Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya comenzamos con problemas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Ya comenzamos con problemas

    Originalmente publicado por Pepis Ver post
    -------

    Chica que según un tal Delgado dice si no estoy errónea que de la Reforma Educativa no quedará ni una coma.

    Qué tal ?

    Pues mira de ser así seguirán rebuznando, diciendo peladeces y tonterías a granel, tal como nos tienen acostumbrados y no tan solo los mal llamados maestros, no, esto seria finalmente lo menos no, seguirán igual de majaderos todos los que protestan y repelan de esta Reforma., que de estos si se puede decir aquello de que no rebuznan porque no saben la tonada y no, mucho peor, no rebuznan porque son incapaces de aprenderla,

    Amiga buenas noches.
    Hola Pepis!!

    Quise ver a Ciro para enterarme de las news en cuanto a la Reforma Educativa, pero el servidor no me permitió.

    Ni modo, si ya es vox populi lo de la famosa "ni una coma" ...

    Pues chica, la historia está llena de estos arrebatos "anti" cultura,"anti"educación.
    Siempre han tenido un propósito, que no es naturalmente el que manifiestan.

    La quemazón de la Biblioteca de Alejandría,
    los libros que se destruyeron en las guerras o más bien en las persecusiones de los judios y expulsión de moros desde los siglos de los siglos amén,
    la destrucción en el siglo XX de libros incómodos por Hitler
    y la Revolución Cultural de Mao etc etc.

    Esto de no querer que la gente se desentuma de la ignorancia y malas mañas es una perlita más, y de las pegadas al broche, en la carrera de adormecimiento y en pro de que la mejor manera de tener a alguien sometido es no darle elementos para que progrese.-

    Se hizo tanta alharaca con lo de las pruebas de capacidad y las posibilidades de capacitación, que con sus gritos y sombrerazos desvirtuaron todo.

    -NO se iba a correr a los incapaces de aprender y logicamente trasmitir conocimientos.
    -SI a la tercera ,que va la vencida, no daban el ancho, se les pondría en un trabajo administrativo.NO iban a perder su trabajo.-

    -Hasta Sócrates dijo "yo solo se que no sé nada", y resulta que los "maestros" de cara tapada y piedras y palos como argumentos convincentes, se sintieron ofendidos porque les iban a tomar exámenes,dizque "reforma punitiva"
    Como no hay reforma, se podrán seguir comprando plazas y heredándolas con la mano en la cintura.-
    Supongo que una de las razones será darles gusto a los de la CNTE y ya no tomaran carreteras, ni harán los desmanes que acostumbran.-

    "Ni una coma"
    Pues veremos y que esta nueva administracuón y lo que resulte...
    Esteban Moctezuma y/o mario delgado..."con su pan que se lo coma""

    Saludos y a tomarnos un café ..."en cualquier hora... y en cualquier lugar..."


    Tatiana
    Forista Opalo
    Last edited by Tatiana; 13-septiembre-2018, 08:55.

    Comment


    • Re: Ya comenzamos con problemas

      Tatiana, buenos días.

      Ya bebí el primer expreso doble. Saludos :)

      Comment


      • Re: Ya comenzamos con problemas

        Originalmente publicado por cubo Ver post
        Tatiana, buenos días.

        Ya bebí el primer expreso doble. Saludos :)

        Hola Cubo!!
        Me ganaste, yo en el güiri,gÜiri y no he tomado aún mi primer café!!!

        Te mando el segundo y disfrútalo.
        Saludos


        Comment


        • Re: Ya comenzamos con problemas

          Originalmente publicado por Pepis Ver post

          ... dejando de viajar de a gratis

          Por supuesto esto seria el mundo feliz de Huxley , pero aquí en nuestro Congreso no, son muchos mal acostumbrados y cínicos, o renunciaran o tendrán que seguir con sus buenas costumbres que pena,!

          ¡ Albricias, doña Pepis, la escucharon !


