Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Somos o nos hacemos?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Somos o nos hacemos?

    "Juar...
    Ella que cree ser tan discreta, tan sutil y tan irónica...
    Y hasta su cuatita se dio cuenta."


    Voici!!

    Lo dicho. Aparte de su egocentrismo foril,("se dió cuenta")
    ahora resulta que también practica el mentalismo.-

    A esto es a lo que iba con mi reflexión.-

    Suponemos, adivinamos, deducimos, captamos, asumimos, inferimos lo que cree la o las otras personas.

    Perfecto!!
    Merci!!


    Comment


    • Re: Somos o nos hacemos?

      Originalmente publicado por cubo Ver post
      La burla sangrienta del viejo ciego, arrojando los huesos a su joven guía, resuena más intensamente en esta apocalíptica posmodernidad:

      "Toma, come, triunfa, que para ti es el mundo".

      Lazarillo de Tormes.
      Lo del siglo (la moda) es corromper y ser corrompido, Tácito dixit.

      Nada nuevo bajo el sol.

      Comment


      • Re: Somos o nos hacemos?

        Primero:

        Originalmente publicado por Tatiana Ver post
        Hola Pepis.

        Por qué piensas que me estoy refiriendo al forista risueño, lo mismo pensó él, por eso entro a dejar su opinión.-

        Aluego:

        Originalmente publicado por Tatiana Ver post
        Voici!!

        Lo dicho. Aparte de su egocentrismo foril,("se dió cuenta")
        ahora resulta que también practica el mentalismo.-

        A esto es a lo que iba con mi reflexión.-

        Suponemos, adivinamos, deducimos, captamos, asumimos, inferimos lo que cree la o las otras personas.

        Perfecto!!
        Merci!!

        Camina como pato, tiene cola de pato, grazna como pato... y trata de hacerse pato.


        Por eso da risa.



        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Somos o nos hacemos?

          Definitivamente este forista de las risas no se hace es.-

          Al entrecomillar se dio cuenta es que asume que pepis "se dió cuenta" que se hablaba de él.

          Porque este señor forista risueño cree que es Tonatiuh y que todo gira a su alrededor.
          O una parodia de Luis IV y "el Foro soy yo".

          Ok.
          Laissez faire...

          Si Chuy!! Lo que Ud. quiera creer y guste manda
          r...


          Comment


          • Re: Somos o nos hacemos?

            Originalmente publicado por Tatiana Ver post

            O una parodia de Luis IV y "el Foro soy yo".
            ! Qué bruta ¡


            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: Somos o nos hacemos?

              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
              ! Qué bruta ¡


              .
              Definitivamente este forista de las risas no se hace es.-

              Al entrecomillar se dio cuenta es que asume que pepis "se dió cuenta" que se hablaba de él.

              Porque este señor forista risueño cree que es Tonatiuh y que todo gira a su alrededor.
              O una parodia de Luis XIV y "el Foro soy yo".

              Ok.
              Laissez faire...

              Si Chuy!! Lo que Ud. quiera creer y guste manda

              Comment


              • Re: Somos o nos hacemos?

                SERVIDO.-

                Cuando uno hace otras cosas -a la vez- aparte de estar en el foro se le pasan o se agregan letras o números.
                Pero tiene material para seguir...

                Realmente la ociosidad es madre de la capacidad de estar al pendiente y corregir los gazapos, faltas de ortografía, ignorancia y chispoteos de los demás.Es bueno tener este "helper" foril.


                Se agradece

                Comment


                • Re: Somos o nos hacemos?

                  "Realmente la ociosidad es madre de la capacidad de estar al pendiente y corregir los gazapos, faltas de ortografía, ignorancia y chispoteos de los demás."

                  ¿Así como tú lo haces aquí: tratando como es tu costumbre, de hacerte la ocurrente y la chistosa, sin nunca lograrlo?


                  Originalmente publicado por Zapata Ver post
                  Estas pobres almas perdídas dirán lo que quieran; aunque hasta acá se percive el pánico que sufren y el odio que sienten por su “coco” y contra los que lo apoyan. Lo de ellas más bien parece patadas de ahogado.
                  Reitero: dan un poco de pena.
                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                  Uy!!!
                  Me apavoré!!
                  Pensé que estaba viviendo en otro plano donde no era sábado!!.-
                  Menos mal que entre su misión también está el de fecha y hora.-

                  Ay caray, espero que entre mis chispoteos no esté cambiar la C por la S ni la V por la B.

