Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Una disculpa por haber votado por AMLO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Una disculpa por haber votado por AMLO

    Tenían razón, siempre la tuvieron, estaba cegado por el deseo de un cambio real en México, voté por AMLO, me equivoqué. Les pido una disculpa, le hice mucho daño al país y ahora va por el INE. Lucharé desde mi ~~~~~~~~~ para quitarle votos a Morena el próximo año.

    Mea culpa.
    Círculo Colectivo Una revista para todos.

  • #2
    Re: Una disculpa por haber votado por AMLO

    Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
    Tenían razón, siempre la tuvieron, estaba cegado por el deseo de un cambio real en México, voté por AMLO, me equivoqué. Les pido una disculpa, le hice mucho daño al país y ahora va por el INE. Lucharé desde mi ~~~~~~~~~ para quitarle votos a Morena el próximo año.

    Mea culpa.
    ¡Chale contigo!

    Empieza a redimirte criticando el manejo de la pandemia en México. Aquí tenemos tres extraordinarios temas sobre eso:

    "El "atole con el dedo" que les da Gatel a los mexicanos"

    "México hecho trizas por el SARS-Cov-2"

    y "El gobierno de México rebasado por los ciudadanos".

    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

    Comment


    • #3
      Re: Una disculpa por haber votado por AMLO

      Originalmente publicado por Gejorotto Ver post

      Les pido una disculpa, le hice mucho daño al país y ahora va por el INE. Lucharé desde mi ~~~~~~~~~ para quitarle votos a Morena el próximo año.
      No se angustie, don Gejo, errare humanum est, sed perseverare diabolicum, con o sin su voto de todos modos Amlo ganó con 150% más votos que Ricky Ricón y 320% más que Meade. Ni los tres opositores juntos le hubieran podido ganar.

      Y échele ganas, porque sólo les quedan 11 meses y todo indica que les van a poner otra madrina de antología.




      P.D. Hágale caso a Lady Peralvillo, puede comenzar a mentir y a inventar calumnias en los "tres extraordinarios temas" (sic) que ella abrió para mentir sobre cosas que -como ella misma confesó- "le valen verga" (sic).

      Ella ya convenció a doña Pepis... A lo mejor usted convence a Manolín Fanfarrias de no votar por Morena.


      Le envío un cordial saludo, gusto en leerlo de nuevo.



      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • #4
        Re: Una disculpa por haber votado por AMLO

        Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
        Tenían razón, siempre la tuvieron, estaba cegado por el deseo de un cambio real en México, voté por AMLO, me equivoqué. Les pido una disculpa, le hice mucho daño al país y ahora va por el INE. Lucharé desde mi ~~~~~~~~~ para quitarle votos a Morena el próximo año.

        Mea culpa.
        Muchos son ya los mexicanos arrepentidos de haber vota por Lopej, fue un voto buscando enderezar a México de la pésima actuación y corrupción de Peña NIeto.

        Son tan corruptos y miserables y mentirosos los actuales esclavos de Lopej como lo fueron otros políticos en sexenios anteriores.

        No mejoramos en nada, empeoramos y en el aspecto económico estamos en el subsuelo.

        Un saludo, y es un gusto verte por aqui, estemos o no de acuerdo tu yo, tus comentarios son razonados y dignos de comentarse.
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

        Comment


        • #5
          Re: Una disculpa por haber votado por AMLO

          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
          No se angustie, don Gejo, errare humanum est, sed perseverare diabolicum, con o sin su voto de todos modos Amlo ganó con 150% más votos que Ricky Ricón y 320% más que Meade. Ni los tres opositores juntos le hubieran podido ganar.

          Y échele ganas, porque sólo les quedan 11 meses y todo indica que les van a poner otra madrina de antología.




          P.D. Hágale caso a Lady Peralvillo, puede comenzar a mentir y a inventar calumnias en los "tres extraordinarios temas" (sic) que ella abrió para mentir sobre cosas que -como ella misma confesó- "le valen verga" (sic).

          Ella ya convenció a doña Pepis... A lo mejor usted convence a Manolín Fanfarrias de no votar por Morena.


          Le envío un cordial saludo, gusto en leerlo de nuevo.


          .

          Se le nota el gusto al zombie!!!!

          Para muestra basta un botón.-
          De los más realcitrantes defensores del Don Obrador-

          El asunto es que se hace el orate el zombie, la realidad es que los millones que votaron por lopez Obrador.-

          1.-Los que no son rurales, no tenían por quien...Anaya?? quemadísimo por el PRI y Meade, en su casa lo conocían...Ni modo!
          2.- Los de los pueblos y caserios reconditos con el único tipo al que conocieron, durante 18 años con el dinero del pueblo bueno y del otro ,se paseo por todo México hacíéndose propaganda.-

          Lo he pensado siempre.-
          OBRADOR no necesita oposición, con lo que hace y dice es más que suficiente.-

          Lo que se necesita es "alguien". Si no... va a ser como con Lopez de Santa Ana...a falta de pan... otro morenUco...

