Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya comenzamos con problemas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Ya comenzamos con problemas

    El asno tabasqueño es ladino y pendejo.

    Comment


    • Re: Ya comenzamos con problemas

      El presidente camarada y dictador López no cumple 6 meses en el cargo y da muestras de su mal gobierno: anula el federalismo, la división de poderes, a los órganos constitucionales autónomos, maneja la economía como señor feudal, improvisa, ataca a medios de comunicación, protege al dictador Maduro, encubre al supremo traidor Enrique Peña, falsea las cifras oficiales de criminalidad... Asigna directamente obras públicas, por capricho quita apoyo a guarderías infantiles, elimina la Fórmula 1 en la Ciudad de México, organiza consultas pseudo populares, pretende que un simple memorándum esté por encima de la Constitución, saca a relucir el tema de los indigenas y nos confronta innecesariamente con España y el Vaticano, cuando el Estado mexicano está en grave falta con los indígenas desde hace casi 200 años... López es un desastre, sólo le falta ser futbolista del Club América!!!
      Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

      Comment


      • Re: Ya comenzamos con problemas

        Les digo:

        El verdadero "milagro" de la 4T es haber transformado por completo a nuestras focas.

        Ahora "les importa" el Federalismo (sic), la división de poderes (sic), la autonomía de Institutos, Consejos y Comisiones (sic), el respeto a periodistas y Medios de comunicación (sic), las cifras oficiales de criminalidad (sic)... la asignación directa de obras públicas (sic), los pobres y ¡ Hasta los indígenas !

        Es decir, todo eso que durante los 36 años de Neoliberalismo les VALIÓ MADRE.

        Neta que no tienen idem.


        Por eso dan risa.


        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Ya comenzamos con problemas

          Bueno, este susodicho forista foca-zombie te conoce de algo o te habla al tanteo??
          Porque ya decidió que a ti todo lo que suceda en el pais, durante años te VALIO MADRE (SIC)
          Con qué gente estará acostumbrado a tratar?
          O pensará que vive en la época de Pilar Primo y su sección femenina, donde las mujeres sólo debían pensar en ser hacendosas
          y decir a todo "si señor"?

          Que la risa le sea leve, no se vaya a atragantar de tanto carcajearse
          .

          Comment


          • Re: Ya comenzamos con problemas

            Juar...

            Cuando digo "Focas", me refiero a TODAS: Hombres, mujeres y quimeras.


            ¿Cómo sé que su cuatita es Foca?

            Muy simple: Si aplaude como Foca, odia como Foca y ladra como Foca...


            Pero además: Yo no dirigí mi mensaje a nadie en particular, simplemente dije "nuestras Focas" (sic)...

            Y de inmediato USTED asumió que me refería a ella.





            P.D. Y no "se angustie" tanto por mi (Che hipócrita), llevo años carcajeándome con sus estupideces y nunca he tenido el menor accidente.


            .
            JacoboCasal
            Forista Turquesa
            Last edited by JacoboCasal; 22-mayo-2019, 02:22.
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: Ya comenzamos con problemas

              Que me angustie por el forista foca-zombie mayor del foro??
              jajaja
              Ni le deseo nada, ni para bien ni para mal.
              realmente el mal no se lo deseo a nadie.-

              Las personas que me son indiferentes son eso.-
              Los comentarios foriles no pasan de ser eso TAMBIÉN.-

              Detesto la patanería, pero mucho más la estupidez.
              Y el forista zombie es lo primero, pero no lo segundo; simplemente por eso, acuso recibo de sus posts.

              tan,tan
              (y que tal presunción, jajaja que me "angustie")

              Comment


              • Re: Ya comenzamos con problemas

                El asno tabasqueño es ladino y pendejo.

                Comment


                • Re: Ya comenzamos con problemas

                  #Dos_Bocas #MeCansoGanso #INSTITUTO_MEXICANO_DEL_SEGURO_SEPELIO #INÚTIL_SOLICITAR_SERVICIO; #SÓLO_SE_TRAMITAN_ENTIERROS

                  https://www.youtube.com/watch?v=KXSe...&feature=share

                  Rafael Norma
                  Forista Turquesa
                  Last edited by Rafael Norma; 24-mayo-2019, 21:22.

