Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya comenzamos con problemas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Ya comenzamos con problemas

    Originalmente publicado por Sidartha Ver post
    Siempre es curioso ver como, aunque sea de lejecitos, algunos les da por opinar del traje que no saben si otros se ponen o no.

    Pero el chiste es "opinar".

    Por cierto, ¿y cómo vamos con la maldita inflación, ya superamos los 2 dígitos?

    ¿Y el papel higiénico.....por las nubes?
    Por las nubes cirrus stratus ya estan los números de los muertos y el papel de baño baja de precio por falta de usuarios.
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

    Comment


    • Re: Ya comenzamos con problemas

      Originalmente publicado por kabrakan Ver post
      Por las nubes cirrus stratus ya estan los números de los muertos y el papel de baño baja de precio por falta de usuarios.
      Y resultó que, final y oficialmente, hay 97 mil NIÑOS FANTASMA en estancias infantiles.

      No 100, no mil, no dos mil.....¡97 mil "niños" que no existen! por los cuales el GF pagaba harto camarón a las estancias infantiles. Eso sí es corrupción, y no pedazos.

      Ah, no, pero ahí estaban las Doñas Florindas jode y jode, que pobres madres, qué que iban a hacer, que triste gobierno ojete, insensible, tirano.

      Naaaaaaaah. Sáquense con sus lamentos a otro lado.

      Ganas de joder de a gratis, nada más.
      Sidartha
      Forista Místico
      Last edited by Sidartha; 03-abril-2019, 11:27.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • Re: Ya comenzamos con problemas

        T¿97,000? Esto huele a lo mismo que los "corruptos" del NAIM cancelado, puras mentiras imposibles de sostener.
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

        Comment


        • Re: Ya comenzamos con problemas

          Originalmente publicado por kabrakan Ver post
          T¿97,000? Esto huele a lo mismo que los "corruptos" del NAIM cancelado, puras mentiras imposibles de sostener.
          ¿Tú también eres de los que piensan que esas tranzas nunca existieron en nuestra Suiza Mexicana y su esplendor en los albores del Siglo XXI?
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • Re: Ya comenzamos con problemas

            Originalmente publicado por kabrakan Ver post
            T¿97,000? Esto huele a lo mismo que los "corruptos" del NAIM cancelado, puras mentiras imposibles de sostener.
            Pero amigo Kabrakan, ya era para haberse acostumbrado; si cuando fue jefe del DF las cuentas estaban sujetas a top secret durante 20 años.
            Tú crees que alguna vez va a corroborar las cosas que politicamente le conviene decir para justificar sus ocurrencias?Nada que ver!

            Logicamente el zombierio va a decir Amen¿a todo; por eso son zombies



            Comment


            • Re: Ya comenzamos con problemas

              Vea el lado positivo, don Sid...

              Son 97 mil niños que Calderón y Peña salvaron del Peligro de que el PP (el pinche Peje) les quitara su guardería.

              Y de la trama rusa.


              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: Ya comenzamos con problemas

                La realidad es que esos 97,000 chilpayates que dicen los chairos irredentos existieron, en la realidad deben ser 9.7 u 8 chamacos.
                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                Comment


                • Re: Ya comenzamos con problemas

                  .....y ahora sale Jiménez Spriu a declarar que no hay pruebas ni corrupción en el NAIM cancelado por un vil capricho o para que dicha mega obra no hiciera sombra a la transformación de 4a.

                  Gobierno más mentiroso y pendejo no hay en la historia de la humanidad. Eso sí, la transformación de 4a. dejará su patética historia. Ya superaron a Luis Echevarría y a Jolopo.
                  Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                  Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                  Comment


                  • Re: Ya comenzamos con problemas

                    Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                    .....y ahora sale Jiménez Spriu a declarar que no hay pruebas ni corrupción en el NAIM cancelado por un vil capricho o para que dicha mega obra no hiciera sombra a la transformación de 4a.

