Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Metaleros al ataque!
Collapse
X
-
Re: Metaleros al ataque!
Lo mejor para la vida y el espíritu
Job for a Cowboy - Entombment of a Machine
Terrorizer - Dead Shall Rise
Mortification - Scrolls Of The Megilloth
Possessed - The ExorcistI love my attitude problem.
Comment
-
Bienvenido Warrior, la banda te saluda ...
Originalmente publicado por Klar Ver postSaludos fenix, ando de ida y vuelta y ya cuando leo ya ando aca y al rato allà. Toy contenta porque verè despues de mucho tiempo a amigos muy importantes que desde la adolescencia son friends hermanos. Toy muy contenta porque ultimamente no andaba de buen humor y me habìa enganchado con rollos agenos que nada bueno dejan, ya necesitaba que me brindaràn un poco de su cariño que solo friends friends pueden dar. ademàs este fin de semana està de lujooooooo y no pienso que haya marcha atràs, past is past y lo nuevo se ve prospero... Estoy muy contenta, las cosas finalmente ya fluyen màssssss.
- Dejar el pasado a donde pertenece
- fluir con la vida
- abrazos y apapachos de los tuyos
y no sé por qué sospecho que esas amistades tienen que ver con tu afición al metal pero ya platicaremos más a fondo, jejeje .... en vdd me da mucho gusto verte asi, seguramente estas más hermosa que nunca.
Comment
-
En la noche me chuto todas las rolas... sospecho que me faltará un tequila, jejeje
Fans!!!!!
AC/DC
www.ocesa.com.mx/eventos/conciertos/a…
Jueves 12 de Noviembre de 2009 a las 22:00
Foro Sol
Av. Viaducto Río Piedad
08400 Ciudad de México
México
Tel: 01 5325-9000
Comment
-
Originalmente publicado por Fenix Ver postBienvenido Warrior, la banda te saluda ...
Qué bueno K... en serio que se te ve una vibra y energía geniales!!! y coincido en todo lo que dices:
- Dejar el pasado a donde pertenece
- fluir con la vida
- abrazos y apapachos de los tuyos
y no sé por qué sospecho que esas amistades tienen que ver con tu afición al metal pero ya platicaremos más a fondo, jejeje .... en vdd me da mucho gusto verte asi, seguramente estas más hermosa que nunca.
A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar
Comment
-
Originalmente publicado por Fenix Ver postBienvenido Warrior, la banda te saluda ...
Gracias gracias Fenix, por aqui me andare pasiando jaja poniendo rolitas que me gusten va, a ver si les laten.....
Un saludo!!!
http://www.youtube.com/watch?v=DJ_FgL5l1og&feature=fvw
Dio - Rainbow in the darkLa vida y la muerte son orillas de un mismo rio, el amor su puente...愛してる
Comment
-
Bueno, pa los fans, va mi Top 15 de Metallica:
Primer lugar
Segundo Lugar
Tercer Lugar
Cuarto Lugar
Quinto Lugar
Sexto Lugar
Séptimo Lugar
Octavo Lugar
Noveno Lugar
Décimo Lugar
Onceavo Lugar
Doceavo Lugar
Treceavo Lugar
Catorceavo Lugar
Quinceavo Lugar (esta es con Dave Mustaine, el de Megadeth, antes de que saliera y lo reemplazara Kirk Hammet)
Y diran "Hey te faltó la de One", bueh, si, faltaron varias, pero nomás eran mis 15 principales...I love my attitude problem.
Comment
Comment