          Morena buscará eliminar turismo parlamentario

          El grupo parlamentario de Morena en el Senado se propone cancelar 70 por ciento de los viajes internacionales que ya se tenían programados para los últimos meses de este año, además de que eliminó los ocho que se llevarían a cabo este mes a Rusia, Indonesia, Austria, Canadá, Panamá y Argentina, por considerar que se debe erradicar el turismo parlamentario y sólo asistir a eventos fuera del país que sean realmente prioritarios

          La nota completa:
          https://www.jornada.com.mx/2018/09/13/politica/008n1pol


          Ojo: Esto es en el Senado -o sea- es aparte y además de lo que acordaron los diputados respecto a eliminar los viajes en primera clase y reducir al mínimo los viajes al extranjero.

          ¿No le da gusto, doña Pepis?

          Justo lo que usted pedía y que el PRIAN NUNCA hizo, ahora Morena se lo cumplió y eso que no tienen ni dos semanas de haber comenzado.

          ¡ Felicidades !


          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: Ya comenzamos con problemas

            ¿Y a poco no le da gusto que ya les van a quitar las pensiones a estos rateros... y los asesores, los guaruras, el pago de autos (dos suburbans al año para cada uno), seguros, pago de Luz, teléfonos, agua, internet, renta de oficinas, gastos de viaje y un enorme "etcétera"?


            SU SOPITA
            Helguera


            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: Ya comenzamos con problemas

              Originalmente publicado por Pepis Ver post
              -----


              Que risa, la verdad, ya los veo yo cobrando poco llegando en bici a su trabajo, sin poder arreglarse el cabello y uñas allí mismo, sin excelentes y finolis comiditas, sin vinito y licores, dejando de viajar de a gratis, sin.... bueno en dos palabras, ya los veo trabajando más de 8 horas sin dormir y trayendo de sus casas sus alimentos en TUPPERS, ja, ja !!!


              Por supuesto esto seria el mundo feliz de Huxley , pero aquí en nuestro Congreso no, son muchos mal acostumbrados y cínicos, o renunciaran o tendrán que seguir con sus buenas costumbres que pena.
              Y añado que son un buen número de personas que dicen que cumplen con su trabajo, y creo que con la mitad sería más que suficiente, es un desperdicio de horas y dinero que no reditúan nada en absoluto.

              Saludos.
              Hola Pepis!! Asi Es!!
              Realmente no creo que nadie, sea de la ideología o partido que sea va a estar de acuerdo con estos zánganos vividores de la Patria, como son los habitantes del Congreso.

              Yo en algún momento comenté con alguien que deberían ser mínimos, "menos bulto, más claridad" y el cargo debería ser ad-honorem, porque realmente sería un privilegio ser el portavoz de un grupo de gente de su estado, o localidad.
              Para debatir leyes no se necesitan los 365 dias del año y horario completo. Porque no hacen nada.!!!!

              -Como antaño en las décadas pasadísimas decían Amén a todo lo que "sugería" el Ejecutivo y hora será lo mismo con mayor razón...

              Asi que para qué se necesita tantos? Y sin ningún privilegio.-
              De qué van a vivir?? Pues que tengan un trabajo paralelo, porque no necesitan ir todos los días al "Recinto" ni estar las 8 horas.-

              Pero la verdad, a mi me parecería que el Congreso, como tal y como está no debería existir.

              dictadura??
              Posiblemente.
              Pero Acaso hacen o dicen algo que beneficie a alguien más que a las autoridades de turno de acuerdo a sus partidos y/o intereses creados??
              Asi que si les quitan los viajes SUPER
              Si les quitan los subsidios y viáticos SUPER
              Y si les quitaran el fuero sería RECONTRA SUPER!!!!

              Saludos


              Comment


              • Re: Ya comenzamos con problemas

                Ojalá que de esa frasecita tan chocante de que "la historia está llena de estos arrebatos "anti" cultura,"anti"educación", tampoco quede, a la postre, ni una coma.

                ¿En realidad cree que es ese el despropósito al anunciar la anulación del Reformón educativo de EPN?

                ¿Ya sabemos qué viene en el tema educativo para este país el próximo sexenio?

                De antemano sé que no va a contestar nada a estas dos preguntas, pero ahí las dejo sobre la mesa de discusión del foro. Una por su desdén, jajajaja, y dos porque creo que tampoco tiene mucha idea de las respuestas ni forma de demostrar lo que afirma, arrebato anti cultura.......lo que hay que leer, Santísimo Padre.