                  Para no dar pena.

                  Caray!!!

                  Y ya estuvo suave.
                  Me acabé mi café helado, por la demora y me voy a leer,

                  La parte de mi vida en este foro se queda en stand-by por ahora...
                  Luego sigo, cuando me falte el aire.

                  Au revoir



                  Para quien usa el Inglés mucho más que el español, es facil cometer estos errores. perceive, percibir...¿ves?
                  Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                  Comment


                  • Re: Somos o nos hacemos?

                    Así como tú lo haces aquí: tratando como es tu costumbre, de hacerte la ocurrente y la chistosa, sin nunca lograrlo?
                    (Zapata dixit)




                    1-Gracias Zapata!!
                    Me ha dado mucho gusto saber que no soy ni chistosa ni ocurrente.-
                    Sería lamentable -para mi gusto- dar esa impresión, aún sin darme cuenta...
                    Yo creo que la última de mis aspiraciones sería esa.
                    Ya me tranquilizaste-
                    Por supuesto que tu comentario fue "sin querer queriendo".

                    2.- Me diste la razón ejemplificando lo que dije al retomar este tema.
                    Segú tu manera de leer, yo estoy tratando de ser o parecer algo.-
                    Viste?? Mentalismo puro.

                    3.-Yo no te busco pleito,no te critico ,ni te agredo, ni trato de ridiculizarte, "si no te metes conmigo".
                    Algunas veces lei en el org. tus comentarios descalificadores haciendo quote de lo que yo digo.
                    Porque para tí eso es lúdico , para eso entras a un Foro(lo dijiste hace años aqui)
                    Lo mismo haces en este Foro y aqui sí!, no me quedo callada.
                    Qué bueno que hiciste multi quote y pusiste tu post y el mio como "consecuencia".
                    Y despues de tus comentarios tan sobrios... mi referencia a los usos inadecuados de ciertas letras fueron realmente pecata minuta.-
                    Lo pusiste en bandeja, no tuve que ir a buscar nada,.

                    Y por último, cuando me has agredido, burlado, criticado etc. Como quieras llamarle; yo no trato de saber o adivinar por qué lo haces, ni lo que crees.-
                    No me interesa.
                    Tus motivos tendrás, que tampoco me interesan.
                    Contesto y ya.

                    Pequeña diferencia y te dejo, vuelvo a 1969


                    Comment


                    • Re: Somos o nos hacemos?

                      Cuestión de enfoques...

                      A mi si me hace reír.


                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: Somos o nos hacemos?

                        Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                        Así como tú lo haces aquí: tratando como es tu costumbre, de hacerte la ocurrente y la chistosa, sin nunca lograrlo?
                        (Zapata dixit)




                        1-Gracias Zapata!!
                        Me ha dado mucho gusto saber que no soy ni chistosa ni ocurrente.-
                        Sería lamentable -para mi gusto- dar esa impresión, aún sin darme cuenta...
                        Yo creo que la última de mis aspiraciones sería esa.
                        Ya me tranquilizaste-
                        Por supuesto que tu comentario fue "sin querer queriendo".

                        2.- Me diste la razón ejemplificando lo que dije al retomar este tema.
                        Segú tu manera de leer, yo estoy tratando de ser o parecer algo.-
                        Viste?? Mentalismo puro.

                        3.-Yo no te busco pleito,no te critico ,ni te agredo, ni trato de ridiculizarte, "si no te metes conmigo".
                        Algunas veces lei en el org. tus comentarios descalificadores haciendo quote de lo que yo digo.
                        Porque para tí eso es lúdico , para eso entras a un Foro(lo dijiste hace años aqui)
                        Lo mismo haces en este Foro y aqui sí!, no me quedo callada.
                        Qué bueno que hiciste multi quote y pusiste tu post y el mio como "consecuencia".
                        Y despues de tus comentarios tan sobrios... mi referencia a los usos inadecuados de ciertas letras fueron realmente pecata minuta.-
                        Lo pusiste en bandeja, no tuve que ir a buscar nada,.

