Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Alguien me podrìa ayudar....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Alguien me podrìa ayudar....

    hoy, hoy, hoy, se presentó un empleado de la secretaría de hacienda en mi local para informarme que tengo una orden de ejecuciòn. ( no vislumbre al pelotón) le informé al tal persona que necesitaba consultar con mi contadora, para ver de qué se trataba. no me dió copia alguna, y tan sólo me dio el número del "crédito fiscal" del año de 2005 ( yo tenía idea que cuando se habla de créditos, es lo que le deben a uno, que no? ) Me comuniqùe con mi contadora y me dijo que entre mis papeles no había notificaciòn alguna sobre el susodicho crédito fiscal por $ 778.00

    La amenaza viviente de la SCHPme advirtió que mañana a primera hora estaría doentro de mi local... ayyy nanita qué hago!!!!!

  • #2
    Re: Alguien me podrìa ayudar....

    ¿Se identificó el susodicho?...

    Saludos!
    Cotorro ¿reloaded?

    Comment


    • #3
      Re: Alguien me podrìa ayudar....

      correle correle!!!!!!
      La vida y la muerte son orillas de un mismo rio, el amor su puente...愛してる

      Comment


      • #4
        Re: Alguien me podrìa ayudar....

        Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
        hoy, hoy, hoy, se presentó un empleado de la secretaría de hacienda en mi local para informarme que tengo una orden de ejecuciòn. ( no vislumbre al pelotón) le informé al tal persona que necesitaba consultar con mi contadora, para ver de qué se trataba. no me dió copia alguna, y tan sólo me dio el número del "crédito fiscal" del año de 2005 ( yo tenía idea que cuando se habla de créditos, es lo que le deben a uno, que no? ) Me comuniqùe con mi contadora y me dijo que entre mis papeles no había notificaciòn alguna sobre el susodicho crédito fiscalpor $ 778.00

        La amenaza viviente de la SCHP me advirtió que mañana a primera hora estaría doentro de mi local... ayyy nanita qué hago!!!!![
        Uste hagas el loco, (para usted pan comido, digerido y "procesado") y ya, mencionele al Jabba the Secretary, y al Jeliponcio, bragueta persignada, y nuestro mal menor, y despreocupese, eso si abstengase de protestar en la calle de sus vecinos de uste. . .

        PD fuma?
        Draw your own conclusion...

        Comment


        • #5
          Re: Alguien me podrìa ayudar....

          Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
          Me comuniqùe con mi contadora y me dijo que entre mis papeles no había notificaciòn alguna sobre el susodicho crédito fiscal por $ 778.00

          La amenaza viviente de la SCHPme advirtió que mañana a primera hora estaría doentro de mi local... ayyy nanita qué hago!!!!!
          Mi cuate pidele a tu contadora que envie a alguien de su despacho para atender a la persona de la SHCP, en el citatorio debe de indicar la hora de visita, saludos

          Comment


          • #6
            Re: Alguien me podrìa ayudar....

            Originalmente publicado por El Ñero Ver post
            Mi cuate pidele a tu contadora que envie a alguien de su despacho para atender a la persona de la SHCP, en el citatorio debe de indicar la hora de visita, saludos
            No me dio citatorio alguno, ni siquiera me dejó una copia de la orden de ejecución.

            Saludos y gracias mi estimado Ñero!!

            Comment


            • #7
              Re: Alguien me podrìa ayudar....

              Originalmente publicado por Sacbe Ver post
              ¿Se identificó el susodicho?...

              Saludos!
              No, no se identificó.


              saludos

              Comment


              • #8
                Re: Alguien me podrìa ayudar....

                Originalmente publicado por El Angu Ver post
                Uste hagas el loco, (para usted pan comido, digerido y "procesado") y ya, mencionele al Jabba the Secretary, y al Jeliponcio, bragueta persignada, y nuestro mal menor, y despreocupese, eso si abstengase de protestar en la calle de sus vecinos de uste. . .

                PD fuma?
                Con amigos como éste, para qué necesita uno enemigos



                Como bien decía mi abuelita, ella tan adorada:

                "SI quieres que la gente de tí se ría,

                cuentaselo a María


                En una metrópoli, como en un poblado, lo que más gusta es asistir a la caída de un semejante.


                Emil Michel Ciorán.

                Comment


                • #9
                  Re: Alguien me podrìa ayudar....

                  Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                  No, no se identificó.


                  saludos
                  Lo más probable es que te están tratando de extorsionar, si no hay identificación del funcionario ni un documento y el monto es tan pequeño es un pobre diablo tratando de sacar "pa los chescos".

