Anuncio

Collapse
No announcement yet.

A prepararse.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • A prepararse.

    ""Hey !! maestros , si no quieren trabajar mejor renuncien ""

    Frase anunciada en varias escuelas en Oaxaca en protesta contra el paro de maestros en aquella localidad.

    Cuanto tiempo tardaran estos supuestos maestros para entender que con la educación de los niños no se puede ni se debe jugar ?

    Claro ,tienen la esperanza que el triunfo de Andres Manuel los regrese de nuevo al relajo, a la poca participación de ellos en las aulas, venta de plazas y cobros sin trabajar, pero esto si es su esperanza ,pero como dijo Anaya.. toco madera para que el preciso no gane.
    Esperanza de muchos.
    Saludos.

  • #2
    Re: A prepararse.

    Originalmente publicado por Pepis Ver post
    Claro ,tienen la esperanza que el triunfo de Andres Manuel los regrese de nuevo al relajo, a la poca participación de ellos en las aulas, venta de plazas y cobros sin trabajar, pero esto si es su esperanza ,pero como dijo Anaya.. toco madera para que el preciso no gane.
    Esperanza de muchos.
    Saludos.
    ¿Y los últimos 12 años atrás, no cuentan?

    ¿Quiénes son los que les han permitido semejantes barbaridades, nomás dígame?

    Y -diría Mausaan- no haceeeeeeeeen naaaaaada.

    Ni harán. Ya se van los muy bribones, ladinos, ratas, fraudulentos, chupaceros, inéptos, iletrados, alcohólicos......y 26 etcéteras más.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • #3
      Re: A prepararse.

      Aaaaaaaaah. Pero dijeron que si llegaban a faltar más de 3 días en un mes, les aplicarían la LEY, les rescindirían el contrato y listo.

      Sí. Cómo no.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • #4
        Re: A prepararse.

        ¿Quiénes han gobernado y quiénes son la oposición?


        Una de las cosas más pintorescas de esta campaña es que en sus anuncios y en sus discursos el PRIAN se comporta como si NO fueran ellos los que han "gobernado", como si fueran "la oposición" que lucha por cambiar las cosas.

        Lo mismo en el tema de "seguridad" que en el económico que -por supuesto- en el de Educación.


        ¿Quienes crearon al SNTE?

        ¿Quiénes crearon a Elba Esther Gordillo y la utilizaron como cómplice para cometer Fraudes electorales por todo el país?

        ¿Quiénes solaparon la "venta de plazas"?

        ¿Quiénes tenían -o tienen- a 60 mil aviadores cobrando sueldos de maestros sin haberse parado jamás frente a un grupo en un aula?

        ¡ El PRIAN !

        Fueron Salinas de Gortari, Zedillo, Fox, Calderón y Peña Nieto.

        No fue López Obrador. No fue "la izquierda".

        Ellos no han gobernado el país -todavía- aiga sido como aiga sido.


        Y lo mismo con la guerrita...

        ¿Quiénes permitieron que el Narco creciera y se adueñara de plazas por todo el país?

        ¿Quiénes "pactaron" con ellos y tuvieron -y tienen- a sus cárteles favoritos?

        ¿Quiénes dejaron escapar -dos veces- de la cárcel al Chapo Guzmán?

        ¿Quién declaró la guerrita que ha provocado 250 mil muertos y 40 mil desaparecidos?

        De nuevo: ¡ El PRIAN !


        ¿Y las focas?

        Repitiendo las consignas y aplaudiendo...


        .
        JacoboCasal
        Forista Turquesa
        Last edited by JacoboCasal; 18-mayo-2018, 22:22.
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment

        Working...
        X