Anuncio

Collapse
No announcement yet.

carmen aristegata,martir de la libre expresion .

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • carmen aristegata,martir de la libre expresion .

    despues de tanto escandalo del izquierdero por la dizque censura a carmen aristegata vemos la gran hipocresia de la izquierda mexicana,critican a calderon casi casi como si fuera un malvado dictador y enemigo de los periodistas pedorros pero alaban a tiranos como castro o chavez,eso si verdaderos enemigos de la libertad de prensa.
    la tal aristegui ahora escribe en el reforma,un diario satanizado por el pejeasno y los pedorros porque dicen que es de ultraderecha jejeje.
    porque mejor no le dieron chance a aristegata de trabajar en la jornada o proceso? donde esta la censura que cacarean los izquierdistas?
    no,el chiste es hacer escandalo para criticar al espurio,igual que con la viejita de zongolica,o la privatizacion de pemex,hacer escandalo de las mentiras,para eso son buenos.
    no solo de cable vive el hombre

  • #2
    Re: carmen aristegata,martir de la libre expresion .

    Ya desde antes trabajaba en Reforma. Así como te aviso que trabaja en CNN (pa qué si ni a cable llegas).

    ¿Eso lo leíste en el periódico el Independiente? o como diría el Barto... ¿ya supiste que se murió Selena?
    twiiter: @La_war

    Comment


    • #3
      Re: carmen aristegata,martir de la libre expresion .

      Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
      Ya desde antes trabajaba en Reforma. Así como te aviso que trabaja en CNN (pa qué si ni a cable llegas).

      ¿Eso lo leíste en el periódico el Independiente? o como diría el Barto... ¿ya supiste que se murió Selena?
      entonces donde esta la censura de calderon? la metieron a una prision? tiene impedimento alguno para trabajar de periodista?
      responde mariana guarra...
      no solo de cable vive el hombre

      Comment


      • #4
        Re: carmen aristegata,martir de la libre expresion .

        Supongo que sí te tengo que explicar que es imposible llegar al mismo número de gente (tú eres un caso con CNN que en una estación de radio nacional).

        Si no eres más güey porque pierdes el tiempo en serio...
        twiiter: @La_war

        Comment


        • #5
          Re: carmen aristegata,martir de la libre expresion .

          no haz respondido mis preguntas estimada suripanta,no salgas por la tangente..
          no solo de cable vive el hombre

          Comment


          • #6
            Re: carmen aristegata,martir de la libre expresion .

            suripanta?
            tu mamá tampoco tiene cable? mal plan... trabaja en lugar de estar pendejeando pa que lo puedas pagar.
            twiiter: @La_war

            Comment


            • #7
              Re: carmen aristegata,martir de la libre expresion .

              Caaaarmeeeennnn. Regresa, mextriñido no puede vivir sin tí.

              Shales, ¿ya te aburrió la programación del canal de las estrellas?

              Juar, juar, juar

              Comment


              • #8
                Re: carmen aristegata,martir de la libre expresion .

                Pues no me consta pero si los izquierdozos han acusado al gobierno de censurar a Carmen Aristegui, me gustaría que me diga, quien así piense, dónde está dicha censura cuando está trabajando para un periódico de derecha y son los de izquierda los que no le han dado chance???

                Saludos.
                PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
                (Esto va por todos los partidos)

                Comment


                • #9
                  Re: carmen aristegata,martir de la libre expresion .

                  Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                  suripanta?
                  tu mamá tampoco tiene cable? mal plan... trabaja en lugar de estar pendejeando pa que lo puedas pagar.
                  ¡Juar! el Amarguras siempre está rete bien informado y actualizado , pero creo que la Carmela va a empezar a escribir en "El Nacional" y en "El Heraldo de México".

                  Vamos "haber" , que publica el día de Hoy. (el mejor noticiero de la mañana con la Lourdes Guerrero)

                  P.D Creo que el Mextriñido no tiene cable porque no quiere que sus chilpayates vean a su agüelita haciendo disfiguros en el canal XXX , 567 "El tubo Channel"
                  ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                  Comment


                  • #10
                    carmen ejemplo de izquierdas hipocritas

                    mextremista: lo habiamos dicho y mencionado en el tema de este foro en su primera etapa, vemos mas frecuentemente como los que promueven apoyan o son de izquierda , viven cobran y trabajan en instituciones o en empresas que son tildadas de derecha.

                    ya nadie quiere vivir fuera del presupuesto ¡¡¡¡ mas cuando si hay dinero he ? la ideologia al diablo ¡¡¡¡¡

                    incluso piden ya estar en medios de informacion como los que antes dijeron eran mentiroso y difamatorios o sea que ellos los de la pseuodizquierda ahora quieren MENTIR Y DIFAMAR AL PUEBLO POR MEDIO DE LAS INSTITUCIONES O EMPRESAS A LAS CUALES MANDARON AL DIABLO ??????