                        Y por último, cuando me has agredido, burlado, criticado etc. Como quieras llamarle; yo no trato de saber o adivinar por qué lo haces, ni lo que crees.-
                        No me interesa.
                        Tus motivos tendrás, que tampoco me interesan.
                        Contesto y ya.

                        Pequeña diferencia y te dejo, vuelvo a 1969


                        Es patente que te tomas demasiado en serio, y que además, le das demasiada importancia a lo que se diga en este minúsculo espacio. Ignorame; yo haría lo mismo en tu caso.
                        Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                        Comment


                        • Re: Somos o nos hacemos?

                          Originalmente publicado por Zapata Ver post
                          Es patente que te tomas demasiado en serio, y que además, le das demasiada importancia a lo que se diga en este minúsculo espacio. Ignorame; yo haría lo mismo en tu caso.
                          -----

                          Yo te ignoro, tú me ignoras nosotros ignoramos... y así a este paso aquí el monologo será la tónica, entonces no sería más fácil entendernos y respetarnos, cada quien con su ideología y su forma de pensar ?
                          Creo que es más que es más fácil o no ?

                          Saludos.

                          Comment


                          • Re: Somos o nos hacemos?

                            Originalmente publicado por Pepis Ver post
                            -----

                            Yo te ignoro, tú me ignoras nosotros ignoramos... y así a este paso aquí el monologo será la tónica, entonces no sería más fácil entendernos y respetarnos, cada quien con su ideología y su forma de pensar ?
                            Creo que es más que es más fácil o no ?

                            Saludos.
                            Hola Pepis!! Buenas noches.-

                            Te diré chica que me parece una excelente idea.-
                            De hecho yo la practico con algunos ejemplares ,que digan lo que digan no pienso -hace mucho- tomar en cuenta.
                            Y no es necesario ponerlos en "ignore" para ignorar sus "sutilezas".-

                            Pero tiene razón el Forista Zapata, desde ahora lo pienso ignorar a él también.
                            Si hará en el futuro lo que sugiere , y a que "En mi lugar lo haría", pero que por ahora no hace, es cosa suya.-

                            Unos comentarios.-

                            a-claro que me doy importancia, ante mi misma y me importa lo que digo y por eso lo digo.
                            Y logicamente me tomo en serio.-

                            b.- Este "minúsculo espacio", naturalmente que es importante para mi, sino no estaría aqui.
                            No soy masoquista.-

                            Pepis, los foristas hacen lo que pueden algunos ;y otros lo que quieren.
                            Escogen -algunos-portarse de una manera determinada y otros es porque no saben hacerlo de otra forma.-

                            Asi que a veces (como tienes que haber comprobado) esperar ciertas actitudes es pedirle peras a un Olmo.-

                            Pero bueno, no pasa nada.
                            Las opiniones que se dan en un Foro son de alguna manera monólogos.
                            No es un chat.
                            Pero si otro forista no da argumentos o expresa sus ideas ,en un sentido u otro, la mayoría de las veces será porque no puede; y agrede al que dió una opinión o bien desvía el asunto refiriéndose a alguna nimiedad.

                            Veremos qué pasa...
                            A ver si tu sugerencia es tomada en cuenta por los "enjundiosos".-
                            A mi la sugerencia de Zapata me encantó.-

                            La frase de Rafa deberíaestar patentada.-


                            "Si no te gusta, no me leas"
                            (Rafa dixit)

                            Chau


                            Comment


                            • Re: Somos o nos hacemos?

                              Respecto al ”ignore“, al parecer no lo entendiste: simplemente quise decir: ”no me hagas caso, si de alguna manera te molesta“. De hecho, yo nunca uso el botón de ignore.

                              ¡Qué raro...!
                              Aunque lo usé dos veces, se te escapó el adjetivo: “demasiado“, que es parte fundamental de mi comentario. Si no hubiera yo usado ese adjetivo, tus comentarios al respecto, tendrían sentido.
                              __________________
                              Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                              Comment


                              • Re: Somos o nos hacemos?

                                Somos lo que somos, la gran mayoría 3er. mundistas inrescatables, por eso hay toda clase de delincuentes semianalfabetos en el Congreso y hay quien los trate de justificar y defienda de forma simplista e idiota.
                                kabrakan
                                Forista Esmeralda
                                Last edited by kabrakan; 18-agosto-2018, 11:16.
                                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                                Comment

                                Working...
                                X