Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Del Dicho al Hecho...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Del Dicho al Hecho...

    El asno tabasqueño es ladino y pendejo.

    Comment


    • Re: Del Dicho al Hecho...

      Originalmente publicado por cubo Ver post
      El asno tabasqueño es ladino y pendejo.
      Te quedas corto, muy corto mi estimado Cubo, hoy en la mañana lo demostró el amloco. Y Barlett le hace segunda.
      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

      Comment


      • Re: Del Dicho al Hecho...

        Originalmente publicado por Juan Galt Ver post
        Clásico.

        Pobre, pobre Jacobo. No tiene ningún argumento en contra, así que no le queda más que el insulto barato. Y encima lo presume en varios foros!

        Le faltan... recursos. Y le duele la verdad. Y la verdad es que eso de que 80% de la gente lo apoya es una simple fantasía.

        Supongo que los cubanos y los rusos también pensaban que sus encuestas y sus elecciones eran legítimas, y 90% del pueblo los apoyaba...

        Aunque no lo creo, ni ellos son tan inocentes.

        Asi es, pero no faltan un par de zombies que le hacen coro.
        Y eso de varios foros es una exageración Juan;dispendio en tu afirmación o generosidad...

        Aqui está lloviendo muchísimo desde ayer.Suspendieron las clases en todos los niveles por las inundaciones-



        Comment


        • Re: Del Dicho al Hecho...

          Originalmente publicado por kabrakan Ver post
          Te quedas corto, muy corto mi estimado Cubo, hoy en la mañana lo demostró el amloco. Y Barlett le hace segunda.
          Bartlett es ladino y cínico mi estimado amigo.
          Pendejos los que lo exhiben como el Sherlock Holmes de la Cuarta T y ejemplo de probidad acuciosa.-
          Ver para creer.
          -

          Comment


          • Re: Del Dicho al Hecho...

            Originalmente publicado por Juan Galt Ver post

            Clásico.

            Pobre, pobre Jacobo. No tiene ningún argumento en contra, así que no le queda más que el insulto barato. Y encima lo presume en varios foros!

            Le faltan... recursos. Y le duele la verdad. Y la verdad es que eso de que 80% de la gente lo apoya es una simple fantasía.
            Juar, Juanito...

            ¿Y qué "argumento" se puede dar para refutar eso de que "los rusos tienen controlado el sistema electoral mexicano con bots y hackeadas todas las encuestas"?

            Mejor usted -que es quien lo afirma- presente las "pruebas".

            Porque así nomás, esa "teoría" vale tanto como decir que "son los OVNIS" o que es "el maligno".

            Ande, aquí esperamos sus "pruebas", Camarada.


            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: Del Dicho al Hecho...

              Originalmente publicado por Tatiana Ver post

              Aqui está lloviendo muchísimo desde ayer.Suspendieron las clases en todos los niveles por las inundaciones-
              ¡ Son los rusos, señora, que también tienen hackeado el clima !



              Originalmente publicado por Tatiana Ver post

              Pendejos los que lo exhiben como el Sherlock Holmes de la Cuarta T y ejemplo de probidad acuciosa.-

              Ver para creer.
              -
              ¡ Qué lenguaje, señora !

              ¿Qué va a decir la Chiquis Corcuera?


              P.D. Entonces... ¿Usted también está convencida de que "son los rusos" que tienen "hackeadas todas las encuestas" (sic)?



              .
              JacoboCasal
              Forista Turquesa
              Last edited by JacoboCasal; 13-febrero-2019, 05:52.
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: Del Dicho al Hecho...

                Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                Asi es, pero no faltan un par de zombies que le hacen coro.
                Y eso de varios foros es una exageración Juan;dispendio en tu afirmación o generosidad...

                Aqui está lloviendo muchísimo desde ayer.Suspendieron las clases en todos los niveles por las inundaciones-



                Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                Bartlett es ladino y cínico mi estimado amigo.
                Pendejos los que lo exhiben como el Sherlock Holmes de la Cuarta T y ejemplo de probidad acuciosa.-
                Ver para creer.
                -


                Bueno chicos me preparo para ir a trabajar,Chac se fue a descansar -supongo- después del ajetreo de ayer.
                Pero tal vez parpadee y se desperece dentro de un rato.

                A veer qué diceCiro a las 9 de aqui está empezando.
                Ojala que ahora si haya sonido.-

                LLegando y escuchándolo y después a despedir a Violante de Hungría.
                Buen miércoles chic@s


                Comment


                • Re: Del Dicho al Hecho...

