Pepis Ver post
----

A esto se le llama congruencia y no lo que hacen los lambiscones que a priori enfatizan todo lo hecho por su líder máximo.
Saludos Tatiana.
Hola Pepis!!
Ya llegaste de donde andabas....!!

Peras a un Olmo...
Si esa es la razón de su existencia!! Son zombies (los que son) y no sólo en la cuestión política.
Dicen lo que quieren y sin importar si es cierto o no, lo dan por hecho y tienen el descaro de comentarlo como si fuera real, lo que está en sus mentes frustradas.
Ah pero para criticar "desmentir" e indignarse por las "mentiras", estan buenos; un tema más que los salva de su esterilidad imaginativa.
Pero asi es esto amiga, por algo es el Foro Libre.

Saludos

Editado por Tatiana en 04-diciembre-2018 a las 10:04
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede comenzar discusiones
Usted no puede enviar respuestas
Usted no puede enviar archivos adjuntos
Usted no puede editar sus mensajes

el código BB está activado
Emotícones está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado

Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último Mensaje
Si los muertos le hablaran @FelipecaldeRON... Rafael Norma Se publico en... 1 24-septiembre-2012 10:32
Los 33 mil muertos de Ebrard Luther Foro Libre 40 27-abril-2010 22:02
Los 22 mil muertos de calderon Laurence Foro Libre 15 23-abril-2010 13:08
7 muertos confirmados y... los demás? kabrakan Foro Libre 24 29-abril-2009 12:35
La Ciudad De Los Fetos Muertos... Gandilli Foro Libre 92 23-octubre-2008 16:29

Todas las horas son GMT -5. La hora es 04:56.

Foros México
Page generated in 0.20089 seconds with 12 queries