Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿AMLO el ganon??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿AMLO el ganon??

    Anuncia que por 11,990 votos (a mano alzada como es su costumbre) se bloquearà el congreso y empezarà la resistencia Civil "pacìfica"...

    Y el trabajo de los legisladores del FAP?
    Y los debates en cuanto a reforma?
    Y la opinion del PRD?

    le valen gorro!!

  • #2
    Re: ¿AMLO el ganon??

    Originalmente publicado por maruja Ver post
    Anuncia que por 11,990 votos (a mano alzada como es su costumbre) se bloquearà el congreso y empezarà la resistencia Civil "pacìfica"...

    Y el trabajo de los legisladores del FAP?
    Y los debates en cuanto a reforma?
    Y la opinion del PRD?

    le valen gorro!!
    Confirmado: La misión en la vida del imbécil ese es berrear y salir a las calles a protestar por lo que sea, eso sí, acompañado de a su manada de borregos.

    El engendro ese es un mitómano, enfermo mental y perdedor empedernido.

    Saludos
    La intolerancia puede ser definida aproximadamente como la indignación de los hombres que no tienen opiniones. Gilbert K. Chesterton

    Comment


    • #3
      Re: ¿AMLO el ganon??

      si no fuera tan nocivo daria ternura, pero ya lo dijo el presidente perredista; "Obrador tendra sus razones" jajajaja y Carlos Navarrete le esta regresando con guante blanco aquella gritoniza que le pegó el obrador cuando le espetó "¡El movimiento soy yo!"

      Por supuesto que si alguien esta contento con la caida libre del obrador es monsieur ebrard.

      Y pensar que todavia hay quien piensa que amlo es el ganon, jajajajaja, pobrecitos

      Comment


      • #4
        Re: ¿AMLO el ganon??

        La verdad es que no se entiende...

        Festejaban un triunfo por que decían que la reforma abarcaba muchas de sus propuestas

        Alegaban que el ganador de esto había sido AMLO

        Pero ahora amaga con manifestaciones y plantones, sin decir el por qué.

        Sin embargo los perredistas, sus diputados y su dirigencia aseguran que, a pesar de lo declarado en el monumento a Juarez mañana votarán por la reforma consensada.

        Como que se vislumbra, mas que otra cosa, una fractura en la izquierda.

        ¿Y con eso se extrañan de que muchos los critiquen?... la neta no se entiende.
        I love my attitude problem.

        Comment


        • #5
          Re: ¿AMLO el ganon??

          Originalmente publicado por maruja Ver post
          Anuncia que por 11,990 votos (a mano alzada como es su costumbre) se bloquearà el congreso y empezarà la resistencia Civil "pacìfica"...

          Y el trabajo de los legisladores del FAP?
          Y los debates en cuanto a reforma?
          Y la opinion del PRD?

          le valen gorro!!

          Me ganaste la nota, acabo de leer que el pejendejo acaba de anunciar movilizaciones de resistencia civil, a partir de mañana a las 7 da la mañana.

          Este pendejo, quiere que sigamos pendejeándolo. Ni modos pejezombis, hay material reciente para hablar mal de su ídolo.

          Comment


          • #6
            Re: ¿AMLO el ganon??

            ¿Alguien encuentra alguna diferencia entre las técnicas amloistas y las hitlerianas de los 30's?
            Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

            Comment


            • #7
              Re: ¿AMLO el ganon??

              Yo la neta me pregunto...

              De haber ganado mi tocayo, con un congreso tan en contra que tendría (con mas de 200 diputados Panistas y poco mas de 100 Priistas), ¿qué acciones hubiese tomado al no aprobarle sus propuestas?
              I love my attitude problem.

              Comment


              • #8
                Re: ¿AMLO el ganon??

                Asegura PRD que votará a favor de reforma petrolera
                Pese al anuncio de Andrés Manuel López Obrador de iniciar movilizaciones, el dirigente nacional perredista, Guadalupe Acosta Naranjo, adelantó que respaldarán la decisión de los senadores de ese partido


                Esos perredistas ya se están dando cuenta que no les conviene seguir apoyando el pajendejo, con eso de las proximidades elecciones intermedias. No son tan pendejos. Pero ni modo es demasiado tarde, me parece que el PRD ya perdió en el 2009.

                Comment


                • #9
                  Re: ¿AMLO el ganon??