                  Qué bueno que los exhiban. Ver a estos tipos en la carcel sería muy saludable para muchos millones de mexicanos.
                  ¡Que agresivas andan algunas personas el dia de hoy!

                  Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                  Comment


                  • Re: Del Dicho al Hecho...

                    Sí, parece que anda un poco molesta... Y ya decidió quitarse la máscara.


                    Pero no nos dijo si ella también cree que "los rusos tienen hackeadas las encuestas mexicanas"...


                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: Del Dicho al Hecho...

                      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                      Sí, parece que anda un poco molesta... Y ya decidió quitarse la máscara.


                      Pero no nos dijo si ella también cree que "los rusos tienen hackeadas las encuestas mexicanas"...


                      .
                      “Pero qué necesidad“
                      Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                      Comment


                      • Re: Del Dicho al Hecho...

                        Y después de todo, alguien no estaría de acuerdo con De Gaulle??

                        --------------------------------------------------------------
                        Del Dicho el 01 de Diciembre 2018
                        Al Hecho
                        febrero 2019

                        Hoy volvió a decir lopez obrador (el Presidente)en su conferencia matutina.
                        Que se cancelan las guarderias o estancias infantiles y que los padres asuman sus responsabilidades.-
                        El dinero se dará directamente.-

                        O sea que para él el asunto es el dinero.
                        Y su revanchismo se lleva por el medio a una parte de "el pueblo bueno" que lo llevó al poder; Las mujeres que trabajan y que tienen hijos.-



                        Comment


                        • Re: Del Dicho al Hecho...

                          Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                          Ni

                          Los medios están como hace cientos de años, vendidos al gobierno, y las encuestadoras pues como ya es costumbre dan los resultados que quien paga quiere.

                          Plática con vecinos y conocidos y te acercaras a la realidad. Platique la semana pasada con quién trae agua en pipas, comenzaron hace 40 años como ayudantes de Piperos, hoy tienen 4 pipas y casa propia cada miembro de la familia, el año pasado eran fans de amloco, hoy lo odian y están asombrados por el fanatismo en torno al Pejidente.

                          Esta es la realidad, no la de los medios vendidos o las encuestadoras a modo.

                          En cuanto a "alguien miente", bueno, tu pejedios lleva ya 75 días sin parar de mentír.
                          En facebook cientos de usuarios de esa "red" se desmueren y desviven con porras a favor de su "cabecita de algodón".

                          A ver zoquete, hablador, ¿cuándo me has visto (leído pues) poner a Andrés Manuel en un pedestal, en nubes de algodón o en un trono, o más peor, en un altar con flores y veladoras? ¡Dime cuando!

                          El tema de la popularidad o aceptación es un hecho, pero en sí no dice nada, no es del todo significativo. Y justo por eso ayer le comenté a toda esta bola de alabadores que "el hecho de que sea muy popular no lo convierte en sí un buen presidente" en sí. Nomás para que no andes de pico alegre escribiendo sobre mi lo que ni madres he dicho.

                          Por otro lado, me permito recordarte que lo que hoy conocemos como "medios" [de comunicación] modernos NO TIENEN CIENTOS DE AÑOS y que en México, a principios del siglo pasado Porfirio Díaz tenía opositores y críticos que se manifestaban valientemente en su contra de manera pública en varias publicaciones de la época.

                          Al final del día, y este es un punto que vengo subrayando desde las precampañas, lo que debe prevalecer es el respeto a la VOLUNTAD DEMOCRATICA DEL PUEBLO DE MEXICO.

                          Es más que obvio que a cierto sector conservador, gente "trabajadora", decente -como dice Marcos Barraza- bien portada y "distinguida" pues no les dejó en nada satisfechos el apabullante resultado en las urnas el pasado 1° de Julio. Obvio, y por eso se quejan, se lamentan, mientan su madre a los zombies y la chusma irredenta. ¿A poco crees que no nos damos cuenta? Y ese es su trauma, su resquemor y desde ese pensamiento destilan centenas de insultos bien folclóricos vs el Presidente y contra quienes votamos por él....y ojo, dice votamos por él....no que andamos festejando todo y aplaudiendo todo.

                          Ahora. Si al final el Pueblo se equivocó, pues ni modo maestro, nos chingamos todos, hasta los que no votaron por AMLO, pero de que por primera vez en la puta historia de este país ganó en las urnas, limpiamente y sin atisbos de sospechas un candidato, así fue.

                          Y ese también es un hecho. Que no porra ni mucho menos vil mentira.

