Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Trivia Supercine

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Trivia Supercine

    Originalmente publicado por Angiedomm Ver post
    Muy bien Mariloli! Si sabes alguna otra que no esté en las pistas, nos avisas.

    Acabo de poner otras pistas. Voy por las 80 que me faltan. Jejejeje!
    Ya ni la burla perdonas Angie, jejejeje pero pian pianito ya llevo 148, ¡casi la mitad! y estoy felíz.

    Ustedes sigan poniendo pistas que aunque no esté yo aquí todo el tiempo, estoy pendiente y no saben la ayudadota que me están dando.

    Saludos y muchas gracias.
    La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

    Comment


    • #47
      Re: Trivia Supercine

      No me he olvidado de ustedes, al contrario, con las maravillosas pistas que me han dado ya he podido avanzar un chorro, "nada más me faltan 121" :risa. Pero todavía me faltan. Ojalá que me puedan seguir ayudando. Ya revisé, revisé y revisé las pistas una y otra vez y ya no puedo validarlas. ¿Podrían por favor darme más datos?

      3
      15
      18
      20
      24
      26
      31
      32
      37
      41
      51
      56
      60
      64
      72
      74
      75
      77
      78
      79
      81 Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street, No lo valida.
      83
      84
      88
      95
      96
      103
      110
      112
      116
      117
      120
      123
      130
      147
      148
      149
      154
      157
      158
      159
      161 Artificial Intelligence: AI, no la valida.
      164
      165
      166
      170
      173
      174
      175
      180
      183
      184
      185
      187
      188
      189
      190
      191
      195
      197
      199
      200
      201
      202
      203
      205
      206
      207 No encuentro el nombre de la parodia de El Exorcista.
      209
      211
      212
      213
      214
      218
      219
      221
      224
      227
      228
      232
      233
      234
      235
      236
      238
      239
      240
      244
      245
      246
      247
      248
      250
      256
      261
      262
      263
      266
      267
      268
      269
      270
      271
      272
      276
      279
      281
      282
      283
      285
      287
      288
      289
      290
      292
      293
      294
      296
      297
      298
      300


      Muchísimas gracias y saludos

      La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

      Comment


      • #48
        Re: Trivia Supercine

        Mrita te envió pistas


        3 Pelicula muuuuuuy reciente de un robot
        15 Pelicula del protagonista de el n+aufrago
        18 Pelicula de 1997 con 2 premios oscar
        20 De casualidad te suena la novia, es la primera parte
        24 Pelicula de un gobierno fascista, gobernado con mano de hierro, había toque de queda en Gran Bretaña, es de ciencia ficción
        26 En esta sale el director de pulp fiction
        31 La última de indy
        32 Pelicula con la Teniente Ripley
        37 Con el actor-director-vaquero que es muy famoso
        41 Pelicula con Travis Brickle
        51 Después de graduarse en la Universidad de Emory un gran estudiante y atleta se va a Alaska para vivir en un área salvaje
        56 El tiempo le hace una jugarreta
        60 Con uno de los protagonistas de Armageddon
        64 Con obi wan kenobi
        72 La tierra está regida por la alianza entre China y EEUU
        74 De un viudo que vive en Iowa, con mil problemas y va a ver a su hermano a Wisconsin que hace 10 años que no lo ve
        75 Oso de plata a mejor director en Berlín
        77 En la localidad de Rockwell un objeto metálico cae al mar
        78 Saga de super hombres, niños y mujeres
        79 Uno de ellos salió en el planeta de los simios
        81 Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street