                  Comment


                  • Re: Ya comenzamos con problemas

                    https://twitter.com/AmronLeafar/stat...13414774558720

                    Comment


                    • Re: Ya comenzamos con problemas

                      Ustedes estimados foristas saquen sus propias conclusiones:

                      Lunes: no hay escacez
                      Martes: los médicos no están informados.
                      Miércoles: nos dejaron un cochinero
                      Jueves: es el hampa periodística.
                      Viernes: si hay escacez porque los de antes se robaron el dinero de las medicinas.
                      Sábado: tomen el dinero que teníamos retenido.
                      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                      Comment


                      • Re: Ya comenzamos con problemas

                        Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                        Ustedes estimados foristas saquen sus propias conclusiones:

                        Lunes: no hay escacez
                        Martes: los médicos no están informados.
                        Miércoles: nos dejaron un cochinero
                        Jueves: es el hampa periodística.
                        Viernes: si hay escacez porque los de antes se robaron el dinero de las medicinas.
                        Sábado: tomen el dinero que teníamos retenido.

                        Comment


                        • Re: Ya comenzamos con problemas

                          Pues yo sigo asombrado con el mayor milagro de la 4T:

                          La Transmutación de los Pacíficos


                          Durante 36 años les valió madre el abandono del Sector Salud, la falta de hospitales, de equipos, de médicos, de enfermeras y el desabasto de medicamentos.

                          A los Opinócratas chayoteros JAMÁS se les ocurrió que esto pudiera ser un tema importante que mereciera más que una breve mención de vez en cuando...

                          Y a sus Focas aplaudidoras les importó aún menos.


                          Pero de repente ¡ Milagro !

                          TODOS ellos están angustiadísimos por la salud del pueblo.


                          Neta que no tienen remedio.



                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: Ya comenzamos con problemas

                            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                            Pues yo sigo asombrado con el mayor milagro de la 4T:

                            La Transmutación de los Pacíficos


                            Durante 36 años les valió madre el abandono del Sector Salud, la falta de hospitales, de equipos, de médicos, de enfermeras y el desabasto de medicamentos.

                            A los Opinócratas chayoteros JAMÁS se les ocurrió que esto pudiera ser un tema importante que mereciera más que una breve mención de vez en cuando...

                            Y a sus Focas aplaudidoras les importó aún menos.


                            Pero de repente ¡ Milagro !

                            TODOS ellos están angustiadísimos por la salud del pueblo.


                            Neta que no tienen remedio.



                            .
                            Te deberías de angustiar por la pavorosa cantidad de mentiras que escribes, pero esto no está en tus alcances; casi igualas al mesias (que no existe) loco, al redentor plenipotenciario de las masas de cerebro enano.
                            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                            Comment


                            • Re: Ya comenzamos con problemas

                              Originalmente publicado por kabrakan Ver post

                              Te deberías de angustiar por la pavorosa cantidad de mentiras que escribes, pero esto no está en tus alcances; casi igualas al mesias (que no existe) loco, al redentor plenipotenciario de las masas de cerebro enano.
                              Bla, bla, bla, bla, bla...


                              Ya demostré -con citas y ligas- que el problema de desabasto de medicamentos en el Sector Salud ha sido constante desde hace décadas.


                              "Haber", demuestre que estoy mintiendo.

                              Traiga por lo menos UNA cita (con la liga respectiva) de CUALQUIER TEMA o AÑO, que pruebe que USTED criticó el desabasto de medicinas en el sistema de salud mexicano durante los sexenios anteriores.

                              No la va a encontrar porque NO EXISTE, porque SIEMPRE le valió madre.

                              Y hoy también le vale madre, pero es una foca estúpida que sólo aplaude y repite lo que le dicen sus Opinólogos chayoteados.


                              Hipócritas, farsantes, doble moral.


                              Por eso sólo dan risa.





                              P.D. ¿Ya encontró alguna prueba de que "hay osos en Yucatán"? Juar.



                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: Ya comenzamos con problemas

                                Asi es Jacobo, es tradicional la falta de medicamentos en el IMSS, dímelo a mi que cada mes voy a surtir medicamentos por lo de la hipertension y paciente anticoagulado, eso si acenocuamrina casi nunca faltaba pero otras cosas si, que rara vez surto la medicacion completa. Pero como digo , eso no es nuevo, mas bien es la regla.

                                Arturo

                                Comment

                                Working...
                                X