                          Abur.
                          Sidartha
                          Forista Místico
                          Last edited by Sidartha; 13-febrero-2019, 10:12.
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                          Comment


                          • Re: Del Dicho al Hecho...

                            Y se revuelca...

                            No es lo mismo "reducir el presupuesto 50 por ciento"...

                            que "cancelar".


                            No es lo mismo "Retomar el papel del Estado como rector de los Programas Sociales y separar de ellos a los empresarios"...

                            que "revanchismo".


                            Pero lo que sí llama la atención es la "enjundia" (y la lana) que los panistas le están poniendo a este asunto de las Estancias.

                            ¡ Y cómo no ! Les pegan donde más les duele: En el bolsillo.


                            ¿Y las focas?

                            Aplaudiendo y descubriendo su profunda solidaridad con "Las mujeres que trabajan y que tienen hijos" (sic).

                            ¿No son adorables?



                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: Del Dicho al Hecho...

                              Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                              O sea que para él el asunto es el dinero.
                              Y su revanchismo se lleva por el medio a una parte de "el pueblo bueno" que lo llevó al poder; Las mujeres que trabajan y que tienen hijos.
                              Y aunque no lo crea, lo dude o se muestre incrédula. El asunto de la corrupción se trata justo de eso, de un mal uso y un abuso con el dinero, público, principalmente. Y hay que señalarlo porque la corrupción existe en todos lados, todos los estratos sociales y en todos los rincones del país.

                              Lo otro que menciona, me parece que es más un asunto social que político. Hoy en día hay cierto debate sobre qué tan bueno es para los niños dejarlos horas y horas en una guardería o estancia infantil lejos de sus padres, o más precisamente de sus madres. La mujer, en general, sobretodo de la clase media y las clases más bajas trabajan por necesidad, porque ya no es como hace 50 años que con el sueldo del jefe de familia, aún siendo obrero, alcanzaba para el sustento familiar y no con dos hijos, no, con 4 o 5 chilpayates.

                              Es un hecho, señora, no lo pase usted por alto, se lo pido por favor. ¿Y de quién o quienes es la culpa de que el dinero ya no alcance; de qué el poder adquisitivo real de los sueldos haya bajado década tras década? Y que por eso precisamente miles o millones de mujeres se ven en la necesidad de dejar a sus hijos en casa, con familiares o en una estancia, para ir a cubrir una jornada laboral de 8 horas (o más).

                              ¿De qué maldito revanchismo habla usted? Caray. En serio, ¿leí bien? ¿Revanchismo? Dios mío. Pero bueno, espero que a diferencia de doña Pepis usted sí entienda lo que escribe y quiso decir. Vaya.

                              ¿En serio a usted le preocupa esa parte, ese sector del pueblo?

                              Si observa con atención, hasta hoy, las quejosas siguen siendo las propietarias y trabajadoras de las estancias, no las madres de familia. Y todo porque lo que se abrió en el sexenio calderoniano como una Oportunidad para dar un servicio a la comunidad, se volvió un vil negocio turbio, amañado, mentiroso, encubridor, fraudulento del que mucha gente como vampiros chupaban sangre de metal del Erario Público.

                              Pero usted dice que es revancha. Vaya pues si así lo piensa.

                              Y ya.

                              Así nomás.
                              Sidartha
                              Forista Místico
                              Last edited by Sidartha; 13-febrero-2019, 10:34.
                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                              Comment


                              • Re: Del Dicho al Hecho...

                                Yo lo que no puedo entender es la cancelación de las Estancias Infantiles porque eran de Panistas, algunas o muchas de ellas.-

                                Si gobiernos anteriores expropiaron ; no se podría "expropiar" si cabe la figura en estos casos?'
                                Poner a su gente honesta e inmaculada, proba hasta la búsqueda exhaustiva?
                                Por qué cancelarlas y darle un problema a quien es ajen@ a estos tejes y manejes de revancha política ;el o la usuaria, cuando ya el cuidado de sus o sus hijos estaba resuelto?

                                En lugar de hacer un tren por qué no construir muchísimas estancias infantiles en las diferentes ciudades y localidades donde haya gente que las necesite?
                                A la vez que se crean fuentes de trabajo para que la gente no tenga la necesidad de quedarse en su casa pórque no le queda más remedio.
                                Como en el siglo antepasado, donde la dinámica era otra.
                                Mejor dicho no había la dinámica de hoy.-

                                Pero es la Cuarta T.
                                He ahi el detalle...



                                Comment

                                Working...
                                X