Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Halliburton hurta informaciòn confidencial de Petrobras

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Halliburton hurta informaciòn confidencial de Petrobras

    Halliburton es la empresa de infraestructura petrolera de mas sucia por excelencia

    Comment


    • #17
      Re: Halliburton hurta informaciòn confidencial de Petrobras

      Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
      Solo como acotación:
      Halliburton es de un cuate que trabaja como presidente en USA, bueno de su papá, es la compañia lider en perforaciones en USA, México y latinoamérica, bueno en el mundo en México toma el nombre de Permargo y la dirige Diaz Serrano desde su oficina en Polanco.

      El enano Pelón lo sacó del bote y lo puso a chambear, también formó una empresa con Gerald Ford en Houston y Pemex le dió contratos de perforación.

      Petrobras no solo ha generado tecnología petrolera sino que tiene una gran industria petrolera, te subes a una plataforma de Petro y todo es brasileiro, además tiene gasolineras en todo USA.

      En una cena con un gerente de PEMEX le pregunté que si le daban asesoría a PETRObras y se soltó riendo, Petrobras , me dijo, nos lleva como 50 años de ventaja, PEMEX está vendido con los americanos, todo les compra a ellos.

      Ahora me pueden decir ¿de quien es PEMEX?

      Cárdenas fingió quitarles el petroleo a los gringos pero solo formó una organización que se los trabajara en la que no han admitido nunca a empresarios mexicanos, ni tecnologíua mexica, mucho menos industria mexican, el verdadero director de PEMEX esta en Houston
      PEMEX NO SE VENDE, YA LA COMPRARON EN TIEMPOS DE CARDENAS LOS GUEROS

      el tema no era pemex pero brevemente te contesto:

      pemex es del sindicato, de los hampones del sindicato
      de los contratistas como los Hnos. Lobo los mouriño etc.
      pemex es de los empleados de pemex que gozan de muchos privilegios
      pemex es de los polìticos sexenales

      Comment


      • #18
        Re: Halliburton hurta informaciòn confidencial de Petrobras

        Originalmente publicado por BIZET Ver post
        el tema no era pemex pero brevemente te contesto:

        pemex es del sindicato, de los hampones del sindicato
        de los contratistas como los Hnos. Lobo los mouriño etc.
        pemex es de los empleados de pemex que gozan de muchos privilegios
        pemex es de los polìticos sexenales
        100% de acuerdo

        http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

        Comment


        • #19
          Re: Halliburton hurta informaciòn confidencial de Petrobras

          Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
          COMO SIEMPRE MARCOS BARRAZA, acomodando la realidada a lo que el cree, primero permargo inicio hace muchos años como una compañia mas, retomando un gran valor cuando fue adquirido por diaz serrano a traves de prestanombres, el cual se asocio con george bush padre, estamos hablando de 1975-1976, en el 1978 el pozo ixtoc 1 perforado por la permargo, en la sonda de campeche se incendio y derramo gran cantidad de petroleo, el gobierno gringo quiso demandar al gobierno mexicano por que segun el petroleo llego a sus costas, ahi sirvieron las influencias de bush para que no pasaran las cosas a mas.
          halliburton no ha tenido mas que relacion laboral con permargo, permargo dejo de laborar y no lo ha vuelto a realizar desde 1985aproximadamente, halliurton ha creado un sin fin de empresas filliales en mexico, entre otras baroid.
          como se llama esa compañia de gerald ford?? chisme completo por favor.
          donde los brasileiros son lideres es en la sustitucion de la gasolina por el etanol, el tener gasolinera no quiere decir que produzcas gasolinas, el que si tiene REFINERIA en estados unidos, que es donde se procesa el petroleo para obtener la gasolina y otros productos es VENEZUELA, aun antes de la llegada de chavez al poder.
          yo jamas me he subido a una plataforma petrolera brasileña, me gustaria aunque yo dudo que todo sea brasleño, me imagino que tu si te has subido y lo afirmas.
          yo he estado en infinidad de instalaciones petroleras en mexico y es un combinado de tecnologia de muchas partes del mundo, la hay mexicana, es la menos pero si la hay.
          es curioso pero esa afirmacion de que todo se le compra a los gringos, esta jalado de los pelos, hay tecnologia francesa, japonesa, mexicana, inglesa, noruega, china que es la mas mala, eso si no he visto brasileña.
          lomalo es de gente como tu que cree que los gringos son lo maximo, y por ende se le compra todo a ciegas, he visto trabajadores mexicanos con ayor conocimiento que los gringos y estos reconocerlo.
          donde nos lleva una gran ventaja los gringos es la aplicacion de la ley y que cumple sus contartos, no asi en lso mexicanos que a todo le busca pretexto y no admite responsabilidad alguna.


