Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Fué extravagante el desfile del movimiento gay

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Fué extravagante el desfile del movimiento gay

    Que bueno que las personas de "preferencias diferentes" hayan logrado en algunos lugares el estatus legal y el reconocimiento de la sociedad que les corresponde, porque mucho lucharon para ello, pero, ¿es necesario celebrar el aniversario de su movimiento de manera tan grotesca?, ¿acaso la figura de "locas" que mostraron una gran mayoría de los participantes en el desfile del sábado, es la imágen que quieren proyectar a los ojos de la gente que los observó en el evento y a través de los medios de comunicación?. Desde mi punto de vista, deberían de empezar por dignificar ante la sociedad sus preferencias, porque con sus actitudes, lo único que están logrando es que se les tome a chunga.

  • #2
    Re: Fué extravagante el desfile del movimiento gay

    Para empezar no todos los gays son trasvestis y no todos los trasvestis son Drag Queens. En lo personal creo que estos desfiles que celebran el orgullo de ser homosexual se lleva acabo de eso modo simplemente como un desafio a los castos ojitos de las almas mas conservadoras.
    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

    Comment


    • #3
      Re: Fué extravagante el desfile del movimiento gay

      Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
      Que bueno que las personas de "preferencias diferentes" hayan logrado en algunos lugares el estatus legal y el reconocimiento de la sociedad que les corresponde, porque mucho lucharon para ello
      De acuerdo
      Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
      pero, ¿es necesario celebrar el aniversario de su movimiento de manera tan grotesca?, ¿acaso la figura de "locas" que mostraron una gran mayoría de los participantes en el desfile del sábado, es la imágen que quieren proyectar a los ojos de la gente que los observó en el evento y a través de los medios de comunicación?. Desde mi punto de vista, deberían de empezar por dignificar ante la sociedad sus preferencias, porque con sus actitudes, lo único que están logrando es que se les tome a chunga.
      Perfectamente bien dicho, si quieren ser jotos y se enorgullecen de su joterismo pos que renten un salón y ahi hagan su festejo, pero, ¿qué culpa tiene la sociedad o que mal ha hecho para estar viendo esas exibiciones tan grotescas?, digo, uno le cambia a la tele y evita pasar por ahi, pero, ¿y los que por ahi viven o tienen que pasar por esa ruta?, ¿es necesario esas exhibiciones?... en fin.
      I love my attitude problem.

      Comment


      • #4
        Re: Fué extravagante el desfile del movimiento gay

        Originalmente publicado por Marita Ver post
        Para empezar no todos los gays son trasvestis y no todos los trasvestis son Drag Queens. En lo personal creo que estos desfiles que celebran el orgullo de ser homosexual se lleva acabo de eso modo simplemente como un desafio a los castos ojitos de las almas mas conservadoras.
        Así es, ni son todos los que están, ni están todos los que son.



        Cualquier "parecido" con alguien conocido...... a mi no me pregunten, por favor.




        Don Euge, tranquilo, es parte del folclor urbano y nada más...
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • #5
          Re: Fué extravagante el desfile del movimiento gay

          Post repetido...
          I love my attitude problem.

          Comment


          • #6
            Re: Fué extravagante el desfile del movimiento gay

            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            De acuerdo


            Perfectamente bien dicho, si quieren ser jotos y se enorgullecen de su joterismo pos que renten un salón y ahi hagan su festejo, pero, ¿qué culpa tiene la sociedad o que mal ha hecho para estar viendo esas exibiciones tan grotescas?, digo, uno le cambia a la tele y evita pasar por ahi, pero, ¿y los que por ahi viven o tienen que pasar por esa ruta?, ¿es necesario esas exhibiciones?... en fin.

            Totalmente de acuerdo contigo Manuel, le partieron la madre al transito de esta ya de por si conflictiva ciudad, yo en lo personal no uso el automovil todos los dias, solamente sabados o domingos y me pusieron una "chinga" ya que no habia paso del sur de la ciudad hacia el norte, tarde algo asi como dos horas y media en ir de la colonia del valle a tlatelolco.

            Comment


            • #7
              Re: Fué extravagante el desfile del movimiento gay

              Originalmente publicado por josé lópez Ver post
              Totalmente de acuerdo contigo Manuel, le partieron la madre al transito de esta ya de por si conflictiva ciudad, yo en lo personal no uso el automovil todos los dias, solamente sabados o domingos y me pusieron una "chinga" ya que no habia paso del sur de la ciudad hacia el norte, tarde algo asi como dos horas y media en ir de la colonia del valle a tlatelolco.
              Y aparte de que te jodieron la circulación, tuviste que ver ese lamentable espectaculo, osea te pegaron doble chinga...
              I love my attitude problem.

              Comment


              • #8
                Re: Fué extravagante el desfile del movimiento gay

                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                Y aparte de que te jodieron la circulación, tuviste que ver ese lamentable espectaculo, osea te pegaron doble chinga...
                No fue doble chinga ya que di un rodeo y me evite el pasar por tan jodido espectaculo

                Comment


                • #9
                  Re: Fué extravagante el desfile del movimiento gay

                  Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                  De acuerdo


                  Perfectamente bien dicho, si quieren ser jotos y se enorgullecen de su joterismo pos que renten un salón y ahi hagan su festejo, pero, ¿qué culpa tiene la sociedad o que mal ha hecho para estar viendo esas exibiciones tan grotescas?, digo, uno le cambia a la tele y evita pasar por ahi, pero, ¿y los que por ahi viven o tienen que pasar por esa ruta?, ¿es necesario esas exhibiciones?... en fin.
                  Manuel (esto también lo voy a copiar en Word):

                  Me gustaría pensar que usas la palabra "joterismo" de manera coloquial, pero quienes hemos seguido tus opiniones de tiempo atrás en torno al homosexualismo pues tenemos argumentos para detectar de inmediato que la usas más bien en un tono discriminatorio.

