Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Diana Olaje mi amor imposible

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Diana Olaje mi amor imposible

    No entiendo porque a veces me es tan difícil poder decir lo que siento, es algo muy extraño e ilógico, “tienes a la persona que mas quieres en frente de ti, la ves a los ojos oyes como te pregunta algo y tu te quedas sin habla, finges estar pensando cuando en realidad te bloqueas, le das vueltas al asunto y al final no dijiste nada” exactamente eso es lo que me pasa.
    En este mundo, en este tiempo, en este momento y para mi hay una persona muy especial.
    Una persona que a lo largo del tiempo he podido conocer, admirar, confiar pero sobretodo he podido querer y me a trevo a decir que e llegado a amar tal vez pienses que es ilógico y tonto pero “hay razones del corazón que la razón no conoce” y si!! me enamoré de esa persona.
    No se, fue raro, desde que la conocí me pude dar cuenta que era diferente a las demás. Es atento
    atenta y muy linda raro en una niña de hoy en día creeme!!
    Pero el tiempo pasó y al principio sentí que sería algo pasajero, pero después comencé a tratarla y me enamoré mas, hasta llegar a un punto en el que mis amigos decían que estaba loco y que había llegado a la obsesión aunque yo digo que no.
    Después llegamos a ser buenos amigos, pero como en toda amistad siempre hay problemas en los cuales los dos queríamos tener la razón, sin embargo eso pasó, los dos hablamos y poco a poco los fuimos superando y creo que ahora seguimos siendo buenos amigos.
    Después creo que comencé a cometer ciertos errores.
    Lo que decía no concordaba con lo que hacía y siento que hubo un poco de confusión en élla, intenté explicarle de mil maneras pero como siempre nunca me creyó, ya que lo que decía no era lo que demostraba.
    Ahora intento que me entienda por medio de una carta y… no le pido que me quiera de la manera en la que yo la quiero.
    Solo quiero que sepa que la veo porque no puedo evitar verla. Que a veces cuando hablo con ella siento como si mi corazón se saliera de control y que cuando se enoja conmigo me siento muy mal.
    Me duele saber que la persona a la que mas quiero me detesta, también me duele saber que no me crea que la quiero demasiado, y sabes, no quiero frustrarme porque nunca fui capaz de decirle lo que sentía.
    Una vez tu me dijiste: “es mejor decirlo en el momento en que lo siente porque después ya no tiene caso” y es lo que estoy haciendo, tal vez decírselo no cambie nada pero mínimo no viviré con el que “hubiera” pasado si se lo hubiera dicho, ahora… quieres saber quien es esa persona… creo que esta demás decírtelo no? Pero esta bien te lo diré… eres tu!!
    Diana M. Olaje Olaje.
    Attached Files

  • #2
    Re: Diana Olaje mi amor imposible

    mendiga vieja no te puede ver ni en pintura

    pues mandala a tiznar su madrina ....si algo

    sobra son mujeres solas..................chale

    ahora si tu eres el que a guau quieres y ella no

    pues pierdes tu tiempo...te va a mandar a tiznar

    tu madre.....buscale por otro lado.
    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

    Comment


    • #3
      Re: Diana Olaje mi amor imposible

      “es mejor decirlo en el momento en que lo siente porque después ya no tiene caso”

      Me recordó cierta frase atribuida a José Clemente Orozco; se las debo por ahora, pero está buena, ya verán.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • #4
        Re: Diana Olaje mi amor imposible

        ¡Ya estufas! Va.

        "No importan equivocaciones ni exageraciones. Lo que vale es el valor con que se piensa en voz alta. Decir las cosas tal como se sienten en el momento que se dicen. Ser lo suficientemente perseverante para expresar lo que uno cree que es la verdad.

        Si esperáramos a tener la verdad absoluta en la mano, o sería uno un necio o callaría uno para siempre"


        José Clemente Orozco
        __________________
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • #5
          Re: Diana Olaje mi amor imposible

          Chale! y yo que siempre pido que me digan las cosas o los reclamos en el momento que pasaron, sino ya hasta se me olvidó, pero es un hecho a mi me dicen las cosas en el momento eso de acumular o almacenar agravios y que te los suelten así como en 10 años qué hueva!
          Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

          Comment


          • #6
            Re: Diana Olaje mi amor imposible

            Originalmente publicado por Sidartha Ver post
            ¡Ya estufas! Va.

            "No importan equivocaciones ni exageraciones. Lo que vale es el valor con que se piensa en voz alta. Decir las cosas tal como se sienten en el momento que se dicen. Ser lo suficientemente perseverante para expresar lo que uno cree que es la verdad.