          si de verdad supieras de los que habla, te darias una vuelta por la pagina de copranet, para que vieras la cantidad de empresarios mexicanos (eso si muy tracalas) que pàrticipan en la industria petrolera mexicana, supieras que hay quienes desarrollan tecnologia para la industria petrolera, pemex en inhibidores hasta hace 5 años usaba mayormente a un empresario de queretaro, pero la ambicion y el quere hacer negocios chuecos, le cedio el paso a otros.
          si recordaras que un empresario tamaulipico acaba de ganar una demanda en houston por difamacion, este empresario se dedica a la industria petrolear y tuvo relacion con ENRON.
          AHORA LANZAS ACUSACIONES, pero que pueden decir el actual y anterior gobierno, sobre tu acusacion, es cierto que cardenas le vendio a os gringos?? que han dicho ellos al respecto. al fin ellos son la unica fuente oficial que nos puede afirmar o negar su acusacion, al menos que tu tengas pruebas irrefutables al respecto.
          Mira no escribo de lo que leo o me platican sino de lo que me ha tocado vivir, a 10 minutos de donde vivo esta una gasolinera PEtRO, conozco a directivos de halliburton, cerca de mi pueblo estan los yacimientos mas grande de Barita si tu conoces de petroleo sabes para que sirve esta.
          Es mas el dueño del mayor yacimiento de barita, foreaba aquì y le presentè al mejor amigo del principal accionista de halliburton si lee este posteo el podrà confirmarlo.

          Acompañe a Patricia N. cuando le llevò el contrato de Ford a sus oficinas de Houston y me platicò todos los detalles asi como los prestanombres, durante 8 años viaje casi una vez por semana a Houston y mi compañero de escuela era el gerente de sistemas de PEMEX en su oficina de Houston era la època de Lòpez el pillo y las raterìas y traiciones de los buròcratas al patrimonio de PEMEX eran increìbles, mi amigo las veìa todos los dìas.

          No estamos en un juzgado, ni irìa a un juzgado ¿quien meteria a la càrcel a todos esos pillos?
          es mas ni siquiera la historia los juzgarà, simplemente quedarà todo impune, ese es nuestro paìs.
          si reeles mi escrito y tus respuestas veràs que son diferentees enfoques del mismo problema y no son tan diametralmente diferentes nuestros puntos de vista, solo cambia el lugar de donde los observamos

          Saludos Choco

          http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

          Comment


          • #20
            Re: Halliburton hurta informaciòn confidencial de Petrobras

            Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
            COMO SIEMPRE MARCOS BARRAZA, acomodando la realidada a lo que el cree, primero permargo inicio hace muchos años como una compañia mas, retomando un gran valor cuando fue adquirido por diaz serrano a traves de prestanombres, el cual se asocio con george bush padre, estamos hablando de 1975-1976, en el 1978 el pozo ixtoc 1 perforado por la permargo, en la sonda de campeche se incendio y derramo gran cantidad de petroleo, el gobierno gringo quiso demandar al gobierno mexicano por que segun el petroleo llego a sus costas, ahi sirvieron las influencias de bush para que no pasaran las cosas a mas.
            halliburton no ha tenido mas que relacion laboral con permargo, permargo dejo de laborar
            Coincide con lo que digo, sin embargo, estas mal en las fechas, en el 2001 todavìa funcionaba y Diaz Serrano atendìa su oficina en Polanco, si alguna vez vas ahì podràs ver una foto del Ing. cuando lo atrapa la policia para encarcelarlo por òrdenes de su majestad Jolopo I,otro dato Diaz Serrano desayunaba todos los lunes en el club de Industriales en la ciudad de Mèxico, bueno hasta el 2001, yo sali del DF en ese año.
            Si halliburton tiene otras empresas en Mèxico pues reafirmas mi dicho

            http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

            Comment


            • #21
              Re: Halliburton hurta informaciòn confidencial de Petrobras

              Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
              es curioso pero esa afirmacion de que todo se le compra a los gringos, esta jalado de los pelos, hay tecnologia francesa, japonesa, mexicana, inglesa, noruega, china que es la mas mala, eso si no he visto brasileña..
              Mèxico comercia en teorìa con todo el mundo, importamos de todo el mundo pero si agrupas las compras por paìs te encontraràs conque casi todo viene de USA y marginalmente de los demàs paìses, lo mismo pasa con PEMEX, compra chicles mexicanos pero el 90% de sus compras vienen directamente de USA o a traves de sus socios ( empleados) mexicas.

