Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Todos se quejan de los políticos, los burócratas y los doctores. ¿Y de los mecánicos?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Todos se quejan de los políticos, los burócratas y los doctores. ¿Y de los mecáni

    En un diametro exterior estoy completamente de acuerdo contigo, aqui le decimos igual. Yo le podria hacer la chamba al Alquimista (de las plumas BIC) por que luego suena a albur, pero como mis maquinas son CNC comprende que le saldria poquito mas caro.
    ¿Y como en que parte del proceso voy a usar la rectificadora? ¿A poco pa' que embonen los tubitos tienen que quedar pulidos y lapeados? Por que siendo asi ya sale mas caro.
    Saludos.

    Comment


    • #17
      Re: Todos se quejan de los políticos, los burócratas y los doctores. ¿Y de los mecáni

      todo por ayudar a mi amigo casi cunado el alquimista.
      SI es CNC, yo coopero, dime el modelo de tu equipo, el software que usas para programarlo, el herramental montado en cada herramienta y yo lo programo desde aqui. SI puedes agregar el equipo en linea me seria mas facil. YO lo programo, demodo que le saldra mas bara el trabajo. SI tienes herramintas de rectificado para CNC mejor, solo especifica el numero de herramienta, si no, no te preocupes, yo te regalo el herramental para rectificad en CNC.
      Chingao, de vera que aprecio al Alqui, mira todo lo que hago por el.
      Saludos.
      Por cierto ALBA, coopera con soluciones no con problemas.
      sigpic

      Comment


      • #18
        Re: Todos se quejan de los políticos, los burócratas y los doctores. ¿Y de los mecáni

        ¿CNC quiere decir Confederación Nacional Campesina?

        Pos si, seguramente va a salir mucho más caro que si mandara la nave, a mi hermana, a ti y a mi en primera clase con el CGALVAN. Hay que pasarle el moche al presidente del ejido, al tesorero del ejido, al comisario del ejido, luego a los compañeros y luego hay que pasarle el moche al sindicato, al representante del sindicato, pasajes para unos 10 compañeros que apoyen el movimiento... Se me hace que esa parrillita ya salió en más de lo que había calculado.
        NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

        Comment


        • #19
          Re: Todos se quejan de los políticos, los burócratas y los doctores. ¿Y de los mecáni

          Si mi Alqui, usted no sufra ni se abochorne, yo me voy de compras pa'l Norti, ¡ups! quise decir a llevarle el carro y las plumas a CGalvan y en cosa de...¿Que sera Galvan? un par de semanas queda tu nave como nueva.
          Es mas, por que plumas BIC, como tu bien dices, que tal si al vender el carro alguien ve donde dice "punto fino" y te dice que vale menos, yo tengo una inyectora de plastico, solo es cosa de hacer el molde y hacer las piezecitas del carro, claro!! sale poquito mas caro, pero bueno, en esas cosas tu sabes que no puedes escatimar, el carro lo vale.
          Saludos.
          ¿Te paso mi numero de cuenta?

          Comment


          • #20
            Re: Todos se quejan de los políticos, los burócratas y los doctores. ¿Y de los mecáni

            Originalmente publicado por Alba Ver post
            En un diametro exterior estoy completamente de acuerdo contigo, aqui le decimos igual. Yo le podria hacer la chamba al Alquimista (de las plumas BIC) por que luego suena a albur, pero como mis maquinas son CNC comprende que le saldria poquito mas caro.
            ¿Y como en que parte del proceso voy a usar la rectificadora? ¿A poco pa' que embonen los tubitos tienen que quedar pulidos y lapeados? Por que siendo asi ya sale mas caro.
            Saludos.
            Es mejor moleteados, tienes moleteados de alta precision, cuales modelos tienes de moleteado?. el moleteado le permite "amarrarse" mejor.
            cuanto desmadre para unos pin#$% postes, pero todo por el alquimista. Primero su esposa, ahora el carro,,,,manana, quien sabe y no quiero pensar en lo que pedira.
            sigpic

            Comment


            • #21
              Re: Todos se quejan de los políticos, los burócratas y los doctores. ¿Y de los mecáni

              La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

              Comment


              • #22
                Re: Todos se quejan de los políticos, los burócratas y los doctores. ¿Y de los mecáni

                No tengo moleteadora y mi rectificadora es ya viejita pero tengo un centro de maquinado Haas, y para que el Alqui este tranquilo tambien tengo una CMM para que no le dude.
                Saludos.

