Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Muñoz Ledo.. propuse sustituir,no derrocar...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Muñoz Ledo.. propuse sustituir,no derrocar...

    ¿Querrá un muerto?

    "Un sincero e inspirado defensor del movimiento de López Obrador, atendiendo el llamado de quien supone haber sido el verdadero ganador en 2006, acudió al Zócalo para escuchar la voz del honesto líder del México insurgente: un ser semidivino que dice ser un cruce entre Hidalgo, Morelos, Juárez y Zapata. Y en ese enfrentamiento alguien disparó (nunca se sabrá quién) y un muerto. Y con ese muerto nace un héroe".

    http://www.eluniversal.com.mx/editoriales/41461.html

    PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
    (Esto va por todos los partidos)

    Comment


    • #47
      Re: Muñoz Ledo.. propuse sustituir,no derrocar...

      Originalmente publicado por Sidartha Ver post
      Pues.... doctor, ilústrenos con sus sabiduría. Solo te digo una cosa: la macroeconomía es un COSA y esa a la perrada le vale madres..... A la perrada le pega que han subido de precio los alimentos, los combustibles, las colegiaturas, el transporte y no se digan las tortillas.

      Saludos, ese mi graduado en Harvard.
      La macroeconomía es importante y no importa si a la "perrada le vale madres" Efectivamente a la gente lo que le pega es que suban los alimentos y lo que mencionas y es precisamente eso en lo que nuestro país está mejor, al parecer no solo no lees las opiniones de los foristas algunas de ellas muy buenas como una por ahí de eugenio sino que además ni siquiera te interesas en leer e investigar un poco en otras fuentes pero ¿Qué puedo esperar de un tipo que piensa que solo habiendose graduado en Harvard se puede opinar y conocer de un tema? Nada.


      Originalmente publicado por Sidartha Ver post
      Volvemos a "lo mesmo". Hablando de MEJORA DE VIDA DE LA POBLACION y ya que les encanta COMPARAR.

      México, la 14ava. economía mundial en el lugar 52 en bienestar y desarrollo humano.

      Aquí esta la liga, INFORME DE DESARROLLO HUMANO 2007-2008 de la ONU. Es muy extenso, pero los cuadros comparativos empiezan a partir de la pág. 247.

      ¿Venezuela? ¿Queseso?

      Todo esto es muy subjetivo. Creo que no se trata de atacar por atacar por atacar, pero tampoco de defender por defender.

      Al final y después de todo, ¿qué? ¿Debemos de aplaudir? Es obligación del gobierno en turno buscar soluciones, aplicarlas y ofrecer mejores opciones de vida..... pero para todos en general, no solo para ciertos sectores.

      Así nomás.
      No tiene caso contestar algo por una simple razón: Tú mismo no entiendes tus argumentos vaya ni los comprendes.

      Comment


      • #48
        Re: Muñoz Ledo.. propuse sustituir,no derrocar...

        a mi muñoz ledo se me hace un hijo de puta, pero muy inteligente, la forma como lo propuso y el momento que escogio para decirlo, opaca su idea.

        Comment

        Working...
        X