If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
¡Padrísimo tema Reggis! Gracias por compartir con nosotros. Me encantaron todas; la del perrito, la de los pericos y la de la Mantis Religiosa son mis favoritas.
Esta pareje de "Canada geese" acaba de llegar del sur donde pasan el invierno, en Florida o quiza Mexico. Tomada en Ottawa Hoy (nunca tan buena foto como las de Reggis)
Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.
Por nada y gracias tambien iamjustme. Saludos cordiales
Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.
El momento captado es muy bueno, me gusta mucho que uno este de frente y el otro de costado, quisa la foto necesite un poco de mejora de contraste, pero se ve bien sigue trayendo mas, seguro que habra muy buenos ejemplares para afotar
Yo también saque de mi cajón de viajes algunas... de flora casi no tengo, no me llaman la atencion pero los animalitos me encantan y de ellos si tengo varias.
Aunque Reggis ya las vio aquí las traigo:
Primero la sesión en Cancún algunas son del parque Xel- ha y otras de Xcaret
Comment