        Hasta ahí te dejo pistas, disculpa pero me tengo que ir

        Espero te sirvan

        Comment


        • #49
          Re: Trivia Supercine

          Gracias Mangar
          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

          Comment


          • #50
            Re: Trivia Supercine

            A ver si te puedo dar una mano Mariloli

            3 Preguntale a tu nieto sobre esta pelicula de reciente aparicion en cartelera sobre un robotito que parece hijo de Johnny Five (para mi que soy ochentera fue lo primero que pense cuando lo vi.
            15 Tom Hanks ganó su segundo oscar de manera consecutiva con esta interpretación.
            18 Esta pelicula tiene gran talento:Russell Crowe, Guy Pearce Kevin Spacey
            20 Pelicula de tarantino, con una de sus protagonistas favoritas: Uma, para mayor dato es la primera parte
            24 Remember remember the 5 november
            26 Otra pelicula de tarantino la cual escribe, dirige y actua
            31 La pista de Mangar no tiene pierde, me doy de topes por no haberla atinado antes, si adoro al personaje.
            32 Segunda parte de la pelicula donde Ellen Ripley se vuele experta matando ET's que no buscan llamar a casa, sino usar a los humanos como incubadoras y alimento
            37 También la pista de Mangar fue valiosa, esta pelicula es un western inolvidable
            51 Copia la pista de mangar tal cual en san google y te dara la respuesta
            56 Bill Murray vive y revive el día de la marmota
            64 También me sirvió la pista de Mangar, a pesar de que es una de las pocas peliculas de Tim Burton que no he visto
            78 Es la tercera parte de la saga de Magneto, wolverine, storm, ciclope y el Prof Charles Xavier
            79 Los magos que vemos en las vegas o en la tv mas que magia hacen ilusiones.
            81 Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street, No lo valida.
            Pues que raro a mi si me la valido
            116 Brad pitt y Eward Norton
            123 ganadora del Oscar en esta pelicula que trata de la discrimación y prejuicios en un multicultural Los Angeles.
            157 Pelicula del 2002 con el increible Jack Nicholson
            161 Artificial Intelligence: AI, no la valida.
            Mismo problema
            164
            166 Pelicula sobre vietnam, con Marlon Brando y Robert Duvall (el de la imagen) con una cita clásica: amo el olor del napalm por la mañana
            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

            Comment


            • #51
              Re: Trivia Supercine

              95 ops me la salté pelicula ochentera con Jack Bauer, los dos hijos de Martin Sheen y Lou Diamond Phillips
              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

              Comment


              • #52
                Re: Trivia Supercine

                Originalmente publicado por Mangar10 Ver post
                Mrita te envió pistas

                Lo sé Mangar y es por ello que le puse a Marita que no daba ni con las pistas podía validarlas. Te agradezco mucho el que me hayas dado más datos para poder seguir.

                Hasta ahí te dejo pistas, disculpa pero me tengo que ir

                Espero te sirvan
                No te preocupes, bastante hiciste.

                Saludos.



                Originalmente publicado por Marita Ver post
                A ver si te puedo dar una mano Mariloli

                3 Preguntale a tu nieto sobre esta pelicula de reciente aparicion en cartelera sobre un robotito que parece hijo de Johnny Five (para mi que soy ochentera fue lo primero que pense cuando lo vi.
                15 Tom Hanks ganó su segundo oscar de manera consecutiva con esta interpretación.
                18 Esta pelicula tiene gran talento:Russell Crowe, Guy Pearce Kevin Spacey
                20 Pelicula de tarantino, con una de sus protagonistas favoritas: Uma, para mayor dato es la primera parte
                24 Remember remember the 5 november
                26 Otra pelicula de tarantino la cual escribe, dirige y actua
                31 La pista de Mangar no tiene pierde, me doy de topes por no haberla atinado antes, si adoro al personaje.
                32 Segunda parte de la pelicula donde Ellen Ripley se vuele experta matando ET's que no buscan llamar a casa, sino usar a los humanos como incubadoras y alimento
                37 También la pista de Mangar fue valiosa, esta pelicula es un western inolvidable
                51 Copia la pista de mangar tal cual en san google y te dara la respuesta
                56 Bill Murray vive y revive el día de la marmota
                64 También me sirvió la pista de Mangar, a pesar de que es una de las pocas peliculas de Tim Burton que no he visto
                78 Es la tercera parte de la saga de Magneto, wolverine, storm, ciclope y el Prof Charles Xavier
                79 Los magos que vemos en las vegas o en la tv mas que magia hacen ilusiones.
                81 Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street, No lo valida.
                Pues que raro a mi si me la valido
                116 Brad pitt y Eward Norton
                123 ganadora del Oscar en esta pelicula que trata de la discrimación y prejuicios en un multicultural Los Angeles.
                157 Pelicula del 2002 con el increible Jack Nicholson
                161 Artificial Intelligence: AI, no la valida.
                Mismo problema
                164
                166 Pelicula sobre vietnam, con Marlon Brando y Robert Duvall (el de la imagen) con una cita clásica: amo el olor del napalm por la mañana
                Muchas gracias Marita, a ver si con estas pistas puedo hacerlo mejor.

