Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El rincón de Fabián

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: El rincón de Fabián

    Originalmente publicado por NEMESIS Ver post
    -¿que es lo que te gusta de Mèxico?Adoro mi tierra bendita que es Chihuahua, esa tierra llena de alegria, ahi va la vida mia, ahi va mi corazon, corazon que nacio pa' ser rebelde, porque sabe perder cuando se pierde, porque grita contento cuando gana, que viva mi Chihuahua que es toda mi ilusion. Siguen varias estrofas, pero luego me pongo melancolico
    -¿hay alguna meta que quieras alcanzar?¿cual?Es un poco dificil, me gustaria poder retirarme haciedo adobes, deja me explico, me gustaria poder hacer suficiente dinero de manera que me permitiera seguir con mi vida normal al retirarme me permita dedicarme por completo a las emergencias

    saludos
    Saludos back
    sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

    Comment


    • #32
      Re: El rincón de Fabián

      Mensaje privado para Luthien, abstenganse de leerlo los demas.

      Ya viste que se mantienen aqui el Kurtco y el Leo? No se estaran poniendo de acuerdo para verse a escondidas por ahi?
      sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

      Comment


      • #33
        Re: El rincón de Fabián

        Originalmente publicado por Fabian Ver post
        Mensaje privado para Luthien, abstenganse de leerlo los demas.

        Ya viste que se mantienen aqui el Kurtco y el Leo? No se estaran poniendo de acuerdo para verse a escondidas por ahi?
        No te preocupes padre, sobre mi cádaver dejaré que te coman el mandado con ese cuyo nombre clave sera K.

        Y descuida, contrataré quién los siga de ser necesario. Los estaré obsevando.





        Y otra cosa

        ¿Sabías que al fin tengo vacaciones?

        ¿Me das el permiso para lo de noviembre?

        ¿Sabías que el Leo te envidia?
        AFN: my bijou

        Comment


        • #34
          Re: El rincón de Fabián

          Aquí solo paso a dejar tu imagen oficial H. H. padre

          AFN: my bijou

          Comment


          • #35
            Re: El rincón de Fabián

            Juar juar, si se parece

            Comment


            • #36
              Re: El rincón de Fabián

              Ah pero qué tema tan chingón verdá de Dios... no si en algo estoy de acuerdo, bueno en varias cosas: no se te rinde todo el tributo que mereces Fabian (aysíajá!), a los licenciados no les gusta estudiar, de hecho ni estudian nunca, pa qué? si todo está ahí escrito en las leyes y es a como la uses que resultará el resultado en un juicio.

              Yo nomás tengo una pregunta: ¿de verdad vives tan lejos? ok no, ya en serio: si tuvieras que elegir entre ser bombero y paramédico qué serías? sólo una para dedicarte; bueno ahí va otra ya entrados en gastos: si tuvieras que trabajar de eso que eliges sería en la iniciativa privada, en una de asistencia pública o una no gubernamental? y ya, no más preguntas de momento.

              Felicidades a la creadora del tema, Lúthien, lo hiciste ameno, divertido y muy interesante, aplausos!
              Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

              Comment


              • #37
                Re: El rincón de Fabián

                Originalmente publicado por Leonardo Ver post
                Juar juar, si se parece
                Arroz!
                Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

                Comment


                • #38
                  Re: El rincón de Fabián

                  Originalmente publicado por Soulfly Ver post
                  Felicidades a la creadora del tema, Lúthien, lo hiciste ameno, divertido y muy interesante, aplausos!

                  ajaaaaaaaaaaaa lo dices porque no la conoces………….esa muchachita es como el mismísimo chamuco

                  Fabián la estas malcriando!!!

                  Comment


                  • #39
                    Re: El rincón de Fabián

                    Originalmente publicado por Leonardo Ver post
                    ajaaaaaaaaaaaa lo dices porque no la conoces………….esa muchachita es como el mismísimo chamuco

                    Fabián la estas malcriando!!!
                    Papá Fabián...Leo me está molestando!!!!!