                Bien dicen por ahí:

                "Enséñale a trabajar a un hombre y le quitarás un voto a la izquierda. ¡No! Enséñale a pensar a un hombre y le quitarás un voto a la derecha. Trabajar, hasta las mulas, pensar, eso sí es un poco más difícil."

                Abur.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • Re: Ya comenzamos con problemas

                  los que estan vaticinando una apocalipsis les dire que por fortuna y desgracia todo seguira en su lugar, tal vez algunas cosas se muevan mas a la izquierda otras a la derecha y otras mas al frente o atras. Las cosas no van a cambiar en lo absoluto, sus "felices vidas" seguiran donde las dejaron, si de verdad significara un cambio yo me hubiera atrevido a votar. Sigan tranquilos que les apuesto un riñon contra un sentimo que al corrupcion, los bajos salarios, la inseguridad, la baja calidad en la salud publica y otras caracteristicas que ya estamos acostumbrados seguiran donde las dejamos eso incluye tambien lo que lo "logrado con tanto trabajo y esfuerzo por la gente 'pensante'"

                  habra desilusión y alivio a la vez como en todo buen sexenio

                  salu2
                  Goncen
                  Forista Cuarzo
                  Last edited by Goncen; 13-septiembre-2018, 12:14. Razón: nu mas...
                  https://etereoarte.com

                  Comment


                  • Re: Ya comenzamos con problemas

                    Originalmente publicado por Goncen Ver post
                    los que estan vaticinando una apocalipsis les dire que por fortuna y desgracia todo seguira en su lugar, tal vez algunas cosas se muevan mas a la izquierda otras a la derecha y otras mas al frente o atras. Las cosas no van a cambiar en lo absoluto, sus "felices vidas" seguiran donde las dejaron, si de verdad significara un cambio yo me hubiera atrevido a votar. Sigan tranquilos que les apuesto un riñon contra un sentimo que al corrupcion, los bajos salarios, la inseguridad, la baja calidad en la salud publica y otras caracteristicas que ya estamos acostumbrados seguiran donde las dejamos eso incluye tambien lo que lo "logrado con tanto trabajo y esfuerzo por la gente 'pensante'"

                    habra desilusión y alivio a la vez como en todo buen sexenio

                    salu2

                    Chócatela Goncen!!


                    Yo pienso exactamente igual, lo he venido diciendo hace tiempo ...y
                    "al final la vida sigue igual".-

                    Las cosas no van a cambiar tampoco para los de "sus infelices vidas"; y la prueba es que siguen derramando su frustración y envidia, como pueden. Alegrándose de los contratiempos ajenos; y "sacando pica" de lo que deshace esta nueva administración como si algún forista estuviera implicado directamente en una cosa u otra.-

                    Y más con la mayoría por todas partes es como pensar "conozco ese bolero".
                    Lo que se logre qué bueno!!

                    Y ójala nomás que lo que se deshaga no sea perjudicial para el pais, por esa mentalidad chiquita de revancha y envidia,como si esto perjudicara unicamente a un par...


                    Qué bueno verlos por aca, a todos los que no estaban y ahora que ven lo fácil que resultó entrar ojala que se animen muchos. Pero también que con un café o un red bull, se reanime el turquesa (el.com) y pronto esté nuevamente en circulación.

                    Saludos


                    Comment


                    • Re: Ya comenzamos con problemas

                      Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                      Chócatela Goncen!!


                      Yo pienso exactamente igual, lo he venido diciendo hace tiempo ...y
                      "al final la vida sigue igual".-

                      Las cosas no van a cambiar tampoco para los de "sus infelices vidas"; y la prueba es que siguen derramando su frustración y envidia, como pueden. Alegrándose de los contratiempos ajenos; y "sacando pica" de lo que deshace esta nueva administración como si algún forista estuviera implicado directamente en una cosa u otra.-

                      Y más con la mayoría por todas partes es como pensar "conozco ese bolero".
                      Lo que se logre qué bueno!!

                      Y ójala nomás que lo que se deshaga no sea perjudicial para el pais, por esa mentalidad chiquita de revancha y envidia,como si esto perjudicara unicamente a un par...