              http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

              Comment


              • #22
                Re: Halliburton hurta informaciòn confidencial de Petrobras

                Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                AHORA LANZAS ACUSACIONES, pero que pueden decir el actual y anterior gobierno, sobre tu acusacion, es cierto que cardenas le vendio a os gringos?? que han dicho ellos al respecto. al fin ellos son la unica fuente oficial que nos puede afirmar o negar su acusacion, al menos que tu tengas pruebas irrefutables al respecto.
                Como veo conoces mucho de PEMEX quizàs me podrìas responder lo siguiente:
                Me puedes decir ¿porque no refinamos el total de la gasolina que consumimos?
                ¿Porque no exportamos gasolina?,
                ¿Porque no hemos desarrollado a fondo la petroquimica?
                ¿Porque no fabricamos equipo petrolero en serio?
                ¿a cuantos empresarios mexicanos ha bateado PEMEX?
                ¿Porque el Instituto Mexicano del petròleo no pone en el mercado sus "inventos"?
                ¿hasta que año se iniciò la carrera de Ingeniero petrolero?
                Me puedes decir ¿porque PEMEX le ha regalado barcos de Petroleo a la familia Càrdenas?
                ¿Porque PEMEX le rentaba a margarita lòpez Portillo barcos que no tenìa y le pagaba por adelantado la renta?

                http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                Comment


                • #23
                  Re: Halliburton hurta informaciòn confidencial de Petrobras

                  Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                  Como veo conoces mucho de PEMEX quizàs me podrìas responder lo siguiente:
                  Me puedes decir ¿porque no refinamos el total de la gasolina que consumimos?
                  ¿Porque no exportamos gasolina?,
                  ¿Porque no hemos desarrollado a fondo la petroquimica?
                  ¿Porque no fabricamos equipo petrolero en serio?
                  ¿a cuantos empresarios mexicanos ha bateado PEMEX?
                  ¿Porque el Instituto Mexicano del petròleo no pone en el mercado sus "inventos"?
                  ¿hasta que año se iniciò la carrera de Ingeniero petrolero?
                  Me puedes decir ¿porque PEMEX le ha regalado barcos de Petroleo a la familia Càrdenas?
                  ¿Porque PEMEX le rentaba a margarita lòpez Portillo barcos que no tenìa y le pagaba por adelantado la renta?
                  ¡Ya les tapaste el hocico, Marcos!

                  Comment


                  • #24
                    Re: Halliburton hurta informaciòn confidencial de Petrobras

                    Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                    retomando un gran valor cuando fue adquirido por diaz serrano a traves de prestanombres, el cual se asocio con george bush padre,.....

                    halliurton ha creado un sin fin de empresas filliales en mexico, entre otras baroid....
                    Vamos a ver Choco te ayudo a redactar:
                    Bush padre, el petrolero mas poderoso del mundo, a travès de una de sus compañias halliurton, contrata de prestanombres a Dìaz Serrano y a muchos otros para que le trabajen a PEMEX y rocìa de dolares a los buròcratas y lìderes para obtener los mejores contratos y mantengan alejada a la competencia y se lleve las utilidades de PEMEX, los lideres a gritar "LA PATRIA NO SE VENDE" ·NO PASARAN" y con la otra mano recibiendo los dolarucos que les avienta halliurton y demàs Cias, esa es la izquierda de mierda que tenemos en Mèxico, servil a los empresarios extranjeros, dèspota con los mexicanos

                    http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                    Comment


                    • #25
                      Re: Halliburton hurta informaciòn confidencial de Petrobras

                      RIMERO QUE NADA ME DA GUSTO QUE QUIERAS SABER.
                      no se todo pero te contestare hasta donde tenga conocimiento.

