Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Falso mendigo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Falso mendigo

    FALSO MENDIGO

    http://www.youtube.com/watch?v=unVgQ37Z-P8

    ¡Como la ves..!
    .

  • #2
    Re: Falso mendigo

    con 60 años ya apenas te das cuenta q existen esta clase de gente ~~~~~???

    crei q ya te las sabias todas.....

    si mas de la mitad si no es que la mayoria de los mendigos son gente que bien puede trabajar pero prefieren limosnear porque de ahi obtienen mejor lana......

    sale viejo se feliz

    Comment


    • #3
      Re: Falso mendigo

      Originalmente publicado por Luffy Ver post
      con 60 años ya apenas te das cuenta q existen esta clase de gente ~~~~~???

      crei q ya te las sabias todas.....

      si mas de la mitad si no es que la mayoria de los mendigos son gente que bien puede trabajar pero prefieren limosnear porque de ahi obtienen mejor lana......

      sale viejo se feliz
      Bueno hay mendigos u otros méndigos, como tú comprenderás.

      Saludos.

      Comment


      • #4
        Re: Falso mendigo


        Cierto Rafa: Mendígo es el que pide..y Méndigo el que no da.


        .

        Comment


        • #5
          Re: Falso mendigo

          No y ahi va otra era el anio 1991, en chihuahua la ave tecnologico y canal cerrada por la construccion de los puentes, por lo que sali un poco mas temprano para tomar el camion por la ruta del centro via ave unversidad serian cosa de las 6:15 o 6:25 a mas tardar, en el camion no habiamos ams que tres chicharitos por lo que paro a la altura de la ave ninios heroes y cuarta, asi que segui mi camino, subi por la libertad delante de mi iba un senior caminando con uncarrito tipo avalancha (si la recuerdan) pero echa a mano, y de un vestir muy peculiar, iria unos 3 o 5 mts adelante de mi a la altura como dos cuadras antes del palacio de gobierno detuvo su marcha, avento el carrito al suelo se quito las protesis las puso detras de el y se empezo a manchar la cara y levanto la mano entonces lo vi y le reconoci un mendigo que desde muchos anios se dedicaba a pedir diciendo que no podia caminar
          "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

          Comment

          Working...
          X