          No es amor ni convencimiento
          es que no hay para dónde voltear (hasta el momento)

          Lo que si me encanta el gusto que le da al zombie ver a Gejjo!!

          Se le nota feliz!!!!


          Comment


          • #6
            Re: Una disculpa por haber votado por AMLO

            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
            Y échele ganas, porque sólo les quedan 11 meses y todo indica que les van a poner otra madrina de antología.
            ¿Cuáles serían esos indicadores?, no creo que MORENA desaparezca, pero van a perder la mayoría, tendrían que pactar con el PRI o el PAN para poder impulsar sus iniciativas. Lo único que me preocupa es que el PRI podría regresar y habrá que ver con quién se acomoda mejor.

            Saludos
            Círculo Colectivo Una revista para todos.

            Comment


            • #7
              Re: Una disculpa por haber votado por AMLO

              Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
              ¿Cuáles serían esos indicadores?, no creo que MORENA desaparezca, pero van a perder la mayoría, tendrían que pactar con el PRI o el PAN para poder impulsar sus iniciativas. Lo único que me preocupa es que el PRI podría regresar y habrá que ver con quién se acomoda mejor.

              Saludos
              Mi estimado Gejo, a mi sí que me da gusto leerte de nuevo por aqui.-

              Eres una persona muy derecha y honesta y crees que los demás pueden tener una pizca de lo mismo.
              Como supuestamente lo dijo Gonzalo Santos, años há..."En política, la moral es simplemente,un arbol que da moras".-

              A poco crees que morena está gobernando sin el PRI??
              Sino, cómo subió???

              Lo que te debe preocupar es que el PRI está dejando decidir a este señor, mientras esté enla silla y ya ves lo que está haciendo.-
              Corrupción la misma y peor, sin siquiera barnizar el chanchullo.
              Cortar cabezas si no le aplauden
              y si tienen audiencia "pa luego es tarde"...

              Pero todo pasa y este también pasará.-
              Crucemos los dedos para que México no quede demasiado maltrecho, porque los ultimos sexenios del PRI y este de lopez es para pensar "Tras cuernos, palos"-

              Un gusto leerte!!
              Sabes algo de Cubo??
              No lo vemos. Espero que este bien.Guardando la sana distancia solamente.
              Nos seguimos leyendo, espero.-
              Saludos
              Tatiana
              Forista Opalo
              Last edited by Tatiana; 23-junio-2020, 15:03.

              Comment


              • #8
                Re: Una disculpa por haber votado por AMLO

                Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                Mi estimado Gejo, a mi sí que me da gusto leerte de nuevo por aqui.-
                Un gusto saludarte Tatis, ¿sigues viviendo en el paraíso?, espero poder visitarte a fines de año si se puede.

                Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                A poco crees que morena está gobernando sin el PRI??
                Sino, cómo subió???

                Lo que te debe preocupar es que el PRI está dejando decidir a este señor, mientras esté enla silla y ya ves lo que está haciendo.-
                Corrupción la misma y peor, sin siquiera barnizar el chanchullo.
                Cortar cabezas si no le aplauden
                La corrupción del Gobierno de AMLO está igual o peor que en los tiempos del PRI. Ojalá que las cosas cambien en 2021 y podamos frenar todas las malas decisiones de este Gobierno. No he sabido nada de Cubo, no tenía contacto con él, de hecho, le perdí la pista a la mayoría de los foristas, tengo agregados a 2 o 3 en Twitter y desde ahí opinamos. Esperemos que esté bien y que no le haya pasado nada.

                Te mando un abrazo.

                Saludos
                Círculo Colectivo Una revista para todos.

                Comment


                • #9
                  Re: Una disculpa por haber votado por AMLO

                  Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                  Un saludo, y es un gusto verte por aqui, estemos o no de acuerdo tu yo, tus comentarios son razonados y dignos de comentarse.
                  Un gusto Kabrakán, ojalá podamos reunirnos en el futuro, ha pasado mucho tiempo.

                  Recibe un abrazo.

                  Saludos
                  Círculo Colectivo Una revista para todos.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Una disculpa por haber votado por AMLO

                    Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
                    Un gusto saludarte Tatis, ¿sigues viviendo en el paraíso?, espero poder visitarte a fines de año si se puede.



                    La corrupción del Gobierno de AMLO está igual o peor que en los tiempos del PRI. Ojalá que las cosas cambien en 2021 y podamos frenar todas las malas decisiones de este Gobierno. No he sabido nada de Cubo, no tenía contacto con él, de hecho, le perdí la pista a la mayoría de los foristas, tengo agregados a 2 o 3 en Twitter y desde ahí opinamos. Esperemos que esté bien y que no le haya pasado nada.

                    Te mando un abrazo.

                    Saludos
                    Si, al parecer ya de Playa no me muevo.-

                    Ahora estoy viviendo cerca del Parque La Ceiba. ya te acordarás.- Me dará mucho gusto volverte a ver!
                    Cuantos años han pasado ya!