                      Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                      Me puedes decir ¿porque no refinamos el total de la gasolina que consumimos?
                      por la mal administracion de los gobiernos federales, que han visto a pemex como caja chica, otra cosa que no le conviene al goberno es el que realizar una refineria, incluye que todos los puestos de trabajo vayan al sindicato (lo mas importante) con lo gastois que estos conlleva.
                      tuvimos un sexenio del cambio¿que hizo ese pendejo? y no me vaya a salir con la idiotez ue el congreso no se lo permitia.
                      [QUOTE=Marcos Barraza;5971]¿Porque no exportamos gasolina?, al no tenre refineria no se puede exportar lo que no se fabrica, esta pregunta solo un pendejo de tu calibre la hace.
                      Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                      ¿Porque no hemos desarrollado a fondo la petroquimica?
                      por la misma razones expuestas arribas, entre otras a los gobernantes y dirigentes de pemex, les sale mejor negocio exportar que fabricar, los contratos que dan ahi tienen su ganancia.
                      Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                      ¿Porque no fabricamos equipo petrolero en serio?
                      no se a que te refieres con en serio, y ha de ser por la misma razones que no fabricamos muchas cosas en "sero".
                      Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                      ¿a cuantos empresarios mexicanos ha bateado PEMEX?
                      a muchos y muchos se han hecho rico con pemex. cuanta exacta no llevo, no me dedico a eso.
                      Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                      ¿¿Porque el Instituto Mexicano del petròleo no pone en el mercado sus "inventos"?
                      por que no los tiene asi de facil, el imp (donde yo trabaje) dejo de ser un centro de investagacion para ser solo un centro de servicio para pemex, los pocos avances que se hicieron ahi jamas fueron puestos en practica, por el consabido malichismo del gobierno mexicano.
                      aunque tu no lo creas, ay ciertos avances en la sustitucion del etanol por la gasolina, que con un poco de afinacion y soporte tecnico de de los brasileños, se puede hechar andar, ¿eñ gobierno federal, sustituira la gasolina por el etanol en sus automoviles? ¿lo hara felipe calderon?? disculpa se me olvida que el congreso se lo impedi
                      Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                      ¿hasta que año se iniciò la carrera de Ingeniero petrolero?
                      a finales de los 80. de heco yo estaba destinado a ser uno de los primeros.
                      Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                      Me puedes decir ¿porque PEMEX le ha regalado barcos de Petroleo a la familia Càrdenas?
                      no lo se, me extraña que un ciudadano ejemplar como tu, no haya hecho la denuncia correspodiente, de seguro con este gobierno transparente se investigara y castigara a los responsables.
                      si es cuestion de chisme (y como soy buena gente), te dire que el chisme que circula entre los petroleros, no es ese. el chisme es que despues del fraude de 1988, salinas tuvo una reunion con salinas de gortari, salinas de gortari le prometio darle a cuahtemoc cardenas un dolar por barril de petroleo que se vendiera, por eso cardenas se calmo, es un chisme, pero puedes publicarlo en tu pagina de pendejadas, y no me des credito de autor soy modesto y no aspiro al reconocimiento publico.
                      Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                      ¿Porque PEMEX le rentaba a margarita lòpez Portillo barcos que no tenìa y le pagaba por adelantado la renta?
                      por la misma razon que lso bribiesca hicieron negocios con pemex, saqueando la empresa, eso lo saben los sindicatos petroleros y guardan el expediente, por eso calderon se queda callado y no les hara nada.
                      eso msmo que hicieron lso bribiesca que el pendejo de fox lo promovio, que felipe calderon lo encubre y tu lo callas, esas fueron las razones.
                      otra primicia?? se dice que habra renovacion del sindicato petrolero para el proximo año y que el candidato de calderon es un tal mario roos garcia, realizo una reuniones por la region y le mandaron enviados especiales de la secretaria de gobernacion.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Halliburton hurta informaciòn confidencial de Petrobras

                        Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                        esa es la izquierda de mierda que tenemos en Mèxico, servil a los empresarios extranjeros, dèspota con los mexicanos
                        TE QUIERES HACER PENDJO SOLO, ESE ES TU PROBLEMA.
                        no se trata de ideologia se trata de lana y esa solo tiene una cara, la izquierda se puede desgañitar todo lo que quiera ese es su rollo, pero el que ha decidido en los ultimos años ha sido la que se dice de derecha.que es la que manda en pemex.
                        pemex es diregido por el presidente de la republica (fox y calderon) a traves de un director designado por ellos yq ue lo puede remover cuando se le de la gana, asi que no te hagas wey solo.
                        ¿tu me podrias decir que pemex ha cambiado de la epoca del pri a la del pan??
                        yo que trabajo en esto te puedo decir que todo sigue igual. claro el pendejo de fox y calderon no han iniciado una reforma, por que el congreso se lo impide y no se vaya a enojar la "izquierda".

