Foros México  

Regresar   Foros México > Sección Principal > Foro Libre

Responder

Herramientas Estilo
Viejo 28-March-2009, 01:31
El Alquimista El Alquimista no ha iniciado sesión
Perverso Amateur

Predeterminado ¿Se le acabaría el veinte al Neri Castillo con las babosadas que dijo?

O seremos tan pendejos como de costumbre los mexicanos como para pensar que no pasó nada???

1. El panbol mexicano anda de la chingada. Más inflados que nunca y más pendejos también.
2. Tan jodidos jodidos que hay que recurrir a este tipo de don nadies que vienen a hacernos el favor de enfundarse la casaca tricolor.
3. Los pinches reporteros mierderos que responden a los intereses de los dueños de los equipos van a hacerle el caldo gordo a la bola de ineptos que dirigen el panbol y también a los que juegan.
4. Ahora le pican la cresta al pendejete este, se cabréa, se pone digno y lo crucifican al otro día.
5. Si al cabrón se le ocurre meter un gol o algo así, a toda la banda se le va a olvidar que se le aflojó la trompa pa decir mamadas.
Viejo 28-March-2009, 01:38
renexpx renexpx no ha iniciado sesión
Forista Platino

De: Coahuila.
Predeterminado Re: ¿Se le acabaría el veinte al Neri Castillo con las babosadas que dijo?

En si, Nery Castillo nunca se ha sentido mexicano, y la prueba es que desde que lo invitaba Lavolpe se hacia menos para ver que seleccion calificaba al mundial, si Mexico y Uruguay (you-are-gay, segun Bart) ..y esperando, mas bien, a ver si calificaba uruguay ...y cuando vio que ya se le habia empinado el barco a los charruas, se quizo venir con mexico, para entonces Lavolpe ya le habia encontrado la movida y lo mando por un tubo.

La unica diferencia entre Nery y el lagrimita de Marquez es que Nery lo dice con palabras, y Marquez con hechos.
Es el unico casi extraño donde las palabras valen mas que los hechos.
Citar y responder
Viejo 28-March-2009, 01:41
Perverso Amateur

Predeterminado Re: ¿Se le acabaría el veinte al Neri Castillo con las babosadas que dijo?

Pero pos la culpa no la tiene el indio....
Viejo 28-March-2009, 01:47
Arack Arack no ha iniciado sesión
foreando y pisteando

De: Culiacán, Sinaloa

Alquimista realmente no hay nada que agregar a tu post

Perfecto y exacto en todos tus puntos

Y Neri es un higadito al igual que todos los futbolistas nacionales

Sin embargo tiene razón en una cosa no ha jugado en equipo mexicano y no creo que lo haga

Sin embargo el jugar en el extranjero no lo hace una luminaria lo ha dedmostrado en sus juegos en la selección
Viejo 28-March-2009, 02:09
renexpx renexpx no ha iniciado sesión
Forista Platino

De: Coahuila.

Citar:
Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post

Sin embargo tiene razón en una cosa no ha jugado en equipo mexicano y no creo que lo haga

Sin embargo el jugar en el extranjero no lo hace una luminaria lo ha dedmostrado en sus juegos en la selección

Bueno, Nery castillo cuando vino por primera vez si dio buenos partidos, el problema es que lleva mas de un año sentado en la banca.

Y no, el dijo que nunca jugaria en mexico ...supongo que por que el es uruguayo.
Citar y responder
Viejo 28-March-2009, 02:17
foreando y pisteando

Bueno juega en la selección osea legalmente no es Uruguayo

Y dió que te gusta ¿tres buenas jugadas en toda su actuación con la selección?

Y la verdad es un mediocre inflado por esos medios que ahora desprecia
Viejo 28-March-2009, 02:26
Kaliman Kaliman no ha iniciado sesión
Expulsado de Foros México

ese manolo ya sacó a relucir el aficionado panbolero que lleva dentro
Citar y responder
Viejo 28-March-2009, 02:41
foreando y pisteando

El único equipo que me agrada de Soccer son LAs Chivas

A pesar de que su dueño es de lo psersonajes mas nefastos del Soccer (osea Vergara)

Por el simple hecho de que es puro mexicano el que juega ahí

Pero el deporte ese en si se me hace gacho no me gusta y eso que lo jugué

No fuí muy bueno aclaro como no fui bueno en Base Ball sin embargo el segundo me enganchó desde el principio

Fui bueno en americano (era tacle defensivo) creo que por el físico
Viejo 28-March-2009, 02:50
Perverso Amateur

A mi me gusta el beis, aunque nunca lo jugué... Y panbol si jugué en todas las selecciones de las escuelas en las que estudié, hasta la Universidad, hasta casi me voy de intercambio a la Universidad de Austin, pero me quedé por una vieja... Pendejo de mi. Pero se me hace una mentecatés el estado en el que está el panbol en el país. No me gusta verlo, ni le voy a ningún equipo. Se me hace una mafia bien jodida. Cuando el Atlante jugaba con Félix Fernández, Raúl Gutiérrez, Wilson Graneolatti, José Guadalupe Cruz, René Isidoro García, Miguel Herrera, Roberto Andrade, Pedro Masaccesi, Guillermo Cantú, Daniel Guzmán Castañeda y Luis Miguel Salvador, me ponía pedo con ellos y eran bien pedos todos y no se cómo le hacían para el otro día ir a jugar. Cosas del chamuco.
Viejo 28-March-2009, 10:55
Marita Marita no ha iniciado sesión
La del Barrio

De: La Puebla de los Angeles

Lo que no entiendo es para que lo tienen en la selección, realmente no es un elemento que haga la diferencia si juega o no, y peor si desprecia al país por el cual juega.
En cuanto a que todos los jugadores mexicas sean unos hígados pues yo no generalizaría, creo que lo que pasa es que hay unos que se marean en el ladrillo, como les pasa a muchos sea la que sea su profesión, con un poquito de fama y si no tienen la madurez se sienten la última coca en el desierto, pero como bien dicen la culpa la tienen quienes los convierten en divas que se sienten intocables y que no soportan las críticas.
Por mi el tal Castillo se puede ir alaver...no.

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede comenzar discusiones
Usted no puede enviar respuestas
Usted no puede enviar archivos adjuntos
Usted no puede editar sus mensajes

el código BB está activado
Emotícones está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado

Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último Mensaje
Te fajas y te vas, Parte dos, El Castillo de la Pureza. . . El Angu Foro Libre 19 29-March-2009 21:31
Por fin les cayo el veinte. Argus Se publico en... 6 18-March-2009 03:12
Comencemos con las felicitaciones. Night Foro Libre 32 23-December-2008 16:02
Castillo Peraza. ppluches Foro Libre 11 27-October-2008 17:23
¿Qué pasa con las reliquias?. Tancredi Religión 11 27-February-2008 18:45

Todas las horas son GMT -5. La hora es 12:24.

Foros México
Page generated in 0.14755 seconds with 10 queries