Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Si legalizan la marihuana será facil hacer negocio?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: ¿Si legalizan la marihuana será facil hacer negocio?

    Originalmente publicado por drmario50 Ver post
    ya veremos si es que la legalizan.
    y en ese caso ya no seria el negocio para los narcos sino para el estado

    abrazos
    Hola Doc, por lo que leo, no conoces el tema, la marihuana es silvestre,
    eso significa, que crece hasta en macetas, y sin cuidados especiales,
    en caso de que se legalice, no habría negocio para nadie.

    En este momento si hay negocio para los unos y los otros, no hay
    mas que leer los periódicos, cada vez descubren mas "gobernantes"
    coludidos con el trafico ilegal, sin contar los polícias y militares, que
    tienen "chamba" me refiero a los honestos, porque para los deshonestos...

    Mas que chamba es un gran negocio, que nomas se acabaría, en el
    remoto caso que un honesto gobernante la legalice, algo muy difícil
    de encontrar, me refiero a la honestidad.

    Abrazos y besos...pero nomas para las féminas del foro, me gustan
    las mujeres.

    Para ti...
    un saludo cordial

    Comment


    • #17
      Re: ¿Si legalizan la marihuana será facil hacer negocio?

      Originalmente publicado por Laurence Ver post
      At the Farmacy in Boulder, Colo., medical marijuana is sold in a boutiquelike atmosphere. State law lets sellers profit as much as they can, as long as they stay within a labyrinth of rules.
      By DAVID SEGAL

      ANYONE who thinks it would be easy to get rich selling marijuana in a state where it’s legal should spend an hour with Ravi Respeto, manager of the Farmacy, an upscale dispensary here that offers Strawberry Haze, Hawaiian Skunk and other strains of Cannabis sativa at up to $16 a gram.



      .........
      Conoces Boulder? cuando yo lo conoci hace ya muchos años era un pueblo hippie con mayoria de estudiantes universitarios donde se consumia mota a lo bestia, de hecho yo me instalaba en el tianguis de fin de semana donde vendia joyeria estrafalaria hecha en Taxco, ponchos, camisas bordadas de manta, mocasines, huaraches y accesorios de piel, pipas de onix y otros materiales, papel de arroz, incienso, patchouli y otras monerias de moda, mi puesto se llamaba "chacharas Shop" imagino que ahora con la venta legal el consumo debe haber hasta disminuido y en vez de mantener mafiosos se generan recursos fiscales, imaginate $16,000 Dlls el Kg.
      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

      Comment


      • #18
        Re: ¿Si legalizan la marihuana será facil hacer negocio?

        Originalmente publicado por Pedro Navajas Ver post
        Por ejemplo: soy partidario de que se legalice el cultivo casero, con límites de producción para asegurarse que sea autoconsumo, quedando prohibido el cultivo urbano para comerciarlizar...
        Pues aunque prefiero eso a como están las cosas actualmente tengo que preguntar: ¿porque propones que sea permitido cultivarlo pero no venderlo? ¿Por que no hacerle al igual que se hace con el cigarro o el alcohol...?
        Forza Milán!

        Comment


        • #19
          Re: ¿Si legalizan la marihuana será facil hacer negocio?

          Todo depende que entiendas por legalizacion... liberacion? regulacion? estatizacion? si se refieren unicamente a legalizar el consumo de cantidades limitadas (que es lo mas probable) y no la venta y la produccion entonces el negocio de las mafias crece y si te cachan tu macetita o en posesion de mas de 5Grs. estas en el hoyo, yo creo que lo mejor seria autorizar el minicultivo para uso personal o de plano como propongo yo que el Estado distribuya TODAS las drogas a precios que dejen fuera de competencia al mercado negro y asuman responsabilidad y control sobre el consumo.
          SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
          http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

          Comment


          • #20
            Re: ¿Si legalizan la marihuana será facil hacer negocio?

            Pues creo que seria como las vinaterias.

            Comment

            Working...
            X