Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para no trollear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Para no trollear

    Originalmente publicado por Tatiana Ver post

    Pues todo lo que subo acerca de la Hispanidad me lo pasa él, es un hispanófilo de hueso colorado, más que mi abuelo y más que José Vasconcelos;
    yo happy porque me cuenta un montón de cosas interesantísimas.

    Hasta me provocaría abrir un tema " Del bagaje de Al" jajaja, pero no!
    Hay demasiados temas. Los iré desperdigando.-
    Buen intento pero... es inútil:

    El Buscador del Foro funciona mediante "palabras clave", así que con poner "Hispanidad" y su nombre aparecerán todos sus comentarios, aunque los vaya "desperdigando" (sic) en varios temas que no tengan nada que ver entre ellos.


    Y es que -como ya se lo demostré- el concepto de "Hispanidad" tiene dos maneras de interpretarse completamente opuestas:

    Una con visión Universal y de futuro, que busca la unión y la igualdad de todos los pueblos que hablamos español y compartimos muchos valores comunes...


    Y otra que mira al pasado y pregona la supremacía de España sobre sus ex-colonias, como la de el "conde de Maetzu" que "nos compartió" en este tema:
    http://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=474

    Y que fue la visión de la "España Una, Grande y Libre" del Franquismo y de la Dictadura fascista que pretendió aplastar todas las nacionalidades e imponer el catolicismo como "religión única".


    Pero no se limite, usted siga tratando de disimular y nosotros seguiremos exhibiendo su verdadera ideología, esa que le avergüenza admitir y mostrar.

    Por eso da risa.


    Le envío un cordial saludo.



    .
    JacoboCasal
    Forista Turquesa
    Last edited by JacoboCasal; 12-diciembre-2019, 19:31.
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: Para no trollear

      Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

      Comment


      • Re: Para no trollear

        Linda Maki avélica!!
        Con esa cara que no rompe un plato.-
        Lo que sí mis respetos como equilibrista.
        No rompe ni una taza.--

        Inspirador su mensaje...


        Comment


        • Re: Para no trollear

          Linda Maki avélica!!
          Con esa cara que no rompe un plato.-
          Lo que sí mis respetos como equilibrista.
          No rompe ni una taza.--

          Inspirador su mensaje...


          Comment


          • Re: Para no trollear




            (luna azul)

            Comment


            • Re: Para no trollear

              Genaro García Luna en el sexenio de Vicente Fox se mal desempeñaba como director de la Agencia Federal de Investigación, pésima copia del FBI de EUA por capricho del General Macedo, procurador General de la República. García metió a Fox en un problema grave con Francia por haber violado los derechos humanos de Florence Cassez en diciembre de 2005...en agosto de 2012, García entonces secretario de Seguridad Pública mete en problemas al entonces presidente de la República, Felipe Calderón con el gobierno de Obama, por el atentado que cometieron 14 agentes de la Policía Federal en contra de dos diplomáticos estadounidenses que sobrevivieron... Entonces Fox y Calderón no supiero qué clase de individuo contrataron? Por favor!!
              Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

              Comment


              • Re: Para no trollear

                Originalmente publicado por LunaAzul Ver post

                Genaro García Luna en el sexenio de Vicente Fox se mal desempeñaba como director de la Agencia Federal de Investigación, pésima copia del FBI de EUA por capricho del General Macedo, procurador General de la República. García metió a Fox en un problema grave con Francia por haber violado los derechos humanos de Florence Cassez en diciembre de 2005...

                en agosto de 2012, García entonces secretario de Seguridad Pública mete en problemas al entonces presidente de la República, Felipe Calderón con el gobierno de Obama, por el atentado que cometieron 14 agentes de la Policía Federal en contra de dos diplomáticos estadounidenses que sobrevivieron... Entonces Fox y Calderón no supiero qué clase de individuo contrataron? Por favor!!

                Ah, vaya...

                Entonces todo se reduce a un "capricho del General Macedo" y a un par de "incidentes" que causaron molestias a dos expresidentes panuchos con los gobiernos de Francia y EUA...

                Por favor!! (sic)


                Por eso dan risa



                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: Para no trollear

                  REJAS
                  Helguera



                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: Para no trollear

                    Con el ritmo aceleradísimo que llevamos éste mes no he podido leer casi nada.
                    Se me antojó mucho esta novela romántica, dulce y ligerita, muy ad hoc para la época.
                    Felices lecturas!
                    (Luna Azul)


                    "Ada Ibáñez, es una jovial madrileña que está a punto de cumplir el sueño de su vida; visitar Edimburgo en Navidad.
                    De forma inesperada se topa con Declan Mackintosh, un atractivo y tradicional escocés de pura cepa al que su compañía le endulza los días.

                    Juntos visitarán cada rincón de la ciudad conociendo la cultura y monumentos que la rodea, los paisajes, sus costumbres y las leyendas más antiguas.
                    Un día de excursión al castillo de Edimburgo lo cambia todo y descubre que Declan no es quien parece ser.
                    ¿Creerá en las palabras del escocés o se alejará de él para siempre? ¿Confiará Declan en Ada como para revelarle su secreto mejor guardado?