                    AFN: my bijou

                    Comment


                    • #40
                      Re: El rincón de Fabián

                      Yeah! Please don't let him molest ur child!
                      sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                      Comment


                      • #41
                        Re: El rincón de Fabián

                        Originalmente publicado por Lúthien Ver post
                        No te preocupes padre, sobre mi cádaver dejaré que te coman el mandado con ese cuyo nombre clave sera K.

                        Y descuida, contrataré quién los siga de ser necesario. Los estaré obsevando.





                        Y otra cosa

                        ¿Sabías que al fin tengo vacaciones?Al fin? y los pasados 4 meses que han sido?

                        ¿Me das el permiso para lo de noviembre? Tu puedes ir, por cierto a donde?

                        ¿Sabías que el Leo te envidia?El Leo me odia por ser bonito
                        Originalmente publicado por Soulfly Ver post
                        Ah pero qué tema tan chingón verdá de Dios... no si en algo estoy de acuerdo, bueno en varias cosas: no se te rinde todo el tributo que mereces Fabian (aysíajá!), a los licenciados no les gusta estudiar, de hecho ni estudian nunca, pa qué? si todo está ahí escrito en las leyes y es a como la uses que resultará el resultado en un juicio.

                        Yo nomás tengo una pregunta: ¿de verdad vives tan lejos? ok no, ya en serio: si tuvieras que elegir entre ser bombero y paramédico qué serías? sólo una para dedicarte; bueno ahí va otra ya entrados en gastos: si tuvieras que trabajar de eso que eliges sería en la iniciativa privada, en una de asistencia pública o una no gubernamental? y ya, no más preguntas de momento.

                        Felicidades a la creadora del tema, Lúthien, lo hiciste ameno, divertido y muy interesante, aplausos!
                        Que te tomas??
                        Si vivo lejos, imaginate nomas, son 14 horas en avion.
                        No quiero dedicarme por completo a ser paramedico o bombero, mi intencion seria operaciones de rescate. Pero para ser rescatista, primero tienes que ser bombero Y paramedico.
                        Y nunca dejaria la Cruz Roja. Ahi empece y ahi voy a seguir.
                        sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                        Comment


                        • #42
                          Re: El rincón de Fabián

                          Originalmente publicado por Lúthien Ver post
                          Aquí solo paso a dejar tu imagen oficial H. H. padre

                          No puedo ver imagines que tengan "blog" en la direccion. Ordenes del Comite Central del PCC.

                          Pero por el nombre, ya me imagine.
                          Asi que tu crees que me parezco Leo?
                          Nunca me han confundido con libanes, que era la herencia del finado actor. Pero si con arabe, a lo mejor por ahi. Las canas en el bigote, esas si las tengo, pero se arregla facil con un rastrillo
                          sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                          Comment


                          • #43
                            Re: El rincón de Fabián

                            Es este:




                            Te vas a rapar?

                            Que fuerte u_u
                            Lúthien
                            Forista Plata
                            Last edited by Lúthien; 21-julio-2010, 12:38.
                            AFN: my bijou

                            Comment


                            • #44
                              Re: El rincón de Fabián

                              Como ya no va a haber preguntas, sugierote M'ija que le habras un tema al Leo, antes de que se enfrien los animos chismosones.

                              Y ni te preocupes Leo, voy a estar fuera del aire las proximas dos semanas, asi que no te voy a hacer preguntas indiscretas, de eso se encarga Luthien.
                              sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                              Comment


                              • #45
                                Re: El rincón de Fabián

                                Originalmente publicado por Fabian Ver post
                                Como ya no va a haber preguntas, sugierote M'ija que le habras un tema al Leo, antes de que se enfrien los animos chismosones.

                                Y ni te preocupes Leo, voy a estar fuera del aire las proximas dos semanas, asi que no te voy a hacer preguntas indiscretas, de eso se encarga Luthien.
                                No creo que se pueda, el Leo es re fresa y no más no le llegamos al precio...con decirte que exigió agua fresca traída de los Andes, almohadas de plumas de ganso criados por monjes tibetanos, un autógrafo de Chabelo, chofer y encima el muy divo, quería maquillista.
                                AFN: my bijou

                                Comment

                                Working...
                                X