                      Qué bueno verlos por aca, a todos los que no estaban y ahora que ven lo fácil que resultó entrar ojala que se animen muchos. Pero también que con un café o un red bull, se reanime el turquesa (el.com) y pronto esté nuevamente en circulación.

                      Saludos


                      eso mero!
                      a pesar de que somos "minoria" (40% aprox)
                      https://www.animalpolitico.com/2018/...ecciones-2018/
                      aun somos un sector fuerte y se aguantaran a nuestras opiniones.

                      sobre le jorolibre a ver si el perro responde mi correo

                      por cierto nucna entendi por que le dicen "turqueza"
                      Goncen
                      Forista Cuarzo
                      Last edited by Goncen; 13-septiembre-2018, 15:30.
                      https://etereoarte.com

                      Comment


                      • Re: Ya comenzamos con problemas

                        Originalmente publicado por Goncen Ver post
                        eso mero!
                        a pesar de que somos "minoria" (40% aprox)
                        https://www.animalpolitico.com/2018/...ecciones-2018/
                        aun somos un sector fuerte y se aguantaran a nuestras opiniones.

                        sobre le jorolibre a ver si el perro responde mi correo

                        por cierto nucna entendi por que le dicen "turqueza"
                        Por el color Goncen.-

                        Comment


                        • Re: Ya comenzamos con problemas

                          "Haber", como dijo Jack the Ripper, vamos por partes. Primero:

                          Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                          Asi que si les quitan los viajes SUPER
                          Si les quitan los subsidios y viáticos SUPER
                          Y si les quitaran el fuero sería RECONTRA SUPER!!!!
                          ¡ Concedido !

                          Aunque usted -en su eterna incongruencia- votó en contra del ÚNICO Partido que proponía esto...

                          Y aunque cierre los ojos y trate de negarlo ¡ Ya se le hizo ! Felicidades.


                          Segundo:

                          Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                          Asi Es!!
                          Realmente no creo que nadie, sea de la ideología o partido que sea va a estar de acuerdo con estos zánganos vividores de la Patria, como son los habitantes del Congreso.
                          Si se refiere específicamente a los Congresos que hemos padecido mayoriteados por el PRIAN, de acuerdo


                          Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                          Yo en algún momento comenté con alguien que deberían ser mínimos, "menos bulto, más claridad" y el cargo debería ser ad-honorem, porque realmente sería un privilegio ser el portavoz de un grupo de gente de su estado, o localidad.
                          En realidad la "idea" no es suya, es lo que les han inculcado desde hace años. Es la visión de todos los Conservadores. Una "Junta de Notables", pocos y ricos para que no tengan necesidad de percibir una remuneración. Que representen sólo los intereses de "la casta divina" de propietarios y dejar fuera a todo "el populacho".

                          Lo irónico -y lo cómico- es que USTED también forma parte de ese populacho.


                          Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                          Para debatir leyes no se necesitan los 365 dias del año y horario completo. Porque no hacen nada.!!!!

                          Asi que para qué se necesita tantos? Y sin ningún privilegio.-

                          De qué van a vivir?? Pues que tengan un trabajo paralelo, porque no necesitan ir todos los días al "Recinto" ni estar las 8 horas.-
                          Otra demostración de que usted no tiene ni la más remota idea de las funciones y los trabajos que debe realizar un Legislador. Ni tiene idea de la importancia del Poder Legislativo en una Democracia.


                          Para lo que han hecho y para como venían funcionando, son muchos.

                          Para lo que deberían hacer -en un país de 120 millones de habitantes- son pocos.

                          El trabajo dentro del "recinto" es lo menos. El trabajo de un legislador es mucho más que eso.

                          De hecho en el caso del Legislativo debería de haber reelección porque tres o seis años son poco tiempo para lo que deben aprender y hacer. Políticos que sean Legisladores "de carrera" y que no usen el Congreso como "trampolín" para acceder a otros cargos.


                          Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                          -Como antaño en las décadas pasadísimas decían Amén a todo lo que "sugería" el Ejecutivo y hora será lo mismo con mayor razón...
                          "Pasadísimas" (sic) -por ejemplo- el Congreso 2012-2018 que aprobó todos los Reformones de Peña Nieto mediante "El Pacto por México" sin siquiera discutirlos, mucho menos cambiarles una coma

                          Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                          Pero la verdad, a mi me parecería que el Congreso, como tal y como está no debería existir.