                        Comment


                        • #27
                          Re: Halliburton hurta informaciòn confidencial de Petrobras

                          Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                          Mira no escribo de lo que leo o me platican sino de lo que me ha tocado vivir, a 10 minutos de donde vivo esta una gasolinera PEtRO,
                          las gasolineras son solo unas "tienditas", nada que ver con el petroleo, esa informacion que te de el expendedor de una gasolinera tiene poco que ver con pemex.
                          Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                          cerca de mi pueblo estan los yacimientos mas grande de Barita si tu conoces de petroleo sabes para que sirve esta.
                          la barita base principal, para los fluidos de perforacion, o mejor conocido como "lodo", en mis inicios yo trabaje como laboratorista en dos bocas, recepcionabamos barita, por barco o por trailers, no recuerdo cargas de chihuhua que haya sido recepcionada por nosotros.
                          Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                          mi compañero de escuela era el gerente de sistemas de PEMEX en su oficina de Houston era la època de Lòpez el pillo y las raterìas y traiciones de los buròcratas al patrimonio de PEMEX eran increìbles, mi amigo las veìa todos los dìas.
                          aqui hay algo que me extraña, en la epoca de lopez portillo, no recuerdo que haya habido sistemas en pemex. todo se hacia a maquina de escribir, mi padre recibia su sobre de pago todavia en esos sobrecitos amarillos, oficios, contratos y todo eso se hacia a maquina de escribir, de la epoca de miguel de la madrid fue que se empezo automatizar pemex y ya lospagos venin en unas hojas blancas, con franjas horizontales verdes.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Halliburton hurta informaciòn confidencial de Petrobras

                            Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                            Coincide con lo que digo, sin embargo, estas mal en las fechas, en el 2001 todavìa funcionaba y Diaz Serrano atendìa su oficina en Polanco, si alguna vez vas ahì podràs ver una foto del Ing. cuando lo atrapa la policia para encarcelarlo por òrdenes de su majestad Jolopo I,otro dato Diaz Serrano desayunaba todos los lunes en el club de Industriales en la ciudad de Mèxico, bueno hasta el 2001, yo sali del DF en ese año.
                            Si halliburton tiene otras empresas en Mèxico pues reafirmas mi dicho
                            permargo no pudo funcionar hasta 2001, las empresas perforadoras "quebraron" en 1986. las empresa tales como perforadora mexico, el aguila (de la quina), protexa (de los lobos de monterrey) se desato un gran desempleo, DIAZ SERRANO FUE EL UNICO SENADOR DE LA REPUBLICA DESAFORADO, PARA SER JUZGADO PENALMENTE, estuvo congelado todo e sexenio de miguel de la madrid (1982-1988), de hecho todas las propiedades que poseia permargo, ya son o universidades o centro comerciales.
                            en esa epoca hallliburtn no dominaba tanto el mercado como lo hace ahora, te pereceera curioso pero habia otras empresas, dowell schulemberger, macccollough, y otras que ya no me acuerdo de ellas.
                            y otro problema fue que como los trabajodores de estas compañias, pemex les cobraba una cuota (les descontaba) pemex tenia responsabilidad juridica con ellos, estos grupos se organizarn y formaron diferentes grupos, poco a poco fueron tomando fuerza, el pri no los ayudo y se hacia tonto, ahi empezo un lidercillo a abanderarlo, llegaron incluso a tomar el zocalo, despues de una larga marcha desde villahermosa y sumandosele, gente de las regiones petroleras a su paso, cardenas, la venta, nachintal, las choapas, agua dulce, coatzacolacos, minatitlan y muchas mas.
                            ah el nombre de ese lider si calro, ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR.

                            Comment

                            Working...
                            X