                    Gobierno más mentiroso y pendejo no hay en la historia de la humanidad. Eso sí, la transformación de 4a. dejará su patética historia. Ya superaron a Luis Echevarría y a Jolopo.
                    -----


                    Y sí, sale uno y dice una cosa, sale el otro y otra cosa, y así se la llevan.

                    Lo dicho, demasiados egos y demasiados protagonismos y sobre todo de diferentes idiologias aunque por motivos que ya deberíamos de saber parecen que están de acuerdo.


                    Saludos.

                    Comment


                    • Re: Ya comenzamos con problemas

                      Al cínico Pejidente le presentan las cifras del CICEN con los más de 90 muertos diarios y sale con su puntada de costumbre: están mal, yo tengo otras cifras.
                      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                      Comment


                      • Re: Ya comenzamos con problemas

                        Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                        Al cínico Pejidente le presentan las cifras del CICEN con los más de 90 muertos diarios y sale con su puntada de costumbre: están mal, yo tengo otras cifras.
                        #FUEGO_AMIGO @Pacobaca @ElUniversal_MX @Excelsior @reforma @fmartinmoreno @La_Razon_MX @laCronicadehoy #Revista_Prosucio

                        Rafael Norma
                        Forista Turquesa
                        Last edited by Rafael Norma; 15-abril-2019, 08:49.

                        Comment


                        • Re: Ya comenzamos con problemas

                          Originalmente publicado por Pepis Ver post
                          -----


                          Y sí, sale uno y dice una cosa, sale el otro y otra cosa, y así se la llevan.

                          Lo dicho, demasiados egos y demasiados protagonismos y sobre todo de diferentes idiologias aunque por motivos que ya deberíamos de saber parecen que están de acuerdo.


                          Saludos.
                          Super gentil Pepis, as usual.
                          Lo que demuestra esta cuarta transformación en su gobierno es, ignorancia,improvisación,y amiguismo; por eso no da una cuando no sale con las "ocurrencias" mañaneras que son las que dictan la agenda de la semana.

                          Comment


                          • Re: Ya comenzamos con problemas

                            Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                            Asi es Lunis.-
                            Qué te parece...? "la Justicia está por encima de la Ley"
                            Y qué es la justicia?' es como la verdad, un abstracto que han usado y abusado los que especulan y quieren traficar con ellas.-
                            Ya lo estamos viendo.-

                            Este Gobierno que empieza, con amenazas, cartitas y memorandums hace lo que le da la gana.-
                            Sería más honesto que asumiera que se va a hacer lo que liopez (el presidente de México) diga, sin tanto distractor para enmascarar la incapacidad, entre otras cosas.


                            Las formas y modos de gobernar de Lopej son sin duda una novedad, mucho tiene de Luis Echeverría y algo de Lopez Portillo, y merece un análisis profundo e imparcial en lo posible. En sus homilias diarias da información falsa, miente descaradamente en forma simplista y muy obvia y al poco rato periodistas, la comunidad cibernética y hasta su propio personal lo desmiente; en otros sexenios tambien los presidentes mentian pero en sus discursos distorsionaban, sesgaban y velaban sus errores, hasta salian con dichos como " no nos beneficia ni nos perjudica, sino todo lo contrario"; quien de su propio equipo se atreviera a desmentir al presidente era in mediatamente despedido y mandado al ostracismo, Lopej no hace eso, sigue tan tranquilo y al dia siguiente repite la dosis, esto sin duda es algo estudiado y por supuesto intencional.

                            Lopej constantemente repite y enfatiza que el tiene el poder diciendo a veces una barrabasada o una mentira o una idiotez o una amenaza a veces velada a veces no tanto, esto solo demuestra que el, el, y solo el en su interior duda de si mismo y del poder que en realidad tiene y aun no alcanza a comprender y asimilar; todos los ciudadanos estamos acostumbrados a los presidentes omnipotentes, ningún ciudadano duda que el presidente en turno tiene el poder, que yo recuerde a nadie se le ocurre cuestionar este hecho. ¿Porque Lopej lo tiene que recalcar con palabras o hechos a veces correctos o inverosímiles e idiotas verdaderamente cada rato?

