Anuncio

Collapse
No announcement yet.

reclamo ciudadano, golpean a perros y gatos en Jaltenco

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • reclamo ciudadano, golpean a perros y gatos en Jaltenco

    esta noticia me parecio aberrante y quise compartirla con mis amigos de forosmexico, de verdad no entiendo como existe gente tan desalmada!!


    pobrecitos animales

    Masacre de perros en Jaltenco, Estado de Mexico, el 23 de Febrero fueron masacrados a machetazos y tubazos alrededor de 30 perros y gatos que estaban bajo resguardo de un protector de animales independiente de nombre Javier Cervantes. Hombres encapuchados y de negro, con la aprobacion de policías municipales y de algunos vecinos, atacaron a los animalitos de manera cobarde, dejandolos amputados y muy malheridos, bajo alaridos de dolor y miedo. Sólo se lograron recuperar 12 de ellos.

    A ver que tiene que decir el presidente municipal de Jaltenco, German Romero Lugo, ante esto........

  • #2
    Re: reclamo ciudadano, golpean a perros y gatos en Jaltenco

    ¡Que poca madre! No se me ocurre otra cosa.
    Saludos.

    Comment


    • #3
      Re: reclamo ciudadano, golpean a perros y gatos en Jaltenco

      que poca madre de acuerdo, espero que se haga algo
      "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

      Comment


      • #4
        Re: reclamo ciudadano, golpean a perros y gatos en Jaltenco

        ...la "superiroridad" de la especie humana.....que poca madre....

        Comment


        • #5
          Re: reclamo ciudadano, golpean a perros y gatos en Jaltenco

          Ej el Mexico profundo, ej mejor no meterse.
          Mi blog.
          sigpic

          Comment


          • #6
            Re: reclamo ciudadano, golpean a perros y gatos en Jaltenco

            Originalmente publicado por jm4847 Ver post
            Ej el Mexico profundo, ej mejor no meterse.
            uy, cuanta valentía!!!!!!!!

            Comment


            • #7
              Re: reclamo ciudadano, golpean a perros y gatos en Jaltenco

              Y pensar que hay muchas personas así, qué horror.
              La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

              Comment


              • #8
                Re: reclamo ciudadano, golpean a perros y gatos en Jaltenco

                Que poquisisima madre.

                La crueldad hacia los animales es caracteristica de los sociopatas.

                Claro igual y nomas estan inaugurando la costumbre mexica de la "lidia de perros y gatos".

                Comment


                • #9
                  Re: reclamo ciudadano, golpean a perros y gatos en Jaltenco

                  Lo que es sorprendente es la indignación que causa la nota. ¿y que esperaban que se hiciera con tanto animal callejero? Seguramente no saben como se "sacrifica" a los animales que nos sirven de alimento. Han de pensar que son al menos anestesiados antes de matarlos para despues poder servirlos en nuestras mesas.

                  Arturo

                  Comment


                  • #10
                    Re: reclamo ciudadano, golpean a perros y gatos en Jaltenco

                    Chale Arturo, entonces esta bien que se sacrifiquen a palos y a machetazos?

                    Una brutalidad justifica otra? Porque siendo asi, estoy de acuerdo, siempre que se le de el mismo trato a la pinche gente irresponsable que tira a los perros en las calles, y que no los castra.

                    Chale.

                    Comment


                    • #11
                      Re: reclamo ciudadano, golpean a perros y gatos en Jaltenco

                      No digo que esté bien, solo digo que es algo que no es nuevo y por ello me extraña la reaccion a la nota. Es algo que es parte de la realidad.

                      En lo personal me ofende mas ver que llega gente a tocar a la fabrica pidiendo trabajo y no hay. Me parece mas lamentable escuchar al pasar, hoy me sucedió, "pos nosotros estamos trabajando nomás de lunes a jueves y a veces medio dia" (aca se trabaja de lunes a sabado, de 8 a 7 y los sabados de 8 a 1

                      Arturo
                      Arturo

                      Comment


                      • #12
                        Re: reclamo ciudadano, golpean a perros y gatos en Jaltenco

                        Ahi si te doy la razon al 100%.

                        A mi me partio el alma el articulo del proceso de hace 15 dias sobre el desempleo y los "paros tecnicos", figura que por cierto no esta amparada en la constitucion.

                        Pero si la raza aguanta.... pues carga la cruz por gusto.

                        Los perritos que culpa tienen?

                        Comment


                        • #13
                          Re: reclamo ciudadano, golpean a perros y gatos en Jaltenco

                          la crueldad es propia d e los cobardes, el que asi suceda no quiere decir que sea lo correcto, ews como decir que en comunidades indigenas por uso y costumbre venden los padres a sus hijas por unas cervezas ..el hombre supuestamente es un ser pensante porque no hacer d ela muerte algo digno por lo menos sin sufrimiento y mas en seres que si sienten pero que no se pueden defender, en este caso, los que lo hicieron sacaron su lado salvaje

                          (saludos arturo ese nombre me gusta pero que pena que pienses asi)

                          Comment


                          • #14
                            Re: reclamo ciudadano, golpean a perros y gatos en Jaltenco

                            Originalmente publicado por Triana Ver post

                            Pero si la raza aguanta.... pues carga la cruz por gusto.

                            Los perritos que culpa tienen?
                            El tema de la cruz a cuestas, es un tema interesante, de verdad crees que sea por su gusto, igual abres un tema para abundar al respecto.

                            Efectivamente, lo perritos no tienen la culpa, pero les tocó ser perritos, igual que al que tiene esclerosis multiple la tiene porque le tocó, (esa frase la escuche de la MAMÁ de un enfermo de esclerosis multiple, y no vayan a pensar, por favor, que es una mala madre. Absolutamente para nada, de hecho es la mujer mas amorosa que he conocido y tambien una de las mas cuadradas.


                            Saludos Lilibet

                            Esas cosas con los perritos pasan, me imagino que los responsables de hacerlo procuran mantenerlas fuera de la vista de la poblacion, pero no por eso dejan de ocurrir, Es cierto que deberian hacerlo de forma menos cruel, pero considero que hay otras prioridades mas urgentes que esas.

                            Arturo

                            Comment


                            • #15
                              Re: reclamo ciudadano, golpean a perros y gatos en Jaltenco

                              Intriguing indeed, my friend.

                              Pero creo que ya el Cubo abrio uno, se llama mitilene y cartago.

                              Comment

                              Working...
                              X