Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Cómo funciona el cerebro de una mujer?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Cómo funciona el cerebro de una mujer?

    ASI FUNCIONA EL CEREBRO DE UNA MUJER





    Alguna vez os habéis preguntado como funciona el cerebro de una mujerEs fácil de entender si echamos un vistazo a este sencillo esquema:


    Cada una de esas pequeñas bolas azules es un pensamiento sobre algo que necesita ser hecho, una decisión o un problema que necesita ser resuelto.
    El hombre sólo tiene dos bolas, que aun sin estar en el cerebro, le ocupan todos sus pensamientos


    RECIBIDO EN MI CORREO

    La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

  • #2
    Re: ¿Cómo funciona el cerebro de una mujer?

    Sin embargo comparemos: una mujer va a un mall a comprar unos jeans de, digamos, 500 pesillos, recorre todas las tiendas (hasta las que no venden jeans), tardandose (mínimo) unas 4 horas y gastando al final del día, mas de 3000 pesos, cargada de mercancia (de las tiendas que recorrió) y de los jeans que la llevaron al mall en primer lugar.

    Un hombre llega al mall, se mete a la primera tienda que ve, se compra los jeans de hasta arriba, nomás checando la talla correcta, gasta 250 pesos (casi siempre la ropa de hombre es mas bara que la de mujer), y se va, tiempo recorrido: 30 minùtos.
    I love my attitude problem.

    Comment


    • #3
      Re: ¿Cómo funciona el cerebro de una mujer?

      Ah, !!!, pero los jeans no le lucen igual, o no ?
      Así que todo el dinero de más, el tiempo, y el gasto extra, valen la pena.


      Saludos.

      Comment


      • #4
        Re: ¿Cómo funciona el cerebro de una mujer?

        Originalmente publicado por Pepis Ver post
        Ah, !!!, pero los jeans no le lucen igual, o no ?
        Así que todo el dinero de más, el tiempo, y el gasto extra, valen la pena.


        Saludos.
        Jajaja, eso es una justificación, nada mas, es como le dijo mi hermana a mi cuñado, "te ahorré una lana, fui y compre (no me acuerdo que era) y estaba en oferta", a lo que mi cuñado contestó, pos mas me habrias ahorrado si no lo hubieras comprado".
        I love my attitude problem.

        Comment


        • #5
          Re: ¿Cómo funciona el cerebro de una mujer?

          ji,mji, ji, pues sí, porque a no todas les lucen bien.

          Saludos.

          Comment


          • #6
            Re: ¿Cómo funciona el cerebro de una mujer?

            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            Sin embargo comparemos: una mujer va a un mall a comprar unos jeans de, digamos, 500 pesillos, recorre todas las tiendas (hasta las que no venden jeans), tardandose (mínimo) unas 4 horas y gastando al final del día, mas de 3000 pesos, cargada de mercancia (de las tiendas que recorrió) y de los jeans que la llevaron al mall en primer lugar.

            Un hombre llega al mall, se mete a la primera tienda que ve, se compra los jeans de hasta arriba, nomás checando la talla correcta, gasta 250 pesos (casi siempre la ropa de hombre es mas bara que la de mujer), y se va, tiempo recorrido: 30 minùtos.
            Es muy cierto lo que dices Manuel, aunque en mi caso odio ir a las tiendas a comprarme ropa porque pocas veces encuentro algo que me guste y que haya de mi talla, pero en general, las mujeres tardan mucho tiempo en comprarse algo que les gusta, recorren como tú dices, toda la tienda, y al final se llevan todo menos lo que iban a comprar, jajajaja

            Originalmente publicado por Pepis Ver post
            Ah, !!!, pero los jeans no le lucen igual, o no ?
            Así que todo el dinero de más, el tiempo, y el gasto extra, valen la pena.


            Saludos.
            Jajajaja, es cierto Pepis, tengo amigas que se la pasan toooodo el día viendo tiendas y muchas veces salen sin nada.

            Saludos a ambos 2.
            La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

            Comment


            • #7
              Re: ¿Cómo funciona el cerebro de una mujer?