            Si esperáramos a tener la verdad absoluta en la mano, o sería uno un necio o callaría uno para siempre"


            José Clemente Orozco
            __________________

            Eso es valor y no pedazos!
            Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

            Comment


            • #7
              Re: Diana Olaje mi amor imposible

              Originalmente publicado por carl miller Ver post
              mendiga vieja no te puede ver ni en pintura

              pues mandala a tiznar su madrina ....si algo

              sobra son mujeres solas..................chale

              ahora si tu eres el que a guau quieres y ella no

              pues pierdes tu tiempo...te va a mandar a tiznar

              tu madre.....buscale por otro lado.
              Ah, que compadre, juar, juar, usté siempre con la franqueza a flor de labio.

              Cuando recién comenzé a camellearle, algunos viernes íbamos los "inges" de control de calidad a refinarnos unas Victorias y unas tortugas cubanas a una lochería que estaba enfrente del extinto Paque del Seguro Social (hoy Centro Comercial Delta o parque Delta u algo así). Juar, uno de esos viernes invitamos a un camarada de intendencia, Raulito. Otro trompañero, inge también, por esos días andaba arrastrando la cobija por una tortita que ni lo pelaba; chale, que mal luce uno en esos trances, M. nomás miraba su cerveza compugido y lacónico. Como le insistimos que soltara la sopa, queriendo y no, nos contó sus desdichas amorosas en ese momento.... Lo más calabaza fue que, apenas terminó su triste narración, el Raulito agarró su cerveza, la levantó y con la otra mano hizo la "señal" del vete allá muy lejos y dijo, quitado de la pena: "pues mándala a chingar a su madre.....!"

              Juar, juar, juar, qué momento, genial.

              Eso es sinceridad y franqueza a toda ley, me cai.

              Por cierto, al Raulito le decíamos Mario Bross y es que con el mostacho que se cargaba se parecía un friego al monito ese.
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • #8
                Re: Diana Olaje mi amor imposible

                Pues ahi va la mía ocurrida hace un tiempo, platicábamos con una amiga, que le llamaremos Nora sobre un problema que había tenido con su marido, estaba realmente triste y desolada, total que nos cuenta lo ocurrido así:

                Nora: Es que le dije a, llamémosle Pedro, que lo sentía como muy lejano.

                Los que escuchábamos: Y qué dijo?

                Nora: Me contestó "sóplame la corneta, ahorita!"

                Los que escuchábamos: uno se botó de risa, la que ahorita lo escribe la verdad le dije: sonsa, posyastarías, no querías cercanía?

                Pasa que a veces en el drama, resulta cada situación que no sabes.
                Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

                Comment


                • #9
                  calladita te ves más bonita...

                  Originalmente publicado por Soulfly Ver post
                  Pues ahi va la mía ocurrida hace un tiempo, platicábamos con una amiga, que le llamaremos Nora sobre un problema que había tenido con su marido, estaba realmente triste y desolada, total que nos cuenta lo ocurrido así:

                  Nora: Es que le dije a, llamémosle Pedro, que lo sentía como muy lejano.

                  Los que escuchábamos: Y qué dijo?

                  Nora: Me contestó "sóplame la corneta, ahorita!"

                  Los que escuchábamos: uno se botó de risa, la que ahorita lo escribe la verdad le dije: sonsa, posyastarías, no querías cercanía?

                  Pasa que a veces en el drama, resulta cada situación que no sabes.
                  nombre, 'pus qué finísimo consejo...

                  ¡Qué elegantes y sofisticadas amistades !

                  Qué lenguaje... mmmm.... como para volver a aprender a hablar... me cae

                  jajajajajajajajajaja
                  ¡Por un planeta verde el pueblo revolucionario unido! CRANEO

                  Comment


                  • #10
                    Re: Diana Olaje mi amor imposible

                    De todo hay en estas altiplanicies del Señor.

                    Justo anoche me acordaba de una anécdota relatada por mi domadora, de una ñora a dejaremos en Ñora que andaba triste y compugida.

                    D: Pues, ¿qué le pasa, por qué está triste?
                    Ñ: No, nada.
                    D: Cómo no, ande, cuénteme, digo, en confianza.
                    Ñ: Es que, sabe, tengo un amigo....., bueno...este...
                    D: Aaaah, un "amigo" con derechos, ¿no?
                    Ñ: Sí, bueno, es mi querido, nos vemos de ves en cuando, pero ya tiene rato que no porque él no puede y lo extraño.
                    D: ¿Y luego?
                    Ñ: No, pues el otro día, aunque él me dijo que no le hablara a su casa como no contestaba el celular pues le marqué.... Lo bueno que contestó él, y hasta estaba de buenas y creo que solo.
                    D: ¿Y quedaron de verse?
                    Ñ: Bueno sí...... Sí, pero no.
                    D: ¿Por qué, cómo?
                    Ñ: Es que... ¿sabe qué me dijo?
                    D: Pues no. ¿Qué le dijo?
                    Ñ: Que sí quería verme, porque además ya nos hacía falta una buena cogida.....¿Usted cree?
                    (Mi vieja relata que en esa parte se tragó su carcajada)
                    D: ¿Y......? ¿Pues apoco nomás andan de manita sudada?
                    Ñ: Claro que no, pero, ¿cómo me iba a decir eso?.... Y le colgué, remató triste y desconsolada.

