Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Se murió Horatio Caine?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Se murió Horatio Caine?

    ¡No puedo creerlo! no sé ni siquiera si es el final de la temporada, pero el capítulo que pasaron hoy me dejó consternada. No sé si soy muy mal pensada pero uno de los CSI parece que estaba coludido con los que le dispararon a Caine ¿no?

    Saludos.
    La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

  • #2
    Re: ¿Se murió Horatio Caine?

    Nooooo, ayer fue el capitulo???? Lo olvide por completo!!!!!!!!!!!!!
    Sabes cuando pasa la repeticion??? No me puedo queder viuda tan joven¡¡¡¡¡¡
    Epitafio de Alejandro Magno: "Ahora le basta una tumba a quien antes no le bastó el mundo entero..."

    Comment


    • #3
      Re: ¿Se murió Horatio Caine?

      Sí y la repetición pasó hoy a las 16.00.

      Estoy indignada, ¡cómo es posible que se muera el protagonista! ojalá que sólo le hayan dado un balazo y se salve. Lo que sí me llamó mucho la atención como lo dije antes, es que uno de los CSI's el más joven, parece ser uno de los cómplices.
      La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

      Comment


      • #4
        Re: ¿Se murió Horatio Caine?

        Yo creo que Ryan le esta ayudando para hacer lo que hicieron con el hermano de Horatio y hacerlo desaparecer de manera segura, pa'mi que todo es un cuento.

        Comment


        • #5
          Re: ¿Se murió Horatio Caine?

          P.D. Encontré esto en wiki:

          Detective y Teniente Horatio Caine (David Caruso) Primera aparición: "Cruces Jurisdiccionales". Estado: muerto. Horatio Caine está dotado de un instinto especial para el crimen, lidera el equipo de forenses de la ciudad de Miami y se enfrentan a la resolución de casos en la ciudad estadounidense. Una ciudad marcada por el pluralismo racial y cultural y por un clima tropical, culpable, en ocasiones, de crímenes pasionales y de los más bajos instintos. Sus amigos y compañeros de trabajo lo llaman "H". Horatio muere en el último capítulo de la sexta temporada (salió al aire el 2 de julio de 2008). Supuestamente el asesino es un tal Ron, esposo de la ex-esposa de Horatio, pero también dentro del equipo de CSI de Miami hay un traidor que solicitó la muerte de Horatio: Ryan Wolf (todavía nadie lo descubrió, pero al final del capítulo, cuando matan a Horatio, le llega un mensaje que dice: "Está hecho" ("It's done").

          Comment


          • #6
            Re: ¿Se murió Horatio Caine?

            Originalmente publicado por Night Ver post
            Yo creo que Ryan le esta ayudando para hacer lo que hicieron con el hermano de Horatio y hacerlo desaparecer de manera segura, pa'mi que todo es un cuento.
            Esa también fue mi percepción.
            Pero bueno habrá que esperar al menos hasta septiembre.
            En lo personal creo que esta temporada el personaje de Horatio, estuvo bastante sobreactuado.
            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

            Comment


            • #7
              Re: ¿Se murió Horatio Caine?

              Suponiendo que ambas 2 tengan razón, Night y Marita. ¿quién será el próximo protagonista de la serie? La verdad no le veo lógica alguna.

              Saludos.
              La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

              Comment


              • #8
                Re: ¿Se murió Horatio Caine?

                Sabe, tendremos que esperar hasta septiembre para saber que paso, y cambiando abruptamente de serie, te fijaste que en CSI Las Vegas también matarón a Warrick? y en Criminal Minds quién sería el "explotado"?

                Por lo visto todas las series van a perder a alguien, en la de NY quien sera?

                Saludos!

                Comment


                • #9
                  Re: ¿Se murió Horatio Caine?

                  Abrí un tema "Están matando a todos" o "Se están muriendo todos", ya ni la amuelan y sobre CSI NY no me gusta mucho así que me vale sorbete quién se muera

                  Saludos.
                  La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

                  Comment


                  • #10
                    Re: ¿Se murió Horatio Caine?