                Saludos.
                La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

                Comment


                • #53
                  Re: Trivia Supercine

                  A ver aquí les van más pistas:

                  74. Película de 1999 donde aparece "Carrie", el director es David Lynch

                  75. Película de 1995. El que aparece en la foto es el ex-esposo de Uma Thurman y es la historia de amor entre dos jovenes que se conocen en un tren en Europa y pasan una noche romántica en Viena, ambos saben que puede ser la primera y última noche juntos. En el 2004 hicieron una secuela.

                  77. Película animada de 1999. Jennifer Aniston y Vin Diesel hicieron las voces principales.

                  83. Chick flick. Show me the money!!!

                  84. Película animada sobre la leyenda nórdica del héroe que mató a Grendel. Actuán John Malkovich, Anthony Hopkins, Angelina Jolie.

                  88. Denzel Washington viaja a través de una ventana de tiempo para investigar las causas de la muerte de una mujer pero termina enamorandose de ella.

                  110. Película del regreso en 2006 del superhéroe más famoso de todos los tiempos.

                  112. Película más reciente del famoso agente británico creado por Ian Fleming.

                  117. Película de 1995 con un gran reparto. Una banda de malos decide hacer un golpe pero primero tienen que saber quien es Keyser Söze.

                  161. Primero las iniciales con sus respectivos signos de puntuación y después el nombre completo de la película.

                  Por el momento tengo éstas.

                  Saludos!
                  Age is something that doesn't matter, unless you are a cheese.

                  Comment


                  • #54
                    Re: Trivia Supercine

                    Hola a tod@s, Marita, Angie, Mangar:


                    Qué buenas pistas me han dado para ir resolviendo esta trivia, muchísimas gracias, pero todavía me faltan algunas.



                    31 La pista de Mangar no tiene pierde, me doy de topes por no haberla atinado antes, si adoro al personaje.Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull. No lo valida.
                    41 Pelicula con Travis Brickle Taxi driver, no lo valida.
                    60 Con uno de los protagonistas de Armageddon
                    72 La tierra está regida por la alianza entre China y EEUU No sale nada,
                    96
                    103
                    117. Película de 1995 con un gran reparto. Una banda de malos decide hacer un golpe pero primero tienen que saber quien es Keyser Söze. ¿Me podrías dar pistas sobre el año de la película o de algún actor que salga en ella?
                    120
                    130
                    147
                    148
                    149
                    154
                    158
                    159
                    164
                    165
                    170
                    173
                    174. Película basada en una historia de la vida real en la que una muchacha toma la identidad de un hombre hasta que se descubre que es una mujer. Fue el primer Oscar para la protagonista.
                    175
                    180
                    183
                    184
                    185
                    187
                    188
                    189
                    190
                    191
                    195
                    197
                    234 Sale leloo el 5º elemento en esta pelicula basada en un videojuego, el problema es que no logro validarla, sera por los signos de puntuación.
                    235) Película donde el policía James Belushi tiene al perrito de la foto como su compañero el cual es extraordinariamente inteligente y le ayuda a atrapar a un narcotraficante.

                    Hasta aquí les dejo mis dudas, si van sabiendo algunas más se los agradeceré mucho.

                    Saludos.
                    La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

                    Comment


                    • #55
                      Re: Trivia Supercine

                      31 Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull. No lo valida.
                      Es que no es esa. Sería más bien el alfa y no el omega.
                      41 Pelicula con Travis Brickle Taxi driver, no lo valida.
                      Es que tampoco es esa, lo que pasa es que Mangar dio pista para que identificaras al actor.
                      117. Película de 1995 con un gran reparto. Una banda de malos decide hacer un golpe pero primero tienen que saber quien es Keyser Söze. ¿Me podrías dar pistas sobre el año de la película o de algún actor que salga en ella?
                      La pista es buena solo pones Keyser Söze y te aparece la pelicula, pero si quieres uno de los protagonistas ha salido en muchas peliculas de esta trivia: la 13, 17, 18, 110
                      174. Película basada en una historia de la vida real en la que una muchacha toma la identidad de un hombre hasta que se descubre que es una mujer. Fue el primer Oscar para la protagonista.
                      Es la misma protagonista que la 19

