Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Congreso de MORENA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Congreso de MORENA

    En donde, al mas burdo estilo autoritario, demagogo y dictatorial bananero sudamericano, López Obrador dicta los lineamientos que se van a seguir (y que los delegados aprobaron en manada y sin cuestionar nada), como parte de sus proyectos de gobierno... entre varias cuestiones encontramos cosas como:



    En otras palabras, así como según el lo puede retirar, puede alargarlo, así como lo hizo Hugo Chávez, que utilizó el mismo método mañoso, para eternizarse en el poder...

    Pues, como vemos en el punto 4 de su antidemocrática propuesta, dice que va a realizar modificaciones constitucionales, al margen del congreso...



    ¿Les suena a dictadura?...

    A mi también, por eso (y otras cosas mas) López Obrador... es un peligro para México
    I love my attitude problem.

  • #2
    Re: Congreso de MORENA

    Arack... "" EL PUEBLO LO PONE, EL PUEBLO LO QUITA"", SÍ SÍ, COMO NO ?SOLO FALTA QUE VEAMOS A CASTRO Y A MADURO... QUÉ TAL ?
    DEPUÉS DE ESTAR LLORANDO POR LA PRESIDENCIA POR TANTO TIEMPO , SI AMLO LLEGA A ELLA NO LO SACARIAMOS NI CON UN SOLPLETE.

    SALUDOS.

    Comment


    • #3
      Re: Congreso de MORENA

      Tenemos también el ejemplo de Santos en Colombia... hio un plebicito... no le gusto el resultado... pues entones lo aprueba el solo por sus pistolas (basado en que "el pueblio"...)
      I love my attitude problem.

      Comment


      • #4
        Re: Congreso de MORENA

        Veamos también el desconocimiento de tratados intrenacinales y de comercio exterior, con propuestas que (además que también corresponden al congreso), ya se han aplicao y causado crisis en el país

        I love my attitude problem.

        Comment


        • #5
          Re: Congreso de MORENA

          Pretende pasarse por los gumaros, la autonomía de las universidades públicas y dictar su vida interna

          I love my attitude problem.

          Comment


          • #6
            Re: Congreso de MORENA

            Lo mas patético es que AMLO... y sus borregos (saludos a Jacobo y gente del .org)... aseguran que las propuestas de este sujeto son "para el beneficio de todos"... y pos no...

            Por lo menos a mi... ni una sola de sus propuesta, ni un párrafo, me benefician, me ayudan o me convienen de manera alguna...

            Por que no, esas propuestas no son para "beneficiarles a todos"... son solo para beneficiarse el mismo...y sus acólitos y gente cercana, como ha sido siempre... y como ya vimos, perpetuarse en el poder...
            I love my attitude problem.

            Comment


            • #7
              Re: Congreso de MORENA

              Caray!!

              El mantenido ese aqui tiene propaganda gratuita.
              Ver para creer!!


              "De lo que no se habla no existe"
              (Oscar Wilde)

              Comment


              • #8
                Re: Congreso de MORENA

                #con @lopezobrador_ y_la_Morenita_del_PEJEyac, #MEXICO=>#Péjico, #como #Venezuela=>#Chavezuela #Disfrútenlo_con_lechita, #como_Gozan_de_los_Dinosaurios, #Gracias @FelipeCaldeRON, #braguetas_persignadas, @VicenteFoxQue

                Comment


                • #9
                  Re: Congreso de MORENA

                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                  Caray!!

                  El mantenido ese aqui tiene propaganda gratuita.
                  Ver para creer!!


                  "De lo que no se habla no existe"
                  (Oscar Wilde)
                  De hecho, creo que Wilde se equivoca...

                  Si un canceroso no habla de su cáncer... la enfermedad sigue existiendo...

                  Así veo a AMLO, como un cáncer que quiere hacer metástasis y hay que aplicarle quimio para evitar que acabe con el cuerpo donde está...

                  Y gracias a esa "quimio", aplicada por grupos grandes y organizados, es que hemos logrado bajarle su votación y contenerlo... ya estamos trabajando en el Edomex, por ejemplo... y de un 10%... ya le han bajado la intención de voto a la mitad...
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Congreso de MORENA

                    Originalmente publicado por Arack Ver post
                    De hecho, creo que Wilde se equivoca...

                    Si un canceroso no habla de su cáncer... la enfermedad sigue existiendo...

                    Así veo a AMLO, como un cáncer que quiere hacer metástasis y hay que aplicarle quimio para evitar que acabe con el cuerpo donde está...

                    Y gracias a esa "quimio", aplicada por grupos grandes y organizados, es que hemos logrado bajarle su votación y contenerlo... ya estamos trabajando en el Edomex, por ejemplo... y de un 10%... ya le han bajado la intención de voto a la mitad...
                    Espero que tengas razón.
                    Pero alguna vez el mantenido ese dijo que no importa que hablen mal de él, lo que importa es que hablen de él.

                    Ojala Manuel, que no me salgas tú con la mafufada de pedirme. Lugar, fecha y hora de tan solemnes declaraciones.
                    Posiblemente no te podría decir porque lo escuché de la cuñada de la amiga de la hermana del marido de mi socia.

                    Asi que, lo siento por la falta de dato
                    Saludos

                    Comment


                    • #11
                      Re: Congreso de MORENA

                      Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                      Espero que tengas razón.
                      Pero alguna vez el mantenido ese dijo que no importa que hablen mal de él, lo que importa es que hablen de él.

                      Ojala Manuel, que no me salgas tú con la mafufada de pedirme. Lugar, fecha y hora de tan solemnes declaraciones.
                      Posiblemente no te podría decir porque lo escuché de la cuñada de la amiga de la hermana del marido de mi socia.

                      Asi que, lo siento por la falta de dato
                      Saludos
                      Jaja, no te apures, no soy tan mamila y grosero de:

                      1.- Llamar "don" o "dona" a nadien (si, dije nadien)... y

                      2.- De pedir ese tipo de citas...

                      Lo que si es bien ilustrativo es como los fans de AMLo no entran a este tipo de temas pues... saben que no pueden defender lo indefendible de su eterno cndidato... y prefieren callar (o hacerse como cochi con mal de ojo)...
                      Arack
                      Forista Turquesa
                      Last edited by Arack; 22-noviembre-2016, 10:34.
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Congreso de MORENA

                        Y como remate, sale el pendejo de AMLO con un discurso donde dice que:

                        "Va a construír, aquí en la tierra, el reino de la justicia y la fraernidad"...

                        ¿Y después niegan sus seguidores que tiene ínfulas mesíanicas y su partido mas que otra cosa... parece secta?...

                        Es un demente...
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Congreso de MORENA

                          El loco López es un ladino y un pendejo.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Congreso de MORENA

                            Así es... ni mas ni menos mi estimado...
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Congreso de MORENA

                              Que gustazo da que todos estemos de acuerdo...
                              Saludos a todos.

                              Comment

                              Working...
                              X