              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
              Jajaja, eso es una justificación, nada mas, es como le dijo mi hermana a mi cuñado, "te ahorré una lana, fui y compre (no me acuerdo que era) y estaba en oferta", a lo que mi cuñado contestó, pos mas me habrias ahorrado si no lo hubieras comprado".
              Lo que pasa es que la mayoría de los hombres son muy codinches, jajajaja
              La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

              Comment


              • #8
                Re: ¿Cómo funciona el cerebro de una mujer?

                Lo genial es cuando se invierten los papeles, cuando voy a auto shows o expos de electronica y computadoras deberian de ver invertidos los papeles....
                Post donde Triana dice que las viejas son putashttp://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=112

                Comment


                • #9
                  libertad? o haciendo menos al individuo MASCULINO

                  Originalmente publicado por Mariloli Ver post
                  ASI FUNCIONA EL CEREBRO DE UNA MUJER





                  Alguna vez os habéis preguntado como funciona el cerebro de una mujerEs fácil de entender si echamos un vistazo a este sencillo esquema:



                  Cada una de esas pequeñas bolas azules es un pensamiento sobre algo que necesita ser hecho, una decisión o un problema que necesita ser resuelto.
                  El hombre sólo tiene dos bolas, que aun sin estar en el cerebro, le ocupan todos sus pensamientos


                  RECIBIDO EN MI CORREO

                  OJALA LA MUJER USARA EL CEREBRO (representado en bolitas) para pedir la respeten y sea libre SIN ECHARLE EN CARA AL SER MASCULINO TANTAS COSAS¡¡¡¡¡¡

                  manuel dice :
                  Sin embargo comparemos: una mujer va a un mall a comprar unos jeans de, digamos, 500 pesillos, recorre todas las tiendas (hasta las que no venden jeans), tardandose (mínimo) unas 4 horas y gastando al final del día, mas de 3000 pesos, cargada de mercancia (de las tiendas que recorrió) y de los jeans que la llevaron al mall en primer lugar.

                  Un hombre llega al mall, se mete a la primera tienda que ve, se compra los jeans de hasta arriba, nomás checando la talla correcta, gasta 250 pesos (casi siempre la ropa de hombre es mas bara que la de mujer), y se va, tiempo recorrido: 30 minùtos.
                  aqui esta la respuesta al foreo FEMINIZANTE
                  es logico el ser masculino se defiende.

                  POR QUE MUJERES NO SON MAS INTELIGENTES Y EVITAN AGREDIR AL SABER QUE TIENEN EL CONTROL solo hay que hacer ciertas "maniobras" ya que ni el hombre ni la mujer pueden dejar de convivir juntos y deben hacerlo en PAZ.

                  RESPETANDOSE.



                  saludos manuel
                  agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                  Comment


                  • #10
                    hombres VS mujeres ????

                    Originalmente publicado por Mariloli Ver post
                    Lo que pasa es que la mayoría de los hombres son muy codinches, jajajaja
                    no creo que se pueda generalizar asi, ademas antes los hombres son los que ganaban el dinero y sabian como se jodian para ello
                    HOY LAS MUJERES LO SABEN TAMBIEN y si gastan de mas andan emproblemadas

                    saludos

                    pd. la clave ADMINISTRAR JUNTOS LOS GASTOS DEL HOGAR Y DEJAR UN PORCENTAJE "x" para cada quien y su gasto sea LIBRE.

                    PEPIS DICE :

                    Ah, !!!, pero los jeans no le lucen igual, o no ?
                    Así que todo el dinero de más, el tiempo, y el gasto extra, valen la pena.

                    como es logico nos ha pasado, asi como cuando el hombre va en busca de alguna refaccion del coche o de alguna locion o ropa que a el le agrada o a chacharear, hace lo mismo

                    TOLERANCIA Y RESPETO EN LA PAREJA PARA SUS COSAS y si no se soporta en este aspecto, or la tardanza etc. que cada quien vaya solito (a) a comprar sus cosas .

                    saludos pepis

                    la clave es llevar la fiesta en paz Y QUE LA CALIDAD DE VIDA SE REFLEJE
                    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                    Comment

                    Working...
                    X