                      190 Esta descripción me gustó: Lincoln es un hombre joven, que vive -como toda la gente que conoce- en una base concebida como refugio de la contaminación que asola el planeta. La única esperanza de Lincoln y el resto es ganarse un pasaje a La Isla, el mítico último reducto de la Tierra donde se puede vivir normalmente. Pero Lincoln sospecha algo raro. Y claro, el viaje no es lo que parece y la base no es un refugio, sino más bien una granja de cultivo.

                      234 Sale leloo el 5º elemento en esta pelicula basada en un videojuego, el problema es que no logro validarla, sera por los signos de puntuación.
                      Checate la pista que me dio Angie siguiendo las instrucciones la validas
                      235) Película donde el policía James Belushi tiene al perrito de la foto como su compañero el cual es extraordinariamente inteligente y le ayuda a atrapar a un narcotraficante.
                      Valida con el nombre exacto

                      Hasta aquí les dejo mis dudas, si van sabiendo algunas más se los agradeceré mucho.
                      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                      Comment


                      • #56
                        Re: Trivia Supercine

                        207 No encuentro el nombre de la parodia de El Exorcista.
                        Hay cuatro con el mismo título parodiando las peliculas de terror, esta es la segunda entrega.
                        219 Clive Owen interpreta al legendario rey inglés, ese que saco la espada de la piedra.
                        248 Esta es una pelicula de Meryl Streep, donde va con su familia a surcar los rápidos de un rio cuando son secuestrados por criminales
                        283 Esta es una adaptación de una obra de Shakespeare, que habla de actividades oníricas
                        289 Basada en un caso real, habla sobre un grupo de agentes del FBI que investigan la muerte de activistas por los derechos civiles en el mississipi de los 60's
                        298 Pelicula con Keanu Reves y Sandra Bullock quien tenía que manejar un autobus a una determinada velocidad sin poder frenar o acelerar o explotaba
                        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                        Comment


                        • #57
                          Re: Trivia Supercine

                          165... Ufffffff al fin me acorde, desde que empecé la trivia esta imagen me daba vueltas y vueltas y hasta hace un rato recorde que pelicula era.
                          Se dice que es la pelicula francesa más taquillera de los ultimos tiempos.
                          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                          Comment


                          • #58
                            Re: Trivia Supercine

                            105: pelicula dividida en dos partes una dirigida por el de la 12 y el otro dirigido por el de la 20
                            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                            Comment


                            • #59
                              Re: Trivia Supercine

                              60. Película de 1995 escrita, dirigida y actuada por Billy Bob Thornton. Robert Duvall actúa en el papel de su padre.

                              130. Steve Martin es un entrenador de futbol americano que tiene una familia extensa. Hilary Duff es una de sus muchos hijos. Es un remake de 1950.

                              189. Chick-flick. El actor de la 130 un padre celoso que sufre con la idea de que su pequeña se case y sobre todo con la organización de la boda de los sueños de ella. Otro remake de 1950

                              285. Chick-flick. Película de 1989 con un excelente reparto de 6 mujeres que se reunen en la sala de belleza de una de ellas y cada una tiene su propia historia. La "mujer bonita" recibió su primera nominación al Oscar por mejor actriz de reparto.

                              Me faltan ahora 68, plis mas pistas!!!
                              Age is something that doesn't matter, unless you are a cheese.

                              Comment


                              • #60
                                Re: Trivia Supercine

                                147: Un bebé por error termina en el polo norte y se vuelve uno más de los duendes de santa, pero se siente fuera de lugar y regresa NY a encontrar a su padre biológico.

                                202 Es dirigida por el actor principal quien estuvo nominado al oscar por mejor actor en 2001, y cuenta la vida y carrera de un pintor norteamericano.

                                266: uff esta me confundió pues yo estaba necia con que era o la nueva versión de psicosis o la de Vacancy, hasta que recorde esta pelicula de John Cusack que se desarrolla también en un motel y que tiene un final inesperado... me gustó mucho esta pelicula.
                                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                                Comment

                                Working...
                                X