                    Espero que todo esté super para ti.-
                    Aqui seguimos fieles a FM y a nosotros mismos.-


                    Saludos y otro abrazo de retache.-

                    Comment


                    • #11
                      Re: Una disculpa por haber votado por AMLO

                      Originalmente publicado por Gejorotto Ver post

                      ¿Cuáles serían esos indicadores?

                      no creo que MORENA desaparezca, pero van a perder la mayoría, tendrían que pactar con el PRI o el PAN para poder impulsar sus iniciativas. Lo único que me preocupa es que el PRI podría regresar y habrá que ver con quién se acomoda mejor.

                      Don Gejorotto:

                      Pues son muchos, el primero las Encuestas de Opinión, que NO paga, ni patrocina, ni realiza el Gobierno sino grupos claramente antagónicos a él, como Mitofsky, El Financiero y otros.

                      Según ellos Morena aventaja 3-1 al PAN en preferencia electoral rumbo a 2021, donde Morena tendría un 36%, el PAN 12% y el PRI 10%. Y en las que Morena suma 42% de opinión favorable y 28% desfavorable: https://www.elfinanciero.com.mx/naci...1-sobre-el-pan

                      De 15 gubernaturas en disputa Morena tiene amplia preferencia en 10, en 4 podría haber duda y sólo en 1 el PAN tiene mayoría. Es decir: Morena podría ganar 14.


                      2.- Claro, aún NO hay Candidatos definidos y muchas cosas pueden pasar en 11 meses. Supongo que usted espera que "la Pandemia" provoque que el gobierno se derrumbe, que haya "millones" de muertos y que la economía se hunda... Pero hasta ahora no parece que eso vaya a suceder, sino todo lo contrario, el gobierno ha hecho un buen manejo de ambas crisis.


                      3.- Hay 70 millones de pobres en México y por primera vez, el 80% de ellos están recibiendo alguna clase de apoyo del gobierno a través de sus programas sociales. Y de manera directa, sin intermediarios. Francamente NO veo NINGUNA razón por la que toda esa gente quiera de regreso al PAN, o al PRI, que en 40 años no les dieron absolutamente NADA.


                      4.- Lo que es un hecho es que el PRI no quiere alianzas con el PAN; Movimiento Ciudadano pretende que el PAN "le escriture" desde ahora la Candidatura presidencial de 2024 para Alfaro y el PRD ya está muerto... Además, Borolas ya tiene registro para su Partido y al que le va a quitar muchos votos es al PAN.

                      De manera que "solita", la #Oposición Chorizo se está "poniendo de a pechito" para que le den otra buena revolcada.

                      Mientras que Morena tiene firme su alianza con el PT y -aunque a muchos no nos guste- con el Verde. Es muy probable que el PES también quiera seguir aliado a ellos, como en 2018.


                      5.- Además: Es más que probable que en los próximos meses ocurran cosas espectaculares, como ver a Borolas sentado en el banquillo de los acusados en NY. Aquí está por llegar Lozoya y van a caer muchos pillos grandes del sexenio anterior, y del anterior... Y tal vez hasta Fox y Peña Nieto se conviertan en "huéspedes de Almoloya".

                      ¿Se imagina el impacto que va a tener eso en la próxima elección?


                      Hay muchos otros indicios, pero estos me parecen los más importantes.


                      Usted afirma que "van a perder la mayoría" y que "tendrían que pactar con el PRI o el PAN", me gustaría saber en qué se basa para creer eso.


                      Saludos.


                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • #12
                        Re: Una disculpa por haber votado por AMLO

                        Me faltó otro "indicio" muy importante:

                        6.- Sí, el "control" del INE -y por lo tanto la posibilidad de realizar Fraudes- sigue estando en manos de la Derecha, pero...

                        Ya NO tienen el control de la Fiscalía y ahora el Fraude electoral es "Delito Grave" que amerita cárcel y por muchos años.

                        Cuando la impunidad estaba garantizada, muchos le entraron de mapaches ¿Cuántos estarán dispuestos ahora a ser "mártires de la Antidemocracia"?


                        Saludos.


                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • #13
                          Re: Una disculpa por haber votado por AMLO



                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • #14
                            Re: Una disculpa por haber votado por AMLO




                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • #15
                              Re: Una disculpa por haber votado por AMLO

                              Yahora inundar el tema con los dibujitos de los lambiscones del Régimen
                              Pero, elprimer post es lo que cuenta y sobre todo quien lo dijo.-

                              No todos los zombies votaron por lopez OBRADOR, ni los pagados con "programas sociales"
                              También hubo gente que creyó.-

                              La gente no cambia y obviamente muchos no sabían nada de la vida e historia politica de amlo.-

                              A ver que cartoncitos fisgonea y nos trae el zombie
                              ...

                              Comment

                              Working...
                              X