                    Si crees en el destino y en la fuerza de los amores a primera vista, no te puedes perder Una Navidad en Edimburgo.
                    Un relato corto lleno de magia y romanticismo para soñar despierto.
                    "

                    Comment


                    • Re: Para no trollear

                      Hola Lunis!!

                      Te traje para acá.
                      Me parece que la lei para un reto del reino hace años.-

                      Cuando la acabes, si la llegas a Leer, comentamos; tal vez la estoy confundiendo con otra que también era para un reto.-

                      Ya sabes que no es de mi estilo esas novelas amorosas y me cuesta mucho trabajo leerlas y recordarlas aún más.
                      Sólo Bárbara me encanta y Tambien Victoria Holt.
                      Pero las nuevas nada que ver.Me cuesta un trabajo enorme

                      Yo estoy leyendo a la Scheuber, luego te platico de esa.
                      Feliz domingo!!

                      Te dejo el café, amoroso y dominical,de acuerdo con la novela.(Y la temporada)

                      Nos leemos amiga!


                      Comment


                      • Re: Para no trollear

                        Hola Tati! Que tengas un Domingo maravilloso.
                        Pensamos en lo mismo! Yo me lo traje a Entre tonos de rosa...

                        Fíjate que esta muy entretenido y cortito, ya voy por la mitad.

                        Un abrazo

                        Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

                        Comment


                        • Re: Para no trollear

                          Vaya un padrenuestro por las catorce víctimas mortales del accidente en Jalisco:

                          https://www.milenio.com/policia/jali...ejo-tepatitlan

                          Comment


                          • Re: Para no trollear

                            ¡Hay que chingarse!

                            La reptiliana manda mensaje navideño:

                            https://www.eluniversal.com.mx/nacio...video-navideno

                            Comment


                            • Re: Para no trollear




                              Hola!!

                              Ayer estaba conversando con el chiquito que trabaja en las mañanas, en mi job de las tardes; y estaba muy molesto con lo del Tren Maya.
                              Porque el votó por NO ,como mucha gente, y a la mera hora fue SI

                              La verdad me asombra que todavía haya personas que crean en esas "consultas populares".
                              Si es en realidad un gastadero inutil en papelería y todo el aparato de poner mesas, pagarle a la gente y para hacer lo que se había decidido.
                              Lo que diga el tlatoani eso va a ser y todavía hay personas que creen que su opinión contará...

                              Por lo pronto a tratar de visitar esas ciudades o pueblos donde serán las estaciones; antes que se echen a perder con la afluencia de gente y construcciones horrendas de cemento que quiten la tranquilidad, seguridad y belleza sitios como Izamal, que es un pueblo tranquilo y bello.-

                              El tren servirá para el transporte local y para el turismo mochilero, en cuanto a extranjeros.Con comodidad.

                              Los que tienen dinero ya sea en, Cancún, Tulum ,Playa del Carmen, Akumal,Xpu-ha,Puerto Aventuras van a los hoteles con el sistema "all inclusive".
                              Y gastan en Playa del Carmen y los Parques "naturales" que están en la Riviera Maya.-Eso es lo que ha generado el dinero del turismo en esta región

                              Pero...Estamos en la era de las Ocurrencias o esto...


                              Comment


                              • Re: Para no trollear

                                Mejor póngase de acuerdo Usted misma, Tatiana, y no quiera disfrazar su queja y malestar amparada con la opinión (1 sola) de un joven trabajador sureño.

                                Jajajaja. Igual ese chiquito está tan sorprendido porque el proyecto sí va, como aquel que escribió en facebook por allá de junio 2018. Algo así:

                                "Yo no sé de dónde sacan que que AMLO va arriba en las encuestas si "yo" a toda la gente que conozco le preguntó por quién van a votar y casi todos me dicen que por Anaya".

                                ¡Pues sí! El mismo ejercicio hicieron en la Prepa de mi hija e igual el "ganador" fue Anaya.

                                Lo que es no tener ni mierdera idea de cómo se hacen las encuestas a nivel nacional, ni lo que es una unidad muestral mínima, ni conceptos básicos de estadística. O de simples matemática cuándo la pregunta es muy sencilla: Sí o No, y ya.

                                Pero si quiere, ya va a venir Jacobo a informarle a usted, cuánta mucha gente votó en contra del Tren maya y cuanta mucha más gente votó por el sí.

                                Y de seguro también vendrá con el post que usted puso hace unos meses dando su opinión al respecto del proyecto donde, si mal no recuerdo, decía le parecía una buena idea el Tren Maya.

                                Que ahora "opine" que es una ocurrencia, jajaja, solo se le pudo ocurrir a usted.

                                Cuídese.

                                Y tome más ácido glutámico y menos cafeína. Digo, es sugerencia.
                                Sidartha
                                Forista Místico
                                Last edited by Sidartha; 19-diciembre-2019, 11:30.
                                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                                Comment

                                Working...
                                X