                    se ve que son puros hipocritas.

                    saludos mextremista

                    Originalmente publicado por dan666 Ver post
                    Pues no me consta pero si los izquierdozos han acusado al gobierno de censurar a Carmen Aristegui, me gustaría que me diga, quien así piense, dónde está dicha censura cuando está trabajando para un periódico de derecha y son los de izquierda los que no le han dado chance???
                    es que ya se dieron cuenta que la izquierda en mexico es puro cuento y que la papa y la lana para vivir mejor esta en trabajar en donde paguen bien aunque sean periodicos tildados de derecha y bocabajeados por los de izquierda. mas cuando de aqui al 16 de marzo el pedorrin se va a dar una ENCUERADA MARCA ACME.

                    saludos mextremista y dan
                    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                    Comment


                    • #11
                      Re: carmen aristegata,martir de la libre expresion .

                      Yo no veo, ni leo a vendidos de los medios, por eso practicamente evito leer columnas politicas en diarios y comentarios en radio.... la prensa en Mexico despues de ser gatos pr decadas del PRI solo saben venderse como putas al mejor postor y la Aristegui es un buen ejemplo y que decir de su mentor el Ferriz....
                      Post donde Triana dice que las viejas son putashttp://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=112

                      Comment


                      • #12
                        Re: carmen aristegata,martir de la libre expresion .

                        Originalmente publicado por dan666 Ver post
                        Pues no me consta pero si los izquierdozos han acusado al gobierno de censurar a Carmen Aristegui, me gustaría que me diga, quien así piense, dónde está dicha censura cuando está trabajando para un periódico de derecha y son los de izquierda los que no le han dado chance???

                        Saludos.
                        asi es dan,pero las taloneras del foro prefieren responder estupideces,es logico no tienen argumentos validos,jejeje.
                        no solo de cable vive el hombre

                        Comment


                        • #13
                          Re: carmen ejemplo de izquierdas hipocritas

                          Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                          mextremista: lo habiamos dicho y mencionado en el tema de este foro en su primera etapa, vemos mas frecuentemente como los que promueven apoyan o son de izquierda , viven cobran y trabajan en instituciones o en empresas que son tildadas de derecha.

                          ya nadie quiere vivir fuera del presupuesto ¡¡¡¡ mas cuando si hay dinero he ? la ideologia al diablo ¡¡¡¡¡

                          incluso piden ya estar en medios de informacion como los que antes dijeron eran mentiroso y difamatorios o sea que ellos los de la pseuodizquierda ahora quieren MENTIR Y DIFAMAR AL PUEBLO POR MEDIO DE LAS INSTITUCIONES O EMPRESAS A LAS CUALES MANDARON AL DIABLO ??????

                          se ve que son puros hipocritas.

                          saludos mextremista



                          es que ya se dieron cuenta que la izquierda en mexico es puro cuento y que la papa y la lana para vivir mejor esta en trabajar en donde paguen bien aunque sean periodicos tildados de derecha y bocabajeados por los de izquierda. mas cuando de aqui al 16 de marzo el pedorrin se va a dar una ENCUERADA MARCA ACME.

                          saludos mextremista y dan
                          ya vez,los pedorros no responden a lo que les pregunte,saben bien que el caso de la aristegata es puro cuento para tirarle a calderon
                          saludos amigo.
                          no solo de cable vive el hombre

                          Comment


                          • #14
                            Re: carmen aristegata,martir de la libre expresion .

                            Originalmente publicado por RedBarchetta Ver post
                            Yo no veo, ni leo a vendidos de los medios, por eso practicamente evito leer columnas politicas en diarios y comentarios en radio.... la prensa en Mexico despues de ser gatos pr decadas del PRI solo saben venderse como putas al mejor postor y la Aristegui es un buen ejemplo y que decir de su mentor el Ferriz....
                            con razon las putas del foro se enojan,incluyendo ala bartola.
                            no solo de cable vive el hombre

                            Comment


                            • #15
                              Re: carmen aristegata,martir de la libre expresion .

                              Dénles chance, qué no ven que si no apoyan a su pejedios, no les pagan???
                              Están orgullosamente inscritas en el departamento de defensa del que dice quesque él si es legítimo, omnipotente, pensante y puedelotodo del peje, (defensa en los foros, je, porque otra no tiene el gobierno legítimo).
                              Entonces, seamos complacientes y no les quitemos el salario a quienes taaaanto lo necesitan.
                              ¿Cómo será su necesidad que les impiden pensar y lo cumplen?
                              Así que dejemos que defiendan lo indefendible con argumentos inexistentes.
                              No esperábamos mentes brillantes, no podrían ser pedorristas, o si?
                              You have to do, what has to be done.

                              Comment

                              Working...
                              X