                            Todas sus palabras van encaminadas a alimentar los pequeños cerebros de los chairos ( por cierto no se que signifique esta palabra) que lo ven en realidad como un mesias redentor y qui mismo en este Foro hay varios ejemplos. He platicado ya con muchos chairos aca por donde vivo, abundan, y NINGUNO analiza o cuestiona las palabras del Pejidente y cuando les muestras sus mentiras o metidas de pata, solo se molestan, no se toman la mínima molestia para analizar y rebatir o defender, solo dicen "no lo creo", "no es posible que amlo haya dicho o hecho eso", tan solo se molestan y fin de la discusión. En verdad es patético y hasta muy peligroso que exista tanta gente asi, y no peligroso para lis fifis o los periodistas o aquellos alos que ha amenazado, es peligroso para la estabilidad social pues cuando sus adoradores se sientan engañados y que su dios les ha fallado .... no quiero ni pensar que puede pasar. Cada dia hay mas chairos con dos o tres neuronas que si analizan y cuestionan aunque sea someramente las palabras de Lopej pero siguen creyendo en él. ¿Que pasará cuando se sientan traicionados por su dios?

                            En fin, amloco tiene su forma muy personal de gobernar y ejercer el poder, a veces me da risa, a veces me asombran las barrabasadas que dice; sin duda es diferente a lo que vivimos de Lopez Portillo para acá y antes de Diaz Ordaz, puede ser buena o no tanta, pero al menos es divertida. Lo que a mi no me gusta y preocupa es cuando comete errores garrafales y no rectifica como lo es la cancelación del NAIM o lo puede ser la cancelación de la Reforma Educativa y el regreso a la enseñanza mediocre que la población ha tenido desde inicios del siglo XX. Las demás ocurrencias o mentirijillas diarias son intrascendentes y sin duda dan pie para la discusión y ocultamiento de temas importantes, con palabras simples, no con discursos rebuscados y confusos como la mayoria de los presidentes anteriores hacian, solo Fox fue similar a Lopej en este punto; ambos son rancheros, simplones y patanes que llegaron a la presidencia.
                            kabrakan
                            Forista Esmeralda
                            Last edited by kabrakan; 18-abril-2019, 11:42.
                            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                            Comment


                            • Re: Ya comenzamos con problemas

                              Originalmente publicado por kabrakan Ver post

                              y merece un análisis profundo e imparcial en lo posible...
                              Juar... Muy profundo y sobre todo, muy imparcial


                              Pero, bueno... Este tipo ha dicho cosas como que:

                              "Vio a Elena Poniatowska -una muchachita de minifalda- vendiendo sus libros por las calles durante el Movimiento de 1968" (aunque ella comenzó a publicar en 1954, en ese entonces tenía 36 años, ya se había casado y esperaba a su primer hijo)...

                              Y que "vio a Carlos Imaz participando activamente en ese mismo Movimiento" (aunque en esas fechas Imaz tenía apenas 10 años)...


                              ¡ Y también vio osos en Yucatán ! (cuando "detuvieron el Tren Presidencial en el que viajaba para que pudiera verlos")...


                              Entre estos y los que creen en "conjuras rusas"... ¿Cómo puede uno tomarlos en serio?


                              Por eso dan risa.


                              .


                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: Ya comenzamos con problemas

                                Originalmente publicado por kabrakan Ver post

                                1.-Las formas y modos de gobernar de Lopej son sin duda una novedad, mucho tiene de Luis Echeverría y algo de Lopez Portillo, y merece un análisis profundo e imparcial en lo posible.


