Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya comenzamos con problemas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Ya comenzamos con problemas

    Originalmente publicado por Tatiana Ver post
    No falla, el zombierío ya empezó a protestar; jajaja
    Obvio querido amigo.-
    Pero sí usted tampoco casi nunca se queda callada, jajajajaja.

    Naaah. Tampoco se cure usted en salud ni pretenda que la Madonna le habla entre sueños.

    En lo que a mi respecta, ya desde ayer le expuse mi punto de vista de forma directa a Kabrakan sobre lo escrito por Tiaré Scanda.....¡y hasta me felicitó por decirle patán irredento de manera tan sutil! (él mismo dixit).

    Pero entrados en materia. ¿Usted cree de veras que al presidente no le importa la niñez de México, solo por el recorte al 50% en el presupuesto para estancias infantiles? - Ah. No me hago vanas ilusiones. Como en otras preguntas que le hago de forma directa ya sé que no me va a contestar ni maderes.

    Tal vez tiene razón el forista Juan Galt, sí hay quienes se molestan en lo personal y emocional [en este foro] -me permito añadir......pero por la crítica directa a sus opiniones, algunas charras, otras ocurrentes y varias veces sin sustento y peor aún, con la venia de que no importa si son verdad o son mentira.

    Lo que hay que leer, deveras.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • Re: Ya comenzamos con problemas

      ..... Y la esposa de Rioboo el contratista favorito del Pejidente se va a la suprema Corte de justicia, no cabe duda el Pejidente y el Congreso de la unión, no son corruptos, NOS CORRUPTORES. El PRIMOR resultó más podrido que el viejo PRI.
      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

      Comment


      • Re: Ya comenzamos con problemas

        Originalmente publicado por kabrakan Ver post
        ..... Y la esposa de Rioboo el contratista favorito del Pejidente se va a la suprema Corte de justicia, no cabe duda el Pejidente y el Congreso de la unión, no son corruptos, NOS CORRUPTORES. El PRIMOR resultó más podrido que el viejo PRI.
        ----


        Y lo que nos falta, con la ensalada de honrados asesores que se buscó... no hay por dónde.


        Saludos.

        Comment


        • Re: Ya comenzamos con problemas

          Cuando mentir se les hace vicio...

          Originalmente publicado por Tatiana Ver post

          No falla, el zombierío ya empezó a protestar; jajaja
          Obvio querido amigo.-
          ¿"Protestar" (sic)?

          Cita requerida: ¿Dónde?

          Señalar los excesos y la patanería de grafitear diferentes temas con EL MISMO panfleto -como hace el viejito inimputable- NO es "protestar".


          Originalmente publicado por Tatiana Ver post

          Ahora resulta que la artista es parte de "la mafia del poder"como dijo el entusiasta foca-zombie mayor del Foro
          MIENTE:

          Cita requerida ¿Quién y dónde dijo que la fulana esa sea "parte de la Mafia del Poder" (sic)?

          Nah, la señora es parte del Conapred, otra de esas "organizaciones de la sociedad civil" que fue legalizada durante el Foxismo para "quitarle" funciones al Estado. Y es "vocera" de otras organizaciones similares.

          Pero eso está muy lejos de "ser parte de la Mafia del Poder".

          Y bueno... es entendible que la señora esté encabronada porque "se les acabó" el presupuesto federal.



          Originalmente publicado por Tatiana Ver post

          Además protesta porque lleno las paredes del Foro con el copy-pasteo.-
          Será que el mal ejemplo cunde???

          Será??
          Juar, vuelve a MENTIR.

          Nadie "protestó" y NO tiene nada de malo que documente sus opiniones haciendo copy-paste.

          La patanería es pagotear LO MISMO en varios temas. Pero está en "libertad" de hacerlo... Y yo de señalarlo y pitorrearme de eso.


          Originalmente publicado por Tatiana Ver post

          Pero que la chica, señora, artista etc etc tiene toda la razón; ni quien se la quite.
          Juar...

          Igualito que cuando le aplaude a sus cuatitos por decir estupideces.

          Lástima que "la chica" no le pueda dar sus sardinitas.


          Por eso da risa.


          .
          JacoboCasal
          Forista Turquesa
          Last edited by JacoboCasal; 13-marzo-2019, 14:06.
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: Ya comenzamos con problemas

            Perfecto!
            Estamos de acuerdo; podemos publicar lo que queramos; nosotros, vosotros ellos.-
            Y se pueden pitorrear vosotros y ellos; nosotros no perdemos el tiempo, aunque ...hay excepciones siempre...

            Respecto a las sardinas; no importa que "la chica" no las pueda traer.-
            El forista zombie mayor siempre está de "ofrecido" proporcionándolas.
            Thank you!!



            Comment


            • Re: Ya comenzamos con problemas

              Originalmente publicado por Tatiana Ver post
              Perfecto!
              Estamos de acuerdo; podemos publicar lo que queramos; nosotros, vosotros ellos.-

              Y se pueden pitorrear vosotros y ellos; nosotros no perdemos el tiempo, aunque ...hay excepciones siempre...
              Así ha sido SIEMPRE. No se requiere ningún "acuerdo".