                    Por cierto, en CSI Criminal Intent, a mi adorado Goren parece que lo van a meter al manicomio, ¿sabes algo de éso? otra espera desesperante.
                    La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

                    Comment


                    • #11
                      Re: ¿Se murió Horatio Caine?

                      ¿Para qué lo querría muerto Wolf? Creo que es lo que quieren que pensemos. ¿Recuerdan que cuando se bajó del avión Horatio estaba mandando un mensajito por su PDA? Para mí que no se murió sino que él fué el que mandó el texto de "IT'S DONE" a Ryan. Yo creo que se refiere a que el "teatrito" es lo que está hecho para ahora sí poder atrapar a Ron (el wey que está casado con su ex-vieja). ¿Recuerdan cómo se salió Ryan del interrogatorio? No se va a morir, sin él no hay serie.

                      Y dijeron en E! que ya firmó una temporada más

                      Originalmente publicado por ET online:

                      Despite Shocking 'CSI: Miami' Finale, David Caruso Will Return
                      ET Has The Scoop!
                      Content Provided by:
                      If you're a fan of "CSI: Miami," you were probably shocked when it was revealed on tonight's season finale that the show's main character, played by DAVID CARUSO, had been shot!

                      But Caruso's fans need not worry -- Horatio Caine will be back next fall for season seven of the CBS hit! And it should come as no surprise that his character has been shot, seeing as Caruso joked with ET recently that it's easier to count the characters who haven't been shot on the show than the characters who have!
                      Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

                      Comment


                      • #12
                        Re: ¿Se murió Horatio Caine?

                        CSI Miami Season Finale: Horatio Caine NOT Dead (Video Evidence)

                        Andrea | Celebrities, Television, Video | Monday, 19 May 2008
                        Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

                        Comment


                        • #13
                          Re: ¿Se murió Horatio Caine?

                          Si esa es la teoría más viable, que todo es un montaje para atrapar al criminal ese que caso con la madre (otra fichita por cierto) de su hijo.

                          Originalmente publicado por Mariloli Ver post
                          Por cierto, en CSI Criminal Intent, a mi adorado Goren parece que lo van a meter al manicomio, ¿sabes algo de éso? otra espera desesperante.
                          Neta que no se que hizo AXN con esta serie, trasmitieron los episodios sin un orden y cortaron la temporada sin que pasaran al menos 4 episodios.
                          No se si vayan a continuar trasmitiendola o no.
                          Estoy triste ya lei por ahi que para la 8a temporada sale Mike Logan, Chris Noth (con los años Mr. Big sigue estando requeteapachable) y será reemplazado por Jeff Goldblum.
                          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                          Comment


                          • #14
                            Re: ¿Se murió Horatio Caine?

                            Originalmente publicado por Marita Ver post
                            (...) con la madre (otra fichita por cierto) de su hijo.

                            ¿Recuerdan a la que ella había mandado matar? ¿La monita que había acusado al hijo de Horatio de secuestro y que no tenía dinero y que dizque la mamá del chiquillo le dió una lana y se había "pelado" que luego acabó el capítulo con que se estaba hundiendo con todo y coche en uno de los everglades? ¿Qué pasó con eso? ¿Alguien sabe en qué paró?

                            Tan linda muchachita cuando salía en "Saved by the Bell".. eso sí ya se ha operado todo lo operable y está casi irreconocible.







                            Quien la viera, tan linda... y ahora la odio con odio jarocho!!!!
                            Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

                            Comment


                            • #15
                              Re: ¿Se murió Horatio Caine?

                              Pues desde que salió en el Churro de Showgirls, Elizabeth Berkley, se quedo en el papel de Sexosa.
                              La verdad bastante sobreactuadita la fulanita, en este papel en CSI, al igual que Horatio, los chistes en The Soup al respecto bastante buenos
                              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                              Comment

                              Working...
                              X