                  ¿Y qué es lo grotesco? ¿Ver traseros masculinos en plena calle? ¿Hombres vestidos de mujeres? ¿Mujeres besándose con otras mujeres?

                  Me parece que es la misma SOCIEDAD en su conjunto quien decide si es correcto o Tolerable semejantes muestras callejeras de un grupo social que crece día a día. Claro, la moral social no es la misma en el DeFectuoso que en Sinaloa o Guadalajara, pero en mi opinión la sociedad cada vez se sorprende menos y tolera más a la comunidad LGBT.

                  Enhorabuena, para la sociedad misma....
                  Sidartha
                  Forista Místico
                  Last edited by Sidartha; 01-julio-2008, 15:14.
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • #10
                    Re: Fué extravagante el desfile del movimiento gay

                    Pos la neta a mi me parecen bien chingones los desfiles..

                    Es dificil juntar a tanto personaje en un sólo desfile. Ayer que ví el reportaje con López Choriga me duro la risa como media hora...
                    Pop!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Fué extravagante el desfile del movimiento gay

                      Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                      Manuel (esto también lo voy a copiar en Word):

                      Me gustaría pensar que usas la palabra "joterismo" de manera coloquial, pero quienes hemos seguido tus opiniones de tiempo atrás en torno al homosexualismo pues tenemos argumentos para detectar de inmediato que la usas más bien en un tono discriminatorio.
                      En primera, mi opinión de los jotos (Gays se me hace muy mamón), es la siguiente (pa que no le busques interpretaciones), muy fácil:
                      Que hagan de su vida lo que quieran, siempre y cuando no me afecte en lo mas mínimo, mientras no me afecte, estamos bien, ante esto, hay dos ejemplos (que si has seguido mis escritos sobre homosexualismo, cosa que se me hace raro, ya sabrás):
                      Tenia un "amigo" con mas de 20 años de amistad, hace 5 años, "salió" del closet, ¿consecuencia?, amistad terminada, ni una sola palabra cruzada en 5 años (cuando hay reunión de compas, como si no existiera), el su joterismo y yo mi vida
                      Tenia un proveedor que me surtió mercancia por mas de 6 años, me enteré de sus preferencias, y se terminó la relación laboral (si me sentí un poco mal por que yo era su principal cliente)

                      ¿Conclusión?, no me gusta tener ninguna relación con esa gente, pero, ni los odio, ni me pongo a propagar olas de rechazo contra ellos, y mucho menos se me antoja salir a agarrarlos a batazos
                      Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                      ¿Y qué es lo grotesco? ¿Ver traseros masculinos en plena calle? ¿Hombres vestidos de mujeres? ¿Mujeres besándose con otras mujeres?
                      Bueno, no conozco a ningún hombre (no joto) que le guste ver traseros masculinos, ni hombres vestidos de mujer, lo otro, bueno, ahi si hay a quienes les guste verlos y a otros no.

                      Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                      Me parece que es la misma SOCIEDAD en su conjunto quien decide si es correcto o Tolerable semejantes muestras callejeras de un grupo social que crece día a día. Claro, la moral social no es la misma en el DeFectuoso que en Sinaloa o Guadalajara, pero en mi opinión la sociedad cada vez se sorprende menos y tolera más a la comunidad LBGT.

                      Enhorabuena, para la sociedad misma....
                      Bueno, si crece, pos nomás esperemos queno mucho, por otro lado, es lo bonito de vivir en Sinaloa, aqui eso no se ve (bueno, solamente en Mazatlán, pero, está controlado, y si es tan bueno socialmente, pos que se vayan organizando orgias en plena calle, y los niños, que se vayan acostumbrando...
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Fué extravagante el desfile del movimiento gay

                        Pues nada nuevo; la mentalidad pueblerina y parroquial siempre se tiene que alarmar y molestar con estos espectaculos tan comicos como inocentes. Como pueden permitir que un desfile gay o algo similar les haga mella?
                        Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Fué extravagante el desfile del movimiento gay

                          Yo si creo que la sociedad va avanzando, hace unos años los heterosexuales no podían ni tomarse de la mano en público, hoy las muestras de afecto son de lo más normal.
                          Dudo que existan las "orgias en plena calle", pero si espero que los niños esten libres de las taras de excluir a otras personas por sus preferencias sexuales.
                          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                          Comment


                          • #14
                            Re: Fué extravagante el desfile del movimiento gay

                            Si avanza; recuerdo cuando la palabra "embarazo" entre otras, no podia ser dicha en television, o mostrar a una pareja acostada en la misma cama etc.
                            Pero me referia a la gente que NO avanza, al menos en ciertas cosas, como mi tia Lupita la que se quedo pa vestir santos.
                            Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Fué extravagante el desfile del movimiento gay

                              Siempre es mejor desvestirlos.
                              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                              Comment

                              Working...
                              X