If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Una pareja decide ir de fin de semana a pasarla en el campo, casi llegando a su destino empiezan a discutir álgidamente. En un momento ya de mucho enojo, los dos con cara de bulldog enojados al pasar frente a una granja él ve unos marranos y le dice a ella señalándole los cerdos:
- ¡Hey, mira...¿tus parientes?!
Y ella contesta:
- ¡Sí, son mis suegros!
♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Durante una visita a un instituto psiquiátrico, le pregunté al director qué criterio se usaba para definir si un paciente debería o no ser internado.
'Bueno,' dijo el director, 'hacemos la prueba siguiente: Llenamos una bañera, luego al paciente le ofrecemos una cucharita, una taza y una cubeta, y le pedimos que vacíe la bañera. En función de cómo vacíe la bañera, sabemos si hay que internarlo o no y con que tratamiento empezar'
-Ah, entiendo- dije. - una persona normal usaría la cubeta porque es más grande que la cucharita y la taza.
- No - dijo el director - una persona normal sacaría el tapón... ¿usted qué prefiere, una habitación con o sin vista al jardín?
Jajajaja
Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...
Dos compas hambrientos van por el desierto. Se topan un camello muerto, en descomposición todo agusanado. Uno de ellos se avalanza sobre el cadáver y sin importarle empieza a comer. El otro al verlo le dan náuseas, jajaja, y se convulsiona como queriendo vomitar. Entonces el que se está dando la tragazón se quita su casco de explorador y le dice -espérate, espérate. Acto seguido, el otro no puede más y se vomita justo dentro del casco.
Agarra el cuate su casco y empieza a beber el vómito. Termina de darle un "jalón" y dice:
-- Aaaaah, así la quería, ¡calientita!
Jajajajajajajaja !!!!
♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Comment