                  La verdad es que el pejendejo ya esta LOCO!!! ¿porque arriesgar las opiniones de sus lambepatas de que es un ganador en este debate??? ¿porque arriesgar al pedorre a una fractura definitiva con su estupidez??? ¿eso es lo que hace un "lider" como el pejendejo que no sabe iluminar a su borregada??? como dicen algunos del foro ¿que parte del "votaremos los pedorristas a favor de la reforma" no entendio??? ¿acaso este es ya el aviso definitivo de que ya se largara a un nuevo chiquero??? ¿ya no le importa el pedorre??? bueno, al parecer NUNCA le ha importado y la prueba esta en la debacle de las elecciones de guerrero y las de coahuila donde dicen que poco falto para que perdiera el registro el pedorre...
                  Pero bueno, no faltaran los pejezombies que como buenos retrasados mentales que son ¡¡apoyen y justifiquen la estupidez de su mesias!!!...
                  Por mi que siga demostrando al mundo lo estupido que es que no sabe ni siquiera reconocer los consejos de sus "asesores" que le espetaron hasta por escrito que la reforma no tiene nada de privatizador, que se vea lo enfermo mental que esta y del peligro para mexico y para el pedorre que es este engendro esquizofrenico...
                  Para ripley, pero mañana se llevara una amarga derrota, la reforma sera votada y se quedara a rebuznar solo su ardor de no haber sido coronado rey de pejelandia...
                  Inche loco, me cai...

                  PD; Sip, el bufon seguira con su circo...
                  ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                  sigpic
                  ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                  Comment


                  • #10
                    Re: ¿AMLO el ganon??

                    La justificación es: Mis pejezombis mandan. Si quieres movilizaciones las tendrán.

                    Comment


                    • #11
                      Re: ¿AMLO el ganon??

                      Originalmente publicado por Kaliman Ver post
                      si no fuera tan nocivo daria ternura, pero ya lo dijo el presidente perredista; "Obrador tendra sus razones" jajajaja y Carlos Navarrete le esta regresando con guante blanco aquella gritoniza que le pegó el obrador cuando le espetó "¡El movimiento soy yo!"
                      Por supuesto que si alguien esta contento con la caida libre del obrador es monsieur ebrard.
                      Y pensar que todavia hay quien piensa que amlo es el ganon, jajajajaja, pobrecitos
                      Francamente no se como sigue habiendo gente tan ciega a una persona sin palabra.

                      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                      La verdad es que no se entiende...

                      Festejaban un triunfo por que decían que la reforma abarcaba muchas de sus propuestas

                      Alegaban que el ganador de esto había sido AMLO

                      Pero ahora amaga con manifestaciones y plantones, sin decir el por qué.
                      Sin embargo los perredistas, sus diputados y su dirigencia aseguran que, a pesar de lo declarado en el monumento a Juarez mañana votarán por la reforma consensada.
                      Como que se vislumbra, mas que otra cosa, una fractura en la izquierda.
                      ¿Y con eso se extrañan de que muchos los critiquen?... la neta no se entiende.
                      De hecho la declaraciòn del presidente del PRD ya se deslinda de AMLO al decir: "sus razones tendrà"


                      Originalmente publicado por Flit Ver post
                      Me ganaste la nota, acabo de leer que el pejendejo acaba de anunciar movilizaciones de resistencia civil, a partir de mañana a las 7 da la mañana.
                      Este pendejo, quiere que sigamos pendejeándolo. Ni modos pejezombis, hay material reciente para hablar mal de su ídolo.
                      Y luego se quejan de las multas, se me hace que van a terminar expulsàndolo del PRD porque les sale bastante caro mantenerlo en sus filas

                      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                      Yo la neta me pregunto...

                      De haber ganado mi tocayo, con un congreso tan en contra que tendría (con mas de 200 diputados Panistas y poco mas de 100 Priistas), ¿qué acciones hubiese tomado al no aprobarle sus propuestas?
                      A esta alturas ya fuera dictadura, si al hombrecillo no le importa la opiniòn de nadie, es su palabra y su voz las que valen, para èl claro!!

                      Comment


                      • #12
                        Re: ¿AMLO el ganon??

                        Originalmente publicado por maruja Ver post
                        Francamente no se como sigue habiendo gente tan ciega a una persona sin palabra.


                        De hecho la declaraciòn del presidente del PRD ya se deslinda de AMLO al decir: "sus razones tendrà"



                        Y luego se quejan de las multas, se me hace que van a terminar expulsàndolo del PRD porque les sale bastante caro mantenerlo en sus filas



                        A esta alturas ya fuera dictadura, si al hombrecillo no le importa la opiniòn de nadie, es su palabra y su voz las que valen, para èl claro!!
                        Como lo dije, ya es demasiado tarde. En el pecado está la penitencia. No es necesario hablar mal del peje, él solo se está hundiendo.

                        Pejezombis: Luego no digan que no se los dijimos.

                        Comment


                        • #13
                          Re: ¿AMLO el ganon??

                          Ese wey es un loco suelto...

                          ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                          sigpic
                          ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                          Comment


                          • #14
                            Re: ¿AMLO el ganon??

                            ¿Alguien a visto a la Tostada y a la Guayaba? ¿Mostrarán su jeta por este sub-foro o ya están acampando a las afueras del Senado?

                            Salu2
                            La intolerancia puede ser definida aproximadamente como la indignación de los hombres que no tienen opiniones. Gilbert K. Chesterton

                            Comment


                            • #15
                              Re: ¿AMLO el ganon??

                              Alguien tiene que preparar las tortas con queso de marrano y los frutsis, mañana hay que repartirlas muy temprano...
                              ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                              sigpic
                              ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                              Comment

                              Working...
                              X