                          dictadura??
                          Posiblemente.


                          Pero Acaso hacen o dicen algo que beneficie a alguien más que a las autoridades de turno de acuerdo a sus partidos y/o intereses creados??
                          Por supuesto, señora.

                          Aquí muestra con toda claridad y sin tapujos su vocación de "súbdita" y sus ansias de lamer la bota que la patea.

                          Por supuesto que un gobierno en el que el Poder Legislativo no sea fuerte e independiente de los otros dos ES una Dictadura, o una Monarquía, o cualquier otra cosa excepto una Democracia.


                          Pero afortunadamente este país ya despertó -como muchas veces dijimos que lo haría- y mandó a la mierda al PRI y al PAN.

                          Y en unos cuantos días el Congreso YA comenzó a hacer cambios MUY importantes, sobre todo en materia de austeridad, que es una de las promesas de campaña y uno de los reclamos de la ciudadanía que votó por ellos.

                          Con eso USTED YA salió beneficiada.

                          Y están anuciando otros cambios que también fueron promesas durante la campaña. como acabar con la aberración del Reformón Educativo.

                          Y si, también han metido la pata, pero hasta ahora en nada grave. Y la seguirán metiendo porque sólo el que no hace nada no se equivoca. Pero mientras los aciertos sean más, todos salimos ganando.

                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: Ya comenzamos con problemas

                            Originalmente publicado por Goncen Ver post

                            los que estan vaticinando una apocalipsis les dire que por fortuna y desgracia todo seguira en su lugar, tal vez algunas cosas se muevan mas a la izquierda otras a la derecha y otras mas al frente o atras.

                            Las cosas no van a cambiar en lo absoluto, sus "felices vidas" seguiran donde las dejaron, si de verdad significara un cambio yo me hubiera atrevido a votar.

                            Sigan tranquilos que les apuesto un riñon contra un sentimo que al corrupcion, los bajos salarios, la inseguridad, la baja calidad en la salud publica y otras caracteristicas que ya estamos acostumbrados seguiran donde las dejamos eso incluye tambien lo que lo "logrado con tanto trabajo y esfuerzo por la gente 'pensante'"

                            habra desilusión y alivio a la vez como en todo buen sexenio

                            Caray... ¡ Y nosotros creíamos que Manolín era hocicón y echador !

                            si de verdad significara un cambio yo me hubiera atrevido a votar.
                            O sea que usted sabe más -no sólo que todos los miembros de este y los demás foritos hermanos- sino que los 30 millones de mexicanos que votamos por el cambio.


                            Y por supuesto que le tomo la apuesta pero le voy a dar chance de que precise los términos.

                            Usted afirma que:

                            "Las cosas no van a cambiar en lo absoluto" (sic)...

                            "que al corrupcion, los bajos salarios, la inseguridad, la baja calidad en la salud publica y otras caracteristicas ... seguiran donde las dejamos " (resic).

                            Si su apuesta es a que en seis años NO vamos a estar al nivel de los países nás avanzados de la OCDE, tiene razón.

                            Pero si es tal como lo dice: "no van a cambiar en absoluto" y "seguirán donde las dejamos" (es decir, donde están ahora), va, hacemos la apuesta y el 30 de noviembre de 2024 comparamos las cifras de "salarios", "inseguridad" y "calidad de la Salud Pública" con los que dejará este sexenio.

                            ¿Quiere precisar algo o definir a cuáles "otras características" se refiere puntualmente o así se queda?


                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: Ya comenzamos con problemas

                              Aja!!
                              Hay varias cosillas que voy a comentar pero dentro de un rato; ahora estoy leyendo a la Piñeiro y tengo planeado acabar hoy, pero... quien sabe.-
                              No es rosa.Es gris, los argentinos cuando escriben tienen un tufillo de tristeza casi siempre.


                              Comment


                              • Re: Ya comenzamos con problemas

                                Mmmm...; Acabo de experimentar un ligero episodio de pena ajena...
                                Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                                Comment

                                Working...
                                X