Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Y quien fue el que mato a enrique salinas de gortari???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Y quien fue el que mato a enrique salinas de gortari???

    Rescatando este temita que andaba por ahí perdido. Eso, con motivo del jale con la liberación de Raúl Salinas.
    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

    Comment


    • #47
      Re: Y quien fue el que mato a enrique salinas de gortari???

      GRUESO el tema
      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

      Comment


      • #48
        Re: Y quien fue el que mato a enrique salinas de gortari???

        Pues no se quién haya matado a Quique $alina$ de Gortari, pero sí se quién ha impulsado a #QuiqueGavilánPolleroUñaMiento/@EPN = #CSG

        Rafael Norma
        Forista Turquesa
        Last edited by Rafael Norma; 06-agosto-2013, 05:10.

        Comment


        • #49
          Re: Y quien fue el que mato a enrique salinas de gortari???

          Ciertamente exonerar a este caballero ha sido unas de las cosas vergonzosas que se hacen en este país,y ha sido porque ahora gobierna el PRI, porque con otro partido no creo que esto hubiera sucedido.
          De todas maneras de que le sirve ?, está señalado él y su familia de por vida, así que no gana gran cosa.

          Saludos.

          Comment


          • #50
            Re: Y quien fue el que mato a enrique salinas de gortari???

            Les vale madre Pepis.... Inmediatamente se insertan en los círculos de los que salieron y ya. Hasta hay un chiste por ahí en que están dos esposas de unos de esos y están presumiendo. Y otra que su marido no había estado detenido nunca y entonces las otras dos se burlan de ella.
            NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

            Comment


            • #51
              Re: Y quien fue el que mato a enrique salinas de gortari???

              Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
              Les vale madre Pepis.... Inmediatamente se insertan en los círculos de los que salieron y ya. Hasta hay un chiste por ahí en que están dos esposas de unos de esos y están presumiendo. Y otra que su marido no había estado detenido nunca y entonces las otras dos se burlan de ella.
              -------------


              Tienes razón, para hacer todo lo que hicieron y tener a la opinión publica tan asqueada es que deben de tener el cutís de hormigón o acero... deben de vivir en desvergonzolandia y claro allí todo les es permitido, no los envidio porque tranquilos tranquilos no creo que vivan.

              Saludos ALQUI.

              Comment


              • #52
                Re: Y quien fue el que mato a enrique salinas de gortari???

                Originalmente publicado por Pepis Ver post
                -------------


                Tienes razón, para hacer todo lo que hicieron y tener a la opinión publica tan asqueada es que deben de tener el cutís de hormigón o acero... deben de vivir en desvergonzolandia y claro allí todo les es permitido, no los envidio porque tranquilos tranquilos no creo que vivan.

                Saludos ALQUI.
                Los cientos de millones de pesos que se embolsan de nuestros impuestos, bien valen estos pequeños e inofensivos reveces.
                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                Comment

                Working...
                X