                Comment


                • #23
                  Re: Todos se quejan de los políticos, los burócratas y los doctores. ¿Y de los mecáni

                  Originalmente publicado por Alba Ver post
                  Si mi Alqui, usted no sufra ni se abochorne, yo me voy de compras pa'l Norti, ¡ups! quise decir a llevarle el carro y las plumas a CGalvan y en cosa de...¿Que sera Galvan? un par de semanas queda tu nave como nueva.
                  Es mas, por que plumas BIC, como tu bien dices, que tal si al vender el carro alguien ve donde dice "punto fino" y te dice que vale menos, yo tengo una inyectora de plastico, solo es cosa de hacer el molde y hacer las piezecitas del carro, claro!! sale poquito mas caro, pero bueno, en esas cosas tu sabes que no puedes escatimar, el carro lo vale.
                  Saludos.
                  ¿Te paso mi numero de cuenta?
                  Teniendo el carro, los postecitos y sin hermana, como en 20 minutos.
                  Teniendo el carro, los postecitos y la hermana, como en 20 dias. Tu sabes debemos atender bien a la pariente, llevarla a El Paso y acompanarla en sus compras.
                  Ahora bien, si tu tambien vienes, pues yo lo arreglo en 20 minuto sy ya ustedes definen que hacen.

                  yo estoy mas puesto que un calzetin.
                  sigpic

                  Comment


                  • #24
                    Re: Todos se quejan de los políticos, los burócratas y los doctores. ¿Y de los mecáni

                    Ta bien... Yo también ya me estoy animando... Uno nunca sabe a dónde lo va a llevar a uno la vida.... Pensé que era mi desgracia del día y ya salió jale.

                    Me gustó el entusiasmo y creatividad para resolver el problema y ya stoy puesto... ¿Que tal si nos damos un rol por China para ir personalmente por el manual por si nos quieren vender uno que no sea.
                    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                    Comment


                    • #25
                      Re: Todos se quejan de los políticos, los burócratas y los doctores. ¿Y de los mecáni

                      Originalmente publicado por Mariloli Ver post
                      ¿Y tu Mariloli de que te ries? Dudas de nuestras capacidades o acaso del interes legitimo que tenemos de ayudar al compañero Alquimista? Estamos poniendo a su completa disposición toda nuestra maquinaría.
                      Esta bien, riete!! Haz sorna de nosotros, siguele pero sabes que ¡¡Hay un Dios eh!!
                      Saludos.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Todos se quejan de los políticos, los burócratas y los doctores. ¿Y de los mecáni

                        ya vas, vamonos a China, pero primero arregla la parrilla del carro, ni creas que me voy a subir a un carro sin parrilla.
                        sigpic

                        Comment


                        • #27
                          Re: Todos se quejan de los políticos, los burócratas y los doctores. ¿Y de los mecáni

                          Originalmente publicado por Mariloli Ver post
                          Riete, andale riete, pero cuando se te hechen a perder los "postecitos" y los del carro tambien, ni creas que te vamos ayudar.
                          Andale sigue riendote !!!
                          sigpic

                          Comment


                          • #28
                            Re: Todos se quejan de los políticos, los burócratas y los doctores. ¿Y de los mecáni

                            Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                            ya vas, vamonos a China, pero primero arregla la parrilla del carro, ni creas que me voy a subir a un carro sin parrilla.
                            Ah no, si el carro no tiene parrilla yo tampoco me subo, nos vayan a agarrar unos judiciales, sin parrilla, sin porta placa y pa que te cuento.
                            Completamente de acuerdo contigo colega, no si entre mecanicos nos entendemos re bien.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Todos se quejan de los políticos, los burócratas y los doctores. ¿Y de los mecáni

                              Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                              ya vas, vamonos a China, pero primero arregla la parrilla del carro, ni creas que me voy a subir a un carro sin parrilla.
                              jajajajaja... Quedará bien con la rejilla que me recomendó el primer gueý????
                              NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                              Comment


                              • #30
                                Re: Todos se quejan de los políticos, los burócratas y los doctores. ¿Y de los mecáni

                                Originalmente publicado por Alba Ver post
                                No tengo moleteadora y mi rectificadora es ya viejita pero tengo un centro de maquinado Haas, y para que el Alqui este tranquilo tambien tengo una CMM para que no le dude.
                                Saludos.
                                EN vista de la disponibilidad del equipo, tendras una EDM de hilo, mira que quiero hacer mas grande el "la ranura" a los MVD que van en el USC de un modelo HACC ( aleman) para arenado. Y de pasada, ponemos los postecitos arriba de la EDM para decir que estuvieron cierto tiempo en la maquina y facturar mas...mmhhh....no, no creo que sea buena idea, el trabjo debe ser bara por que es para el Alqui.
                                sigpic

                                Comment

                                Working...
                                X