                  Si se presenta mañana dile que muestre su identificación del SAT y que vas a llamar a atención a contribuyentes del SAT para verificar si procede en alguna acta que tienes un crédito fiscal pendiente, si se pone muy pesado llama una patrulla, no a la que este pasando (si pasa alguna) llama una al 066.

                  Si se pone todavía más pesado...CORREEE!!!

                  Saludos!

                  P.D. lo más probable es que no se presente nuevamente.
                  Cotorro ¿reloaded?

                  Comment


                  • #10
                    Re: Alguien me podrìa ayudar....

                    Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                    hoy, hoy, hoy, se presentó un empleado de la secretaría de hacienda en mi local para informarme que tengo una orden de ejecuciòn. ( no vislumbre al pelotón) le informé al tal persona que necesitaba consultar con mi contadora, para ver de qué se trataba. no me dió copia alguna, y tan sólo me dio el número del "crédito fiscal" del año de 2005 ( yo tenía idea que cuando se habla de créditos, es lo que le deben a uno, que no? ) Me comuniqùe con mi contadora y me dijo que entre mis papeles no había notificaciòn alguna sobre el susodicho crédito fiscal por $ 778.00

                    La amenaza viviente de la SCHPme advirtió que mañana a primera hora estaría doentro de mi local... ayyy nanita qué hago!!!!!

                    El crédito fiscal son las contribuciones, aprovechamientos o sus respectivos accesorios (los recargos, actualizaciones y multas). Puede ser cualquier impuesto que usted está obligado a pagar, como IVA o ISR, o bien dependiendo de su actividad empresarial, también puede ser impuestos al activo (en este año quedó abrogado o sin vigencia) o si usted tiene empleados debe de retenerles el ISR de sueldos y salario. Con esa información no le puedo decir qué es exactamente, pero seguramente es un requerimiento por omisión de pago, es decir, que usted no pagó en ese año y el sistema lo detectó, y por eso de la visita para dejarle el requerimiento de pago. En caso de haberlo pagado, debe de presentar el pago en original y copia a la oficina del SAT que le corresponde, y asunto arreglado; en caso de que no haya efectuado el pago, deberá de pagar la multota de los 778 pesos, además de declarar el impuesto y sus recargos y actualizaciones, o bien si no el salió a cargo, deberá de presentarlo en ceros por Internet, pero de la multa no se salva.

                    Para evitarse broncas, mañana que le dejen el requerimiento, lléveselo a su contador para que se haga cargo.

                    No es auditoría de hacienda, porque le debieron dejar un citatorio para mañana, y decirle que se trata de una visita “domiciliaria” para revisar su contabilidad.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Alguien me podrìa ayudar....

                      Don Rafa buenas noches:

                      ¿Orden de ejecución?, ¿lo van a embargar por la cantidad que cita?
                      Me late que más que contadora, necesita usted un abogado que atienda al tipo que ni siquiera le deja copia. SU OBLIGACIÓN, es entregarle copia, recabar firma de notificación, así como un por mayor del acto que se intenta llevar a cabo.

                      A ver si nos dice más datos para intentar dilucidar de qué se trata.
                      Saludos

                      Comment


                      • #12
                        Re: Alguien me podrìa ayudar....

                        Originalmente publicado por Warrior Of Light Ver post
                        correle correle!!!!!!
                        ¡JAJAJA!

                        mejor atienda ese requerimiento, el que nada debe, nada teme.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Alguien me podrìa ayudar....

                          Aca en Juarez hay sicarios !!!
                          sigpic

                          Comment


                          • #14
                            Re: Alguien me podrìa ayudar....

                            Lo malo es que no es un requerimento, es una orden de ejecución, y no me dejó copia alguna. Solo me indicó que era un crédito fiscal del 2005, y lo consulté con mi contadora, y me dijo que se habían hecho unos pagos de multas durante ese año, pero ninguno correspondia al susodicho numero.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Alguien me podrìa ayudar....

                              Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                              Lo malo es que no es un requerimento, es una orden de ejecución, y no me dejó copia alguna. Solo me indicó que era un crédito fiscal del 2005, y lo consulté con mi contadora, y me dijo que se habían hecho unos pagos de multas durante ese año, pero ninguno correspondia al susodicho numero.

                              Por lo mientras, si es una orden de ejecución de pago, se debe de caer con los 778 pesotes que le debe, según al fisco. Se puede pelear, pero vea los costos-beneficios, como los honorarios de abogados.

                              Comment

                              Working...
                              X