                    Mi domadora se me quedó mirando, me preguntó "¿tú crees?" y nos botamos de la risa.

                    Al pan, pan, al vino, vino y a aquellito pues..... ¡por su nombre! Total. Ché falta de confianza.
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                    Comment


                    • #11
                      Re: Diana Olaje mi amor imposible

                      Así es Sidartha, pero bueno, cada quien no?
                      Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

                      Comment


                      • #12
                        Re: calladita te ves más bonita...

                        Originalmente publicado por ranis Ver post
                        nombre, 'pus qué finísimo consejo...

                        ¡Qué elegantes y sofisticadas amistades !

                        Qué lenguaje... mmmm.... como para volver a aprender a hablar... me cae

                        jajajajajajajajajaja
                        Mi Ranis, me has quitado las palabras, la verdad !
                        Claro que las has expresado mejor que lo hubiera hecho yo.
                        Toda la razón, que finura... jaja..Y finalmente no se le enteiende nada.,que desperdicio de mensaje.

                        Saludos.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Diana Olaje mi amor imposible

                          entre mesuradas y finuras natas te veas.
                          y esperemos que el Javier Diaz ya se haya hecho a la idea que con su amor platónico nanai nunca tocara nada de nada.
                          Eleva
                          forista natural
                          Last edited by Eleva; 04-junio-2009, 12:32.

                          Comment


                          • #14
                            Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                            Al pan, pan, al vino, vino y a aquellito pues..... ¡por su nombre! Total. Ché falta de confianza.
                            Al pan pan, y al vino vino, estoy de acuerdísimo, es más creo yo que entre dos solitos y en la cama se valen las vulgaridades pero según el cuento se buscaba intimidad y cercanía con un PATAN.

                            Yo nunca me la he dado de "fina, educada, instruida, sofisticada, etc., etc. etc.", sin embargo nunca he tenido como compañero sexual a ninguno de la broza. NI 100 OBREROS o ALBAÑILES hacen un romeo.

                            NO TE CONFUNDAS, NI TE MANCHES Sid...

                            La mujer aquella quería CERCANIA, y el fulano le sale con "soplame..." eso es MALTRATO, ¿o que chingaos es? dime...



                            ¿Me expliqué?


                            'ora que finalmente, si ni siquiera distingues o entiendes de que hablo... perdemos el tiempo.

                            Dicho de otra manera: SI ASI ESTAS ACOSTUMBRADO A TRATAR Y QUE TE TRATEN, es muy tu p...e...d...o ¿ok?
                            ¡Por un planeta verde el pueblo revolucionario unido! CRANEO

                            Comment


                            • #15
                              Re: Diana Olaje mi amor imposible

                              Verás, querida Ranis.... En cierto, pero también, no hay que pasar por alto los contextos, digamos también, la circunstancia física.

                              Yo no trato de señalar a nadie, menos de enjuiciar. Lo que a mí me puede parecer cosa sublime tal vez para tí sea una vulgaridad repugnante..... y nunca nos vamos a poner de acuerdo.

                              ¿Te acuerdas lo que me dijiste cuando expuse en florido castellano aquello de "pedirle los músculos glúteos" a una dama....?

                              No podemos diagnosticar a la primera si alguien es patán o no solo, y solo por cómo habla o el tipo de tonterías que emanan de su boquita.

                              Y, sí, tienes razón, a solas en la complicidad de las sábanas se puede oir cualquier cosa, hasta barbajanerías.

                              ¿Qué si entiendo? Si, pero como todo, una cosa tiene miles de aristas. A mi me queda claro, por ejemplo, que las mujeres son altamente sensibles y que a veces hasta una palabrita en cierto tono las molesta, irrita, las hace rabiar o las deprime gacho.

                              Sí, entiendo que los hombres somos bien brutos a veces y que nos damos cuenta de eso ya que las hicimos llorar, también, por ejemplo.

                              ¡Yo no estoy celebrando nada! Claro que soy enemigo del maltrato, de ese tipo de maltrato, pero OJO, sí solo sí es mal intencionado.

                              Lo que yo relaté, que me contó mi esposa, sucedió en el ámbito de una colonia popular como La Reynosa, mi rancho y tantas que hay en esta ciudad. Será que ese tipo de lenguaje a mi chancluda y a mi no nos espanta y hasta nos hace pasar momentos divertidos. Sorry, nos reímos, es verdad......Pero, y aquí otra vez OJO mi Ranis, eso de estarse haciendo la víctima y la autocondescendencia no es negocio, nop, nop, nop.... Pobrecita la Ñora, ¿pero quién la va a sacar de su tristeza sino ella misma?

                              ¿Sale?
                              Sidartha
                              Forista Místico
                              Last edited by Sidartha; 04-junio-2009, 20:30.
                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                              Comment

                              Working...
                              X