                                2.-En sus homilias diarias da información falsa, miente descaradamente en forma simplista y muy obvia y al poco rato periodistas, la comunidad cibernética y hasta su propio personal lo desmiente; en otros sexenios tambien los presidentes mentian pero en sus discursos distorsionaban, sesgaban y velaban sus errores, hasta salian con dichos como " no nos beneficia ni nos perjudica, sino todo lo contrario"; quien de su propio equipo se atreviera a desmentir al presidente era in mediatamente despedido y mandado al ostracismo, Lopej no hace eso, sigue tan tranquilo y al dia siguiente repite la dosis, esto sin duda es algo estudiado y por supuesto intencional.

                                3.- Lopej constantemente repite y enfatiza que el tiene el poder diciendo a veces una barrabasada o una mentira o una idiotez o una amenaza a veces velada a veces no tanto, esto solo demuestra que el, el, y solo el en su interior duda de si mismo y del poder que en realidad tiene y aun no alcanza a comprender y asimilar; todos los ciudadanos estamos acostumbrados a los presidentes omnipotentes, ningún ciudadano duda que el presidente en turno tiene el poder, que yo recuerde a nadie se le ocurre cuestionar este hecho.

                                4.-¿Porque Lopej lo tiene que recalcar con palabras o hechos a veces correctos o inverosímiles e idiotas verdaderamente cada rato?

                                5.-Todas sus palabras van encaminadas a alimentar los pequeños cerebros de los chairos ( por cierto no se que signifique esta palabra) que lo ven en realidad como un mesias redentor y qui mismo en este Foro hay varios ejemplos.

                                6.-He platicado ya con muchos chairos aca por donde vivo, abundan, y NINGUNO analiza o cuestiona las palabras del Pejidente y cuando les muestras sus mentiras o metidas de pata, solo se molestan, no se toman la mínima molestia para analizar y rebatir o defender, solo dicen "no lo creo", "no es posible que amlo haya dicho o hecho eso", tan solo se molestan y fin de la discusión.

                                7.-En verdad es patético y hasta muy peligroso que exista tanta gente asi, y no peligroso para lis fifis o los periodistas o aquellos a los que ha amenazado, es peligroso para la estabilidad social pues cuando sus adoradores se sientan engañados y que su dios les ha fallado .... no quiero ni pensar que puede pasar.

                                8.-Cada dia hay mas chairos con dos o tres neuronas que si analizan y cuestionan aunque sea someramente las palabras de Lopej pero siguen creyendo en él.
                                ¿Que pasará cuando se sientan traicionados por su dios?

                                9.-En fin, amloco tiene su forma muy personal de gobernar y ejercer el poder, a veces me da risa, a veces me asombran las barrabasadas que dice; sin duda es diferente a lo que vivimos de Lopez Portillo para acá y antes de Diaz Ordaz, puede ser buena o no tanta, pero al menos es divertida.

                                10.-Lo que a mi no me gusta y preocupa es cuando comete errores garrafales y no rectifica como lo es la cancelación del NAIM o lo puede ser la cancelación de la Reforma Educativa y el regreso a la enseñanza mediocre que la población ha tenido desde inicios del siglo XX.

                                11.- Las demás ocurrencias o mentirijillas diarias son intrascendentes y sin duda dan pie para la discusión y ocultamiento de temas importantes, con palabras simples, no con discursos rebuscados y confusos como la mayoria de los presidentes anteriores hacian, solo Fox fue similar a Lopej en este punto; ambos son rancheros, simplones y patanes que llegaron a la presidencia.
                                Mi estimado Kabrakan, realmente eres muy generoso en tus comentarios.
                                Será la semana Santa?
                                Será una manda?
                                Será el sereno?

                                Bueno como sea es interesante lo que dices y me permití separar en pequeños párrafos.-
                                Al rato que esté en mi Job (II) te comento lo que me hace pensar ese post.

                                Saludos


                                Comment

                                Working...
                                X