              Usted -incluso- ha "defendido su derecho" (juar) a publicar mentiras.




              Originalmente publicado por Tatiana Ver post

              Respecto a las sardinas; no importa que "la chica" no las pueda traer.-
              El forista zombie mayor siempre está de "ofrecido" proporcionándolas.
              Thank you!!
              "Ofrecida" su...

              Yo simplemente le recuerdo al aplaudido que no olvide premiar a sus focas.


              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: Ya comenzamos con problemas

                Originalmente publicado por Pepis Ver post
                Y lo que nos falta, con la ensalada de honrados asesores que se buscó... no hay por dónde.
                Ojalá alguien me explicara porqué ANTES no se quejaban de nada, o de casi nada, ni de los asesores, ni de los ministros, ni de los muertitos, ni de la borracheras, ni de las toallas suntuosas, ni los hijastros incómodos, la casita blanca, la....los....el.....

                Ah. ¡Ya sé! Pero de qué se iban a quejar si éramos la Suiza de América, en este país todo estaba funcionando de maravilla. Al puro centavo, como dice mi señor padre.

                Pero llegó el fatídico 1 de Julio de 2018, los chinches rusos ensuciaron con sus manos oliendo a vodka barato los resultados de la elección y todo se apestó de un día para otro en este país.

                **Venezuela, ahí te vamos**.....Chávez, Maduro y Castro, ¡qué nos duran!

                Abur!
                Sidartha
                Forista Místico
                Last edited by Sidartha; 14-marzo-2019, 17:20.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • Re: Ya comenzamos con problemas

                  Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                  Así ha sido SIEMPRE. No se requiere ningún "acuerdo".
                  Usted -incluso- ha "defendido su derecho" (juar) a publicar mentiras.
                  "Ofrecida" su...
                  Yo simplemente le recuerdo al aplaudido que no olvide premiar a sus focas.
                  .
                  ???????








                  Comment


                  • Re: Ya comenzamos con problemas

                    "El hombre que ríe"

                    Comment


                    • Re: Ya comenzamos con problemas

                      Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                      ...
                      Pero llegó el fatídico 1 de Julio de 2018, los chinches rusos ensuciaron con sus manos oliendo a vodka barato los resultados de la elección y todo se apestó de un día para otro en este país.

                      **Venezuela, ahí te vamos**.....Chávez, Maduro y Castro, ¡qué nos duran!

                      ...
                      Hasta un reloj descompuesto dice la verdad dos veces al día.

                      Comment


                      • Re: Ya comenzamos con problemas

                        Originalmente publicado por Juan Galt Ver post
                        Hasta un reloj descompuesto dice la verdad dos veces al día.

                        Mejor dicho, imposible

                        https://www.youtube.com/watch?v=k2AFcOgT9Ic

                        Saludos

                        Comment


                        • Re: Ya comenzamos con problemas

                          Increíble que el Pejidente tenga que firmar un papel donde se compromete por escrito a acatar las leyes que juró defender.
                          Si está forma vamos, se pasará todo el sexenio poniendo por escrito cada ley que jura cumplir.
                          kabrakan
                          Forista Esmeralda
                          Last edited by kabrakan; 20-marzo-2019, 13:43.
                          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                          Comment


                          • Re: Ya comenzamos con problemas

                            Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                            Increíble que el Pejidente tenga que firmar un papel donde se compromete por escrito a acatar las leyes que juró defender
                            ---

                            Ja, ja, quien se excusa se acusa... finalmente se saldrá con la cosa de que el pueblo bueno decide y este ha decidido qué? adivinen.

                            Saludos Kabracan.

                            Comment


                            • Re: Ya comenzamos con problemas

                              Originalmente publicado por Pepis Ver post
                              ---

                              Ja, ja, quien se excusa se acusa... finalmente se saldrá con la cosa de que el pueblo bueno decide y este ha decidido qué? adivinen.

                              Saludos Kabracan.
                              Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                              Increíble que el Pejidente tenga que firmar un papel donde se compromete por escrito a acatar las leyes que juró defender.
                              Si está forma vamos, se pasará todo el sexenio poniendo por escrito cada ley que jura cumplir.
                              Asi es amigos por eso yo puse...
                              "satisfacción no pedida, acusación manifiesta..."
                              Haganme el favor!! Es tácito.
                              O entonces para qué fue -supuestamente- la revolución??
                              Yo creo que a ningún presidente se le había ocurrido esta "Ocurrencia" (valga la redundancia)


                              Tatiana
                              Forista Opalo
                              Last edited by Tatiana; 20-marzo-2019, 14:51.

                              Comment


                              • Re: Ya comenzamos con problemas

                                Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                                Asi es amigos por eso yo puse...
                                "satisfacción no pedida, acusación manifiesta..."
                                Haganme el favor!! Es tácito.
                                O entonces para qué fue -supuestamente- la revolución??
                                Yo creo que a ningún presidente se le había ocurrido esta "Ocurrencia" (valga la redundancia)


                                ............

                                Sí Tatiana, pero estas ocurrencias engañan a los bobos, y de estos está el país lleno y lo peor es que se creen no los siete sabios de Roma no, se creen los miles de sabios, así de babalucas están.

                                Saludos.

                                Comment

                                Working...
                                X